Ausencia indifinida
LinkIcon Enlace al Post
Sinceramente no quería hacer esto pero me voy a dar un tiempo del foro osea no estoy para que me jodan de que si que opino mal y así osea es mi opinión sinceramente, les deseo lo mejor pero yo no estoy para eso ._.
LinkIcon Enlace al Post
Beruuu, creo que fue un malentendido. Eres libre de tomarte un tiempo del foro, pero nadie te jodió, simplemente notamos que algunos comentarios que tu llamas "tu opinión" o "teorías", son un poco desalentadores y generan un ambiente pesimista que no le hace bien al servidor. Entiendo que tengas tus dudas y te inquiete el futuro del foro, pero andar diciendo que se va a morir cuando ya hay una fecha de apertura muy próxima y el staff está trabajando durísimo y gastando su tiempo en entregar un buen producto, al menos a mí personalmente, me hace sentir un poco mal.

Siempre respetamos tu opinión y te escuchamos, que de eso no te quepa duda, pero cuando un comentario carece de tacto, es imposible no tomarlo mal. En lo personal me caes muy bien y eres muy agradable, así que sepas que te espero cuando quieras para rolear!
LinkIcon Enlace al Post
Veni para aca y segui hablando en discord o te fajo >:'(
LinkIcon Enlace al Post
Noeru no es que no entienda que moleste de ves en cuando mi opinión pero pero no me gusta hombre no me gusta que me supriman solo digo algo que pienso que puede pasar no lo digo en mala ni nada parecido por qué no es mi intención pero bueno benneth dijo que me fuera así Cómo así no? Que el se haga cargo como el gran y grandioso staff :D pero ya hablando enserio no es algo que me guste. Y si me molestó que benneth me dijiera que me fuera así como si tanto te jode vete ._.

Y tranqui volveré al discord después que hagan la actualización del foro para no causar problemas oh eso entiendo ya que me opinión afecta :/ como sea espero que estén mejor así sin mi.
LinkIcon Enlace al Post
"Benneth dijo que me fuera".

[Imagen: zdKKfs2.jpg]


Nada más que decir, señor Juez.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)