bueno aqui les dejo dos clanes los cuales estuve haciendo un poco mas completos que los anterior.
Clan Namekuji
Los miembros del clan Namekuji nacieron como un grupo de ninjas errantes los cuales admiraban al kyubi del 6 colas, a través de varios estudios y encuentros con la criatura estos ninjas fueron capaces de imitar las habilidades del kyubi siendo capaces de producir sustancias corrosivas tanto de formas liquidas como en gases, aun que son pocos los miembros del clan también se han vuelto capaces de usar burbujas corrosivas y se han vuelto bastante famosos por sus habilidades tan curiosas y parecidas con el kyubi aun que la mayoría de sus miembros han preferido vivir en libertad en ves de unirse ah aldea para poder seguir aprendiendo de la bestia con cola. Los miembros del clan deben de tener el elemento suiton
Buresubānā
Rango D
Sellos: uno
Descripicion:
El usuario después de ejecutar los sellos exhalara gas corrosivo el cual ira en dirección recta y abarcara 10 metros de largo y 5 de ancho siendo capaz de causar quemaduras y daños constante ah todo lo que este dentro de este. después de 3 turnos este gas desaparecerá.
Coste de chakra 20. 25 de daño por turno
Ashiddobaburu
Rango D
Sellos: si
Descripicion: los miembros de clan son capaces de hacer burbujas acidas capaces de salir disparadas como una bala o flotar y las cuales al contacto producirá quemaduras leves y ardor.
Coste de chakra 10 por burbuja. 20 de daño por burbuja
Pasiva namekuji
Descripicion:
Los miembros de clan son capaces de causar 5+ de a todos los ataques suiton gracias al acido que estos manejan.
Baburusutōmu
Rango C
Sellos: si
Descripcion:
El shinobi dispara por su boca varias burbujas hacia un enemigo con el cual tendrá el objetivo de obstaculizar los movimientos del enemigo además de causar daño al tacto de estas.
Coste 35 de chakra. 45 de daño
Bakuhatsu suru awa
Rango C
Sellos: si
Descripción
Es una burbuja con la cualidad de pegarse a los objetos oh personas sirviendo como sellos explosivos aunque con algo de más potencia.
Coste de 35 de chakra, 45 de daño
San shuriken
Rango B
Sellos:uno
Descripción
El usuario creara 5 shurikens con chakra corrosivo los cuales gracias a la corrosión son capaces de partir el metal y penetrar la carne humana con facilidad generando pérdida de sangre moderada.
Coste de Chakra 40. Daño de un shuriken. 10 de daño por perdida de sangre 3 turnos
Fushoku-sei no chakura
Rango B
Sellos:uno
El shinobi emanara corrosión por todo su cuerpo siendo capas de derretir el acero y añadirles daño extra a las técnicas relacionado con daño cuerpo a cuerpo, ademas de derretir cualquier tipo de atadura en un turno.
Coste de chakra 40 por turno +20 de daño en tai y golpes blanco.
Baburutorappu
Rango A
Sellos:uno
Descripción
El shinobi creara una gran burbuja corrosiva de 2 metros con la cual podrá atrapar al rival el cual después del segundo turno comenzara ah quemarse su piel por la corrosión pose una resistencia de 100 puntos
Coste de chakra 70 de chakra. daño producido 85 de daño por turno
Suraggumōdo
Rango A+
Sellos:si
Descripción
El shinobi a través del conocimiento que ha aprendido sobre el kyubi de las 6 colas serás capas de recubrirse de baba corrosiva de color celeste además de generar una cola. El usuario será increíblemente flácido y siendo capaz de amortiguar daño físico (-30 de daño fisico) y producirlo al tacto siendo capaz de derretir toda la carne y huesos.
Coste de chakra 85 por turno. 70 de daño producido al recibir impacto físico. 110 de daño por tacto del usuario.
Fushoku-ha
Rango S
Sellos:
Descripción
El generara una gran ola de ácido de 10 metros de largo y 7 de ancho capaz de derretir y desintegrar todo a su paso.
