Una Oportunidad [Ukiso vs Akami]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-12-2023, 06:26 PM por Ukiso.
[Imagen: ffff1b47684ca1cc363fbebbc9387162.jpg]
Coliseo Sabakugami
Estadísticas de Ukiso
Aquel día se daría una de las tantas batallas de aquel lugar tan famoso para todo tipos de personas, rango sociales, era un lugar donde ninjas de todo tipo de lugares, aéreas podía luchar y enfrentarse, dar todo de si sin tener que preocuparse tanto de que pudiera pasarle a los shinobis que participarían, siendo un lugar para mostrar el honor de sus participantes y su valía como shinobis para sus aldeas o simplemente a ellos mismos. 

- ¿con quien me tocara luchar esta vez? - pensaba mientras entraba al estadio, con su gran abanico en mano, podía escuchar como la gente lo aclamaba, el presentador lo describía. - !!ahi tenemos a la joven promesa de un clan de estos lares Ukiso El abanico Verde de la hoooja¡¡ - gritaría el presentador mientras, la gente se levantaba de la grada aclamando al shinobi, el además de su abanico de su clan venia con el chaleco chuunin, todos los utensilios que solo poseer un ninja generalmente. - no importa cuanto pase, los aplausos son algo que nunca me acostumbrare - pensó el chunnin mientras saludo por un breve corto de tiempo para volverse a estar en posición de batalla, sabia si hacia un calculo básico que su distancia con la del shinobi serian 15 metros de distancia, aun que la verdadera pregunta era.. ¿Quién seria el que se enfrentaria a la joven promesa de la hoja?

- que sea lo que tenga que pasar, al final siempre se gana algo - dijo el chico queriendo ser optimista, esperando con ansias la presencia de su rival en el estadio, que el presentador una ves entrara fuera presentado como el.
LinkIcon Enlace al Post
Era una nuevo dia en el gran Coliseo Sabakugami, aquella gran arena de combate donde ninjas de todas las naciones, edad, y clanes venían a demostrar su valía frente a diferentes rivales, un lugar perfectos para aquellos que solo buscaban hacerse conocer y adorar por el publico, ay... el publico... Civiles, shinobis y nobles que venian a observar como combatían hombres y mujeres solo por diverso y en muy muy raros casos, por dinero... habian rumores de que hasta hace poco los combates podian llegar a ser mortales y que hubieron varios guerreros valientes que tuvieron fatales destinos... pero... debido a eso tomaron la decisión de que diferentes y habilidosos shinobis de múltiples regiones se tomaran las molestias de vigilar los combates y evitar mas bajas... pero eran solo rumores... creo...

 Dejando de lado esa introducción... la falsa Kunoishi de la niebla, la bruja de los campos de arroz, la deidad carmesí o simplemente la Sacerdotisa del Pecado... como queráis llamarla... o simplemente Akami Ameryuu se encontraba presente en dicho coliseo... quien ya había sido humillada varias veces en el mismo... quien no debeira tener siquiera el valor de mostrar su rostro por esos lares, se encontraba ubicada en los vestidores del mismo coliseo con la intención de participar de nuevo- Hoy... Hasu y mis hijos me vera pelear... ha pasado un tiempo desde que pelee por última vez...- sí Akami se había recuperado del parto después de algunas sesiones de recuperación utilizando chakra médico pero eso no quería decir que estaba totalmente en forma y qué mejor que un coliseo para poder entrenarse un poco- Debo... que un poseo es fuerzazaa que tenía antes...- puede que la pelirroja fuera muy temida cuando niña en su pais natal... pero eso quedo en el pasado debido a que solo era temida por no tener control de su elemento... el fuego... un elemento pecaminoso y lleno de destrucción... quizas por eso Akami odiaba su propio color de ojos y cabello... le recordaban a la sangre derramada de los inocentes que fueron victimas de los desastres que provoco cuando niña..., 

