Última modificación: 23-03-2023, 05:23 AM por Moderador MT.
Técnicas Únicas
Nombre de la técnica: Hikensha no Saisei
Rango: D
Sellos: No
Descripción: Mercer es capaz de utilizar su chakra natural para sanar sus heridas en combate, expandiendo su chakra natural hacia las zonas afectadas. Ello le tomará 2 segundos de canalización. Esta técnica es bastante básica y/o superficial, pudiendo sanar golpes o cortes, pero no es capaz de sanar heridas profundas o graves, o el daño a un órgano interno, teniendo que recibir el tratamiento apropiado en ese caso.
Coste: 25 Chakra / 10 Chakra por turno
Efecto: 35 Vitalidad por turno
Validada el 2 de Noviembre del 2022
Nombre de la técnica: Baiomasukurō
Rango: C
Sellos: No
Descripción: La mutación de Mercer se extiende por uno o ambos brazos, dándoles una apariencia grotesca y deforme como una biomasa de color negra y rojiza que termina por dotarle de unas garras en sus manos de unos 20 centímetros de longitud, capaces de cortar el metal. Mientras tenga esta técnica activada no puede realizar sellos.
Coste: 40 Chakra por brazo / 25 Chakra por turno por brazo
Efecto: 60 Vitalidad
Validada el 2 de Noviembre del 2022
Nombre de la técnica: Baiomasu shahei
Rango: A+
Sellos: No
Descripción: Tras dos segundos la mutación de Mercer se extiende por todo su cuerpo, generandose como una armadura formada de placas negras de biomasa endurecida que le recubre por completo dotandole de una apariencia grotesca y extraña. La armadura posee 150 puntos de resistencia y mientras tenga esta técnica activada solo puede realizar tecnicas de mutacion del clan o propias de Mercer. Las tecnicas de mutacion del clan se generan sin problema y sin alterar o romper la armadura. Mercer puede pagar un coste extra para reparar la armadura por una vez cada dos turnos.
Coste: 50 de Chakra y 40 de Chakra por turno / Regenerar -5 de chakra por cada 10PV de la armadura
Efecto: —
Validada el 4 de Febrero del 2023
Técnicas Mejoradas
Pacto de Invocación
Armas Creadas
Organizaciones
Narro - Hablo - Pienso