Coste de chakra 90. 130 de daño
y aqui dejo el otro
Clan Shi Los miembros de este clan desde tiempos antiguos han sido mal vistos por la sociedad por su habilidad de usar un curioso Keke genkai el cual les permite revivir muertos, espíritus de forma temporal aún que para esto necesitan un ataud (Hitsugi) con el cual puedan revivir ah otros seres oh personas. El Hitsugi siempre va amarrado en la espalda del shinobi.
Fukkatsu
Rango D
Sellos: uno
Descripción:
Técnica principal del clan. El usuario después de ejecutar un sello de su Hitsugi saldrá un cadáver comun dependiendo de la experiencia del shinobi dependerá lo fuerte que será el resucitado.
Rango D: 50 de vida. 20 de daño golpe. 30 de chakra por turno
Rango C: 70 de vida. 40 de daño. 40 de chakra por turno
Rango B/A: 100 de vida. 60 de daño. 50 de chakra por turno
rango A+: saldra un shinobi de rango B con dos elementos al azar y especialización (dado)
Heruhaundo
Rango D
Sellos: uno
Descripción
El shinobi será capaz de sacar de su Hitsugi un canido el cual se verá como un perro muerto con algo de piel. El usuario es capaz de sacar un canido por turno hasta un máximo de tres canidos.
30 de chakra por canido. 30 de vida. 35 de daño
Gureibuburasuto
Rango C
Sellos: no
Descripción
Está técnica es pasiva en caso de que el el enemigo rompa el Hitsugi este explotara haciendo dañó al portador y al enemigo. El Hitsugi se regenera después de un turno.
45 de daño para el enemigo 25 para el usuario
Tori no fukkatsu
Rango C
Sellos: uno
Descripción
Después de ejecutar los sellos el shinobi será capaz invocar una gran ave muerta la cual vuela hasta un máximo de 30 metros a la altura del suelo, el usuario será capaz de poder ver a través de sus ojos ah través de la invocación aún que deberá de estar concentrado, está técnica está echa para vigilancia ah distancia.
coste de chakra 35 por turno
Seirei shōkan
Rango B
Sellos:si
Descripción
El shinobi deberá de causarse alguna herida como en una invocación. De la cual aparecerá una entidad con forma de humano siendo este un espíritu comun el cual es inmune a Taijutsu y además este será capaz de atacar ah través de golpes. Este irá ah 10+ de velocidad del usuario.
70de vida. 40 de daño. 50 gasto de chakra
Iyashino seirei
Rango B
Sellos:si
Descripción
El shinobi invoca un espíritu con la habilidad de curar ah sus aliados el cual tendrá 10+ de velocidad este espíritu intentara huir de cualquier enemigo que lo ataque. Cada vez el que espíritu cure el chakra del usuario será restado.
50 gasto de chakra 45 de vida por turno 30 de chakra por curación.
Kyansābero
Rango A+
Descripción
La técnica máxima de invocación del clan después de una ofrenda de un cadáver el shinobi será capaz de invocar a el canserbero del infierno mide 6 metros de altura y 5 de largo poseera 3 cabezas con las cuales podrá atacar además de un agudo olfato. Además iría -10 de velocidad y agilidad del shinobi por su tamaño
110 de daño. coste de invocación 90 de chakra.
135 de vida.
U~ōraidā
Rango S
Sellos:si
Descripción
Una de las técnicas más poderosas del clan el usuario deberá de tener menos del 50 por cierto de algunas de estas vida/chakra/estamina en la cual después de hacer los sellos invocara un espíritu que será la representación de la guerra el cual tomara el cuerpo del usuario volviendolo irracional y volviéndolo de un color rojizo y ojos blanquecinos, todas las técnicas del clan se harán al instante y 10+ daño dependiendo del la especialidad que tenga el usuario ah cambio este perderá 15- vida hasta quedar inconsciente.