 - Ademas... No quiero simplemente retirarme y volverme débil ya que no sé si en el futuro se me obligará a pelear en esta guerra que avecina...- de pronto... el recuerdo de su anterior combate contra Muki paso por su mente... como invoco sus espadas casadas... las de la antigua leyenda que yace escrita entre uno de los muchos libros de la Iglesia Amaterasu donde habian registros desde historia y mitologia hasta elementos y jutsus de todo tipo... antiguos clanes extintos... cuentos... y mas, quizas... de no ser por todos esos libros en las viejas estaterias de la biblioteca de aquella iglesia... Akami habria convertido todo aquel lugar en cenizas tras la muerte de su amado sensei.... aquel Obispo que tanto la aconsejo y cuido cuando era mas joven... para ella aquella Iglesia lo era todo... y perder el derecho de llamarse Obispo... le dejaba un nudo en el pecho pero recuerda que puede acostarse con Saito y Muki es solo por un año y se le pasa... aun asi... ella queria proteger aquella Iglesia... y se lanzo al ataque en contra de la marionetista, quien con un simple movimiento de una marioneta basica le humillo sin siquiera hacerle daño... y aquella frase que le causo una gran impotencia... *Si quieres atacarme enserio... primero pule tus habilidades... eres ruidosa al atacar con esas espadas* eso... fue un sensillo golpe bajo que le triso la conciencia y destruyo sus credos. Pero aquello fue una horrible experiencia pasada sucedida en este mismo coliseo pero eso no tenía por qué volver a pasar... También por su mente cruzó el recuerdo de su combate contra Centy... Su enfrentamiento contra Shiva... Y todas las experiencias que había vivido desde que empezó su camino ninja hasta ahora a la actualidad... 

 ¿Acaso su amada prometida estaba entre la gente del público? La pelirroja no lo sabía pero le gustaría que así fuese...

 Por querer conseguir el poder que necesita para poder proteger su aldea y ahora a su nueva familia, tienes al menos la mayoría se encontraba presente entre el público, fue que se unio a Ichigan en primer lugar... aquella organización bastante entretenida con quienes pasaba gran  parte del tiempo, ya fuera haciendo alguna mision o encargo... o simplemente entrenando y pasando el rato... aunque para ella solo son un medio para conseguir su objetivo... muy en el fondo... siempre piensa en el bienestar de sus camaradas... quizás no les decia que eran importantes para ella... pero lo eran... quizás su miedo a perderlos también... o su orgullo no la dejan ser honesta... ero bueno eso es asunto para otro tema... justo ahora...- Y AHORAAAAAAAAAA POR 5 VEZ MOSTRANDO SU HERMOSO Y DELICADO ROSTRO EN EL COLISEO... LA DEIDAD CARMESÍ... AMERYUU AKAMIIIIIII- por algun extraño motivo... el publico esta vez gritaba el nombre de la pelirroja- AKAMI, AKAMI, AKAMI- pero... ¿por que? quien sabe... dejando eso de lado, una leve sonrisa se mostro en su rostro al ver la cara de su hija en las gradas- Suerte Oka-san... Morgana, Loki y yo te estaremos apoyando- dijo la niña gritando de alegria para apoyar a su tutora- Akami... tu puedes...- Neesan... Animo...- Ameryuu-san Demuéstrales el verdadero poder de nuestra Obispo actual pero ten cuidado aún no te recuperas del parto- Masuta... GANBARE- Hasu no era la unica que apoyaba a Akami hoy... sino que también Zack, Kuroi, Lord Hebiryuu y Okares estaban presentes... todos eran personas por las que quiera darlo todo... por ellos...- Akami me preocupa un poco... No sé ha recuperado del parto por completo...- Pero aún así insistió en venir...- Si... oka-san puede ser muy terca a veces...- bueno... Aquella palabras también eran verdad...

 - Bien... AMERYUU AKAMI YA SE ENCUENTRA EN EL CAMPO... QUEREMOS QUE ESTOS DOS RIVALES NOS DEN UNA BATALLA LIMPIA E IMPECABLE- el ambiente estaba muy animado para sorpresa de la sacerdotisa.

 La pelirroja lanzó su mirada hacia el contrario y con una pequeña sonrisa se presentó- Mi nombre es Akami Ameryuu, es un placer... Tengamos un duelo limpio y demos un espectáculo - si, aquellas palabras no eran mentira, la distancia entre ambos era de 15 metros, y lo que ella quería ahora era un simple entrenamiento tras el nacimiento de sus hijos...

Estadísticas de Akami Ameryuu

Vida: 283/283

Chakra: 874/874


Aumento del 10% de la pasiva pseudo Jinchuriki.
Bestia sin Colas

Chakra de Bestia

Chouju Giga

Ninjutsu - Estilo Ofensivo

Especialización en Ninjutsu

Maestría: Ninshu

Y volvemos con Ninshu como una simple pasiva... Lastima...


