Sensei no sugata (先生の姿)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-01-2024, 10:56 AM por Fujitora.
Enlace al perfil de creaciones: Link

Nombre de la técnica: Sensei no sugata (先生の姿)

Rango: A+

Categoría: Tansakujutsu 

Requisitos: No

Descripción: Se trata de una técnica de la rama sensorial destinada a la ocultación. Sensei no sugata permite a Fujitora borrar todo rastro de sus particularidades físicas(apariencia, olor, latidos, presencia, sonidos, respiración, etc.), así como su chakra mientras se deshace en aire y sobrevuela levemente el suelo, tras ello, vuelve a materializarse reconvertido en su forma natural. 

La técnica tiene un carácter bélico destinado a fintar o esquivar para combear con un ataque desde otro flanco diferente, con el fin de sorprender al rival desde otra posición de su alrededor tras la aparición. Por otro lado, de mantener la técnica activa, permite tanto desplazarse e internarse en lugares o terrenos sin ser detectado hasta el momento de su revelación o en caso inverso, escapar sin dejar rastro ni ser localizado, no obstante, tiene algunas restricciones:

1) Durante la ocultación, es imposible atacar directamente a alguien con golpes blancos o jutsus. 
2) La técnica tampoco puede usarse para internarse con ella en un encuentro o tema para atacar desde turno 1. 
3) No se puede usar de forma ofensiva sin haber hecho previamente aparición física en el tema.
4) La técnica mantenida solo sirve como método de intrusión o escape, no se puede vagar con ella por un combate.
5) Durante este estado, solo es posible ejecutar jutsus de la misma rama de la maestría.

Sellos: No

Coste: 45 de chakra, 20 por turno.

Efecto: Ocultación.

Motivo: Técnica gratuita de rango A+ sin CD.

Puntos a favor: Maestría tansakujutsu.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-01-2024, 09:52 PM por Izuku Uchiha.
Buenas Fuji, paso a tomar tu tecnica, que como tiene efectos no listados, sera evaluada a ojo y a criterio.

Hay ciertos efectos como desmaterializarse y volar que deberan ser negados, ya que entrarian en lo que es una S+ e incluso necesitarias algo más que la sensorial para conseguirlos. Además hay algo importante, tienes espe taijutsu, por lo tanto los efectos de tus ninjutsus no pueden superar del rango A.

Si evaluo las caracteristicas de tu tecnica por separado, tienes la posibilidad de suprimir tu chakra como la CHAKRA NO YOSEI tecnica A sensorial e incluso podrias ocultar tu olor con algun henge avanzado como el KAO UTSUSHI NO JUTSU tecnica A, y hasta ahi estarias dentro de lo que tu especialidad y maestria te permite. Ahora bien hacerse invisible es un problema porque la unica tecnica del foro con esa caracteristica es el MEISAI GAKURE NO JUTSU ninjutsu A+, al cual por tu espe no podrias acceder. Si tuvieras algun clan o pacto que te diera invisibilidad podria llegar a colar, pero no parece ser el caso.

A pesar de todas estas contras, con la maestria sensorial podrias acceder a ocultacion como esto:

Nombre de la técnica: Sensei no sugata (先生の姿)

Rango: A+

Categoría: Tansakujutsu 

Requisitos: No

Descripción: Se trata de una técnica de la rama sensorial destinada a la ocultación. Sensei no sugata permite a Fujitora ocultar todo rastro de sus particularidades físicas (olor, latidos, presencia, sonidos, respiración, etc.), así como suprimir su chakra, solo pudiendo ser detectado por tecnicas sensoriales que superen una comparativa de presencia con el usuario.

Sellos: Si

Coste: 75 de chakra, 50 por turno.

Efecto: Ocultación.

Motivo: Técnica gratuita de rango A+ sin CD.

Puntos a favor: Maestría tansakujutsu.

