Conocimientos del ayer [Monotema-Pasado][en construcción]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-10-2022, 04:49 AM por Kaworu.
Las bases de la sociedad actual están construidas en base al temor y peligro que las manos de "Dios" representan para las personas en general. Hasta el punto que nadie se atrevería a desafiar a la voluntad divina, decidiendo llevar una vida miserable antes que enfrentarse a la furia de aquel que fue conocido como Pain. Sin embargo existe un mito de aquellos representantes de esperanzas, conocidos como shinobis, sujetos con la suficiente voluntad como para plantarle cara aquel llamado altísimo.
En la sociedad actual solo se considera como un simple mito, una leyenda urbana y nada más. Pues todo aquel racional sabría que revelarse contra las estrellas caídas, mensajeros de Dios y verdugos del mundo no era más que un suicidio.
Sin embargo desde la oscuridad de las calles de lo que fue antiguamente conocido como la aldea escondidas entre las hojas, un muchacho de blancos cabellos se aferro a la esperanza que un shinobi representaba.
La noche era fría y la lluvia parecía no acabar, sin embargo en la oscuridad de los callejones unos sujetos encapuchados comenzaron una conversación.
—¿Los conseguiste?—
Diría la voz del primero de los sujetos, y el protagonista de esta historia, aquel chico que se aferro a la esperanza de nombre Kaworu.
‐s-si solo t-te digo que los escondas muy bien-
Diría la segunda de las voces, proveniente de un chico bastante nervioso conocido del peliblanco.
—Tranquilízate... si algo de esto sale a la luz no te mencionaré lo prometo—
Replicaria el peliblanco dando una pequeña sonrisa que desbordaba picardia.
-B-bien es tuyo... hasta l-luego-
Diría el muchacho sin duda  temeroso, dándole un bolso para luego despedirse de Kaworu.
—Muchas gracias...—
Diría en voz bajo para luego irse del lugar con aquel bolso.
Kaworu entró  a su casa asegurándose de poner seguro en su puerta, para consecutivamente quitarse la capucha dejando ver una reluciente bandana en su frente,sentándose en el suelo con una expresión de emoción y revisando el  contenido del bolso, observando así una gran cantidad de pergaminos que contenían información sobre ninjutsu, taijutsu básico, escrito por aquellos llamados shinobis, aunque el contenido de los pergaminos era básico, le servirían al peliblanco para ampliar su repertorio de técnicas entre otras cosas.
—Hehehe... Papá los conseguí —
Hablaría el Uchiha, llamando a su padre para que observará todos los pergaminos.
-Todavia no me creo que tuvieras la voluntad para realizar esto hehe...-
Diría el padre de Kaworu, un adorable anciano de nombre Kure que no solo se encargaba de ser la figura paterna del joven, sino que también lo entrenaba para que se convirtiera en un shinobi.
—Supongo que fue un error que duduras de mí—
Respondería el Uchiha dando una pícara sonrisa en el proceso.
‐No lo dudo hijo... bueno revisemos el contenido de los pergaminos y pongamos en práctica su información vale?-
Añadiría Kure dándole una pequeña palmada al muchacho como muestra de su orgullo.
—¡Vale!—
Respondería para luego abrir el primer de los pergaminos ansioso de ver lo que ocultaba .
Pergamino I
Bushin no jutsu 
" Bunshin no jutsu (分身の術, Bunshin no jutsu? Técnica de replicación). Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. "
"Secuencia de sellos: hitsuji-mi-tora"
—¡Wowwwwwwwww!—
Exclamaria Kaworu impresionado por lo útil que podría ser el jutsu.
-Parece fácil sin embargo si no puedes solo tienes qu'-
—Hitsuji-mi tora—

—Kage Bushin no jutsu—
"Puf, puf puf"

Las palabras de Kure fueron rápidamente interrumpidas por Kaworu que ansioso intentó el jutsu saliendo exitoso al primer intento.
—¡Si si si Lo logré!—
Celebraría el peliblanco para lanzarse sobre sus clones creyendo que amortiguarian la caída, cosa que no ocurrió dándose cuenta de la mala decisión que había tomado.
-Vaya celebración... sin embargo es hora del segundo pergamino Kaworu-
Diría Kure observando la expresión de afirmación de su hijo abriendo así el segundo pergamino.
LinkIcon Enlace al Post
Pergamino II
Henge no jutsu 

"Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu Transformación). Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji"
—Un jutsu de espionaje...—
Añadiría mientras leía la descripción del jutsu.
—Este arte ninja puede ser sumamente útil...—
Replicó lleno de euforia mientras seguía leyendo la inscripción del pergamino.
-Así es, el henge no jutsu puede ser de gran ayuda en casos de espionaje e infiltración.-
Respondió Kure aclarando así lo versátil que es el jutsu, teniendo usos concretos pero completamente funcionales para un shinobi.
—Bien es hora de ponerlo a prueba.—
Diría el peliblanco para  el sello correspondiente, concentrando su chakra y visualizando a su padre en busca de tomarlo con ejemplo para el jutsu.
Henge no jutsu 
"Puf"
—Yo soy Kure, me gusta el ramen y soy padre de un shinobi de primera—
Diría Kure en tono burlón intentando imitar la voz de su padre a modo de celebración por realizar el jutsu con éxito, tomando la apariencia de su padre.
-¡Hey, yo no hablo así!-
Diría Kure con cierta furia de por medio, golpeando la cabeza de su hijo y haciendo que el jutsu perdiera su efecto.
—Tsk no hacía falta el golpe...—
Hablaría Kaworu quejándose por el golpe.
-Pff, vamos con el siguiente pergamino-
Replicaria Kure para dar apertura al tercer pergamino 

Pergamino III 

Kawarimi no jutsu 
"Con el Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir."

—Esto es sin duda interesante... ahora entiendo porque, somos constantemente privados de conocimientos de este tipo...—
Añadiría el peliblanco dando una fugaz y pequeña sonrisa, comprendiendo la importancia del ninjutsu para los shinobis, además de percatarse el porqué los pergaminos con técnicas o información sobre el chakra están prohibidos.
-Me alegra que lo comprendieras hijo...-
Replicaria Kure ciertamente orgulloso de la voluntad que el Uchiha poseía para intentar ser un shinobi.
—Papá...¿Podrías lanzarme unos de tus antiguos Kunai?—
Preguntó el peliblanco con cierta tranquilidad.
-Uh...¿p-para que?-
Replicaria Kure extrañado y algo temeroso de lo que su hijo le pedía.
—¿No está claro?... voy a intentar el Kawarimi no jutsu–
Respondería Kaworu con un tono tranquilo y lleno de confianza dando una sonrisa de por medio.
‐Eso es una locura... no sabemos si saldrá bien...-
Aclararía Kure mostrando lo estúpido que era intentar el jutsu sin un previo entrenamiento.
—Lo que dices es completamente cierto... sin embargo, no me puedo quedar con estos pergaminos por mucho tiempo, y transferir su información seria colocarte en un constante riesgo, en otras palabras solo tenemos esta noche para practicar, si logro aprender la mayor cantidad de técnicas para mañana no solo seré un mejor shinobi, sino que ya no necesitaré de los pergaminos, nadie correría peligro, pues su información estaría resguardada por mí.,—
Respondió el peliblanco para luego hacer un sello y comenzar a acumular chakra, concentrándose en sustituirse con unas de las sillas de su casa.
–tsk...–
Exclamaria Kure sudando frío, sin embargo aceptando la veracidad de las palabras del peliblanco. Sacando con rapidez un kunai de su bolsillo y lanzandolo con una trayectoria directa hacía el pecho del chico.

"PUF"
Aquel sonido seria acompañado por una pequeña cantidad de humo que representan la prueba de la efectividad del jutsu de Kaworu, que justo aparecería atrás de su papá, sacando un segundo kunai de su bolsillo y colocandolo en su cuello.

—Jaque mate...—
Añadiria Kaworu dando una pequeña sonrisa que demostraba su felicidad por conseguir completar la técnica con éxito.
—Creo que te entrené mejor de lo que te espere muchacho hehe—
Respondería entre carcajadas, dando la vuelta y sacudiendo el cabello del muchacho mostrando el cariño que sentía por él mismo.
—Bueno vamos por el siguiente pergamino hehe—
Replicaria Kaworu para así abrir el cuarto pergamino.
LinkIcon Enlace al Post
Pergamino IV
Kukuremino no jutsu
El Jutsu: Capa de Invisibilidad (隠れ蓑の術, Kakuremino no Jutsu) es una técnica en la que el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional a la capacidad que tiene el usuario con ella.

—Lo ingenioso que podía ser un shinobi no para de sorprenderme...—
Añadio el peliblanco, observando una técnica ninja que no era realizada con chakra, sino que su efectividad dependía del ingenio del shinobi, pues la preparación de la capa era esencial ya que, la técnica consistía en el camuflaje y ocultación del shinobi según la superficie.
—Supongo que comenzaré hacer varías capaz hehe...—
Diría el Uchiha a tono de broma.
—Pienso lo mismo...—
Respondería Kure tomando el siguiente pergamino para en busca de apresurar la lectura y la práctica pues los débiles rayos del sol comenzaban hacerse presentes.

