Rõgu VS ¿Gohan?
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-02-2024, 09:19 PM por Rõgu Midoriya.
Era una nuevo dia en el gran Coliseo Sabakugami, aquella gran arena de combate donde ninjas de todas las naciones, edad, y clanes venían a demostrar su valía frente a diferentes rivales, un lugar perfectos para aquellos que solo buscaban hacerse conocer y adorar por el publico, ay... el publico... Civiles, shinobis y nobles que venian a observar como combatían hombres y mujeres solo por diversión y en muy, muy raros casos, por dinero.

Rõgu lo hacía por lo primero, no había nada mas divertido que luchar un poco aunque perdiera en el intento. Se la pasa viajando mucho y por eso no le da tiempo de andar entrenando su habilidad para combatir asi que cada vez que estaba en Suna se inscribia en el coliseo para un combate.

Veamos quien será mi contrincante-Rõgu esperaba con ansias al que el referi los llamara a la arena, mientras se arreglaba su traje de combate.
Estadísticas de Rõgu Midoriya
LinkIcon Enlace al Post
Antes de llegar de mi misión, tomé un pequeño desvío y fui al coliseo. Muchos recuerdos llegaron a mi mente, ¿realmente perdí tantos combates?, pues parece que sí pues hasta una lista de perdedores tenían y yo salía de primero. Todos mis combates, absolutamente todos los perdí, algunos por mí estupidez, otros porque eran mejores que yo, otros por aguante y muchísimos más que perdí por ser menos que mi rival. Pero eso no importa, lo que realmente importa es que volví para redimir mis pecados anteriores. 

Me acerqué al mostrador con la cara de aburrido que mejor me salió, la chica era la misma. Me reconoció y rápidamente me hizo pasar, hoy tenía un combate contra un chico rápido según el folleto que me dieron. Esto no había cambiado nada, el mismo chico de siempre me llamó: Ya era mi turno, escuché gritos de la audiencia. Era mi turno. — ¡¡¡¡DDDDE NUEVO EN EL COLISEO, ESTÁ… EL PERDEDOR INMORTALLLLL!!!!!!!!! — Ni ellos mismos sabían porque yo era tan aclamado, sí siempre perdía, parece que perder nunca es malo. Miré a mi rival, sonreí e hice una reverencia.

Estadísticas de Jikaro Uzumaki

Chakra de Bestia

Bestia sin Colas
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
El presentador daría a conocer al contrincante de Rõgu al cual apodaban como "El Perdedor Inmortal", Midoriya no sabía de quién se trataba y algunos del público tampoco pero otro si lo reconocían y parecían hacer escándalo por aquel hombre, bueno, Rõgu también perdía sus combates, hasta ahora no lograba ganar ninguno así que luchar contra alguien que tampoco era muy bueno en combate le vendría bien.

El muchacho le regresó la reverencia a su rival para demostrar educación y luego tomar una pose de combate, solo tenían 10 metros de distancia así que Rõgu comenzó a hacer circular su chakra por todo su cuerpo, abriendo puertas internas-¡¿ESTÁN LISTOS?! ¡QUE COMIENCE EL COMBATEEE!-y tras las palabras del presentador Rõgu dejó a la vista de todos su enorme cantidad de chakra fluir a su alrededor por la evaporación de su sudor tras abrir la septima puerta, la puerta de la Conmoción, su piel también demostraba el esfuerzo físico al ponerse roja y su cabello se erizaba hasta arriba.
Kyōmon

El Jinsoku solo realizó un salto para recortar la distancia que lo separaba de su contrincante y lanzar un fuerte puñetazo limpio contra su rostro y otro contra su estómago, Rõgu era un usuario de Taijutsu y sus únicas habilidades era correr rápido y pegar fuerte, con suerte, eso sería suficiente hoy.
Daburu Atakku

datos
Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)