[Flashback] A man best friend [+18]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-10-2022, 07:29 PM por Colt Tenbin.
Sentado bajo un arbol, cerca de una pequeña cabaña perdida en medio de una zona boscosa, se encontraba un joven Colt de 16 años observando el atardecer que bañaba las hojas de los robles con una cálida luz anaranjada. En su falda estaba Goku, un gato al cual consideraba su mas cercano amigo, hacía 4 años que lo acompañaba a todos lados, y si bien el Tenbin se podía relacionar excepcionalmente bien con cualquier clase de animal, incluso hasta los mas huraños, con dicho felino se habían vuelto casi inseparables.

-Miauuuuu- Aquel maullido transmitía una palabra, una emoción: "Viaje","Anticipación". -Ya veo Goku, ¿Estás algo emocionado por qué empezamos a movernos de nuevo? Hoy abandonaremos tu país natal.- Comento calidez a su mascota, aunque no tardo en agregar-Aunque en realidad, ¿Ya estamos bastante lejos de tu lugar de nacimiento, no?- Goku asintió con un simple ronroneo perfectamente entendido por el joven -¿No extrañaras estos lares? ¿No te hubiera gustado volver a pisar aquella cueva una vez mas? -Pregunto con curiosidad, pensando en que quizás le brindara algo de nostalgia, abandonar las tierras por donde se movieron los últimos 4 años.- Miauuuuu… Miauuuuu... Miauuuuu...- La respuesta fue la misma brindada en otras ocasiones que al colorado se le ocurrió preguntarle lo mismo, el interrogatorio terminabas siempre con las mismas palabras o sentimientos: "Indiferencia","Duda, "Origen". - Cierto, quieres conocer de donde vienes verdaderamente, además lo entiendo, aquel lugar tampoco me trae los mas gratos recuerdos...- La razón era, que el animal no solo era afín al humano por su buen trato ni por su peculiar chakra natural que tanto lo diferenciaba del resto, lo que fortalecía verdaderamente su vínculo, era un pasado compartido, características similares en ambos casos: Lejos de donde verdaderamente vinieron, diferentes a los demás, pero por sobre todo, haber perdido una figura materna en su tierna infancia. -Dios, cada vez que lo recuerdo, parece que hubiera sido un mal sueño nomas...-


Ahora nos remitimos en el tiempo, hasta 4 años atrás y en el otro extremo del país del fuego, con un Colt mucho mas joven, aun apenas teniendo 12 años de edad, sin saber su verdadero pasado y con otro apellido "Arasaka". En ese momento vivían con su padre en un pequeño pueblo de 1000 habitantes. Aquellos eran los años tranquilos por asi decirlo, El niño iba a la escuela, normalmente formándose como un ciudadano mas, y su padre era querido herrero que hacía toda clase de trabajos para el pueblo.
El pequeño pelirrojo se encontraba dando un paseo solitario por el bosque antes de su regreso a casa después del colegio, no tenia muchos amigos allí, apenas 2 o 3. Por alguna razón era distinto a los demás, a pesar de su amigable personalidad y extrovertida personalidad, el niño era considerado cuanto menos extravagante por dos razones, la que mas destacaba era su peculiar afinidad a los animales, al punto de hablar con ellos y entenderlos, algo que también compartía con su padre, aunque este no hiciera alarde de ello y dejaba que se mostrara como una pequeña extravagancia cuanto menos, algo que también creía inocentemente el infante. Lo segundo, pero no menos importante, era que a Colt se le conocía como un "polvorita" alguien que ante la menor provocación explotaba , lo que desembocaba en que se metiera en líos o peleas muy fácilmente, motivo por lo que su padre decidió instruirlo por su cuenta en el arte de defensa personal, ya que no deseaba que su chico fuera el que siempre terminaba recibiendo todos los golpes, no faltaría mucho para que el pequeño Arasaka descubriera que aquello que había aprendido en realidad se le conocía como Taijutsu.