Inventario
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Del otro lado de la arena aparecía una figura, la cual poco a poco se podía ver y distinguir, era una chica, la cual parecía, bastante amable, casi como si no quisiera tener aquel duelo, quien sabe talvez estaba ahí por obligación, pero sin lugar a dudas el shinobi si estaba algo emocionado por el duelo, no sabia de las técnicas de su rival, ni siquiera de lo que era capaz, pero sin lugar a dudas aquí tenia que ser duro, aun que talvez con aquella persona no tendría que serlo tanto, todo dependería de la shinobi y su actitud ante el ninja de la hoja y el cual al ver y observar, como la chica se quedaría a 15 metros de distancia del peliverde, podría escuchar con algo de dificultad las palabras que salían de la boca de su rival, al final era algo difícil que se escuchara con claridad con todo el ruido que se estaba generando, aun que incluso así podría escuchar las palabras de la ninja carmesi y a lo que el shinobi respondería. - un gusto Akami, me llamo Ukiso, igualmente espero tener un combate entretenido y como dices demos  a los espectadores un gran espectáculo - diría Ukiso con una sonrisa y pensaba. - como maestro de pacto tengo que tomarme esto con seriedad, nunca se sabe quien podría llegar a por mi puesto - esto no solo era un simple duelo para el Shinobi si no también era una forma de poner en practica los aprendizajes de Yoru, el ninja de la hoja no encontraba mejor momento que ahora, por ende iría con todo, aun que dependiendo de la respuesta del rival, talvez se controlaría algo.
Contenido Oculto

El shinobi de la hoja rápidamente procedería a desplegar su abanico hasta la tercera luna de este de este modo liberándose una fuerte brisa alrededor del usuario. - ahora lo mejor será desgastarla de a poco - pensó el mientras con un movimiento violento del abanico, saldría una potente ráfaga de viento, de dos metros de largo en dirección a la shinobi enemigo.
Kakeami

Daño =100 + 15 espe + 10 estilo + 5 pasiva + 15 abanico = 145 de daño
Kyodai Sensu

Pasiva Tatsumaki

Contenido Oculto
Chakra: 432/537
LinkIcon Enlace al Post
Aquel entrenamiento estaba por empezar, una sonrisa en el rostro de la pelirroja, el viento soplando... el polvo y recuerdos abundando... dos shinobis listos para enfrentarse y una notable emoción por parte de la pelirroja... un grabe error quizás pues esta hermosa chica de cabellera y ojos carmesí había tomado la decisión de combatir sin haber recuperado por completo del parto... apoyándose en la curación parcial del Chakra medico de Hebichi... aun así estaba lista para su primer duelo en un tiempo... 

 Su rival rival parecía ser alguien de temer y era algo interesante no lo habia visto antes por estos lares ni tampoco escuchado de el...  Y aun así su nombre le resulto aun mas interesante "Ukiso el Abanico verde de Konoha" un nombre de temer si le preguntaban a la pelirroja... Tener un nombre... ¿peleaba de cerca o de lejos? quien sabe... 

 Estaba por empezar la pelea y una sonrisa mas notable por parte de la pelirroja se pudo notar- Ven con todo Ukiso-san- ambos oponente listos para combatir... un silbido del viento era audible en la arena... aquel lugar donde tantas veces le habían dado una paliza... eso ya había quedado atrás, esta vez estaba lista... venga lo que venga... iría con todo...- Aun soy débil... pero... no me rendiré- pensó al mismo tiempo que miraba a su oponente- Ukiso-san... es un honor ser vuestra oponente...- si, estaba lista para hacer su jugada, aunque le costase el combate... solo vino a practicar y entretenerse un rato, pues quería liberar algo de Chakra y ya- Amaterasu-sama... bendíceme en esta batalla... como siempre lo haz hecho... esa es la petición de tu fiel vasalla- tras aquella oración interna, el combate daría inicio con un sello de manos por parte de la sacerdotisa.

 Una tanda de sellos fue realizada y un espiral de fuego empezó a formarse a los alrededores de Ukiso mientras este sacaba su abanico y para cuando lo abriera por completo ya estaría envuelto por aquel espiral de fuego, entre ambos había un total de 15 metros de distancia... la distancia perfecta para usar este jutsu- +Katon: Kaitenaku+- sep... aquella técnica katon aquel elemento que seria la antorcha de un nuevo amanecer... aquel elemento que seria la representación del ardiente futuro que le esperaba a Ichigan. 
 
 La sacerdotisa sabia que acercarse seria una estupidez y ese abanico le dio mala espina... debia impedir que su oponente lo usara... no sabia cual era su utilidad pero... su instinto le advertia que era algo peligroso...

 - Esta vez... atacare a distancia... no es mi fortaleza pero... acercarme es un peligro en este lugar- sep... le había quedado claro que el coliseo era un lugar donde mientras mas cerca del oponente, mas rápido perdías... o en casos como con lo de Centy... mientras mas lejos... mas rápido te reventaba con aves locas... Ya solo faltaba ver que haría su oponente para liberarse de su espiral de flamas carmesí.

