[Auto-Narrada] Misión rango D: Encargo culinario
LinkIcon Enlace al Post
Desde las primeras horas, la lluvia no cesaba de caer con gran intensidad, acompañada de ráfagas de viento que azotaban la aldea. Kai, a pesar de haber tenido un día agotador, no pudo conciliar el sueño durante toda la noche. Las ansias de enfrentar nuevos desafíos como Genin lo mantenían inquieto. Por ello, temprano abandono su cama, desayuno con prisa y se encamino hacia la oficina del Mizukage, donde aguardaba con expectación la asignación de su primera misión.

Camino durante varios minutos por las húmedas y enlodadas calles de la aldea, enfrentando la persistente lluvia, hasta alcanzar su destino. La oficina del Mizukage se erigía como un imponente edificio, probablemente el mas moderno de la aldea. Al menos, asi lo creía el joven ninja. Había visitado ese lugar cuando aun era un estudiante de la academia y desde entonces quedo impresionado por su imponencia.

Al llegar a la entrada, noto un cartel colocado en la puerta principal que indicaba que la oficina estaba cerrada y que se aceptaría el ingreso del publico en unos minutos mas. Al parecer, su entusiasmo lo llevo a apresurarse y no se percato de que el edificio tenia horarios de funcionamiento establecidos. El joven aguardo pacientemente, con la expectativa de que pronto le permitirían ingresar y recibir su primera misión como Genin.

Un hombre encargado de la seguridad se encargo de abrir la puerta principal del edificio, anunciando que ya estaba disponible la atención a publico. Sin perder tiempo, Kai se dirigió hacia el lado derecho de la entrada, donde le indicaron que se encontraban las misiones disponibles. Encontró un mural gigante en el que estaban pegadas las misiones con sus respectivas descripciones, destacándose las de bajo rango, accesibles para cualquier ninja que quisiera emprenderlas. 

A pesar, de tener una amplia variedad de misiones, ninguna lograba convencer a Kai. Todas parecían abordar tareas de menor importancia y relevancia. Él esperaba que su primera misión fuera recordada como el día en que derrotaría a una banda criminal. Sin embargo, entendía que debía conformarse con lo que le correspondía.

Después de observar detenidamente y considerar el desarrollo de cada misión, tomó un pergamino que, a su parecer, era el menos aburrido. Este describía la solicitud de una anciana dueña de un restaurante pidiendo ayuda para realizar las compras necesarias para la preparación de sus platillos. Junto con esto, el pergamino incluía una nota que indicaba la ubicación especifica para hacer las compras y detallaba los productos que necesitaba, acompañada de un monedero que contenía el dinero necesario para realizar las compras.

Despidiéndose del encargado de seguridad, Kai abandono el edificio y se dirigió a la dirección indicada. Esperaba completar la misión lo antes posible, ya que realizar compras era una tarea bastante sencilla, después de todo, lo había hecho en mas de una ocasión. Sin embargo, recordaba las palabras de sus padres, quienes lo habían enseñado que toda misión tiene su dificultad, sin importar lo fácil que pueda ser a simple vista. Con esta perspectiva, se dispuso a enfrentar la tarea con determinación y la seriedad que merecía.
LinkIcon Enlace al Post
Entusiasmado, Kai salió por las puertas principales de la oficina del Mizukage en dirección al almacén donde debía comprar los ingredientes para la anciana. Esta era su primera misión, el comienzo de su aventura ninja. A pesar de ser una tarea sencilla y poco relevante, el joven caminaba por las calles de la aldea con una sonrisa en su rostro, demostrando la felicidad que sentía al cumplir con su labor.

Al cabo de unos minutos caminando bajo la lluvia, llego al lugar señalado, un almacén prominente con un hermoso acabado frontal y pilares barnizados que destacaban en su entrada. El interior era amplio, con luces colgantes que alumbraban los pasillos donde se encontraban todo tipo de productos alimenticios, cada uno en sus respectivos estantes y ordenados por tipo. Una vez dentro, Kai saco de su bolsillo el papel que indicaba lo que debía comprar. 

- Harina, huevos, carne de res, pollo y cebollas. - Murmuró en voz baja, intentando recordar antes de guardar nuevamente el papel. Tomó un carrito y comenzó a recorrer cada pasillo, un tanto desorientado en su primera visita al lugar.

