Protección de la Fase Final, Construcción del Puente Naruto Uzumaki
LinkIcon Enlace al Post
Otoño 1 de Octubre Año 15 D.K


Saito

Saito, el encargado de asignar la misión, espera a los tres individuos en la entrada principal de la Aldea Oculta en el País de las Olas. El aire está cargado de tensión y preocupación, y la ansiedad se refleja en los rostros de los ciudadanos que se apresuran de un lado a otro. La noticia de la presencia de ninjas hostiles ha permeado la aldea, generando un palpable miedo entre sus habitantes. La aldea en sí misma, normalmente bulliciosa y llena de vida, ahora parece sumida en una atmósfera sombría. Las tiendas y los negocios están cerrando más temprano de lo habitual, y las calles, una vez llenas de risas y charlas animadas, ahora resuenan con susurros nerviosos. La gente evita congregarse en grandes grupos, y las miradas furtivas y preocupadas se intercambian entre los residentes. Saito, un ninja de alta jerarquía en la aldea, se encuentra en un punto central, vestido con el atuendo característico de la aldea y con un gesto serio en su rostro. Sus ojos reflejan la gravedad de la situación, pero también la confianza en los individuos a quienes ha encomendado la misión.

En el epicentro de la Aldea Oculta en el País de las Olas, un grupo cohesionado de constructores y trabajadores se reúne alrededor del imponente Puente Naruto Uzumaki. La escena está imbuida de una atmósfera de dedicación y determinación, mientras hombres y mujeres de diversas edades y habilidades colaboran en la fase final de la construcción. El estruendo de martillos y el chirrido de las herramientas de construcción llenan el aire, creando una sinfonía de progreso. Los cimientos sólidos y las estructuras principales del puente están ya en su lugar, testigos del arduo trabajo de días y noches de esfuerzo constante. Los rayos del sol danzantes acarician los andamios y reflejan la luz en las superficies recién colocadas, creando destellos que resaltan la majestuosidad de la obra en curso. Cada miembro del grupo desempeña un papel crucial en este ballet de construcción. Algunos transportan grandes vigas de madera, mientras otros, hábiles albañiles, trabajan meticulosamente para asegurar que cada pieza encaje perfectamente. Otros aún se balancean en altos andamios, finalizando detalles y añadiendo toques finales a la estructura. A pesar de la intensidad del trabajo, hay una camaradería palpable entre los constructores. Se comunican con gestos y miradas comprensivas, como si compartieran un lenguaje secreto que solo aquellos comprometidos con la misma causa podrían entender. La confianza mutua y el espíritu de equipo son evidentes en cada acción coordinada. El Puente Naruto Uzumaki, aún en construcción, se yergue como un símbolo de esperanza y conexión. La visión de estos constructores, esforzándose para unir islas distantes y fomentar el comercio terrestre, se convierte en una expresión tangible de la voluntad colectiva de la aldea. Cada martillazo, cada detalle cuidadosamente colocado, es un testimonio del compromiso de estos individuos en la creación de algo que trascenderá el tiempo y se convertirá en un legado para las generaciones futuras.
 
Mientras el grupo de constructores y trabajadores se esfuerza en la construcción del Puente Naruto Uzumaki, un destacamento de ninjas de la aldea permanece vigilante en las sombras, velando por la seguridad de los individuos comprometidos en esta crucial tarea. Vestidos con sus atuendos distintivos y con miradas alerta, estos ninjas se dispersan estratégicamente alrededor del lugar de construcción, adoptando posiciones estratégicas para garantizar la protección del equipo. Algunos de los ninjas se ocultan en las sombras de los edificios circundantes, observando con aguda atención cualquier signo de actividad sospechosa. Otros se encuentran estratégicamente posicionados en puntos elevados, utilizando su destreza en el arte del sigilo para mantener una visión panorámica del área. La coordinación entre ellos es evidente, con señales y gestos silenciosos que comunican información clave sobre el entorno. A pesar de su presencia sigilosa, la determinación en los ojos de los ninjas revela su compromiso con la misión. Su propósito es doble: no solo proteger a los constructores y trabajadores de cualquier amenaza externa, sino también asegurarse de que el proceso de construcción continúe sin contratiempos. La aldea confía en estos ninjas para salvaguardar el proyecto que simboliza la esperanza y prosperidad de la nación insular. La relación entre los ninjas y los constructores es simbiótica, ya que ambos grupos comprenden la importancia de su colaboración. Mientras los constructores se enfocan en erigir la estructura física del puente, los ninjas se mantienen alerta, proporcionando una barrera invisible pero formidable contra cualquier fuerza hostil que pueda amenazar la seguridad del equipo y la culminación exitosa de la obra maestra arquitectónica.
LinkIcon Enlace al Post
El viaje había resultado bastante más tranquilo y agradable de lo esperado. En el momento en que Skuld Samuru abandonó su aldea, con poco más que su equipo, armamento y comida para el viaje, su único problema recurrente a lo largo de la travesía había consistido en elegir el mejor momento y lugar en el que detenerse para comer, hidratarse y descansar. De por si, no es que aquella travesía fuera la más peligrosa del mundo, pero, por alguna razón, parecía existir una antigua tradición que llamaba a los ninjas de Konohagakure a encontrarse con asaltantes en su camino a un nuevo día de trabajo. "Quizás solo son supersticiones de abuelas... O quizás esta mala suerte está más relacionada al origen sanguíneo que a mi propia alineación militar". En cualquier caso, el titiritero agradecería haber tenido un viaje tranquilo, para variar.

Para el momento en que la aldea se dibujaba en el horizonte, el shinobi realizó una peculiarmente larga tanda de sellos, que finalizaría en un único sello mucho más marcado que los anteriores. Al terminal, los dedos de su mano derecha emitirían cinco fantasmagóricas llamas celestes que, sin duda alguna en el rostro, colocaría directamente sobre su abdomen, notando una repentina bajada de sus reservas de chakra, al tiempo que la circulación interna del mismo aumentaba exponencialmente "Ahora si estoy listo para lo que sea que me aguarde en este lugar..."
Contenido Oculto
Contenido Oculto
[Imagen: FLfTcmL.png]
Llegaría a su destino un par de horas antes de lo estipulado en las indicaciones de su misión, tiempo que aprovecharía para recorrer el lugar y absorber la cultura que lo impregnaba. Observaría a los trabajadores mientras estos se preparaban para comenzar un nuevo día de trabajo, a los ninjas autóctonos listos para realizar su tarea de defensa y no le pasaría desapercibido lo viciado y cargado de tensión que estaba el ambiente que rodeaba a la gran construcción, como si pese a la aparente tranquilidad todos esperaran que en algún momento ocurriera el desastre. Lo único bueno de aquella situación era que, mientras hiciera bien su trabajo, los residentes habituales de aquel lugar seguramente no le mirarían con malos ojos por ser un extraño a aquellas tierras... Lo cual, para el titiritero era un cambio bastante a agradecer.