Volviendo a la caminata silvestre, ese en día en particular, Colt vio algo que llamo fuertemente su atención, un rastro de sangre que siguió con fuerte curiosidad hasta un claro en el bosque, desembocaba cerca de las colinas, donde siguiendo el trazo carmesí encontró una pequeña cueva. Ahi fue su primer encuentro con ellos, una gata malherida con sus 5 crías recién nacidas. Colt no pudo evitar llevarse la mano a la boca cuando los vio, lentamente se fue acercando hacia ellos, tratando de no asustarlos, la madre obviamente se había puesto en una posición defensiva, como pudo ciertamente, pero lo había hecho, había abierto sus fauces en un agresivo bufido para tratar de alejar al niño, quien observo impactado como la felina no poseía lengua alguna. -Tranquila, no os voy a hacer daño alguno, estas desesperada lo entiendo perfectamente, déjame ayudarlos... quédense aquí, volveré en lo que tardas en amamantar de nuevo a tus niños, créeme por favor os ayudaré- Con toda la empatía del mundo que pudo expresar logro calmar a la gata, quien noto la peculiaridad en el joven y sus buenas intenciones, por lo cual aun poco reservada relajo su postura y volvió a cuidar a sus crías, expectante a lo que aquel humano haria. Asi en el transcurso de una hora en la que se movió a toda prisa a su hogar para comunicarle a su padre lo visto, volvieron con este con vendajes y alimento para los animales. Cuando Colt e Isshin Arasaka llegaron a lugar, se dispusieron a atender a la madre, quien empezó a comunicarse de mejor manera con el mayor de los humanos -Ya veo... Asi que estás lejos de tu hogar, han pasado mucho por lo que entiendo... No os preocupéis, tuvieron la suerte de cruzarse con mi hijo, y por consecuencia conmigo, estarán bien por el momento, seguro que mi chico vendrá a visitarlos seguidos- Señalo con la mirada al niño quien sonreía amablemente a los felinos y la madre bufo de nuevo haciéndoles entender lo agradecida que estaba con ambos por el buen trato y con un ronroneo logro comunicarle al padre humano otra cosa -No, no lo sabe y ahora somos ajenos a eso... Déjalo ahi mejor...- Aunque extrañado por la conversación, Colt no presto mucha atención a eso, su enfoque estaba dirigido totalmente a las crías.

Las semanas pasaron y Colt visito diariamente a los gatos, llevándoles leche y pescado, además de seguir tratando las heridas de la madre con las indicaciones de su progenitor, quien le había encargado a los animales. Pronto la madre se recuperó y las crías crecieron rápidamente, de forma sana. Todas con su propia personalidad, pero vamos a destacar a uno en particular, un gato gris con manchas blancas, de ojos claros, con una personalidad mas activa que la del resto, mas juguetón, terco y obstinado, hasta a veces conflictivo con sus hermanos, pero que de todas formas se llevaba bien con la manda, pero sobre todo era el que mas cariño sentía hacia el niño junto a la madre.