O tambien algo asi, a modo de henge avanzado, que va un poco de la mano con la S+ sensorial pero nerfeada o tambien seria una mejora del KAO UTSUSHI NO JUTSU con caracteristicas sensorial.

Nombre de la técnica: Sensei no sugata (先生の姿)

Rango: A+

Categoría: Tansakujutsu 

Requisitos: No

Descripción: Gracias a esta técnica, el usuario puede asumir la apariencia de cualquier persona con la que haya tenido contacto previamente, copiando meticulosamente todos los detalles, incluyendo el olor y las huellas dactilares. Sin embargo, la única diferencia notable será el chakra, ya que conservará el suyo propio en lugar del de la persona que está imitando.

Esto significa que las técnicas sensoriales y los doujutsus podrían detectar la diferencia en el chakra y revelar la verdadera identidad del usuario si están familiarizados con su chakra personal y a su vez si superan una comparativa de presencia contra el usuario de la tecnica. Caso contrario tendran dificultades para leer el color de su chakra y por lo tanto no pudiendo identificar la tecnica usada.

Sellos: Si

Coste: 75 de chakra, 50 por turno.

Efecto: Ocultación.

Motivo: Técnica gratuita de rango A+ sin CD.

Puntos a favor: Maestría tansakujutsu.

Nota: el coste de estas puede variar, te las puse de ejemplo porque bueno son valores narrativos no listados que tengo que consultar a ver si estan bien.
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Hola Izuku!

Gracias por moderar la técnica.

Los efectos relativos a desmaterializarme que nombras, están inspirados en un futon de rango D, pero que he querido elevar hasta un rango superior (máx. A) para poder tener sinergia con los otros efectos de ocultación de la técnica, te lo dejo por aquí:

Tobidasu

Por ello, es por lo que creo que podría ser totalmente capaz de conseguir esa desmaterialización, porque si a rango D podría hacer ese efecto, 3 rangos por encima creo que no habría problema. Por otro lado, está el tema de volar, quizá se sobreinterpretó en exceso ese rasgo de la técnica(culpa mía por no explicarlo mejor), pero tan solo me refería a una especie de "planeo bajo" para evitar pisar el suelo, si quieres, podemos establecer una altura máxima de 3 o 4 metros (teniendo en cuenta mi altura). De igual forma, este efecto va relacionado con el anterior futon, por lo que no habría problemas de justificación al respecto espero.



Por otro lado, respecto a las 2 opciones que me ofreces mi idea va más por la primera que propones, que es más fiel a mi idea y a la técnica que desarrollé. El henge me parece útil, pero no es lo que por ahora necesito.

Por último, si introduces el efecto de descubrirme con otros jutsus sensoriales a través de una comparativa con mi PRESENCIA, ¿cabe la posibilidad entonces de introducir un +X al jutsu en ese stat?

Eso sería todo.

Gracias!
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-01-2024, 05:03 PM por Izuku Uchiha.
Bueno fuji, ultima oferta, tomalo o dejalo xd. Me dijeron que es lo mejor que podemos ofrecer.

Enlace al perfil de creaciones: Link

Nombre de la técnica: Sensei no sugata (先生の姿)

Rango: A

Categoría: Tansakujutsu 

Requisitos: No

Descripción: Se trata de una técnica de la rama sensorial destinada a la ocultación. Sensei no sugata permite a Fujitora de mimetizarse con el aire haciendose invisible, ocultando el sonido de sus pasos,su olor y suprimiendo su chakra, por lo que solo podra ser detectado por tecnicas sensoriales. Este estado requiere concentracion, por lo que cualquier técnica o intención ofensiva romperá la técnica y a su vez el usuario debera moverse a una velocidad equivalente a como si estuviese andando.


Sellos: Si

Coste: 70 de chakra, 55 por turno.

Efecto: Ocultación.

Motivo: Técnica gratuita de rango A+ sin CD.

Puntos a favor: Maestría tansakujutsu.

balanceo
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)