Una vez llegada la hora del encuentro Samuru llegaría al lugar indicado en las instrucciones de la misión. Allí, detenido con gesto serio y estoico, le esperaba un ninja regional, claramente preocupado por el panorama que le tocaba afrontar; si bien Samuru no detectó hostilidad alguna hacia el recién llegado, al menos de inicio - Skuld Samuru, enviado de Konohagakure para ayudaros en vuestro problema, espero que logremos entendernos adecuadamente - El titiritero se presentaría con amabilidad, al tiempo que extraía de entre sus ropajes el pergamino de misión que se le había entregado, presentándoselo al emisario con el que acababa de encontrarse, por si el mismo debía comprobar que todo estuviera en orden.

Al tiempo que el enviado del País de las Olas comprobaba que todo estuviera en orden, Samuru aprovecharía para acomodarse la vestimenta de viaje escogida para aquella ocasión. Se trataba de un kimono de combate de tonos oscuros, sobre el cual caía, no sin cierta gracia, un capote de viaje de aspecto regio que, por su tono oscuro y brillos rojizos, dificultaba ver donde acababa la tela y empezaba la larga cabellera del shinobi; en su cintura, sujeta por un cinto de combate, podía verse el pomo de su una katana asomar ligeramente; sin embargo, tanto el capote como la disposición de toda la tela que le cubrían, ocultaban a la vista de cualquier mirada indiscreta los distintos pergaminos que el marionetista escondía entre sus ropajes, cada uno con una función completamente distinta.  A primera vista, cualquier desconocedor de sus habilidades podría arriesgarse a asumir que se trataba de un experto combatiente a corta distancia.

- Creo que lo encontrarás todo en orden - Aclarada la razón de su presencia, Samuru se cruzaría de brazos a la espera de que llegaran el resto de personas asignadas al trabajo, reteniendo por el momento sus ganas de exigir más información.

Resumen
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El peleador y taijutcer Killua, tomo el primer dirigible con destino a el pais de las olas, para dirigirse al mitico puente de Naturo Uzumaki.
El criminal de Kumo, se presento sin mas, vistiendo una remera blanca y unos pantalones cortos, sobre sus brazos se notaban unas vendas caracteristicas de los luchadores a mano descubierta. Durante el transcurso de la mision, el guerrero aprovecharia para cargar chakra en su Byaku no In, una habilidad unica de los ninja medicos como el.
La mision que le encomendaron no era demaciado dificil, simplemente proteger la construccion del puente y de los trabajadores, nada podía malir sal. Se presento frente a quien estaba a cargo de la mision, un tal Saito y lo saludo estrechandole la mano.
-Killua Yotsuki, a sus servicios- Dijo sin más

Además de Saito, otro sujeto se presento, de nombre Skull Samuru. Killua lo miro con atension, hacia bastante que no veia un Konohiano, asi que era un espectaculo interesante de ver, se preguntaba que tecnicas secretas usaria aquel chico.
-No se preocupen, me asegurare de que ninguna amenaza pise este puente, tienen mi palabra- Expreso el guerrero con orgullo.

Mientras los oficiales comprobaban su identidad, Killua aprovecho para hacer una panoramica rapida del puente y sus alrededores, queria asegurarse de conocer el rostro de todos los trabajadores y que no hubieran sujetos "raros" o "sospechosos" merodeando la zona. Conocer el campo de batalla es vital en cualquier mision, sobretodo en una que se trataba de proteger, ya que su especialidad era más del lado de la destruccion, por lo tanto tendria que medir muy bien sus golpes sino queria cargarse el puente con los obreros y toda la construccion.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Unos dias atras, Iwagakure, Pais de la Roca.




Juri habia amanecido temprano ese dia para sorpresa de todos, habia desayunado comida sana, fue a los campos de entrenamiento a entrenar ¡A ENTRENAR! Algo no andaba bien, definitivamente algo no andaba bien. Era extraño que la joven Tenbin llevara una rutina tan sana y correcta, actuando como una shinobi profesional, definitivamente algo malo sucederia. Juri queria hacer un poco de dinero extra, pues un nuevo mes, una nueva renta que pagar, por lo que se dirigio al tablon de anuncios de la aldea, donde tanto shinobis de Iwagakure como ronins y mercenarios tomaban trabajos de todo tipo, generalmente eran trabajos que no tenian requisitos especiales o no eran exclusivos de la aldea. Juri observo los papeles alli y encontro algo que le llamo la atencion. El puente naruto en el pais de las olas estaba siendo reconstruido pero al parecer los obreros estaban siendo asediados por personas que al parecer no estaban muy a favor de que dicho puente sea construido, esto no era la primera vez que ocurria, de hecho la historia misma del puente Naruto nacio de un conflicto muy similar, aunque Juri no conocia dicha historia claro esta.

Parecia un trabajo divertido, si debia cuidar a los trabajadores y esperar al enemigo eso le facilitaba las cosas, por lo que sin perder mas tiempo preparo su equipo ninja y procedio a dirigirse a las puertas de Iwagakure, donde mostro su documentacion y la solicitud de la mision. Los guardias podian ver que no habia nada raro en ellos y bueno, Juri ya era alguien que recurrentemente entraba y salia de la aldea por lo que no la cuestionaban mucho, de hecho a algunos guardias les caia bien.

El viaje no seria muy largo puesto que Juri no solo posee una velocidad demencial, sino que ademas no estaba lejos de la costa. Aprovecho y se dirigio a un puerto pesquero pequeño del poblado mas cercano, buscando pasar desapercibida, no queria viajar en barcos enormes y llamativos, pensaba llegar al pueblo en un pequeño bote pagandole a algun pescador que soliese viajar al pais de las olas regularmente, y eso hizo, encontrando en el puerto a un sujeto de unos cuarenta años que pescaba y comerciaba sus peces en el propio pais de las olas. La suerte parecia estar de su lado, por lo que ambos partieron adentrandose al mar, tardandose un par de dias de viaje, donde Juri aprovecho para dormir, relajarse y conversar de manera casual con aquel tipo.

Finalmente luego de atravesar lo que parecia un muro de niebla en el agua, Juri finalmente comenzo a divisar el pueblo portuario, notando las casas, la gente caminando por la playa, algunos botes pesqueros cerca de la orilla juntando el alimento que probablemente todo el poblado compraba a diario para abastecerse, parecia un sitio bonito y tranquilo, pero al llegar a la orilla con el bote y desembarcar, rapidamente se daria cuenta de que esa sensacion de tranquilidad se esfumaria por completo. La gente que veia a su alrededor parecia preocupada, asustada, ansiosa o nerviosa, miraban a Juri con desconfianza y temor aunque eso no era algo nuevo en su vida para ella. — Tal vez sucedio algo en el pueblo en estos dias, quizas el problema con el puente es mas grave de lo que pensaba. — Se murmuro a si misma para luego despedirse del hombre que la trajo y marcharse hacia el gran puente Naruto, o lo que quedaba del mismo. Segun la solicitud de la mision, debia encontrarse alli con un joven llamado Saito, un ninja de alto nivel del pueblo el cual lideraba la seguridad del puente y de sus trabajadores, por lo que luego de pedir algunas instrucciones que reticentemente le dieron los aldeanos, Juri termino llegando ultima del grupo, caminando con total tranquilidad. 