 Ya lo que le quedaba era esperar por tu oponente, por lo que se quedaría viendo fijamente las acciones de la misma- Akami... Déjame luchar... úsame... úsame...- Urusai... No te permitiré aparecer Mizubi...- aquella bestia estaba deseosa de sangre... no podia darlle el gusto a aquella criatura... 

Contenido Oculto

Estadísticas de Akami Ameryuu


Chakra: 824/874


Tecnica usada: 
Kaitenuka


Daño: 140 (base) + 15 (espe) + 10 (Ninshu) + 10 (Pasiva Pseudo)= 175 PV
Coste: 60 - 5 (espe) - 5 (Ninshu)= 50 Ch

Off: Puedes sumarte el chakra del Kakeami ya que el Kaitenuka surge antes de que logres hacerlo. Distancia obtina, Stats a mi favor, un jutsu de rango menor se hace a mayor velocidad. Fuera de eso no hago mas nada.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El shinobi de la hoja habría ejecutado su técnica, la cual estaba mezclado con chakra senjutsu (Hide liberado) y para sorpresa del shinobi esta serian bloqueada por un tornado de fuego, generando así un enorme impacto que debilitaría aquel jutsu ígneo el cual estaba rodeando al joven aun este como tal tenia adentro del tornado 5 metros de espacio para poder moverse. - vaya... no me esperaba para nada algo de tal movimiento - pensaba, a lo que luego exclamaría. - agh... debo de intentarlo... -  dijo el shinobi mientras con su abanico ejecutaba una enorme corriente de aire de 30x40 mezclado con chakra senjutsu rompiendo de forma brutal el tornado igneo de aquel chica de cabello rojizo tan profundo y llamativo, aun que realmente el shinobi no quería hacerle gran daño, pareciera que aquella chica realmente iría con todo, contenerse ya no seria una opción, tenia que dar todo de si si quería ganar este duelo, demostrarse hasta que punto podía llegar.
Senpō

Kyodai Sensu

Pasiva Tatsumaki

Ookamaitachi


175 - 150 =  25
120 + 15 espe + 10 estilo +15 senpo + 5 pasiva + 15 abanico = 180 - 25 = 155

- demuéstrame de que eres capaz Akami - diría el ninja en sus adentros, se distanciaba, dejando justo en su posición inicial votando una bomba de humo, quedando hasta 20 metros de distancia de shinobi sin darle la espalda ningún segundo, no queria perder aquel duelo realmente deseaba ganar, tenia que demostrar de que era capaz, tenia que estar a la altura de la batalla, de cualquier cosa que podría pasar tenia que demostrar.. quien era Ukiso Tatsumaki, aun que nunca fue de duelos tenia que hacerlo ahora tenia un cargo tenia una responsabilidad que cumplir tenia un significado por el que luchar, tendría que dar todo por este, incluso si eso significaría quedar muerto, estaba dispuesto a que así sucediera, se sentía capaz de darlo todo en este duelo, ya que por fin luego de mucho tiempo había conseguido una nueva escalda de poder, la cual lo había llevado mas allá de lo que estaba antes.
Vida: 186/206

Chakra: 342/537

- 1 una bomba de humo
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-12-2023, 03:19 AM por Akami Ameryuu. Razón: Retirada
El shinobi de la hoja habría ejecutado su técnica, la cual estaba mezclado con un Chakra misterioso y para sorpresa del shinobi esta serian bloqueada por un tornado de fuego, generando así un enorme impacto que debilitaría aquel jutsu ígneo el cual estaba rodeando al joven aun este como tal tenia adentro del tornado 5 metros de espacio para poder moverse. Si, el jutsu, aquel torbellino de fuego de la pelirroja habia surtido su efecto principal... aprisionar a un rival en su interior- Eso no lo detendrá por mucho tiempo- pensó la pelirroja estando quieta desde que habia invocado su torbellino ígneo.

 Pero el contrario la sorprendió con la potencia de su primera técnica- Tsk... es fuerte lo admito... pero yo...- NO ME VOY A RENDIR- exclamo para sus adentros y al mismo momento que su oponente estaba cargando su segundo ataque- No lo voy a retrasar mas... lo voy a activar ahora- pensó mientras el sello en su pecho comenzaba a arder latentemente- Si... soy capaz de sentir este ardor... duele mucho... pero al mismo tiempo... siento mas fuerza recorrer mi cuerpo...  - a medida que el contrario preparaba su tecnica el sello de su pecho activaba su transformación- Izuku... es la primera vez que lo usare...- y para cuando el contrario estaba por liberar su segundo ataque... un de sello de mano fue realizado por la pelirroja.

