Me fui
LinkIcon Enlace al Post
si, eso, me fui, adios, un gusto y un placer

espero verlos nuevamente! pero yo me fui

espero os pasen bien!! saludos!! los leo desde la playa!
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Te me cuidas mi príncipe. Ojalá algún día vuelvas para que llenes mis días de alegria y emoción.

LinkIcon Enlace al Post
Se suspende toda actividad del staff hasta que vuelva
LinkIcon Enlace al Post
Bye mi cielo, espero que recibas el año de la mejor manera junto a tu familia. Disfruta mucho de tus vacaciones, y me cuidas a tu esposa.

Ah y traeme una concha de recuerdo <3
LinkIcon Enlace al Post
Querida comunidad de Shinobi Gaiden,

Hoy me despido como parte del Staff del increíble foro de rol que juntos hemos construido a lo largo de estos años.

Aquí encontré una familia virtual, un refugio para compartir nuestras pasiones y vivir aventuras en el mundo shinobi. Conocí mentes creativas y corazones dispuestos a soñar. Cada uno de ustedes ha dejado una huella imborrable en mi vida, y siempre les estaré agradecido.

Esta travesía me ha dado experiencias enriquecedoras. Juntos, hemos creado historias cautivadoras, personajes inolvidables y lazos indestructibles. Me siento bendecido de haber compartido este viaje con ustedes.

La creatividad y pasión en este foro es inspiradora. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado, un espacio libre donde la imaginación no tiene límites. Espero que sigan adelante y mantengan vivo este legado que hemos construido.

Aunque me despido como administrador, mi corazón siempre estará aquí. Si necesitan un amigo, un confidente o un compañero de juego, no duden en buscarme. Mi puerta siempre estará abierta para ustedes.

Gracias por dejarme ser parte de sus vidas y por cada momento mágico que hemos vivido juntos. Espero que continúen escribiendo las más hermosas historias que el mundo shinobi haya visto.

Con gratitud y amor, los llevaré siempre conmigo, mis queridos shinobis.

Hasta siempre, Freeia
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)