¡Hola! Mi nombre es Juri han, vi esta solicitud en un tablon y pense en venir a hacer un dinero ext- quiero decir a ayudarles con su problema ¿Que es lo que esta pasando en este lugar? No me imaginaba que un puente podia traerles tantos problemas, incluso la gente no es muy amable por aqui... por cierto ¿cual de ustedes es Saito? — Juri se mostraba segura y con confianza, de hecho hasta andaba con ganas de tener un buen combate.
LinkIcon Enlace al Post
Saito, el ninja de alta jerarquía designado para coordinar la misión, recibe a los tres individuos con una mirada seria pero agradecida. Observa a Samuru, Killua y Juri mientras se presentan, agradeciendo su rápida respuesta a la convocatoria de ayuda. 
Samuru, el titiritero de Konohagakure, llega con elegancia y cordialidad. Muestra su pergamino de misión para verificar la autenticidad, transmitiendo confianza en sus habilidades. Saito asiente agradecido, reconociendo la importancia de contar con un shinobi experimentado en el equipo.
Killua, un guerrero de Kumo con habilidades taijutsu, se presenta de manera directa y con orgullo. Asegura a Saito que se encargará de proteger el puente y los trabajadores con determinación. Saito asiente, valorando la confianza y la voluntad de proteger que muestra Killua.
Juri, la joven de Iwagakure, llega después de un viaje por mar. Su presencia y seguridad en sí misma se hacen evidentes al presentarse. Pregunta directamente sobre la situación y muestra su disposición para ayudar. Saito, agradecido por la llegada de los tres ninjas, responde:

-Bienvenidos, Samuru, Killua y Juri. Agradezco su rápida respuesta a nuestra llamada de ayuda. La situación es delicada. Ninjas hostiles amenazan la construcción del Puente Naruto Uzumaki. Nuestra misión es garantizar la seguridad de los trabajadores y proteger esta obra vital para nuestra aldea.-

Saito señala hacia el grupo de constructores y trabajadores que continúan con su labor a pesar de la tensión en el ambiente.

-Estamos en deuda con ustedes por ofrecer su ayuda. Trabajaremos juntos para asegurar que este puente, que simboliza nuestra esperanza y prosperidad, llegue a su culminación sin contratiempos. Les necesitamos en la línea del frente para enfrentar esta amenaza. ¿Alguna pregunta antes de comenzar?-

La aldea, aunque sumida en la preocupación, confía en la habilidad y dedicación de estos tres ninjas. La misión está por comenzar, y el destino del Puente Naruto Uzumaki pende en el equilibrio de sus habilidades y esfuerzos combinados. 

Mientras tanto a pesar del tenso ambiente que envuelve la Aldea Oculta en el País de las Olas, el grupo cohesionado de constructores y trabajadores persiste en su labor en la construcción del Puente Naruto Uzumaki. Aunque el miedo y la preocupación son palpables, una luz de esperanza ilumina los rostros de los trabajadores mientras continúan con su arduo trabajo. Los rayos del sol danzante acarician las estructuras en construcción, creando un juego de luces y sombras que resalta la magnitud de la obra. Los trabajadores, aunque visiblemente fatigados por el esfuerzo constante, llevan consigo una sonrisa que refleja determinación y valentía. Las arrugas de cansancio en sus rostros son contrarrestadas por el brillo de sus ojos, llenos de esperanza y un sentido de propósito. Las herramientas resuenan en el aire mientras los constructores transportan vigas de madera y realizan ajustes finales. Aunque algunos tienen las manos ásperas y los hombros caídos por el trabajo continuo, su espíritu perseverante no se quiebra. La camaradería entre ellos se manifiesta en gestos de apoyo mutuo y palabras de aliento, creando una red de solidaridad que trasciende el mero acto de construir un puente. La sonrisa de los trabajadores es un recordatorio constante de la importancia que atribuyen al Puente Naruto Uzumaki. Saben que esta estructura no es solo un conjunto de vigas y tablones, sino un símbolo tangible de esperanza y conexión para su aldea y para las generaciones futuras. A medida que avanzan con su labor, los trabajadores encuentran consuelo y fuerza en la promesa que representa el puente. Cada martillazo, cada detalle meticuloso, contribuye a la creación de algo más grande que ellos mismos. Aunque el miedo persiste en el fondo de sus mentes, la esperanza que simboliza el Puente Naruto Uzumaki actúa como un faro que guía sus esfuerzos y les impulsa a superar las dificultades. El ambiente en el epicentro de la construcción, a pesar de la amenaza que se cierne sobre ellos, está impregnado de resiliencia y determinación. Los constructores, con sus rostros cansados pero sonrientes, continúan forjando no solo un puente físico, sino también un lazo indestructible entre su aldea y un futuro lleno de promesas.

El Puente Naruto Uzumaki se alza majestuosamente sobre las aguas, una obra maestra arquitectónica que conecta las islas del País de las Olas. Aunque aún falta aproximadamente 400 metros para su completa culminación, la estructura ya revela la grandeza de su diseño, emulando la estética del primer Puente Naruto. La base del puente consiste en sólidos cimientos que se sumergen en las aguas circundantes, asegurando la estabilidad de la estructura. Pilares imponentes se elevan desde el lecho marino, sosteniendo las secciones principales del puente. Las vigas de madera, robustas y bien colocadas, se entrelazan con una precisión meticulosa, creando una plataforma amplia y resistente. A lo largo del puente, se intercalan faroles que, aunque aún no iluminan completamente la noche, anticipan un resplandor que guiará a los viajeros y comerciantes en el futuro. La superficie del puente es lisa y pulida, proporcionando un camino seguro y firme para aquellos que lo cruzarán una vez esté completo.

áreas clave


Mostrar Contenido


Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-12-2023, 04:27 PM por Killua Yotsuki.
Frente a la seguridad de Killua, Saito asiente y luego pregunta si hay alguna propuesta. Killua se tomo un minuto para analizar las diferentes posiciones que se debian cubrir para evitar cualquier tipo de ataque a la estructura a la vez que permita una buena defensa a los trabajadores, a la vez que obserbaba a sus compañeros de combate.

Skul parecia un sujeto de Konoha, bien misterioso, con una ropa que cubria la mayor parte de cuerpo, dejando entrever solo una especie de katana. En cambio, Yuri, una muchacha bien guapetona y de exuberantes curvas, parecia ser más del "estilo" de Killua, alguien fuerte y sin nada que ocultar, además de sexy. Por lo que el taijutcer le lanzaba miradas más que coquetas y seductoras.

Al Yotsuki, no se le dan bien los ataques a distancia, por lo que luego de meditarlo decidio estar en la posicion más cercana para intervenir y confiaria a sus compañeros las posiciones de mayor panoramica.

