Un placer aparecerme por aca
LinkIcon Enlace al Post
Me llamo Jesus y soy de Venezuela, un placer compartir historias con ustedes muchachos.

Si algun interesado revisa mi perfil se dara cuenta de que me registre en el foro hace ya varios meses, e incluso participe en el discord con correciones de textos presentes aqui en varios temas, pero nunca se me dio el interes de crear al personaje, inventarme su historia y empezar a escribirla y todo eso. Tambien le echare la culpa a la ''falta de tiempo'', pero bueno, esas son mis cosas.

Hare mi personaje en la aldea de Kiri, y creo que sere el primer usuario en usar el elemento hielo, asi que veremos.

Nos vemos por ahi.

Ah, quizas falte agregar mi experiencia en el rol xD...

Llevo en esto mucho mucho tiempo,  15 años quizas. Estuve si en varios foros de los cuales casi no recuerdo el nombre.... no se si Shinobi Legacy fue el ultimo de ellos, que casualemnte tambien estuve en Kiri y fui staff por un tiempo. Asi que si, un antiguo se presenta por aca.
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post
Bienvenido, que alegría que por fin hayas decidido crear personaje y además escoger Kiri ٩(๑・ิᴗ・ิ)۶

La ficha de tu personaje ya ha sido aceptada y podes comenzar a rolear cuando quieras y hacer los primeros entrenamientos de técnicas. Cualquier cosita ya sabes, te pasas por el discord y allí nos leemos. 

¡Disfruta!
LinkIcon Enlace al Post
Hola ¿Como estas? Bienvenido, yo tambien soy de Venezuela ^^ Si en algun momenot deseas rolear, estoy disponible
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)