 [Imagen: c1630ab2525789eaa4dfc07907d25575.jpg]
  El sello se habia activado justo a tiempo, o al menos la primera fase la del mismo- Sello maldito del Sur- fue aquello murmurado para sus adentros al mismo tiempo que diferentes marcas similares a flamas recorrían su cuerpo - o al menos la mitad del mismo- y se preparaba para la liberación de su Endan- Katon: Kai Endan- diría se vociferaría en su interior al mismo tiempo que el contrario liberaba su Ookamaitachi. El contrario destruyo por completo el torbellino de fuego y aquel arrasador vendaval se acercaba violentamente a la sacerdotisa.


[Imagen: db8dc2784c31af69fed59453bc31bdb3.jpg]

 Sin embargo una gran llamarada fue expulsada desde la boca de la pelirroja provocando un choque elemental de gran poder justo en medio de la arena (ambos jutsus habian avanzado 8.5 metros antes de chocar)  ambos eran fuertes eso estaba claro, pero aquel Endan fue superior atravesando el Ookamaitachi de Ukiso y avanzando directamente en dirección al contrario- No se la dejare facil... debo... debo demostrar que no me voy a rendir...- si... ella estaba decidida... sus hijos... su familia... sus amigos... todos ellos estaban en las gradas... no se dejaria ganar fácilmente...- Demostrare el poder de Akami Ameryuu- se dijo a si misma mientras aquella llamarada avanzaba a gran velocidad (abarcando un rango de 15 metros) dirigiéndose directamente contra Ukiso (Tu movimiento es después de que realizas el Ookamaitachi tengo entendido no en plena ejecución del mismo)

 - Debo ganar...- murmuraría antes de sacar uno de sus pergaminos Emaki y desenrollarlo- Chouju Giga Bakuya y Kansho...- diría y del pergamino salieron dos estelas de tinta, blanca y negra, para formar dos espadas, aquellas armas tan emblemáticas de nuestra sacerdotisa del sol, aquellas espadas casadas con una historia tan triste como emotiva y tambien... Aquellas espadas que no solo portaban con su triste y doloroso pasado tan oscuro y deprimente como la Hoja de Kansho (la espada negra) Si no que también eran la llave de en futuro tan brillante y luminoso como la blanca hoja de Bakuya (la espada blanca). Aquellas filosas espadas que imitaban a las reales, meras imitaciones, perfectas para alguien que solo porta con ideales copiados de alguien mas... Aunque la apariencia de estas era un poco mas... grotescas debido a la influencia del sello maldito...

 Pero el efecto de aquel sello no le duraría mucho... su conciencia se desvanecía poco... su vista se tornaba borrosa hasta desvanecerse por completo y cuando se fue a dar cuenta se habia desplomado suelo... La tensión del sello fue demasiada para su joven cuerpo... sus espadas de tinta volvieron a ser tinta pura en el suelo... Habia quedado inconsciente por sus propios movimientos... la falta de entrenamiento, la curación parcial de su cuerpo y los sucesos del parto le pasaron factura...

Contenido Oculto (Vista Previa)


 [Imagen: 2f23f967a5ba1c62d71c588bbef1cd9d.jpg]


Estadísticas de Akami Ameryuu

Chakra: 689/824

KITEN NO JUIN

Coste: 50 ch-5 ch: 45 ch
Efecto: +15 Cck, -15 Vel, +15 Agi

Kai Endan

Coste: 65 ch - 5 ch -5 ch: 55 Ch
Daño: 140 (base) + 15 (espe) + 10 (Ninshu) + 10 (Pasiva Pseudo)= 175 PV x 1.5: 262 PV

Chouju Giga, Bakuya y Kansho

Coste: 30 ch - 5 ch: 25 ch
Daño: 
Katana - Clavar: 76.4 de vida | Cortar: 69.3 de vida.

 Off: 
Activa el sello maldito en el intervalo de tiempo entre la ejecución del Kakeami y la preparación del Ookamaitachi. (Hide revelado).
- Castea el Endan Kai al mismo tiempo que el Ookamaitachi es liberado. (Jutsu de un sello). PD: Este supera el Ookamaitachi y va directamente por Ukiso, como se sobre entiende que su desplazamiento es después del Ookamaitachi, no durante su ejecución. 
- Tiene momentos de existencialidad a medida de todo el posts(?)
- Invoca a Bakuya y Kansho.

Me retiro del Combate 
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)