[Flashback] Afinidad
LinkIcon Enlace al Post
La prueba es sencilla, solo tienes que sujetar este pequeño papel y transferirle un poco de chakra. La hoja reaccionará de acorde a tu naturaleza elemental y con eso podrás saber cual es tu afinidad —. El sujeto que daba las indicaciones era un hombre de edad media, tenía aproximadamente unos 45 años, estatura y cuerpo promedio, rostro y cabello comunes, lo único que lo hacía resaltar era su gran barba negruzca que se extendía hasta la mitad de su pecho. El tipo también portaba el uniforme militar de las fuerzas encargadas de cuidar del orden público.
 
Estirando su mano derecha, Yusei recibía el papel especial de parte de su instructor. Como parte del plan de entrenamientos obligatorio para su formación bélica, la determinación del elemento de cada ninja era un punto importante y necesario a cumplir, siendo ahora el turno del pelirrosa para ello.
 
No parece muy difícil — Exclamó el chico, pero no vertió su chakra en el papel de inmediato. En cambio, detuvo su mirada sobre él durante algunos segundos, mostrándose pensativo. En su mente transitaban las posibilidades que podrían ocurrir e incluso uno de sus mayores temores -aunque a él le costaba mucho admitirlo- también se presentó en sus pensamientos. «¿Qué sucederá si no tengo ninguna afinidad elemental?. Después de todo, mis padres tampoco son ninjas». Si eso llegaba a suceder, ¿acaso no tendría que abandonar el entrenamiento ninja?, dudaba mucho que las fuerzas pro-pain aceptaran a un inútil como un futuro miembro protector de la paz. Su familia tenía una tienda de joyerías y sus padres trabajan como mercaderes, no tendría una vida complicada si es que no lograba concluir su servicio militar, pero una vida pasiva, sedentaria y sin emociones era algo que le aterraba.
 
Y entonces, logrando una determinación momentánea, se decidió por llevar a cabo su prueba. El chakra de Yusei se transfirió desde la palma de su mano hasta la hoja sujetada, manifestando de inmediato el resultado.
 
Bueno, chico. Ya se te dará un plan de entrenamientos adecuado para ti durante la semana, mientras tanto continua con la práctica cotidiana. Anda, sin perder el tiempo —. El joven solo asentiría con la cabeza a la indicación y continuaría para integrarse con el resto de los entrenados. Con suerte, en días venideros, podría recibir sus primeras lecciones a fines con el fuuton.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)