Coste 110 de chakra
Shinosesshoku
Rango S
Sellos: si
Descripción
La técnica más poderosa del clan del shinobi después de ejecutar los sellos en las palmas de su mano comenzará ah emanar un chakra esmeralda en abundancia, cuando esté entré en contacto con alguien el shinobi podrá robarle el espíritu al enemigo si tiene más de 20 control de chakra que el enemigo y en caso que no solo producirá un gran daño el cual dará un corto parálisis de 2 segundos
Coste de la técnica 110 de chakra. Daño de la técnica 130
Clan Namekuji
Los miembros del clan Namekuji nacieron como un grupo de ninjas errantes los cuales admiraban al kyubi del 6 colas, a través de varios estudios y encuentros con la criatura estos ninjas fueron capaces de imitar las habilidades del kyubi siendo capaces de producir sustancias corrosivas tanto de formas liquidas como en gases, aun que son pocos los miembros del clan también se han vuelto capaces de usar burbujas corrosivas y se han vuelto bastante famosos por sus habilidades tan curiosas y parecidas con el kyubi aun que la mayoría de sus miembros han preferido vivir en libertad en ves de unirse ah aldea para poder seguir aprendiendo de la bestia con cola. Los miembros del clan deben de tener el elemento suiton
Buresubānā
Rango D
Sellos: uno
Descripicion:
El usuario después de ejecutar los sellos exhalara gas corrosivo el cual ira en dirección recta y abarcara 10 metros de largo y 5 de ancho siendo capaz de causar quemaduras y daños constante ah todo lo que este dentro de este. después de 3 turnos este gas desaparecerá.
Coste de chakra 20. 25 de daño por turno
Ashiddobaburu
Rango D
Sellos: si
Descripicion: los miembros de clan son capaces de hacer burbujas acidas capaces de salir disparadas como una bala o flotar y las cuales al contacto producirá quemaduras leves y ardor.
Coste de chakra 10 por burbuja. 20 de daño por burbuja
Pasiva namekuji
Descripicion:
Los miembros de clan son capaces de causar 5+ de a todos los ataques suiton gracias al acido que estos manejan.
Baburusutōmu
Rango C
Sellos: si
Descripcion:
El shinobi dispara por su boca varias burbujas hacia un enemigo con el cual tendrá el objetivo de obstaculizar los movimientos del enemigo además de causar daño al tacto de estas.
Coste 35 de chakra. 45 de daño
Bakuhatsu suru awa
Rango C
Sellos: si
Descripción
Es una burbuja con la cualidad de pegarse a los objetos oh personas sirviendo como sellos explosivos aunque con algo de más potencia.
Coste de 35 de chakra, 45 de daño
San shuriken
Rango B
Sellos:uno
Descripción
El usuario creara 5 shurikens con chakra corrosivo los cuales gracias a la corrosión son capaces de partir el metal y penetrar la carne humana con facilidad generando pérdida de sangre moderada.
Coste de Chakra 40. Daño de un shuriken. 10 de daño por perdida de sangre 3 turnos
Fushoku-sei no chakura
Rango B
Sellos:uno
El shinobi emanara corrosión por todo su cuerpo siendo capas de derretir el acero y añadirles daño extra a las técnicas relacionado con daño cuerpo a cuerpo, ademas de derretir cualquier tipo de atadura en un turno.
Coste de chakra 40 por turno +20 de daño en tai y golpes blanco.
Baburutorappu
Rango A
Sellos:uno
Descripción
El shinobi creara una gran burbuja corrosiva de 2 metros con la cual podrá atrapar al rival el cual después del segundo turno comenzara ah quemarse su piel por la corrosión pose una resistencia de 100 puntos
Coste de chakra 70 de chakra. daño producido 85 de daño por turno
Suraggumōdo
Rango A+
Sellos:si
Descripción
El shinobi a través del conocimiento que ha aprendido sobre el kyubi de las 6 colas serás capas de recubrirse de baba corrosiva de color celeste además de generar una cola. El usuario será increíblemente flácido y siendo capaz de amortiguar daño físico (-30 de daño fisico) y producirlo al tacto siendo capaz de derretir toda la carne y huesos.
Coste de chakra 85 por turno. 70 de daño producido al recibir impacto físico. 110 de daño por tacto del usuario.
Fushoku-ha
Rango S
Sellos:
Descripción
El generara una gran ola de ácido de 10 metros de largo y 7 de ancho capaz de derretir y desintegrar todo a su paso.