-Si les parece bien, me quedare en las entradas y salidas del puente, ya que me especializo en el combate cercano y es la mejor posicion para mi, no obstante me gustaria que alguno tome alguna de las posiciones más elevadas, para advertir de cualquier peligro inminente y de esa manera podamos coordniarnos de manera eficiente y disminuyamos las bajas posibles al minimo.- Expreso el Yotsuki.

Si todos estaban de acuerdo, el peleador se pondria en posicion y realizando una tanda de sellos mejoraria considerablemente su audicion, para estar más atento a su entorno. Su alta presencia y velocidad le permitia una rapida accion para el combate, por lo que a la más minima señal de peligro podia reaccionar de manera eficiente y reducir al enemigo. Aunque no conocia las habilidades de su equipo, parecian ninjas confiables y seguros, al menos en apariencia. 
Chōkaku kanpeki


OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-12-2023, 09:38 PM por Skuld Samuru.
Después de unos minutos esperando, un shinobi y una kunoichi acabarían llegando al punto de encuentro. Ambos desprendían una gran seguridad en si mismos y ambos parecían tener un cuerpo increíblemente entrenado que no hacían el más mínimo esfuerzo en ocultar; aunque tampoco es que hubiera ninguna razón para ello. Samuru se mantendría observándolos sin reparo alguno, memorizando casi al milímetro cada contorno de la musculatura de estos en un solo vistazo como parte de su "curiosidad científica", quizás sopesando en su mente las posibilidades que podrían otorgar semejantes "moldes" a la hora de ser usados como base para alguno de sus niños... En menos de dos segundos el ninja borraría aquel macabro pensamiento de su mente, achacando la idea únicamente al entorno percibido en las últimas dos horas desde que llegara al puente y procedería a escuchar las palabras de los recién llegados.

Una vez escuchadas las presentaciones, así como la introducción al panorama general de Saito, Samuru guardaría silencio, a la espera de que al menos una persona hablara antes que él, dispuesto a seguir cualquier dinámica que le permitiera complementar al grupo. Observaría las interacciones entre todos los presentes; atento a las palabras casi suplicantes del ninja encargado de la misión; algo sorprendido e incluso divertido por el "peculiar" método de seducción del shinobi hacia la kunoichi; y atento a cualquier reacción de Juri, quien por el momento solo observaba.

Analizando el panorama, Samuru decidiría que su rol en aquella situación, fundamentado en sus maestrías y las marionetas, podía encajar como el de un personaje de apoyo; posibilidad que sería aún más notoria ante la elección de posicionamiento del primer individuo en la entrada del puente - Me parece perfecto - mencionaría mientras repasaba los otros dos puntos más estratégicos o comprometidos; andamios y torres de vigilancia - Y disculpándome si estoy haciendo asunciones precipitadas... Creo que de nosotros tres soy el que más cómodo estará en una posición estática elevada - Diría mientras miraba a la kunoichi, quien parecía no haberse decidido aún, casi como si la invitara a contradecirle si ella prefería las torres de vigilancia a los propios andamios; algo que Samuru dudaba que ocurriera, dado el marcado físico felino de la joven.

- ¿A que altura están estas torres? - Preguntaría a Saito al tiempo que se reacomodaba el kimono, dispuesto a marchar a su destino escogido, al tiempo que analizaba los alrededores de la torre más cercana, calculando la distancia hasta el suelo y a las zonas más cercanas de la misma. Considerando la altura con respecto al nivel del mar ya daba ventaja de visión en caso de llegadas marítimas, no esperaba que la torre fuera mucho más alta de diez o, como mucho, veinte metros... Pero desde su posición le era difícil discernir la altura total - En cualquier caso, creo que es el punto ideal para mí, pero estoy dispuesto a cambiar si genera inconvenientes - Dicho esto, esperaría a obtener algún tipo de respuesta por parte de cualquiera de los implicados, marchándose en dirección a la torre mejor posicionada en caso de que nadie pusiera ninguna pega.

De camino a la edificación, el titiritero rozaría uno de sus pergaminos, invocando una píldora de soldado del mismo que se llevaría directamente a la boca, recuperando parte del chakra invertido en su llegada, al tiempo que sopesaba las opciones que tenía de cara a distintos tipos de ataque. En cualquier caso, concentraría chakra en sus pies y subiría a lo alto de la torre caminando con tranquilidad por la parte exterior de la misma; consciente de que, en caso de ataque, evitar los muros opacos de la estructura bélica le permitiría no perder de vista en ningún momento a cualquier objetivo. Una vez en lo alto de la torre se mantendría estático, vigilando los alrededores mientras en su mente formaba la mejor estrategia a seguir a partir de ese punto - ¿Quizás debería...? - Murmuraría para si mismo mientras sopesaba la idea de invocar a su primera marioneta, sin dejar de explorar los alrededores en busca de cualquier problema en el horizonte, acurrucado sobre el tejado para no destacar a simple vista.

Estadísticas de Skuld Samuru
Inventario
Chakra: 982/1010
-105+32+30+15
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Cita:Estamos en deuda con ustedes por ofrecer su ayuda. Trabajaremos juntos para asegurar que este puente, que simboliza nuestra esperanza y prosperidad, llegue a su culminación sin contratiempos. Les necesitamos en la línea del frente para enfrentar esta amenaza. ¿Alguna pregunta antes de comenzar?

Por supuesto que lo estan. — Respondio Juri mientras ojeaba el entorno asi como a los constructores trabajando, realmente le estaban poniendo todo el esfuerzo del mundo para poder terminar con exito la obra, sin embargo esto realmente le parecia mas un estorbo y algo para nada conveniente para la mision, era mucho mas dificil proteger a los obreros y salvar el puente si estaban todos a plena luz del dia a la vista de todo el mundo. Esto no tenia pinta de que fuese a salir de rositas. Juri noto las miradas de Killua, pero a diferencia del peliblanco, esta le devolvio una mirada indiferente, que los hombres la mirasen lascivamente no era nada del otro mundo, de hecho era bastante comun, ella siempre fue de fijarse en.... otro tipo de caracteristicas para interesarse en los hombres, debian demostrar que tenian algo especial que ofrecer.


Cita:Si les parece bien, me quedare en las entradas y salidas del puente, ya que me especializo en el combate cercano y es la mejor posicion para mi, no obstante me gustaria que alguno tome alguna de las posiciones más elevadas, para advertir de cualquier peligro inminente y de esa manera podamos coordniarnos de manera eficiente y disminuyamos las bajas posibles al minimo.

Al escucharle Juri esbozo una leve sonrisa, ahora mas complacida con el tal Killua, tal vez si tenia algo especial que ofrecer que pudiera serle de interes o atractivo a la Tenbin, empezando porque compartian el mismo estilo de combate. Juri se fue hacia la otra entrada, puesto que al ser un puente claramente habian dos entradas y salidas, por ende si Killua iria a uno, ella iria al otro para cubrir flancos. — Yo hare lo mismo que blanquito -dijo refiriendose a Killua- Cubrire la otra entrada, si nuestro amigo de Konoha vigila a la altura puede avisarnos con antelacion si se acerca un enemigo.

