[Evento] ¡Feliz Navidad!
LinkIcon Enlace al Post
No estaba segura de qué hacer. Estaba rodeada de tantas personas desconocidas que me sentía abrumada, me detuve a pensar en qué sería lo peor que podría pasar << No creo que alguien me salude o quiera iniciar una conversación. >> Me dije, tratando de tranquilizar mi inseguridad, aquella incapacidad de hacer contacto fácilmente con desconocidos. Me cubrí la marca en mi rostro con una hermosa trenza que recién había hecho en la mitad de mi cabello, la cual se desprendí a mi espalda como si llevase una coleta normal.

Me acerqué con rapidez al árbol, lo más rápido posible, sin parecer desesperada por tomar un obsequio, pero lo suficientemente ágil como para poder salir de escena tan pronto como fuese posible.
Teh va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
¡1 Boleto para el Sorteo y 5000 Ryos! ¡Feliz Navidad!
LinkIcon Enlace al Post
Entre la multitud se movería, invisible, inaudible. Aunque haya hecho un trabajo exhaustivo con las ropas que llevaba para ocultar su apariencia y dar esa extra sazón de misterio era una pena no poder exhibirse, pero tal es el punto de ocultarse.

Del árbol tomaría un regalo y desaparecía tan espontáneamente como desapareció.

Marakaito va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
¡1 Boleto para el Sorteo y 20 PH! ¡Feliz Navidad!
LinkIcon Enlace al Post
Recompensas entregadas

[Imagen: 1a325b67bfd612ee9ad886ddb35db767.gif]

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)