Coste de chakra 90. 130 de daño
y aqui dejo el otro
Clan Shi Los miembros de este clan desde tiempos antiguos han sido mal vistos por la sociedad por su habilidad de usar un curioso Keke genkai el cual les permite revivir muertos, espíritus de forma temporal aún que para esto necesitan un ataud (Hitsugi) con el cual puedan revivir ah otros seres oh personas. El Hitsugi siempre va amarrado en la espalda del shinobi.
Fukkatsu
Rango D
Sellos: uno
Descripción:
Técnica principal del clan. El usuario después de ejecutar un sello de su Hitsugi saldrá un cadáver comun dependiendo de la experiencia del shinobi dependerá lo fuerte que será el resucitado.
Rango D: 50 de vida. 20 de daño golpe. 30 de chakra por turno
Rango C: 70 de vida. 40 de daño. 40 de chakra por turno
Rango B/A: 100 de vida. 60 de daño. 50 de chakra por turno
rango A+: saldra un shinobi de rango B con dos elementos al azar y especialización (dado)
Heruhaundo
Rango D
Sellos: uno
Descripción
El shinobi será capaz de sacar de su Hitsugi un canido el cual se verá como un perro muerto con algo de piel. El usuario es capaz de sacar un canido por turno hasta un máximo de tres canidos.
30 de chakra por canido. 30 de vida. 35 de daño
Gureibuburasuto
Rango C
Sellos: no
Descripción
Está técnica es pasiva en caso de que el el enemigo rompa el Hitsugi este explotara haciendo dañó al portador y al enemigo. El Hitsugi se regenera después de un turno.
45 de daño para el enemigo 25 para el usuario
Tori no fukkatsu
Rango C
Sellos: uno
Descripción
Después de ejecutar los sellos el shinobi será capaz invocar una gran ave muerta la cual vuela hasta un máximo de 30 metros a la altura del suelo, el usuario será capaz de poder ver a través de sus ojos ah través de la invocación aún que deberá de estar concentrado, está técnica está echa para vigilancia ah distancia.
coste de chakra 35 por turno
Seirei shōkan
Rango B
Sellos:si
Descripción
El shinobi deberá de causarse alguna herida como en una invocación. De la cual aparecerá una entidad con forma de humano siendo este un espíritu comun el cual es inmune a Taijutsu y además este será capaz de atacar ah través de golpes. Este irá ah 10+ de velocidad del usuario.
70de vida. 40 de daño. 50 gasto de chakra
Iyashino seirei
Rango B
Sellos:si
Descripción
El shinobi invoca un espíritu con la habilidad de curar ah sus aliados el cual tendrá 10+ de velocidad este espíritu intentara huir de cualquier enemigo que lo ataque. Cada vez el que espíritu cure el chakra del usuario será restado.
50 gasto de chakra 45 de vida por turno 30 de chakra por curación.
Kyansābero
Rango A+
Descripción
La técnica máxima de invocación del clan después de una ofrenda de un cadáver el shinobi será capaz de invocar a el canserbero del infierno mide 6 metros de altura y 5 de largo poseera 3 cabezas con las cuales podrá atacar además de un agudo olfato. Además iría -10 de velocidad y agilidad del shinobi por su tamaño
110 de daño. coste de invocación 90 de chakra.
135 de vida.
U~ōraidā
Rango S
Sellos:si
Descripción
Una de las técnicas más poderosas del clan el usuario deberá de tener menos del 50 por cierto de algunas de estas vida/chakra/estamina en la cual después de hacer los sellos invocara un espíritu que será la representación de la guerra el cual tomara el cuerpo del usuario volviendolo irracional y volviéndolo de un color rojizo y ojos blanquecinos, todas las técnicas del clan se harán al instante y 10+ daño dependiendo del la especialidad que tenga el usuario ah cambio este perderá 15- vida hasta quedar inconsciente.
Coste 110 de chakra
Shinosesshoku
Rango S
Sellos: si
Descripción
La técnica más poderosa del clan del shinobi después de ejecutar los sellos en las palmas de su mano comenzará ah emanar un chakra esmeralda en abundancia, cuando esté entré en contacto con alguien el shinobi podrá robarle el espíritu al enemigo si tiene más de 20 control de chakra que el enemigo y en caso que no solo producirá un gran daño el cual dará un corto parálisis de 2 segundos
Coste de la técnica 110 de chakra. Daño de la técnica 130