Vaina del Espadachín ciego, Mōmoku no kenshi no saya (盲目の剣士の鞘)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-01-2024, 11:37 PM por Fujitora. Razón: Aplicación de la moderación
Enlace del perfil de creaciones del personaje: Link.

Nombre del Arma: Mōmoku no kenshi no saya 盲目の剣士の鞘.

Tipo de Arma: Bo.
Imagen a usar en el inventario: [Imagen: Captura_de_pantalla_2023-12-22_a_las_17....919e601da&] 
Parte derecha, tiene una apariencia similar a la funda por defecto de su Shikomizue(su bastón katana).

Descripción: Se trata de un Bo hueco más corto que uno habitual, su longitud es similar a la funda de su arma y su cavidad es igual a las dimensiones del filo de la katana que albergará. Activando dicho jutsu, se materializa como una vaina a un arma de hueso Kaguya en contacto con Fujitora. Una férrea funda cuya esencia radica en un golpeo sólido de ese hueso, que tras recubrirlo con chakra, sirve para aplicar una mejora significativa frente a:
 
- Vs objetivo: En el golpeo, aplica 2 segundos de ENTUMECER al oponente si se le golpea con dicha vaina. 

Aclaraciones: Se entiende que la vaina del arma de Fujitora siempre está activa o utilizable, pues camina con ella a modo de bastón junto con su filo interno, sin embargo, es meramente narrativa, y los efectos anteriores no funcionan como una pasiva, por lo que para utilizarlos hay que activarlos como tal para hacer uso de ellos.

El arma no aplica técnicas de la maestría bojutsu, pero sí los bojutsus de las danzas del clan, sin embargo, como va unida a la katana, solo es posible aplicar la rama kenjutsu o la rama bojutsu del clan quedando inutilizada la parte restante del arma que no se use para dicha ejecución.

Motivo: Técnica A del clan, Buki no Kaguya No Mi(KAG403).

Costo: 65 de CK + 20 de PV + 2s de canalización.

Fórmula de daño: Golpe: 18(base) + (0.3*AGI) + (0.5*DES)
LinkIcon Enlace al Post
Moderación en proceso 
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Yahoo Fuji, sorry por la tardanza, pero antes de irnos a las mates, veremos pequeños aspectos de la creación:

 Por cierto, según se me indica, esta creación esta hecha con:

Buki no Kaguya: Nomi


Cita:- Vs Ninjutsu: Al choque, aplica un plus para la comparativa de choque de técnicas, pasando del 50% al 100% del daño total del arma para el cálculo. 

 Esto queda totalmente fuera de la creación por las siguientes razones:

 -Esto pertenece a la pasiva de Bojutsu, que hace que estas armas puedan aplicar el 50% de su daño a choques de jutsus.
 
 -El arma sol puede tener un efecto.


Cita:- Vs objetivo: En el golpeo, aplica DESPROTEGER al oponente si se le golpea con dicha vaina. 

 Entre Mods y Staffs estuvimos viendo este efecto, y se le considero bastante OP para ser conseguido nomas por un simple golpe, por ende te propongo cambiarlo a Entumecer.


 Como extra, también estuvimos discutiendo sobre la funcionalidad del Arma incluso se dijo que podría ser bastante OP dando conexión a Kenjutsu y Bojutsu a la vez, pero en fin unas aclaraciones:
 
  - Esta arma no sirve para realizar técnicas de Bojutsu a menos que sean jutsus únicos que requieran esta arma.

  - Tengo entendido que el clan Kaguya tiene una vertiente de Bojutsu como parte del estilo del clan, este jutsu solo te beneficiaria con eso.

  - Ramas: Ok si, te da Acceso a Bojutsu Kaguya (Bo) y Kenjutsu (espada) pero debo aclarar que: Si haces Kenjutsus el Bo es solo una funda, si haces Bojutsus la espada queda totalmente inutilizada para evitar desbalances.

 Ya corregidos y aclarados esos puntos, procederemos a hacer los cálculos.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Editado conforme a la moderación
LinkIcon Enlace al Post
Yahoo Fuji, tras los cambios creo que ya puedo soltar la sugerencia con sus cálculos y todo:

 
Momoku no Kenshi no Saya (Propuesta)


 Ligeros cambios en el coste de chakra y corrección del code de daño, ya que estas armas utilizan el daño estándar de su clase- cosa que me recién informan- si me das el visto bueno, procedo a agregarla.


[Imagen: y0gYHpl.png]
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Adelante con ello
LinkIcon Enlace al Post
En ese caso...


 Arma Kaguya Aceptada

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)