Pergamino V
Nawanuke no Jutsu

El Jutsu: Escape de Cuerdas (縄抜けの術, Nawanuke no Jutsu) Es una técnica empleada para escapar de una situación difícil, que básicamente consiste en liberarse al momento de ser atrapado o imposibilitado, es una técnica muy útil ya que un ninja debe ser capaz de escapar de cualquier situación, por desesperado que sea. De todas las técnicas con fines de escape, esta es la más básica de todas y consiste en desatar el nudo o dislocar las articulaciones del cuerpo para escapar de las ataduras.

—Otra técnica en el que el chakra no es necesario hehe—
Hablaría el Uchiha dando una sonrisa realmente sorprendió de ese tan elevado ingenio del que los shinobi podían alardear, realmente confundido de como las aldeas cayeron una a una teniendo un repertorio tan selecto de shinobis de primera que seguro dominaban técnicas de gran nivel y utilidad.
—Espero que recuerdes todas las técnicas bien pues la mañana nos cae encima, y aun queda un pergamino—
Diría Kure señalando el último de los pergaminos.
—Bien acabemos con esto—
Diría Kaworu dispuesto abrir el último de los pergaminos.
LinkIcon Enlace al Post
Pergamino VI 
...

—¡¿Esta vacío?!—
Añadiría totalmente desorientado y sorprendido de que el pergamino se encontraba totalmente vacío y por ende no poseía ningún tipo de información relevante para el joven shinobi que sólo buscaba nutrir su conocimiento sobre las artes ninjas.
—Esto no p-puede ser posible—
Replicaria aún sin entender el porqué su amigo le había dado un pergamino vacío.
—Hmmm, bien, seguramente se confundió de pergamino—
Diría intentando aclarar la razón por la cual tenía un pergamino vacío, llegando a la conclusión de que su amigo seguramente se confundió a la hora de la entrega.
—Como sea lo mejor será que devuelva los pergaminos y le pida el pergamino faltante—
Diría Kaworu a su padre, aclarandole que saldría aprovechando la madrugada. Colocando los diversos pergaminos en un bolso junto con pergaminos de poca importancia con el fin de camuflarlos.
—Supongo que no puedo detenerte—
Respondería Kure tomando su chaqueta, pues la mañana llegaría en breve y tendría que salir a trabajar.
Luego de la despedida padre e hijo cada uno tomarían rumbos separados. Kure se dirigía al trabajo, mientras Kaworu se comenzaría adentrar en las frías calles de lo que alguna vez fue llamada la aldea escondidas entre las hojas. En su camino notó las miradas de los vigilantes intentando reflejar su falsa superioridad ante el peliblanco, sin embargo decidió no darle importancia pues era la decisión más inteligente que el chico podía tomar. También logró percatarse como una multitud estaba aglomerada en un solo lugar armando un escándalo así que decidió acercarse.
Observando impotente como su valiente amigo era golpeado hasta morir por unos vigilantes.
—No... ¡No puede ser posible!—
Pensaría impotente al saber que no podía interceder por el bien de los presentes.
¡Enserió pensaste que un ser tan insignificante podría revelarse ante la voluntad de Dios!—
Gritaría uno de los vigilantes envuelto en furia mientras golpeaba al muchacho sin parar. Tirando al suelo un pergamino que parecía ser la razón por la cualel joven era golpeado. 
Después de golpearlo por un tiempo, decidieron dejarlo en la calle moribundo como prueba de lo que le pasaría a todo aquel que se revelará contra el "Dios del nuevo mundo". Momento el cual Kaworu aprovechó para acercarse a su moribundo amigo.
—Algo me decía que vendrías Kaworu... Igual ya no hace falta que te preocupes por mi, d-despues de todo mi muerte era inminente desde el momento en que me aferre a los ideales de un shinobi... ideales que tu defiendes y por los cuales me diste esperanza—
Hablaría el amigo de Kaworu dando una sonrisa al verlo acercarse.
—Tsk... T-te prometo que me convertiré en ese shinobi que reparta la esperanza de un mundo... ese shinobi que sea capaz de vengar tu muerte.
Diría Kaworu intentando no llorar al ver la situación de su amigo.
—Yo se que si... Hasta l-luego Uchiha Kaworu—
Replicaria el amigo de Kaworu despidiéndose así de este mundo.
—Hasta luego viejo amigo—
Respondería Kaworu despidiéndose de su amigo. Luego de eso tomaría el pergamino del suelo y se alejaría con cierta tristeza. Observando como el sol daba inicio a un nuevo día.

Pergamino VI 
Kai.
[Imagen: 3.jpeg]
Hablo|Narro|Pienso
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)