[Pasado] Debo Protegerme a mi mismo para algun dia protegerte a ti: Razon
LinkIcon Enlace al Post
Moviéndose entre los pasillos de la academia un pequeño Kyoshin se aventuraba a escapar una vez mas, y como siempre sus esfuerzos fueron mas que infructuosos, fueron desgarrafalmente mal. Había usado el jutsu de transformación para fingir ser un profesor pero tuvo la mala suerte de encontrarse con ese mismo profesor en la entrada de la escuela justo cuando estaba a apunto de salir de ella.

- Kyoshin es horario de clases - diría aquel profesor en una voz dulce pero a su vez dura al verse a si mismo en la entrada de la escuela.

Kyoshin sin tener de otra deshizo el jutsu sin rechistar... Mirándolo con cierta culpa a los ojos y con moviendo su pie como si intentara escarbar en la tierra mientras apretaba uno de sus puños. Kyoshin estaba apunto de llorar. A el no le gustaba la academia, nunca le gusto ni quería ser ninja pero era el único camino posible en el momento en que su tío borracho se volvió su único tutor, viviendo en un apartamento mal trecho ser un ninja era su única opción pues se podría independizar mas rápido y causar menos problemas o eso decía su tío.

- Haa... - Suspiro aquel hombre - ¿Quieres ir por un pez en viuda después de clases? - diría con una gran sonrisa.

- Gracias nakamura-sensei - diría Kyoshin con una gran sonrisa en su rostro

- Tan desvergonzado como siempre ¿he? - pregunto mientras le revolvía el cabello a Kyoshin, a lo cual Kyoshin simplemente sonrió sabiendo que se había salido con la suya

Ya en la cafeteria Kyoshin y Nakamura charlaron mientras comían en la cafeteria, rieron, gozaron para finalmente irse a casa. Mientras caminaban juntos por la calles nubladas de Kirigakure, un hombre empezó a gritar.

Ey devuelve eso, no haz pagado por el... - Al lado de ellos paso raudo y veloz un tipo de aspecto mañoso que corría a toda velocidad, Kyoshin lo empezo a perseguir sin dudarlo y detras de el estaba ni mas ni menos que Nakamura-sensei. Ahi sin mas el tipo se metió en la academia buscando esconderse, Nakamura no perseguía a aquel sujeto, no, el perseguía  a su alumno que se estaba poniendo en peligro innecesariamente, ya tenia varios moretones de haberse peleado con chicos mas grandes por el hecho de que molestaron a sus amigos, tambien casi se ahoga por salvar un gato en una corriente de rio en una excursion, no solo eso si no que incluso estuvo a punto de pelearse con un ladrón como en esta ocasión. Nakamura sabia que Kyoshin era alguien que nunca dejaba el mal ser hecho frente a sus ojos y que el nunca abandonaría al necesitado.

- Kyoshin espera yo lo alcanzaré ¿puedes parar por favor? - Grito su sensei a todo pulmón, sin embargo Kyoshin ya estaba muy adentrado en la academia y por si fuese poco las paredes no ayudaban a que se transmitieran bien los gritos.

Cuando Nakamura logro encontrarlo, Kyoshin estaba apunto de ser apuñalado con un cuchillo en las afueras de la parte trasera de la academia. Ahí su sensei no dudo, Kyoshin aun no estaba preparado para un combate de ese estilo y se notaba a leguas que el golpe impactara en su cuello debido a su pobre defensa. en ese momento aquel profesor uso el Shunshin No Jutsu capa ponerse en medio de la apuñalada, sin más la recibió de lleno en su pelvis, incluso esta logro rajar aun mas dentro de esta debido a la velocidad.

Sin perder tiempo Nakamura pese al dolor logro hacer un pequeño Jutsu de raiton capaz de derribar a aquel sujeto, finalmente de rodillas miro a Kyoshin el cual estaba espantado por la cantidad de sangre.

- Lo... lo siento mucho, yo... yo - Tartamudeo en un intento desesperado por disculparse por su estupidez.

- Yo, estoy bien, lo importante es que estas bien... Vamonos de aqui - Moviéndose torpemente mientras decía eso intento pararse para demostrarle a su alumno que estaba bien, sin embargo, callo desplomado borboteando sangre...

Kyoshin llamo por ayuda, en poco tiempo unos profesores que estaban en reunion los encontraron y llevaron a su profesor al hospital. en unos días le dieron de alta. Kyoshin se disculpo como era debido, sin embargo su sensei dijo la excusa de que Kyoshin solo lo encontró por ahí y llamo por ayuda, Kyoshin sabia bien que esto lo hizo para evitar su expulsion o al menos disipar toda posibilidad de esta, se sentía mal por ello, pero no podía dejar que los esfuerzos de su sensei fuesen en vano...

Su sensei tenia que caminar con bastón temporalmente, incluso lo reasignaron a su pueblo natal para enseñar cosas que no tuvieran que ver con ninjutsu. unos días antes de su reasignación, Kyoshin lo fue a visitar al hospital durante uno de sus chequeos, justo al entrar a la habitación, se detuvo al escuchar una conversación.

- Lamento decirle que nunca podrá volver a caminar con normalidad - una voz familiar, aquella de un doctor que había visto a Nakamura varias veces se escuchó al otro lado de la puerta. Se escucharon unos sollozos por parte de la voz de su sensei, gradualmente estos pararon, parecía que se había recompuesto...

- Bien, muchas gracias doctor, le agradecería que no divulgue esta información, mis alumnos se pondrán tristes si lo supieran - Dijo algo triste, escuchando pasos Kyoshin se apresuro a moverse a la esquina del pasillo, Nakamura salio de la habitación con su bastón, y ahí vio un destello rojo cruzando la esquina del pasillo, pero el no le dio importancia, debido a que veía destellos de colores de vez en cuando.

Al otro lado de la esquina Kyoshin se tapo la boca mientras intentaba no emitir ruidos al llorar. Entonces se dio cuenta que esa reasignación no era una reasignación si no un intento de Nakamura por encontrar una nueva manera de trabajar.

Unos días mas tarde Nakamura se fue de la escuela, Kyoshin no podía permitirse que su sensei se enterara que el sabia sobre su problema, ya le había hecho sufrir demasiado como para que lo preocuparse aún más. Viéndolo a lo lejos después de despedirse de el con una sonrisa... Kyoshin se dijo a si mismo.


" Tengo que protegerme para algun dia llegar a proteger a los demás, tu me diste esta enseñanza, de que debo hacerme aun mas fuerte si siquiera quiero pensar en proteger al débil... algun dia te lo pagare  "

Una vez decidido, empezó una rutina de entrenamiento infernal, a tal punto, que hacia de 8 a 12 horas de entrenamientos diarios, hasta que ya no podía mas o vomitara, la culpa era su combustible y la ambición de nunca abandonar a alguien eran sus ruedas... años pasaron y se volvió un genin, con la frente en alto siempre se protegerá a si mismo para proteger a los demás si no lo hacia y moria ¿entonces, quien protegerá a todos? y así comienza el camino ninja de Kyoshin Sureddo aquel que vivirá para protegerse y proteger.
LinkIcon Enlace al Post
Tema Aprobado

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)