Ahora, en una de esas visitas, mucho antes de entrar al bosque, de camino por el pueblo, el pelirrojo se cruzó con una escena muy particular, pero no por eso ajena a él y a su entorno. Shimo el niño mas tímido del pueblo, estaba siendo molestado de nuevo por Mikazuchi y su grupo de bravucones, vaya a saber por qué, pero esta vez parecía que las burlas y los insultos habían pasado a los golpes y patadas. Colt molesto por aquella situación y envalentonado por las historias de héroes que solía consumir con frecuencia, decidió salir a defensa del abusado.
-¡Oye Mikazuchi! ¿No te parece que ya ha sido suficiente? ¿Que es lo que ha "Hecho" el pobre de Shimo para que lo tratases asi? ¿Acaso no te miro suficientemente por lo bajo? -Disparo las palabras como si de una pistola se tratase, sabía que al bravucón adoraba ser temido y que todos le tratasen por respeto. -El tonto no quiso darnos el dinero de su almuerzo, y nosotros tenemos mucha hambre, asi que nos molestó su falta de generosidad, por eso él está recibiendo una lección-Respondió con una malicia acompañada de una mirada asesina que hacia la fama del abusador -Asi que por mejor no te piras a jugar con tus perros y pájaros, antes de que te pidamos una muestra de generosidad a ti también- Sentenció hacia Colt con la mirada fija en el seguida de la de sus secuaces quienes afirmaban con la cabeza -Eso a lo que llamas generosidad es robar, y mi padre me enseño que robar esta mal...-Respondió con firmeza el joven, quien recordaba las enseñanzas de su padre, el cual cuando volvía de alguno de sus largos viajes por "ventas de la herrería" traía consigo uno o dos magullones los cuales según él eran producto de un cruce con algún bandido, historia que siempre era contada como una hazaña, el cómo le daba su merecido al pobre idiota que intentaba meterse con él. -Y los ladrones deben ser castigados-Declaro con suma determinación.
-Quiero verte intentarlo, puto friki de los animales- Le provoco.
Aquel fue desencadenante de una serie de hechos cuanto menos lamentable, pero sigamos en donde nos quedamos ¿Si?
  Colt se lanzó en una trifulca con los 3 abusones, y en una reñida pero no por eso dura pelea, el pequeño pelirrojo logro vencerlos a punta de patadas y puñetazos simples, no sabía bien el porqué, pero siempre fue mas ágil y fuerte que el resto, mas resistente también, lo cual sumado a lo que había aprendido de artes marciales, lo convertía en un digno oponente para cualquier joven de su edad que intentara meterse con él. Pronto los tres chicos huyeron, todos golpeados y con uno que otro ojo morado, humillados por no mantener su reputación de maleantes frente al loco de los animales, frustrados porque no consiguieron el dinero, y enojados porque ahora Shimo sabía que contaba con una ayuda cuando intentaran meterse de nuevo con él, pues las últimas palabras que dijo Colt calaron fuerte en ellos. -"Os volvéis a buscarle problemas a Shimo y yo mismo los pasearé a las patadas por todo el pueblo para que entiendan de una vez por todas.".

Una semana después de lo ocurrido, sucedería algo que marcaría la vida del pelirrojo para siempre, y que haria darle un giro a la misma de 180 grados...
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-10-2022, 07:30 PM por Colt Tenbin.
Disclaimer

Aquel día Colt camino por el sendero que llevaba al claro. El ambiente estaba extrañamente calmo, los frecuentes cantos de los pájaros o grillos no se sentían, tan solo el fluir de un río cercano y el constante silbido de las hojas al moverse por el viento. -Qué raro... No estan en la entrada... algo pasa- Pensó extrañado cuando vio que los pequeños felinos fueron a darle la bienvenida como de costumbre, eso sería lo primero que activase las alarmas internas del chico, lo segundo fue al sentir un chillido proveniente de la cueva, cosa que hizo que apresurase su paso al punto de correr algo malo está pasando allí dentro. 

-Tsk... Estos bichos son mas difíciles de atrapar de lo que imaginaba- Se oyó dentro del lugar mientras el sonido de un piedra impactando en la carne sonaba, un gatito había caído malherido al piso, ya eran dos de cinco, los que estaban asi. La madre intentaba defenderlos como podía pero los secuaces de Mikazuchi se encargaban de alejarla a las patadas cuanto podían. - ¡¿QUE MIERDA HACEN?!-Grito estupefacto el pelirrojo ante tal escabrosa escena- Oh pero miren, si es nuestro amigo, ya llego al espec...-No logro a terminar su frase al ver como el Arasaka se disponía a cargar contra él pero tranquilamente sonrió cuando la ofensiva fue interrumpida, chisto con la boca dos veces en clara señal de negatividad mientras veía como su hermano mayor lo habia retenido por detrás con tan solo uno de sus brazos mientras que con el otro posaba una navaja sobre su cara. Ikaku era el mas grande de los dos, un pandillero de 16 años en toda regla, todos en el pueblo rumoreaban que se había unido a las tríadas o alguna mafia de esa índole, cosa que no hacía mas que acrecentar el temor hacia Mikazuchi -¿No creerías que vine solo no?.-La malicia inundaban sus palabras, claro estaba que aquella idea en parte había sido influenciada por el mas grade de los maleantes -Venimos a dejarte un claro mensaje de por qué no tienes que meterte con nosotros e interferir en nuestros asuntos- dos felinos mas cayeron rendidos al suelos también golpeados como sus otros hermanos, eran cuatro ahora los que estaban heridos y sin fuerzas para combatir, mas la madre la cual era sostenida bruscamente por los dos amigos de Mikazuchi.

