(Auto narrada) - Toca hacer transporte
LinkIcon Enlace al Post
El sol descendía lentamente en el horizonte, tiñendo el cielo de tonalidades cálidas. Las festividades navideñas habían llegado a Kirigakure, transformando la aldea en un escenario encantador. Luces parpadeantes adornaban cada rincón, y el suave crujir de la nieve bajo mis pies creaba una sinfonía tranquila mientras me dirigía hacia las puertas de la aldea para cumplir mi misión. Y ahí estaba yo, una kunoichi de cabello violeta y ojos grises, y la tarea del día era transportar mercancías navideñas desde las puertas de la aldea hasta la zona central del comercio.

Al llegar al punto designado, me encontré con un carrito adornado con luces centelleantes y un burro de apacible mirada. Sin embargo, la inocencia de aquel animal no tardaría en mostrarse. Mientras intentaba cargar las cajas en el carrito, el burro, apodado "Tinsel" por los aldeanos, decidió que el contenido de una de las cajas parecía particularmente interesante. Su hocico curioso se aproximó, y con una mezcla de asombro y risas, tuve que apartarlo delicadamente de las decoraciones que amenazaba con saborear. -Eh eh Tinsel, vamos chico, que esto es para los comercios- Le hablaba, aun sabiendo que este no me respondería, y ni siquiera me entendería. La tarea se volvía un ballet entre asegurar las cajas y distraer a Tinsel de su interés repentino por las festividades. Aunque su cabezota peluda intentaba acercarse nuevamente a las decoraciones, la dulce paciencia y algunos mimos lograron persuadirlo para que se concentrara en su noble labor de transportar las mercancías.

Con el carrito listo y Tinsel ahora más enfocado, emprendí el trayecto hacia la zona central del comercio. Las luces parpadeantes y las estatuas de nieve tomaban un matiz más encantador mientras avanzábamos. Tinsel, sin embargo, tenía una fascinación particular por cualquier destello en el suelo, deteniéndose de vez en cuando para explorar lo que parecían ser destellos mágicos según su expresión. ‘Espero que el tiempo y la demora no sea un problema para los comerciantes’.

Los aldeanos, al ver nuestras pequeñas luchas con las distracciones de Tinsel, se acercaban con sonrisas cómplices y ofrecían ayudar con la conducción del burro. La camaradería de la temporada navideña se manifestaba en gestos amigables y risas compartidas. A medida que nos acercábamos al mercado central, Tinsel, quizás contagiado por el espíritu festivo, empezó a mover su cola en un ritmo que parecía seguir el compás de las campanas navideñas. La complicidad entre nosotros creció, y la tarea, a pesar de los pequeños contratiempos, se volvía una experiencia entrañable.

Finalmente, llegamos al destino. Descargué las mercancías con la ayuda de los aldeanos, quienes, entre risas y bromas sobre las travesuras de Tinsel, agradecieron la llegada de la alegría navideña. Mientras observaba la transformación festiva de Kirigakure, comprendí que, aunque la misión tuviera sus desafíos inesperados, esos momentos de complicidad con Tinsel y la comunidad eran los que hacían que esta temporada fuera verdaderamente especial.

Sin embargo, la celebración se vio momentáneamente empañada cuando noté que una de las cajas se había dañado durante el trayecto. Adentrándome entre la multitud animada, traté de evaluar los daños. Afortunadamente, la mayoría de los regalos y decoraciones estaban intactos, pero algunos requerirían reparación. Con determinación, me puse manos a la obra, y con la ayuda de los aldeanos, logramos solucionar el inconveniente.

A pesar del pequeño contratiempo, la solidaridad de la comunidad prevaleció, y el espíritu navideño se mantuvo inquebrantable. La escena del mercado central, ahora con luces resplandecientes y risas compartidas, demostró que incluso en los momentos de complicación, la verdadera magia de la temporada radicaba en la unión y la generosidad de aquellos que celebraban juntos. Con una sonrisa, contemplé el resultado final de la misión, sabiendo que había contribuido a tejer un poco más fuerte el lazo festivo que unía a Kirigakure en esta época del año.
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)