Kuchiyose no jutsu
LinkIcon Enlace al Post
Después de una caminata de aproximadamente 30 minutos, llegó a un amplio lugar despejado, sin presencia humana a su alrededor. Se quedó unos minutos observando detenidamente el entorno y, una vez asegurada de que estaba solo, avanzó unos pasos más antes de detenerse. -creo que es un buen momento para probar mi nuevo jutsu, no hay nadie , perfecto hora de empezar ... me pregunto que pasará- mientras habla se muerde el dedo meñique de la mano derecha dejando salir un poco de sangre y haciendo los sellos necesarios para hacer el jutsu.- Kuchiyose no jutsu!-
Kuchiyose no Jutsu


En el suelo se manifestaría un tetragrama, emanando abundante humo que, con el paso de los segundos, se disiparía revelando una figura cada vez más nítida de un lobo. Este apenas aparecerá empezaría a hablarle a zack dando información sobre la maestra de pacto , pequeños rasgos físicos de ella diciendo al final que tendría que buscarla para posteriormente desaparecer dejando nada más que una nube de humo.

- ummmm? Esa descripción? Se parece a la novia de la bestia de tetas grandes , supongo que tengo que buscarla - diría esto mientras camina en su búsqueda.
LinkIcon Enlace al Post
Era un día en nevado y frio en la aldea de Iwa- Hace frio...- dijo Akami mientras usaba su ropa de invierno- Esta aldea... es muy bonita- dijo mirando la nieve caer- Es la primera vez que veo la nieve tan de cerca...- dijo para si misma, pues... aunque vivía en una aldea cuya nieve es mas que la de esta, nunca había salido de la Iglesia a verla de cerca. Para Akami era un espectáculo increíble el ver la nieve caer, los copos de hielo cristalino y el paisaje invernal tan blanco y hermoso. Era como si... no existiera esta era de miedo y desesperación... como... si las guerras y Yogensha nunca hubieran pasado... era algo simplemente hermoso.

 En el paisaje, se podían distinguir nevadas calles, arboles pintados con aquel blanco polvo cayente del cielo, una fría refrescante y fría, copos cristalinos danzando al compas del viento y luces navideñas por todos lados, era una cosa muy bella, quizás lo mas cercano a esto, era decorar el árbol junto a Victtorio al acercarse estas fechas, pero nunca había experimentado tales escenas, para Akami, eran una forma diferente de ver la vida, era un nuevo motivo para luchar- Saito-san... ojala las cosas hubieran pasado de una manera diferente...- se dijo para si misma- Ya que quizás... podríamos haber disfrutar escenas como estas juntos...- dijo para sus adentros mientras caminaba- Pero al menos... cumpliré lo que me pediste en aquella ocasión...- diría para sus adentros mientras recordaba todos los sucesos de hoy en día... había dado a luz hace un mes por lo que se encontraba en un estado optimo para dar un pequeño paseo...

 - Morgana y Loki...- si, aquellos dos nombres que pegaron a la perfección con aquellos niños... Morgana era el nombre de una antigua bruja de la Era de los Dioses que era temida por su maestría y elegancia con el dominio del fuego y Loki una Deidad engañosa y falaciosa de la misma Era. Ambos nombres eran claras referencias a su madre, Akami, alguien acusada de bruja desde temprana edad y quien ha vivido entre engaños y mentiras desde que nació... aquellos niños habían quedado bajo el cuidado de Hasu y Hebichi quien habia venido de visita a Iwa por unos días...

 Un paseo nocturno a la luna llena... era algo que Akami nunca podría rechazar... y queria poder presenciar la belleza de la luna esta noche... ¿LUNA LLLENA? Pero... pero... La maldición Fenrir... ¿Qué paso con la maldición Fenrir? Pues nada... solo que al fin la sacerdotisa habia logrado dominarla...

 - Algo le pasa a mis hijos... y te juro que te saco el veneno de los colmillos a base de putazos- sep... fueron las palabras que le dijo a Hebichi cuando le dejo cuidando a sus hijos pues... no era desconfianza... solo preocupación aunque solo fuera durante una o dos horas, la pelirroja tenia una cosa segura... que aquel paseo solo era para relajarse un rato y no debía extenderlo más de una hora. Además, era posible una de las pocas oportunidades que tendría para hacerlo, aprovechando que Muki habia salido a comprar algunas refacciones de marionetas por lo que queria recorrer un poco aquella aldea y quien sabe... posiblemente se quedara a vivir aquí durante un tiempo o quizás... este seria su nuevo hogar...  

 Akami parecía una niña pequeña maravillada con la nieve, viendo a los niños jugar, haciendo muñecos y ángeles de nieve- Victtorio-sensei... si tan solo viera esto... sonreiría mucho- dijo mientras caminaba por las nevadas calles de la aldea. La vestimenta de Akami era un abrigo blanco que le llegaba hasta la piernas, poco antes de las rodillas, debajo del mismo un suéter rojo vino manga larga con cuello alto, unas pantimedias invernales de color negro y unas botas negras, sobre las pantimedias llevaba un short negro y como siempre... los anillos de la iglesia en su mano izquierda.

 
Vestimenta de Akami
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
En el gélido día, caminaba lentamente siguiendo las indicaciones del lobo de antes pero observando la llegada del invierno. Se detiene para apreciar cada detalle del dia. La nieve crujía bajo sus botas con cada paso, su aliento se condensaba en el aire helado. Los árboles ya sin sus hojas verdes, se alzaban como esqueletos cubiertos de nieve, y el resplandor del sol hacía que la nieve brillara con destellos plateados.-Que lindo dia hace- diria mientras observa su aliento.

