Técnica de rango A+ y Mejora de rango B
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-01-2024, 01:52 AM por Ukiso.
Técnica Mejorada de hasta Rango: B
Conseguida en: Evento de Hallowen
ID de Usuario: 299
ID de la técnica a mejorar: TAT303
Tipo de Técnica: Tatsumaki, Ninjutsu
Descripción de la Técnica: KUCHIYOSE: KAMATARI
Rango B
SELLOS: NO
TATSUMAKI
NINJUTSU
Como paso previo al movimiento de abanico, el usuario deberá realizar una ofrenda de sangre dibujando un símbolo sobre su abanico que cubra las 3 lunas del mismo. Con dicho sacrificio el shinobi podrá invocar el espíritu comadreja de Kamatari, la primera y más poderosa comadreja que sirvió al clan Tatsumaki. Aunque ya ha fallecido su espíritu sigue vinculado a este mundo y se mantiene leal al clan, con lo que aunque ya no disponga del inconmensurable poder del que gozaba antaño asistirá al shinobi en todo lo que pueda. Se mostrara portando un kimono negro y rojo, junto una venda en su cabeza y algunas linternas flotando a su alrededor, destacara la gran guadaña que porta.
Kamatari podrá ayudar al Shinobi a ejecutar cualquier jutsu, aumentando tanto su poder como velocidad, otorgándo +10 Control de Chakra, viajando el espíritu ancestral junto al viento del jutsu controlando el mismo. De forma adicional la manipulación de las corrientes con el fin de que el gran poder y alcance de los movimientos y jutsus del usuario no afecten a sus aliados.

Coste: 75 Chakra
Efecto: +25 Daño

Coste: 75 de chakra
Mejora: aumento del bonus de daño de 25 a 35.




Enlace al perfil de creaciones: Perfil
Nombre de la técnica: Shizen Chakura no Sōko
Rango: A+
Categoría: Fuinjutsu, Senjutsu
Requisitos:
Sellos: Uno
Descripción: Tras una avance mas profundo en el fuinjutsu y el senjutsu Ukiso se ha vuelto capaz de usar el sello pasivo de la maestría Fuinjutsu, que otorga chakra al usuario. Ahora el sello pasivo de la maestría es capaz de dar (150 de chakra senjutsu) el cual permite usar este chakra para técnicas que requieran el modo sabio sin tenerlo activo hasta que se acabe esta reserva de chakra senjutsu, aunque el chakra brusco del senjutsu, el gasto de chakra al cambiar sus naturalezas hace que el usuario pierda vida y chakra. solo puede ser activada una ves por tema.
Coste: 60 de chakra, 60 de vida
Efecto: Aumento de 150 de chakra senjutsu una ves por tema.
Motivo: Técnica con CD
Puntos a favor: Es una tecnica que solo da chakra Senjtusu, usando la pasiva de la maestría Fuin y de modo que una ves usada no se puede usar la pasiva Fuin.
LinkIcon Enlace al Post
Yahoo Ukiso, vengo a moderar esto por aquí... O me lleva la que me trajo, dos cosas en un mismo mensaje... *Sufre internamente mientras se aguanta las lágrimas* Ok ya enserio, empecemos ^^:

Okay primero vamos con la mejora si nos dirigimos a la guía de creaciones específicamente en el primer post donde se nos habla de las mejoras de técnicas se nos dice que si una técnica no supera los 30 puntos ya sea de daño, boosteo o chakra, su mejora ya sea en aumento o reducción será de 5 puntos, así que el aumento de tu jutsu pasaría de ser de 25 a 30 puntos.



Y okay sobre esta técnica te puede salir bastante cara... Es una técnica que utiliza dos ramas Fuinjutsu y senjutsu lo cual de por sí ya afecta bastante el cálculo, también es una técnica que se basa en la pasiva de senjutsu y creo que para este tipo de técnicas deberías de tener la pasiva de senjutsu desbloqueada que si no mal recuerdo senjutsu es tu segunda maestría y no tienes la pasiva de la tienda profesor lo cual complicaría un poco más las cosas para este tipo de técnicas.

 Por lo que veo este jutsu se centra en darte una carga gratis de un turno de chakras Senjutsu es decir que aumenta tu chakra senjutsu en 150 puntos. No lo veo mal pero ya sería cosa de hacer los cálculos...

 Así que con gusto te procedo a mostrar los cálculos de la técnica o al menos el resultado de la técnica:

Técnica original


Como puedes ver es bastante costosa por lo que también te puedo dar una pequeña propuesta a parte:

Propuesta


En esta propuesta el camión más notable sería pasar de sellos 1 a sellos sí lo cual reduce bastante el coste de chakra y la veo bastante viable. Aquí ya es decisión personal lo que veas más conveniente en tu caso.

Ambas versiones entran dentro de los parámetros del aceptable Por lo cual no sería problema dar lugar a esta técnica.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
acepto
LinkIcon Enlace al Post
Mejora de técnica y Jutsu aprobado

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)