Después de un tiempo buscando, logró ubicar todos los productos. Se colocó en la fila del pago detrás de otro cliente y, una vez que llego su turno, la cajera, una mujer bastante amable llamada Aiko, comenzó a pasar sus productos, indicando que el total de su compra ascendía a 100 Ryos.

- Soy Aiko, un gusto. El total de su compra es 100 Ryos. - Dijo la mujer. Kai, notando que solo tenia 95 Ryos, expreso su preocupación por la situación, explicando que el pedido era para una mision y que la anciana Yuki le había dejado menos dinero del necesario.

- Ya veo, la anciana Yuki nuevamente le pidió a un recién graduado que hiciera las compras... Acostumbra a enviar a jovencitos con poco dinero. -  Comentó Aiko lamentándose de la situación. - Hagamos algo, comprendo que es tu primera misión, así que dile a Yuki que la próxima compra le cobraré los 5 Ryos pendientes.

Con una sonrisa en el rostro, Aiko trató de calmar la situación. - Le agradezco muchísimo por su comprensión, se lo diré apenas la vea. -, respondió Kai, secándose el sudor de la frente y suspirando. Luego, entregó el dinero solicitado, guardó los productos en una bolsa y se encaminó hacia el restaurante de la anciana Yuki.
LinkIcon Enlace al Post
Luego de salir del almacén, Kai se dirigió a su último destino: el restaurante de la anciana Yuki. A paso veloz, recorrió las concurridas calles de la zona comercial con el objetivo de concluir su primera misión de una vez por todas.

En pocos minutos, se encontró de frente con el "Rincón de Yuki", el lugar donde debía hacer entrega de los alimentos comprados momentos atrás. La entrada estaba decorada con paneles de madera oscura y grandes cortinas, creando un ambiente acogedor y elegante. Un cartel con caracteres estilizados anunciaba el nombre del establecimiento en la fachada.

Al ingresar, Kai se encontró con un espacio amplio y bien iluminado. Las mesas estaban dispuestas estratégicamente, con lámparas colgantes que arrojaban una luz suave sobre la escena. Las sillas, tapizadas en colores cálidos, proporcionaban una sensación de confort a los comensales. Las paredes estaban decoradas con pinturas de paisajes emblemáticos de la aldea, junto con un retrato del actual Mizukage.

Al lado derecho, una anciana de cabello blanco, lentes y vestida de cocinera, mostraba signos de intranquilidad mientras esperaba. - Disculpe, ¿Usted es Yuki? - preguntó Kai. La anciana asintió con la cabeza y se acercó al joven. - Un gusto, mi nombre es Kai. Me encomendaron la misión de traerle varios alimentos y aquí los tengo - dijo Kai con una sonrisa, mostrando la bolsa con los productos comprados en el almacén. - Así que eras tú al que estaba esperando. Poco más y llegan los comensales, ¡tenías que haber aparecido antes!... Pero bueno, a ver qué me has traído, enséñame esa bolsa - expresó Yuki, tomando la bolsa y revisando su contenido.

- Bien, la última vez que solicité ayuda me trajeron la mitad de los ingredientes, así que dile de mi parte al Mizukage que estoy muy contenta esta vez con lo que se me ha logrado traer - comentó Yuki agradecida por el trabajo realizado. - Gracias, señora... aunque todo fue gracias a la cajera del almacén. Usted me hizo entrega de menos dinero del solicitado, así que me pidió que le informara que su próxima compra le cobrarían los 5 ryus adeudados - explicó Kai sobre la situación de hace unos minutos.

- Lo siento, siempre olvido entregar más dinero del que se necesita... De todas formas, muchas gracias, jovencito. Me despido, no puedo perder más tiempo; en cualquier momento llegan los clientes - dijo Yuki con evidente preocupación al despedirse cordialmente de Kai.

Tras esta breve conversación, Kai se despidió de la anciana con una leve reverencia y se dirigió a la oficina del Mizukage. No tenía tiempo que perder, ya que en ese lugar debía dar un informe sobre lo ocurrido con la misión, la cual suponía que estaba concluida con éxito. Una vez dentro de la oficina, se dirigió al sector de misiones e informó a un superior en detalle sobre su primera labor como ninja para posteriormente recibir el pago correspondiente.
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)