-Suéltalos, ¡su problema es conmigo! ¡¡¡No con ellos!!!-Podía sentir la desesperación en los cachorritos, su dolor, la tristeza e impotencia que les invadía en semejante situación, emociones que por igual invadían al pelirrojo pero con aun mayor intensidad por saber que aquello era su culpa- A callar tarado, esto pasar por lastimar asi a mi hermanito-Espeto Ikaku mientras le proporcionaba un duro coscorrón con el puñal en mano todavía. -¡Hazlo Mikazuchi, demuestra que eres hombre y alguien con que él nadie debe meterse!- Como si de un soldado se tratase, el menor de los hermanos siguió la orden, recogiendo una piedra del piso y dirigiéndose al piso con el rostro que solo un psicópata poseía, haciendo caso omiso de los gritos e insultos desesperados que lanzaba Colt, los cuales eran callados por múltiples golpes que recibía de Ikaku.

Uno... Dos... Tres... Había empezado, la piedra se estampaba bruscamente contra la cabeza de la madre de los gatitos con suma brutalidad, haciendo sonidos perturbadores que eran condimentados con la risa de los malditos niños que ejecutaban semejante teatro de sadismo.
Las lágrimas inundaban el rostro de Colt funcionándose con la sangre que ya comenzaba a brotar de su cabeza, de repente su visión se tornó borrosa y un recuerdo en su cabeza fue desbloqueado... Una ciudad cubierta por la niebla, un callejón oscuro, varios tipos rodeando a una figura femenina y a el mismo bajo las piernas de misma, de pronto el combate había empezado su madre hizo lo posible por protegerlo pero rápidamente se vio avasallada por aquel grupo de hombres que la golpearon hasta matarla...
Mikazuchi había terminado con la gata, con las manos llenas de sangre se dispuso a seguir por sus cuatro crías y haciendo alarde de una brutalidad inescrutable empezó a aplastar el cuerpo de los cachorritos con sus pies. En un acto de valentía, el quinto de los felinos hizo acto de presencia abalanzándose sobre el rostro de Mikazuchi brindándole sendos rasguños y mordiscos en el rostro, aunque el pobre gato gris no pudo hacer mucho mas, no tardo en ser estampado contra el piso por un molesto Mikazuchi que se disponía a volver a agarrar la piedra con la que mato a su madre -Maldita bestia, no puedes ser tan molesta... ¿Acaso aquí nadie entiende lo que pasa al meterse conmigo?-El cachorro gris solo se dedicaba a bufar agresivamente mientras se erguía en la clásica posición defensiva de los gatos... Colt entonces volvió a tener otro flash de su pasado... Era su padre quien se había deformado completamente en una bestia de piel oscura con ojos demoniacos, la cual ejecuto a sangre fría y de la forma mas grotesca posibles a todos los que habían lastimado a su amada, de paso asi salvando a su hijo de tan cruento destino también.

