[sugerencia] idea de clan
LinkIcon Enlace al Post
Hola! bueno se me habia ocurrido un clan basandome en la leyenda aquella donde todo lo que se tocaba se hacia de oro y bueno lo hice muy ah la ligera pero aquí dejo una idea de como seria al menos ah mi vista.


Clan Inotta
Los miembros del clan inotta son por naturaleza de un color similar a el oro siendo mas amarillo que un humano común. Son capaces gracias ah su chakra dorado de convertir en las cosas en oro oh de crear cosas ah través de gran concentración y avance de este. Son personas muy ególatras y muchas veces de gran fortuna.

Pasiva Inotta
Descripción: los miembros de este clan son personas por asares del destino mas  afortunados por naturaleza ganando en eventos 200 ryos más. 

Gōruden'ejji rango D
Sellos:no
Descripción: el usuario será capaz de convertir cualquier arma en oro pudiendo darle más filo ganando +15 de daño.
Coste: 15 de chakra

Sōkō no me rango C
Sellos:uno
Descripicion: el usuario tras hacer un sello es capaz de recubrir levemente sus ojos  de una capa dorada siendo inmune ah cualquier tipo de técnica que pueda segarlo
Coste: 30 de chakra

Gōrudenbodi rango B
Sellos:uno
Descripción: el usuario será capaz de convertirse completamente en oro  ganando +20 de aguante y +15 en fuerza aun que se volverá mas lento -10 de velocidad y agilidad.
Coste: 35 de chakra por turno

Don'yoku rango A+
Sellos:uno
descripción:el usuario deberá de expandir  y deberá de quedarse estático. su chakra dorado hacia un objetivo en especial el cual en el primer turno todo los ryos que este posea comenzaran ah fusionarse con el enemigo sintiendo un gran dolor. En el primer turno el usuario recibirá daño pero si en el segundo turno este no ah soltado aquel dinero perderá alguna extremidad aleatoria y al tercer turno este será convertido en oro sin mas.
Efecto:100 de daño



Midasutatchi rango S
Sellos:si
Descripción: una de las técnicas mas avanzadas del clan. El usuario durante unos segundos comenzara ah emanar chakra dorado por todo su cuerpo para luego ser capaz de convertir todo en oro siendo este un objeto oh ser vivo como un shinobi si es que llega ah tocarlo. Además si llega ah tocar el suelo bajo del usuario este convertirá todo en oro en un radio de 5 metros.
Coste: 95 de chakra
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)