Dicho todo esto y con un plan de ordenamiento del equipo, Juri se posiciono en la entrada que estaba libre y se sento en el medio del lugar, vigilante y atenta a cualquier movimiento sospechoso. No estaba dispuesta a dejar pasar a nadie y de hecho estaba comenzando a emocionarse por la idea de un combate, aunque aun era pronto para desatarse, debia contenerse por un rato hasta que la situacion lo amerite.

info
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: 8a8ac5847292b7e6618e23ce5a51af1d.jpg]

5 PM // Soleado
Puente Naruto Uzumaki
Aquel grupo de shinobis de diferentes lugares ya había tomado una posición, cada uno tenía diferentes motivos por los cuales creían que debían de quedar en aquellos sectores, el ninja de konoha escogería el sector de las torres, donde él creía que podía servir mejor para aquello se venía para el equipo y ante la duda de este sobre la altura de las estructuras kaito respondería en un tono que expresaba seguridad lo que diría para el marionetista. - estas pequeñas torres están ubicadas cada una a 10 metros de distancia, la altura son 10 metros, el tiempo le ha afectado un poco, pero con la renovación del puente la mayoría en especial las de las entradas y las salidas son las que mejor estado están. - Kaito quería extenderse un poco más sobre la historia de aquel puente y la importancia de este que tenía para su gente, pero si algo tenía claro es que por la situación en la que estaban el y los trabajadores de aquel renombrado e importante puente no era el mejor momento para comenzar una charla amistosa con el aparentemente más reservado del grupo de ninjas que venía en apoyo de los habitantes de las olas. 

En la zona de la entrada, los otros dos miembros del equipo que venían a socorrer habían quedado decididos en defender aquella zona, los dos sabían que su fuerte estaba en el cuerpo a cuerpo y que lo mejor sería que ellos shinobis los cuales ya tenían mucha experiencia en combates se quedaran ahí y quien sabe hasta tal vez los intentos del ninja de kumo  en ligarse a su compañera de la misión dieran frutos a estar los dos en el mismo lado, de modo que podría desmotrarle de que estaba hecho, Además aquel dúo podía observar y ver diferentes cosas, las cuales podrían servirles en un futuro, como lo era aquel fuerte el cual estaba al lado de ellos, el cual se notaba en buenas condiciones, también se vigilaban los bordes podrían ver algunos andemios y en los cuales había uno que otros obreros, los cuales se les notaba por el lugar en el que estaban que tenía bastante cuidado, siendo el lugar muy inestable ante cualquier golpe o impacto muy brusco que pudieran recibir aquellas estructuras, aunque el yotsuki con su técnica auditiva intentaría escuchar algunas cosas que pudieran ser de gran relevancia, pero mucho no serviría, más que escuchar varios sonidos de la construcción y una que otras conversaciones entres los trabajadores y una entres todas las voces que el shinobi de kumo podría escuchar sería más especial, debido a lo que decía.  - Solo hago esto porque se lo debo al Perro de Komatsu, debería de estar haciendo cualquier otra cosa en vez de... tener deshacerme de este puente... - Diría aquella voz y la cual provenía de la salida del puente, para la visión elevada de samuru vería como aquella figura desaparecía de la nada. 

Contenido Oculto

También Juri y Killua verían como un Lobo bastante grande estaba llegando al puente, era de un color blanco, nieve, bastante bonito a la vista y bien cuidado en general, el cual ser acercaba lentamente hacia el dúo, mientras Killua también podría escuchar el sonido de unas ramas no muy lejos de ellos.

Imagen Lobo

Contenido Oculto
Mientras que en las otras zonas, de aquel puente, del cual a simple vista todo el grupo podía observar como varios trabajadores seguían con su agotador trabajo, con la fe de que al final del día todo aquel trabajo tuviera sus frutos, mientras Kaito supervisaba a que todos estuvieran bien, a la vez les echaba un ojo a los ninjas que venían ayudar.

Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Samuru se mantendría oteando todo lo que quedaba bajo su vista con atención, pero escaso interés, mientras comenzaba a ejecutar una serie de sellos con tranquilidad. No sería hasta observar como una nueva figura parecía entrar desde una de las entradas que, pese a su incomprensión de como no había sido detectada por alguno de sus compañeros, decidiría que era el momento de empezar a desplegar sus tropas... Especialmente en el momento en que está silueta desapareciera entre las sombras, mismo instante en que acabaría con la realización de su técnica, haciendo aparecer a una arañita de diez centímetros a su lado, que empezaría a corretear con rapidez en dirección al más cercano de los aliados del shinobi.

- Hmmm... No seré yo el que abandone su puesto para buscar a una alimaña. Creo que es vuestro momento de brillar mis niñas - Mientras decía aquello en un tono ligeramente siniestro, el titiritero rozaría uno de sus pergaminos ocultos, haciendo aparecer a su alrededor, cada una mirando en dirección a un punto cardinal distinto, a cuatro marionetas de corte femenino, detalles distinguidos e inquietante elegancia - Saturnalia, Catrina, Eid, Valentía... Alzaos.

[Imagen: XzUzVto.png]
Kugutsu no Jutsu
Nise no sureddo
KUGUTSU NO JUSTU: Purototaipu
Kugutsu: Mecanismos D
Activa una cámara ocular en "Saturnalia"

Acompañadas del ligero crepitar de madera encajando, las cuatro figuras se pondrían en pie con sutil elegancia. Tras ello y sin ningún atisbo de orden verbal por parte del titiritero, tres de ellas bajarían en picado de la torre "volando" a escasa distancia del suelo e increíble velocidad (95 manipulación) en dirección al sector donde la sombra había desaparecido. Saturnalia se introducirá por el callejón más cercano a la zona de desaparición, al tiempo que el titiritero cerraba un ojo, pasando a ver directamente desde los ojos de "su niña", que ahora oteaba con total sigilo cada esquina, sombra y recoveco en busca del sospechiso desaparecido.

Por su parte, Valentía se habría quedado al lado de su maestro, por si alguien estubiera lo suficientemente desesperado para atacar al titiritero directamente, mientras que Eid y Catrina permanecían ocultas, deslizándose entre los andamios y plataformas que se encontrarán a la vista del marionetista, quien seguía oteando los alrededores a la espera de que la aparente rata o algún nuevo peligro, presionados por sus avisas rastreadoras felinas, se atrevieran a asomar mínimamente la cabeza "Quizás solo se trate de un aliado un poco perdido... Pero con suerte estoy a punto de arponear a uno de nuestros objetivos".