Ost

De pronto su visión se volvió a nublar como asi también lo hacía su parte mas consciente, pero no por ello todo su ser. Poco a poco la piel comenzó a oscurecerse hasta tomar un tono grisáceo, los músculos se hincharon, los glóbulos se ennegrecieron y sus pupilas se tornaron de un naranja fuego provenido del mismísimo infierno, había empezado. Un grito se escuchó, Colt había arrancado de la mano de Ikkaku dos de sus dedos con tan solo una mordida -¡PEDAZO DE MIERDA!- enfurecido intento apuñalarlo con la diestra, pero tan solo consiguió ser sometido por una llave del "Arasaka" quien con aquella fuerza demoniaca que había adquirido forzó la tecnica hasta romperle el brazo, quien antes era capaz de sujetar al colorado con suma facilidad ahora estaba en el piso recibiendo fuertes pisotones en la cabeza al frente de la aterrada mirada de su hermano menor,ironico cuanto menos... Arrebatando el puñal y con una velocidad endiablada se dirigió hacia los secuaces de Mikazuchi los cuales le habían empezado a arrojar piedras con toda la fuerza que el miedo podía proporcionarles, aunque de nada sirvió, la temible bestia gris de pelo rojo ya estaba al frente suyo y dibujo grotescos tajos en en el cuerpo de ambos muchachos simultáneamente, no eran profundos pero demasiados, sus cuerpos prontos se vieron bañados en el mismo rojo que antes habían hecho brotar de los pobres gatitos que estaban tendidos en el suelo, por suerte para ellos, Isshin nunca le había enseñado a Colt como manejar un arma de filo, si no en ese momento hubieran pasado a mejor vida. Un Fuerte golpe en la nunca empujo al demonio gris medio metro hacia fuera. -¡Pero que clase de aberración eres! Maldito pirado, mira lo que has hecho, ¡Me las pagaras!-Asustado Mikazuchi había empuñado una manopla con puntas en las nudilleras que le había fabricado su hermano mayor, Colt volteo para ver con aquellos ojos diabólicos al bravucón quien aun con los pantalones mojados estaba en posición de guarda esperándolo abrió la boca y un sonido gutural se escuchó de la misma  -Tú... Tú sufrirás... Soy la perdición...- Un derechazo esperaba a la bestia de gris que tan solo corrió el rostro cuando la manopla estaba lo suficientemente cerca de su rango de acción, entonces en un golpe ascendente el puñal traspasó del brazo de Mikazuchi quien aulló de dolor -Mereces pagar... Por lo que hiciste sufrirás- Un gancho a la boca del estómago basto para que el abusón terminara de rodillas en el suelo, se puso encima de su espalda y con una sola mano agarro su cabeza; Mikazuchi abrió los ojos con una expresión de terror enorme al ver como su rostro se acercó velozmente al piso. Uno... Dos... Tres... Fueron las veces que el diablo de cabellos rojos necesitó estampar la cabeza del muchacho contra el suelo para aplastarla, asi como lo había hecho él con la madre de las crías... Un Fuerte rugido resonó por todo el bosque mientras un transformado Colt dejaba salir las lágrimas por sus negros ojos, de pronto cayó inconsciente al piso.

Poco después, Isshin encontraría semejante escena, dos crios muertos, dos desmayados por la perdida de sangre, mas su hijo, quien ya había vuelto a su forma normal, tan solo acompañado al lado por el único superviviente de los felinos, quien lamia su rostro desperado y le maullaba para intentar despertarlo, pero nada sucedía, solo cuando se percató de la presencia de Isshin se comunicó con él mediante un par de maullidos "Sálvalo..." "Sálvanos..."
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-10-2022, 11:13 PM por Colt Tenbin.
Una carreta tirada por dos caballos se movía a una velocidad intensa, iba abarrotada de cajas en la parte de atrás, su conductores, dos personas, el que llevaba las riendas era un hombre de 36 años, el cual se notaba que llevaba dos días sin dormir, por el contrario, el copiloto era un preadolescente que justamente venía hace dos días durmiendo profundamente. Recién ahora, con el pequeño salto que pego el transporte al pasar por un pedrusco, consiguió que el joven despertase, con la cabeza adolorida por el golpe del rebote.
 