Mientras disfrutaba del silencio tranquilo, notó una ardilla juguetona que saltaba entre los árboles. Fascinado, se quedó observándola.- una ardilla? deberias estar durmiendo pequeña -La ardilla, con su pelaje espeso, se deslizaba por las ramas cubiertas de nieve buscando su desayuno sin percatarse de su precencia, recolectaba pequeños trozos de nueces que había escondido bajo la nieve.- oohhhh , asi que aqui guardas tu comida ... eres increible mi pequeña amiga , hermosa es la naturaleza...- lanzaria una pequeña roca con gran presicion dandole en la cabeza a la ardilla dandole una muerte instantanea , esta caeria sobre la nieve dejando unas pequeñas gotas de sangre sobre la nieve justo al lado del agujero donde guardo sus nueces. -Esta es mi cena y un pequeñp aperitivo- diría mientras guarda la ardilla en su bolso. Por último, recogería las nueces en una pequeña bolsa de cuero que traía para comerlas en el camino.


Después de terminar de recoger todo, empezaría a caminar nuevamente mientras come unas nueces de su bolsa y observa la linda nieve junto a las hermosas decoraciones de Navidad. Después de unos minutos caminando, vería a Akami a lo lejos, Observando detalladamente, se daría cuenta de que esa chica concuerda con las indicaciones del lobo de hace rato e iría hacia ella rápidamente.- Hola ........- al estar cerca se daria cuenta que es la novia de Muki siendo que ya la habia visto anteriormente. - nos vemos nuevamente , no hablamos la ultima vez , soy Zack, hace rato un lobo me dijo que buscara una chica en especifico para obtener un contrato de ivocacion , tu cumples con todas las caracteristicas que me dio , eres tu?-
LinkIcon Enlace al Post
La pelirroja se había distraído prestándole atención principalmente a las decoraciones navideñas de Iwagakure puesto a que queria memorizar aquel paisaje por completo... Era la primera vez que se sentía tan tranquila a la luz de la luna llena... Y pues para honrar esa serenidad decidió cerrar los ojos y relajarse un poco para sentir la brisa invernal.

 Y la fresca brisa hacia que sus rojizos cabellos de fuego danzarán al compás del viento, una hermosa y delicada danza se formaba entre los movimientos ondulantes de su cabellera y las ondas de viento frío y fresco que soplaba desde el norte o el sur quizás... 

 Y en medio de todo eso... Ella había recordado algo que había olvidado hace algún tiempo... Algo que su anterior sensei le había dicho... Ella recordó que hace años atrás logro observar a Victtorio Chesares estando al borde de una ladera con un rostro calmado mientras parecía meditar estando de pie... 

 Pero lo que tuvo peso en aquella memoria fue algo que resultaba bastante interesante para la pelirroja hoy en dia- Sensei... ¿Que hace?- le preguntaría la pelirroja a su sensei en aquella ocasión- Escuchando las melodías que porta el viento... Y sus canciones...- le afirmaría el rubial en aquella ocasión.

 - ¿El viento canta?- llamenlo ignorancia o simplemente curiosidad, pero esa pregunta era totalmente válida para aquel entonces- En efecto Akami... El viento porta consigo hermosas melodías y canciones... Desde el más dulce sonar de los pájaros... Hasta el horrible alarido de un herido... Todas esas notas viajan por el viento eternamente... Formando una hermosa cancion- diría el Obispo con una pequeña sonrisa aún sin perder la concentración.

 - Pero sensei, yo no escucho nada...- aquello era verdad, Akami era incapaz de escuchar aquellas "canciones" que el viento llevaba consigo- Algún día lo harás Akami... Estoy seguro de ello- fueron las últimas palabras del obispo, al menos de aquel recuerdo... Pero fue interrumpida antes de siquiera pensar en poner en práctica el intentar escuchar aquellas melodías que portaba el viento...

 - Oh... Eres... El alumno de Muki ¿no?- preguntaría sutilmente con una pequeña sonrisa- Me presento, mi nombre es Akami- diría con una pequeña sonrisa antes de escuchar las palabras del contrario- ¿Así que un lobo te dijo que buscarás a alguien parecida a mi?- murmuria algo  pensativa antes de responder- Oe... ¿Acaso... Buscas firmar el pergamino de los lobos?- preguntaría con una sonrisa sutil.

 - Si ese es el caso... Entonces te propongo algo, tienes una hora para encontrarme... Si no lo logras, olvídate del pacto, pero si lo logras, quizás te pueda ayudar con eso- diría la pelirroja antes de hacer una tanda de sellos sencilla y terminar por volverse invisible al mimetizarse con el aire.

 - Tienes una hora Zack, debes encontrarme antes de que se acabe el tiempo- diría dejando un pequeño reloj de arena en el suelo, el cual marcaba justamente una hora- Debes encontrarme y atraparme antes de que esa área termine de caer- se habi vuelto invisible y ahora le pedía al contrario que la atrapará, claro... Ella no se iría del lugar, estaría a unos 5 metros de Zack, pero manteniendo un paso constante, que para rematar, no hacía ruido alguno.

Estadísticas de Akami Ameryuu

Vida: 350/350

Chakra: 999/1029

Chakra de Bestia

Tobidasu

Muon Satsujin Jutsu






 
Hola Soy tu prueba ^^
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)