Al mismo tiempo que sus cuatro marionetas humanoides se situaban y exploraban la zona la marioneta en forma de araña habría visitado a los dos aliados de aquella misión, ofreciendo a cada uno una de sus ocho patas, que se convertiría al momento en un visor ajustable a su rostro; en caso de seguir el visible hilo que salía de la marioneta, podrían apreciar como el mismo se dirigía hasta el titiritero, estático en su tejado mientras observaba los alrededores, indicando que se trataba de una ofrenda del mismo. Si se ponían el visor, inicialmente no o ocurriría nada, pero en el mismo instante en que la araña volviera al lado de Samuru y se anclará a su cabeza, un detallado mapa aéreo de la zona -con pequeños iconos detallando la localización de cada elemento de interés visible por Samuru desde las alturas (Enemigos visibles, desaparecidos, aliados y marionetas)- quedaría reflejado en una esquina del "hud", permitiendo consultarlo de un solo vistazo, pero sin interferir en la propia visión de los implicados.

Estadísticas de Skuld Samuru
Resumen
El stat de "manipulación" (Atributos físicos de las marionetas) es de 95.
-5-5-5-5(Kugutsu) -5-5-5-5(marionetas) -10(arañita) -5(artilugio) = -55ch
Chakra: 928/1010
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Juri se mantuvo esperando vigilante junto a Killua, era mejor estar acompañada que sola cuando se trataba de quedarse mirando a la nada y sin hacer nada mas que esperar a que algo ocurriese. La paciencia no era precisamente lo suyo, pero alli se mantuvo expectante y abierta a conversar nimiedades con Killua si este tuviese alguna intencion de aquello.

Poco tiempo paso hasta que de pronto su compañero Samuru se puso en movimiento, alertado por algo o alguien, haciendo uso de sus marionetas, marionetas que Juri escucho al moverse pues eran varias y el sonido de la madera castañeando llamaban la atencion. Rapidamente la joven Tenbin observo la direccion hacia donde se dirigian y que una de ellas con forma de mono se posaba sobre su hombro. — Hola amiguito — Le dijo al muñeco aun esperando que este no fuese capaz de responderle. Dicha marioneta le entrego una de sus patas, la cual se ajusto como un visor en el rostro de Juri, permitiendole una vision privilegiada del entorno. — Esto es muy util. — Susurro para si misma y acto seguido la muchacha ubico frente a ellos un lobo de considerable tamaño que se acercaba a ellos lentamente, al principio Juri no lo considero hostil o una amenaza como tal, pero se mantuvo alerta y en guardia todo el tiempo. — ¡Ok chicos, creo que la fiesta ya llego al puente. Aseguremos a los trabajadores! — Dijo la pelinegra mientras buscaba con su nuevo visor rastros de mas enemigos para localizarlos y comenzar la pelea.
LinkIcon Enlace al Post
Killua vio con cierto asombro a aquella maquina autonoma que se acercaba a los ninjas. A su lado estaba su compañera Juri, que con bastante confianza se puso aquel visor en la cabeza.
Al principio el Yotsuki sospecho un poco, no se confiaba tan facil, pero al ver que su compañera decia que era util, decidio darle una prueba y se lo puso, al parecer se trataba de una tecnica de comunicacion de Samuru, de la más alta tecnologia. Aquel marionetista se coloco en una de las torres, donde naturalmente tenia la vision más "privilegiada"
-Mm cheto. Dijo el Yotsuki.

La Determinacion determinante de Killua, le permitio a traves de su tecnica de escucha detectar la voz de el que seguramente era un enemigo.
-Escucho a alguien que quiere deshacerse del puente, aunque aun no puedo confirmar su ubicacion- Expreso Killua, -parece estar relacionado con un tal "perro de Komatsu", quizas sea el alias del lider enemigo.

El yotsuki se puso en posicion de pelea y poco a poco se fue cubriendo un manto de electricidad su cuerpo.
Contenido Oculto
OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: 879ef39708b61565b78d4c17fcdee03a.jpg]

Oportunidades
General

Los miles de sonidos, de golpes, pisadas y hasta pequeñas conversaciones, hacían de aquel puente un lugar donde la paz no existía, en ningún momento no dejaba de haber algún ruido, kaito aquel shinobi líder del grupo, el cual había recibido al grupo miraba a que los trabajadores estuvieran bien, al menos los mas cercanos que podía ver, entre tanto ruido y tanto movimiento mucho no se podía dar cuenta de todos los sucesos que estaban pasando, pero si había algo que a todos los trabajadores, ninjas y hasta Kaito mirarían con cierta curiosidad y extrañeza era las marionetas de aquel miembro mas callado que Kaito había recibido,  la realidad era que ninguno de los presente habían presenciado algo así, para la mayoría eran como maquinas con vida propia que se movían por su cuenta. - Que extrañas habilidades tiene ese tipo.. - pensó el chico mientras solo observaba hacia donde se dirigía cada una de aquellas extrañas marionetas, viendo hasta como unas pequeñas arañas se dirigían hacia los otros dos invitados, con los cuales también podía observar a un lobo cerca de ellos. - que hace un lobo por aquí.. - pensó mientras  se acercaba a la entrada, no era común para nada común encontrar tales animales en estas zona, kaito se estaba preparando para lo que creía que pudiera significar aquella criatura, aun de este modo mientras se alejaba del centro y el cual era la zona con mas personas  pero confiaba en que con samuru aquí dejaría aquella zona estaria segura.

Samuru y Geko

[Imagen: 35cc313ea4bd6d50dafdf3ed52fea20d.jpg]
Aquellas múltiples marionetas cometerían su cometido, cada una haciendo lo que Samuru les ordenaba hacer y sin mucho contratiempo aquel ninja del la hoja enviara a una de las tantas hacia el lugar, donde había visto la ultima aquel misterioso shinobi. - que es esa cosa... - pensaría el ninja mientras se iba dirigiendo hacia  el centro donde estaba samuru. - Como me muera por ayudarlo... - pensó Geko mientras estando lo mas cerca aquella maquina posible a menos de un metro y apareciendo de la nada(hide liberado) Geko le intentaría encajar un golpe lleno de chakra en el pecho a aquella maquina, produciendo una onda de choque tal que a los mas cercanos los expulsaría hacia los lados del puente,  dejándolos inconscientes  por el fuerte golpe que recibirán al estrellarse en los bordes y casi tirándolos de este, mientras lo que estaban ahí, uno que otro caerían siendo tan solo 3 caerían de este a una altura de 15 metros de alto, de la cual caerían hacia el mar el cual se los terminaría llevando la corriente de esta. 
Oukashou


Generando todo estos sucesos un estado de alerta y caos total, los trabajadores comenzaría a gritar y a intentar escapar del lugar, mientras un grupo no muy grande de shinobis del lugar atacarían a Geko en busca de neutralizarlo, de ser posible matarlo. - que empiece el show - diría el ninja mientras comenzaba a encargarse de uno por uno de sus enemigos, comenzado a la vez a tonársele su piel de un color rojizo 
Contenido Oculto