-Ah, veo que ya despertaste bella durmiente-Le dijo su padre, con un esbozo de sonrisa, mientras que con un silbido ordenaba a los caballos disminuir el ritmo a uno mas normal. -¿Donde estamos? ¿Por qué nos movemos? ¿Qué paso? - El "Arasaka" estaba confundido, no entendía nada de lo que pasaba, ni por qué estaban en ese vehículo, ni que era lo último que había hecho antes de terminar ahi -¿No es obvio? Nos movemos, viajamos hacia la región mas poblada del país del fuego, nuestro tiempo en ese pueblo ya termino- Aunque le mirase con extrañeza, Isshin no comento nada al respecto a lo sucedido a la caverna, esta no es la primera vez que pasaba algo asi, con su madre fue igual, un desmayo por parte del chico, seguido de un bloqueo mental que borraba lo sucedido de su consciencia.-¿Otra vez? Pero si no llevábamos medio año allí... Además, me gustaba el bosque que había cerca. No quiero ir hacia la ciudad, allí apenas hay animales-Resoplo en un largo lamento infantil, pero no solo su padre le había escuchado. De encima de las cajas que cargaban, un pequeño gato gris dio un salto hasta la falda de Colt, empezó a maullar de forma enérgica, alegremente le comunicaba al niño lo siguiente "Gracias" "Gracias" "Gracias" "Héroe". 
Los ojos de Colt se abrieron como platos, y como si balde de agua fría cayera sobre su nuca, los recuerdos volvieron a su mente, en una sucesión que tomo desde lo sucedido en la cueva hasta sus tempranos cinco años de edad.  -¡¡¡AHHHHHHHH!!!!-Profirió un grito aterrado, el felino pego un salto de su falda hacia la de su padre , también asustado por la reacción del niño -Déjalo muchacho, está asustado, acaba de recordar todo, ten paciencia-Apoyo una mano sobre la cabeza del animal, el cual se calmó al entender las palabras de Isshin. Se movió entre medio de los dos y se recostó sobre el asiento de madera, mientras que con sus ojos expectantes, miraba a Colt.
 
-Papá, yo... ¿Yo maté a esos chicos?-Atemorizado hizo la pregunta. -Solo a uno. A ese tal Mikazuchi, dos terminaron hospitalizados, y el mas grande, está grave, pero me encargue de que la cuente, ya suficiente va a ser para esa familia perder a un hijo, como para que sean dos.-Su tono era serio, no le hablaba como a su hijo, sino como a un adulto mas, quizás ya era de Colt empezara su camino para convertirse en uno... -Fue aterrador... No me sentía yo... Mis manos eran oscuras... No era por la sangre, eran negras en su color de piel, talvez todo mi yo se había convertido en algo de ese color en ese momento- Volvió a mirar sus manos, para ver que estas seguían de un color blanco como la misma luna que ya se estaba asomando por el cielo. -La primera transformación siempre es dura, se siente extraño, como si fueras otro ser en tu cuerpo, lo se, también lo he pasado.-El padre respondió su duda como si nada, como si fuera un proceso normal por el que todo ser humano pasara. Pero querido lector, ambos sabemos que no es asi ¿Verdad?
 
