Silencio - Rukasu-
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-10-2022, 07:55 PM por Adan Yamanaka.
Una vez, hace un tiempo cuando empecé a entrenar con mi abuelo, note a un joven que llamo mi atención desde el primer momento y lo que hizo que me interesara aquel chico era su forma de actuar, tenia acciones que no son "normales" ¿Cómo se define "no son normales"? Que la forma en como agarraba algunos instrumentos o su caminar de vez en cuando era similar al que yo estaba adaptando, el que me enseñaba mi abuelo y se volvía parte de mi vida, ese chico estaba recibiendo algún tipo de entrenamiento. Luego de un tiempo descubrimos que ambos estamos teniendo entrenamiento ninja.

Luego de semanas trabajando la amistad con él, decidí invitarle a que me ayudara a buscar unas flores a las afuera de la ciudad pero realmente mi objetivo era otro. Una vez estuvimos entre arboles, me adelante con un paso rápido y me puse al frente, estábamos a menos de 5 metros de distancia, mis ojos observaron los de él, mi expresión era seria a diferencia de como siempre ha sido con Rukasu -Si me acompañaste es porque confías en mi - Tras decir aquello, me agache lentamente y agarre una piedra que tenia forma de un disco pequeño, como del tamaño de mi mano- Es hora de tener un entrenamiento rápido, esta prohibido hacer escándalos, desastres y cosas asi - Sin mas lance la piedra con fuerza hacia él, la tecnica aplicada era la misma que se hace para lanzar una shuriken. Claramente esperaba que el chico la esquivase y si no pasaba pues le iba a dar en la cabeza, fijo lo desmayaba y me iba tocar inventar una historia pero ahora mismo confiaba mas en que se iba a mover al menos -¿Que tanto te han enseñado? - Pregunte mientras cargaba chakra en mis pies,  por ahora esto no era notorio para él debido que esta carga era en mi planta no en todo el pie-
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Otro día más en la rutinaria Konohagakure no Sato aunque esta vez era un día importante, aquella mañana seria la primera en la que Adan y Rukasu entrenarían juntos. Si bien, no tenía importancia quien ganara, esto les serviría a ambos como un análisis sobre sus habilidades y sus puntos flacos sobre los cuales trabajar. 

Tras escuchar las palabras de Adan, Rukasu abrió sus ojos rápidamente y con un rápido reflejo ante el ataque sorpresa de su amigo, procedió a moverse rápidamente hacia su derecha logrando esquivar la piedra con tranquilidad. 

- Eso estuvo cerca... 

Comento el Uchiha mientras se lanzaba directamente hacia su amigo buscando acercarse y comenzar un combate cuerpo a cuerpo. Una vez frente a el Rukasu se puso en guardia y procedió a lanzar dos golpes blancos, el primero con su izquierda hacia el rostro, acompañado de manera consecutiva por su pierna derecha buscando barrer a la altura de los tobillos afectando la estabilidad de Adan. La patada tendría inicio una vez logrado el golpe de izquierda o bloqueado utilizando dicho impulso para que la pierna derecha salga en forma de látigo. (OFF: Movimiento de Kick boxing, Jab de izquierda, low kick de derecha.)

OFF 2: Perdón la falta de técnicas, pero sino esto se termina en 1 post por falta de chakra y aguante. xD.
LinkIcon Enlace al Post
Tenia preparado chakra en mis pies pero al verlo acercarse, decidí enfrentarme a él, no es mi estilo de pelea el cuerpo a cuerpo pero seria también una buena forma de fortalecer esa parte en mi, deshice el chakra en mis pies y me prepare para bloquear el golpe que superior, bloquee con éxito pero la pierna no pude detenerla y eso me hico caer al suelo, apoyando primero mi hombro para no hacerme daño y luego apoyar mi espalda  pero de inmediato, para evitar  quedar vulnerable, apoye mis manos e hice un giro hacia atrás para alejarme. Aproveche este impulso para levantarme y dar un salto hacia atrás, apoyándome en un árbol.

Estando ahí, apunte a su rostro con un sello que tal vez el no conocía pues no hacia referencia a ninguno de los conocidos. Aun asi, no aplique tecnica, solo lo mantuve señalando, como si estuviese  asegurándome de apuntar bien. -¿Preparado? - Dije con una sonrisa en mi rostro. Al no poder hacer tanto escandalo, se que Rukasu se limitaba a utilizar alguno de sus jutsus que eran destructivos, eso lo iba a tomar como ventaja pues a diferencia de él, yo era mas sigiloso


Off: Todo es narrativo, tranquilo, al final es un entrenamiento, no hace falta agregar stats y eso jaja
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-11-2022, 03:30 PM por Rukasu Uchiha.
El entrenamiento había comenzado, de buenas primeras el ataque de Rukasu había logrado impactar en su compañero obligándole a retroceder unos metros para luego reincorporarse y realizando un sello extraño apuntar a Rukasu, quien ante lo desconocido, comenzó a retroceder zigzagueando buscando quedar lejos de su mira mezclándose entre la arboleda y así evitar ser impactado por su ataque por mas que este desconozca su elemento principal. 

-Veamos de que estas hecho...

Pensaría Rukasu quién una vez adentrado en el bosque, subiría a uno de los arboles y comenzaría a saltar entre ellos buscando de esa manera rodear a Adan y no ser un blanco fácil ante su misteriosa técnica. Por mas que pudiera ser un mero engaño, el Uchiha sabia que no debía descuidarse de su amigo ya que al igual que el provenía de una familia de ex shinobis. Sin detener su movilidad, Rukasu comenzaría a lanzar shurikens desde distintos puntos buscando tomar por sorpresa a su amigo mientras analizaba los movimientos del mismo. Las mencionadas armas arrojadizas las lanzaría al encontrarse a su espalda pero este continuaría saltando en círculos alreededor del campo de batalla.

Contenido Oculto (Vista Previa)

Off: Perdón el post corto pero ando corto de tiempo mi amigo.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)