Killua Y Juri 

[Imagen: f9134a912ca37a6ee55c5c0d5ad39e0c.jpg]
Aquella explosión de choque y la gente gritando despavorida, saliendo muchos del puente por la zona donde estaban juri y Killua harían que aquel lobo albino se aprovecharía de aquel evento, una vez estando lo mas cerca posible de Killua y ver como este aparentemente no parecía darle importancia (hide liberado) se pondría a la ofensiva mordiendo el brazo derecho del shinobi de kumo para incapacitarlo, procediendo a correr hacías atrás hasta un árbol, del cual bajaría aquel dueño y a la vez llegaba kaito mirando la escena  - ¿juguemos un rato Kanku te parece? - diria Komatsu mientras miraba a su lobo y luego a su rivales, mientras se colocaba en cuatro pata preparándose para el duelo - !!Prepárense¡¡ - gritaría Kaito a unos cuantos metros atrás de ellos, mientras el canido se quedaría en un estado ofensivo esperando tanto el como su dueño alguna jugada.
Contenido Oculto
Contenido Oculto

Komatsu

Geko
LinkIcon Enlace al Post
Killua se encontraba en guardia y preparado para el combate, la conversacion que escucho lo habia alertado, asi que mientras esperaba a que el "enemigo" hiciera su aparicion, concentro chakra en su cuerpo para activar la tecnica base de su clan, el Raiton Chakra modo (libero hide).
RAITON CHAKURA MŌDO KAIZEN

Gracias a esto, sus institnos de pelea se veian ampliamente mejorados, pudiendo sentir con presicion su entorno y mejorando su capacidad de reaccion.
En eso un perrito, que en apariencia parecia un simple lobo amistoso, se lanzo directamente a morderle el brazo.

Killua sin dudarlo, movio su brazo derecho hacia el cielo, esquivando al perro, con un gesto de "ole".
-Jajaja, necesitaras más que eso para comerme perrito-

Inmediatamente, el Yotsuki concentro chakra en su puño izquierdo y con dos dedos extendidos, dirigio un fuerte y poderozo golpe directamente hacia el lomo del can, con la intencion de cortarlo en pedazos como un pedazo de mantequilla.
Jigokuzuki

-Mm supongo que el lider enemigo es un manipulador de perros y de ahi es el alias "perro". Je tiene sentido.

Mientras todo esto ocurria, los trabajadores del puente corrian despavoridos y se escuchaban fuertes explosiones, no muy lejos de donde se encontraban. Kilua se debatia si ir a ver que estaba ocurriendo, pero en eso un sujeto bajo de un arbol y parecia tratarse del dueño del perro.
En eso, Kaito, que originalmente se llamaba Saito pero se ve que era un ninja que se lo conoce con varios nombres, le dijo a los ninjas que se preparen. De todas formas, el Yotsuki solia confundir los nombres tambien.

-Tranquilo, no hay problema Sakaito, oye puedes calmar un toque a la gente mientras nosotros nos encargamos de este sujeto.  Intenta que evacuen y alejalos lo más que puedas de esta zona, nosotros nos encargamos del resto.

Una vez más Killua, siempre determinado en su cometido determinante, se mantenia alerta y en guardia frente a sus enemigos.

Contenido Oculto
Mostrar Contenido
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Estático, mientras continuaba explorando la zona en la que el sujeto habría desaparecido, Samuru alcanzaría a ver con relativa facilidad como aquella sombra volvía a aparecer a espaldas de su niña, alzando el puño "¿Un puñetazo sorpresa?". Sin preocuparse demasiado movería su índice ligeramente, haciendo que la marioneta ejecutará una maniobra de esquive perfecta, saltando sobre el hombre mientras apoyaba su pirueta con un toque en la espalda del criminal, dejando un peso muerto en la misma, mientras caía al otro lado del ataque... Inmediatamente después, una explosión ocurriría en el punto exacto dónde concluirá el golpe. De haber atacado a distancia, el titiritero dudaba seriamente haber logrado evitar el golpe, pero por suerte había optado por una aproximación a mele.
Contenido Oculto
- Bastardo - Susurraría para si mismo, mientras el corazón y anular de su mano izquierda se movían, lanzando a las dos marionetas de la zona a por tres de los obreros que acababan de salir disparados por los aires, con el objetivo de cazarlos antes de que estos cayeran por el puente y/o al agua, en dónde sus vidas se habrían perdido para siempre, y con ello la misión de aquel día. Siendo claros, a Samuru le preocupaba más pagar la mensualidad de su local que la inminente defuncion de los obreros, pero estaban estrechamente relacionados. Viendo que aquel evento podía causarle problemas, una sanguijuela se dejaría ver momentáneamente por su cuello, antes de desaparecer entre sus ropajes.

Kyoka Shoho, Chakura Chunyu (I)

Sarurnalia, ahora con un solo brazo a la vista, se alejaría unos diez metros del enemigo; mientras esté empezaba a encargarse de varios ninjas de relleno que trataban, no con demasiado éxito, de hacerle frente. Para cuándo el combate físico contra los demás soldados contratados empezará a escalar, las otras dos marionetas de Samuru ya habrían dejado a los obreros alejados del entuerto, situandose cada una a un lado del enemigo. La primera marioneta (la equipada con el artilugio de visión) mantendría los diez metros iniciales, mientras su único brazo se desplegaba, tomando la forma de un cilindro alargado de fina boquilla; mientras tanto, del brazo izquierdo de Eid y del derecho de Catrina, surgirían sendas sierras giratorias, que comenzarían a girar amenazadoramente, antes de lanzarse por turnos contra su oponente.

La estrategia era sencilla. Saturnalia mantendría a Samuru informado sobre el combate, a diez metros del enemigo y aprovecharía el primer instante en que este le diera la espalda para apuntarlo con el cañón de su brazo y disparar un chorro de agua, con la intención de separar las piernas de su cuerpo, siempre evitando daños colaterales; (Mecanismo A - Lanzador de agua  |120 PV "capaz de cortar rocas"). El peligro más inminente y aparentemente evidente se encontraba en sus dos hermanas, que como perfectos satélites giraban alrededor del ninja, aprovechando cualquier mínimo instante de vulnerabilidad para turnarse atacando al mismo por su espalda -un evento casi imposible de controlar, dado que cada una se mantenía al extremo opuesto de este- para , con las mortiferas sierras, tratar de acertar un golpe directo a los brazos del mismo y, con suerte, separarlos de su tronco; (Mecanismo A - Hélice cortante | 135 PV). Esto le permitiría controlar al enemigo de dicho sector y centrarse en volver a otear los alrededores.

Kugutsu: Mecanismos A
Tres mecanismos activados.

+ Enemigo controlado +
- Atacante físico/medio | ¿Piel enrrojecida? -
- Puede hacerse invisible -

+ Obreros a salvo +
+ Apoyo innecesario +

Aquella información se vería reflejada en los visores de sus compañeros, por si el objetivo, al verse sobrepasado, volviera a hacerse invisible para cambiar de zona. Mientras esto ocurria, Samuru dejaría de mirar al primer sector (vigilado en ese momento por el ojo de Saturnalia) para observar el combate que acababa de iniciarse a la entrada del puente. Sus aliados parecían estar desenvolviendose correctamente, hasta el punto de que quien aparentaba tener problemas era el extraño lobo, pero el caso era que la reciente aparición de un nuevo ninja confirmaba las sospechas del titiritero, que volvería a enviar una nueva tanda de información a través del visor.

