El aire era distinto al de Amegakure, las lluvias no parecían ser algo común, el sol me molestaba la piel e irritaba los ojos. ¿Cómo había llegado aquí exactamente? mi memoria me fallaba nuevamente pero algo me decía que el premio valía lo suficiente, quizás podría costearme un par de cosas extras luego, o quizás terminaría en una fosa junto con el resto de perdedores, suspiré y di unos pasos, consciente de que mi oponente también rodeaba el campo de batalla.
- Ciertamente - Le respondí asomando el rostro al alzar mi paraguas ligeramente, siempre había escuchado que se necesitaba una fuerza sobrehumana para cargar una de estas cosas, pero la verdad es que solo eran exageraciones, o quizás el que pudiera hacerlo solo demostraba ese punto. Una cosa era cierta y era que la arena me hacía sentir más lento, sería algo molesto si quería acercarme a mi oponente para combatir, tendría que considerar nuevas formas de aproximarme...
- ¿Yo? Solo un muchacho con su paraguas... - Le dije dirigiendo una sonrisa en su dirección, aprovecharía que tenía el terreno alto y que mi paraguas cubría la mita de mi cuerpo...
[tecnicainvalida=256]
Pero debía actuar rápido...
- Pero le daré el gusto. - Diría entre el humo mientras hacía un corte limpio en la última posición en la que estaba, probablemente se movería apenas ver el humo, quizás sería bueno tener una contramedida.
Chakra Shōgekiha Saibansho
ID: KEN302
SELLOS: NO
KENJUTSU
NINJUTSU
Es una técnica de espada, en la que el usuario expande su chakra por el arma de filo al mismo tiempo que traza un movimiento ascendente, provocando que el corte del arma se extienda hacia delante hasta 10 metros, provocando heridas moderadas en el objetivo.
Coste: 35 Chakra
Efecto: 45 Vitalidad
Contenido Oculto
Preparo una técnica aprovechando que el humo se disipa el siguiente turno.
Yōjinbō
ID: KEN402
SELLOS: NO
KENJUTSU
TAIJUTSU
El shinobi se lanzara tras concentrarse un par de segundos contra un oponente pudiendo recorrer en unos pocos instantes una distancia de hasta 20 metros a +10 de Velocidad ejecutando un poderoso tajo sobre el vientre de su objetivo, este tajo es tan preciso y rápido que seria capaz de cortar armas de hasta rango chunin por la mitad.
Coste: 65 Chakra
Efecto: 120 Vitalidad
personaje
Fuerza:40
Resistencia:40
Velocidad:40
Agilidad:75
Destreza:75
Presencia:55
Inteligencia:40
Ctrl. de Chakra:75
HP: 280
Stamina: 406
Chakra: 415 - 5 - 30 = 380
Chakra Regen: 10
Stamina Regen: 11
[espe=1]
[maestria=9]
cosa extra
me quito la maestría Shurikenjutsu por que no me alcanzan los slots.