-Dime hijo ¿Recuerdas como se llaman las cuatro grandes ciudades del mundo?- Le pregunto a un confundido Colt que todavía trataba de asimilar lo que su viejo le había dicho. -Nokoribi,Jōki,Kōseki y Taifū. Solo olvidé lo que hice, antes de que viniéramos aquí, tampoco perdí la cabeza che...-Confundido mira su padre, arqueo las cejas arriba, parpadeo, y con la cara enojada volvió a contestarle en un tono mas alto-¿PERO QUE DEMONIOS TIENE QUE VER ESO CON LO QUE PASO? No intentes cambiar de tema papa.- Se había enfurecido, aunque estuviera equivocado, el niño creía que aquello eran las típicas evasivas que hacía su padre cada vez que no quería tocar un tema... -Mate a una persona, mi cuerpo cambio en un segundo ¿Y ahora nos mudamos? ¿No tendría que ir a la policía? ¿No soy un criminal ahora?- No entendía nada, sabía que su padre lo malcriaba y que a veces evitaba castigarlo, pero aquello era demasiado hasta para el mismo. -Si te llevaran a un reformatorio o a un psiquiátrico, tal vez sí... Pero a ti, en el mejor de los caso, lo que te espera es una ejecución rápida, en el peor de los casos, nos torturarían a ambos... Eso por supuesto porque eres muy listo para todo, menos para mentir, y cuando le cuentes lo que le paso a las autoridades se darán cuenta de quienes somos- Colt no entendía por qué su papá le decía eso, un homicidio como el que hizo, no comprendía una pena de muerte, y mucho menos la tortura. Pero mas importante ¿Por que se darían cuenta de quienes eran? ¿Acaso no eran una familia de padre e hijo? Él, un herrero, y el chico, un estudiante de secundaria con aspiraciones a convertirse en historiador. -¿Que quieres decir...? No lo entiendo...-Se interrumpió a sí mismo, un flash vino a su mente en ese momento, uno que también había ido en la cueva... -¿Mama no murió en un accidente de tránsito, verdad?-No sabía por qué pregunto eso, en aquel momento, o si estaba relacionado con lo sucedido, tan solo tuvo la necesidad de hacerlo.
 
-Tenemos un par de horas hasta la próxima parada, tiempo suficiente como para que empiece a explicarte todo, gracias a dios eres un chico que entiende rápido...- Le respondió mientras daba otro tirón a las riendas para aumentar la velocidad. -Primero y principal, respondiste mal a mi pregunta. Las ciudades se llaman: Konohagakure, Kirgakure, Iwagakure y Kumogakure respectivamente. Además, antes se les conocía como villas ocultas-Con esto Isshin entendió que en la escuela la información se había manipulado de forma descarada, seguramente si seguía indagando en los conocimientos de su hijo, se daría cuenta de un panorama completamente distinto al que él conocía y comprendía. -De ahora en mas, olvidarás toda clase de historia que te enseño la escuela, es todo mentira...- Así Isshin, comenzó con el relato, todo lo que nosotros obviamente ya sabemos: El asalto de Pain a Konoha, el desmantelamiento de las aldeas, la masacre a los ninjas, el nuevo orden mundial, etcétera...  Para cuando la primera clase de historia verdadera termino, ya se encontraban sentados padre e hijo más el gatito alrededor de una fogata, comiendo unos pescados que su padre había pescado con sus propias manos. -Asi que el mundo solo empeoro, no hay más guerras, pero la muerte, la injusticia y la opresión sigue reinando. Es como decía aquel vecino del pueblo "misma mierda pero con distinto olor..."-Su padre asintió ante la conclusión de su chico. El gato maulló y el pequeño "Arasaka" entendió que quería más comida, así que cortando un trocito de su pescado se lo arrojo para que el mishi lo engullera rápidamente -Dime ¿Acaso crees que todo el mundo entiende perfectamente así?-Le pregunto levantando una sola ceja mientras miraba los cabellos rojos de su hijo -Tú dijiste que era algo de familia, pero cualquier persona con la empatía suficiente puede llegar a comprender los sentimientos de todos los seres vivos- Respondió citando las palabras que el mayor le dijo en algún momento de su vida. -Eso es verdad, pero no del todo... Verás hijo mío... Nuestro apellido no es Arasaka. Es Tenbin, ese es el verdadero nombre de nuestro linaje, el tuyo, el mío, y el que me precedió.-Ahora la segunda lección empezó: Los clanes ninjas, las mas grandes familias de las distintas aldeas, las habilidades que uno heredaba de ellos. Luego prosiguió con la historia de los suyos; como su abuelo había sido criado en un laboratorio y se había experimentado con él, le contó como era que, de ahi, habían conseguido ese poder llamado "Senninka", la energía natural, el cómo podían entender a los animales mejor que cualquier otro ser humano en la tierra, y viceversa, de que  antaño, su familia paterna trabajaban como ninjas a sueldo o mercenarios como se le conocía ahora en el mundo -Eso es a grandes rasgos, lo que tienes que saber por ahora...-Terminada la segunda lección, con aun mucho más contenido para asimilar, Colt volvió a hacer la misma pregunta que tenía rondando en la cabeza desde que despertó -¿Pero qué paso con mama?- Isshin dio un trago largo a una cantimplora para aclararse la garganta, entonces le contó la verdad. Ellos antes vivían en Kirigakure no sato o Joki como se le conocía ahora, su madre pertenecía a una de las grandes familias de allí y como a pesar de ser entrenada bajo el régimen de los líderes del lugar, en el fondo ella siempre supo que lo correcto era oponerse a ellos, y que eso mismo le costó la vida, que aquello fue lo que hizo que se fueran del lugar en primer momento, porque su padre la vengo, porque obviamente no iba a soportar semejante injusticia sin hacer nada, y sobre todo porque cuando sucedían hechos fuerte tanto para el como para su hijo, sus poderes se descontrolaban.  –Entiendo, asi que fue culpa de aquellos que adoraban al tirano los que mataron a mama, fue todo su culpa ¿No? ¿Que nosotros tengamos que movernos? ¿Qué nos cacen como si fuéramos la plaga? – El padre volvió a asentir. El gato se apoyó sobre las piernas de Colt y empezó a maullar de nuevo “Iguales… Iguales…” Este amiguito no se ha despegado de vos, desde que partimos, te estuvo vigilando tanto día como noche y parece que no se va a separar de tu lado, así que lo justo sería que le pongas un nombre ahora- Entonces el ahora apellidado Tenbin, pensó en que nombre ponerle, recordando una de las tantas novelas que su padre le había regalado, encontró el nombre perfecto para un ser como el, extraño al mundo, sin familia, pero protector y lo suficientemente fuerte para no rendirse a un oponente fuerte como lo hizo en aquella cueva –De ahora en más… ¡Te llamaras Goku!-
 
