[Sugerencia] misiones narradas.
LinkIcon Enlace al Post
Esta sugerencia viene a raiz de mi experiencia viendo como se desarrollaban las misiones narradas en ya saben donde, y quiero añadir cosas que me parece le vavorecerian mucho al rol.

Mi sugerencia es que cuando se fracasa una mision o se abandona el tema, esto tenga consecuencias a nivel onrol en el lore negativamente. Me explico: es algo muy comun que users comienzen una mision, pero por X o Y no las siguen y quedan en la nada, pero onrol no hay repercusiones al punto de que parece que aqui no ha pasado nada y esta mision jamas ocurrio. Bueno mi sugerencia es que no haya cabida en el "aqui no ha pasado nada", y si se abandona una mision por una determinada cantidad de tiempo, narrador intervenga y la de por perdida, y esto tenga repercusiones onrol, empeorando la situacion que se intentaba resolver (o como vea narrador que puede afectar dependiendo la trama de la aventura). Unido a esto, cuando se cumpla una mision, narrador haria un ultimo post contando las consecuencias de haber cumplido dicha mision en lo que a lore respecta, por mas pequeño que sea. Pero en cambio, cuando se abandona o fracasa una mision, narrador narre las consecuencias de dicho fracaso/abandono. Esto le haria saber al user y ser consciente de como su pj esta influyendo en el mundo, ya sea en algo pequeño o algo grande.

En el caso de que la mision falle, automaticamente se abre una nueva mision, mas dificil que la que se perdio, debido a que la situacion ahora es mas compleja (a criterio de narrador dependiendo como haya empeorado), y nuevos participantes o los mismos pueden volver a intentarlo, pero ahora con mayor dificultad por el nuevo contexto.
LinkIcon Enlace al Post
no es mala idea, la tendremos en cuenta y veremos si puede implementarse.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)