Soy nuevo
LinkIcon Enlace al Post
¿Qué onda gente? ya leyeron seguramente el título del tema y no quiero ser tan redundante. Llegue a este foro por un compañeros de la facultad y en mis tiempos libres hay veces que no sé qué hacer, así que espero divertirme, estuve leyendo un par de cosas y en cualquier momento voy a empezar, cabe aclarar que he roleado muy pocas veces, literalmente puedo contarlas con los dedos.
LinkIcon Enlace al Post
Holiiiiiiiiii un gusto y bienvenido, soy Akami, espero poder rolear contigo en algún momento, es un placer tenerte por estos lares, espero te diviertas y la pases bien, y que podamos ser buenos amigos...

 PD: Primera vez que le doy la bienvenida a un nuevo antes que nadie XD.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Bienvenido a Shinobi Gaiden, de seguro tu amigo ya debió explicarte la situación actual del foro y todo eso, así que es bueno que a pesar de cualquier confusión hayas aceptado a darnos una oportunidad.

Espero verte pronto roleando por aquí y charlando por discord. No te preocupes por tu baja experiencia, la idea aquí es aprender mientras uno se divierte en la ambientación de Naruto >:3
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Bienvenido al foro! esperamos que la pases bien roleando con todos. Actualmente el foro al estar en una etapa muy temprana esta pasando por varios cambios y ajustes que quizas ya estes al tanto, asique no te asustes si ves algo distinto en los proximos dias. Por lo pronto esperamos que disfrutes y que podamos rolear lo antes posible en una nueva aventura n.n
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Señor C te paso el enlace de invitacion a Discord, para que puedas estar al tanto de todo lo que va ocurriendo con el foro.

https://discord.gg/eSgJGWjN
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)