La charla prosiguió largo rato hasta entrada la madrugada, preguntas iban por parte del hijo, respuestas volvían de parte del padre, todo hasta las 2:00 AM, donde finalmente Colt había llegado a una conclusión –Papa, quiero que me enseñes a ser un mercenario… Quiero ser eso que tanto temen que seamos, aquello que nos quieren prohibir, y sobre todo, quiero  tener la posibilidad de cambiar este mundo, para que nunca más un chico tenga que crecer sin su madre como lo hice yo…- Isshin rio, se preguntaba para sí mismo si acaso había descubierto que poseía el don de la clarividencia, porque  se imaginó que tarde o temprano aquella decisión iba a llegar por parte de su hijo, pues no era para más, estaba en su sangre el ser un Shinobi… Pain jamás podría apagar todas las llamas del mundo que estarían presente ante la continua corriente de opresión que el ejerció.
 


-Cuatro años pasaron de eso ya Goku ¿Acaso no crees que el tiempo vuela?- El gato maullo asintiendo las palabras de su amo. - ¡Vamos Colt, la diligencia ya esta aqui! Falta que la arena se trague al pais del viento y encontremos puro desierto nomas.- Ante el aviso de su padre, el Tenbin se levanto del pasto con su amigo en los hombros - Vamos Goku, veamos que cosas nos depara el pais del viento, seguro que podremos golpear a muchos tipos malos y hacer nuevos amigos- Un nuevo lugar, una nueva vida, y una nueva historia estaba por empezar, querido lector porfavor, acompañame en este relato que esta por empezar, el de ninja explosivo mas intenso que jamas existio entre los Tenbin: Colt

Goku


Isshin Tenbin


Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)