Pasado y Presente (priv. Kenpachi)
LinkIcon Enlace al Post
Una pequeña salida familiar, no estaban muy acostumbrados a hacer este tipo de cosas por el distanciamiento de Rasa por las misiones que abarcaban gran parte de su tiempo, pero por ahora estaría en un periodo "Vacacional" breve en el que aprovecharía el tiempo perdido con sus hijos.

Y allí estaría la familia Chinoike caminando por las calles de Kumo sin nada mejor que hacer que ir al mercado, Izumi como toda mujer y madre de familia que se respeta estaría de lugar en lugar revisando que podría comprar, apenas entraban a un puesto de accesorios y era de los primeros que se asomaba y revisaba cada cosa que era obtenible, Masaki si estaba mucho más normalita siendo arrastrada debido a que su madre le agarraba la mano cada vez que fueran a movilizarse para no perderla de vista.

El dueto masculino de la familia, estaba en un puesto de comida no muy lejos de allí, esperando que hicieran una señal para que cargarán las cosas, porque si, al menos Rasa sería quien llevara toda la carga mientras su hijo llevaba algunas cosas por ahí. -Mamá se ve emocionada por esto-. Dijo mientras disfrutaba unos fideos del puesto de comida.

-En realidad desde joven ha sido así, todavía recuerdo cuando teníamos 17 y me invitó a hacer compras, cuánto era eso?, 3, 5 metros de altura la torre que yo cargaba?-. Menciono intentando recordar, pero esos pequeños detalles siempre se le iban de la olla. -Por cierto Papá, como conociste a Mamá?-. Andaba de curioso el joven Kiseki, después de todo que ellos 2 se conocieran era primordial para que en un futuro el existiera.

-Mmmm, cuando conocí a tu madre eran momentos de mí vida que sinceramente no me gustan recordar, pero lo que te puedo decir es que ese día sin darme cuenta conocí a la persona que me regresaría la vista de la luz al final del túnel, a quien amé con toda mi alma, con quién me casé y tuve 2 hermosos hijos, de las personas más importantes para mí-. Dijo invadiendole los recuerdos, eran momentos que a pesar de haber Sido provocados por algo que dejó su esperanza y cordura en la cuerda floja siempre quiere mantener vivos, al menos los aspectos bonitos.

En el momento en que dejó de hablar un shinobi con máscara aparecería en después de la detonación de una nube de humo al lado de ellos dejando Kiseki tocienfo un poco y a Rasa viéndolo como diciendo "es enserio?". -Que discreta aparición...ahora que sucedió?, no ve que estoy disfrutando con mi familia?-. Cuestionó algo molesto por la interrupción, a lo que el shinobi le hablo a la oreja, Rasa en respuesta arqueó la mirada y se dispone a levantarse. -Voy a arreglar una cuestión, vé con tu madre y dile que dentro de un rato voy con ustedes-. Dijo para retirarse.

Kiseki quedó algo dubitativo por qué su padre no parecía muy contento con lo que había dicho el sujeto anterior, pero decidiría obedecerlo e irse con su madre y hermana que las vería charlando con una señora de un puesto de dangos. -Que sucedió?-. Pregunto a su hermana quien estaba en una esquina con cara de aburrimiento. -Mamá quiere ir a una tienda que se trasladó de su lugar y está preguntando dónde está-. Dijo dando un bostezo.

Después Izumi instintivamente vería a su hijo y este se dispondría a explicar lo que pasó con su Padre, viendo a dónde podían ir esta vez.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)