+ Posible Inuzuka +
- Generalmente adoran a sus perros-
- Pueden realizar nintaijutsu conjunto -
- Se aconseja mantenerlos separados -

Lo malo de que la información llegara de manera tardía, era que quizás el chucho estaría muerto antes de poder usarlo como moneda de cambio, pero la tarea de Samuru consistía en otorgar toda la información que le fuera posible, no maneras de usarla, ya que desconocía los métodos y habilidades de sus compañeros. De cualquier modo, le molestaba no haber podido recopilar aún más información sobre técnicas y habilidades del clan canino en su anterior misión.

Quitando la mirada sobre el área controlada por sus aliados, Samuru continuaria escaneando los alrededores en busca de alguna nueva amenaza, mientras extraía y se comía una píldora de soldado. Así, sin perder la atención de lo que ocurría ante su "otro ojo", en dónde sus tres marionetas seguían entretenidas contra el primer hombre. Al tiempo que oteaba los alrededores, Valentia desaparecería de su lado, descendiendo por la torre.
Contenido Oculto
Resumen y Cálculos combate
Estadísticas de Skuld Samuru
+5 AGI, FUE, DES y CCK (sanguijuela) +10 CCK (Gogyo Kain) | Manipulación = 100
Chakra: 823/1010
-25 (marionetas) -5 (araña) -95 (mecanismos) -10 (sanguijuela) +30 (píldora)
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El enemigo comenzo su ataque sin lugar a dudas, generando caos en todo el puente haciendo que todos corriesen para todas partes. Juri se puso en postura de pelea esperando que aquel perro les atacase y este ultimo lo hizo abalanzandose contra Killua, pero facilmente logro defenderse del mismo y contraatacar, liberando una gran y poderosa aura de chakra raiton alrededor de su cuerpo. Juri por otro lado libero su senninka por completo, oscureciendo el tono de su piel y cambiando el color de su cabello a blanco como la nieve, mostrando un aspecto mucho mas serio y feroz.

Contenido Oculto

Luego de unos cuantos segundos, un aura tambien rodearia a Juri, liberando dos posturas Gotai. Unos cuantos metros adelante frente al puente, donde se encontraba el bosque Juri noto gracias al detector de la marioneta que Samuru le habia dado que un hombre bajaba de uno de los arboles, por lo que rapidamente a toda velocidad la muchacha se lanzo hacia él mientras Killua se ocupaba del perro. No tardaria mas que unos instantes en llegar hacia la posicion de aquel tipo, colocandose justo frente a él, tomandole de ambos brazos con fuerza, absorbiendo su chakra en el proceso y jalando de los mismos hacia abajo para propiciarle un rodillazo en la cara a aquel tipo, luego dando un giro sobre si misma usando el pie izquierdo como pivote y lanzandole una patada en el pecho para empujarlo hacia atras unos cuantos metros. — Tu y yo vamos a divertirnos mientras mi compañero juega con tu cachorro. — Le dijo seria tronandose los dedos de las manos.

Acto seguido Juri corrio a toda velocidad hacia él para propiciarle una patada en el menton que lo mandaria a volar, saltando junto a él preparando su puño para golpearle con toda su fuerza en el estomago. — ¡¡¡Haaaaaah!!! — Si tenia exito lo devolveria violentamente contra el suelo, aterrizando de pie junto a él.


info
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: a817580d69f7a3f0de55361545fd62db.jpg]

Ruptura

Samuru y ¿Geko?

La mayoría de shinobis que habían intentado luchar con aquel ninja errante del puente solían caer antes sus manos, no era un shinobi de nacimiento pero sus habilidades lo volvían alguien bastante formidable, pero la suerte no estaba en su camino todos los shinobis de la zona que se atrevieron a luchar contra el había caido... pero aquellas marionetas extrañas con una velocidad y gracias lo rodearían la velocidad de aquellas maquinas era superior y cada una cada una de ellas parecían que iban a matarlo y que este seria el fin del shinobi. - Mierda en que me metí... no puede ser que este sea mi final.. - pensó el shinobi mientras miraba hacia todas sus direcciones y lograría divisar  al igual que samuru si es que lo intentaba como a la distancia se podía ver un alcón. - hasta aquí llegue - pensó, mientras de repente a una velocidad inaudita una de las marionetas le atravesaría el pecho. - M-mmierda.. - diría mientras se miraba aquella herida que le había provocado, cayendo de rodillas, para luego ser amputado su cabeza por una de las marionetas, muriendo sin haber podido haber echo mucho, aun que al menos había vivido una buena buena, se había escapado de muchas pero el ultimo día de Geko había llegado... 

Juri y Killua 

el dúo de shinobis habría acabado fácilmente con el dúo inuzuka aquel canido seria partido por la mitad como si nada, el joven amo también moriría por las habilidades del dúo sin siquiera poder reaccionar de parte de los dos shinobis, los cuales dejarían impactado a Kaito de lo abrumador de su poder. - este es el poder militar de sus aldeas... - pensó mientras tragaba algo de saliva, realmente no se lo esperaba, pero con la macabra escena de los cuerpos tirados en la entrada, fue suficiente para que cualquier posible enemigo oculto en en el bosque muy evidentemente escaparía esperando vivir otro día, mientras los otros pocos obreros que se quedaron quedarían muchos con miedo y congelados por lo que había sucedido, mientras solo había un ruido  el del mar y de la brisa, hasta que kaito hablaría. - bueno creo que con eso no vendrán mas - diría intentado aparentar una formalidad a pesar de la escena que tenia adelante. - bueno aquí tienen sus ryos.. - diría a los dos ninjas mientras esperaba que el tercero llegara para dárselo, podrían dar por terminada la misión.

resumen
LinkIcon Enlace al Post
El ataque sería ejecutado con mayor potencia de lo esperado; quizás Samuru había sobreestimado a su objetivo, puesto que mientras el apuntaba a amputarlo, los movimientos caóticos del mismo le llevarían a ser decapitado por sus marionetas... Aquello, por otra parte, significaba que ya había un enemigo menos del que preocuparse. Con esto en mente, el titiritero volvería a mirar en dirección del puente, en donde un perro caería partido en dos ante sus ojos, para que, al poco tiempo ocurriera lo mismo con el domador del mismo. Aquella situación era perfecta, pues los cadáveres no habían sido demasiado dañados y esta vez, lejos de los ojos de familias que fueran a echar de menos a los mismos o reclamarlos, nada podía impedirle el hecho de hacerse con uno de estos... A fin de cuentas, era razonable que alguien de Konoha se librara del cuerpo de un criminal originalmente perteneciente a la misma.

Igualmente, no se distraería durante demasiado tiempo, volviendo su mirada a los alrededores, mientras dejaba que sus marionetas despedazaran al otro ninja, aquel cuyo cuerpo no le interesaba -principalmente porque solo tenía espacio para llevarse uno- descubriendo gracias a esto a un halcón que volaba en los alrededores, alejándose tras observar la escena que había acontecido en el puente... "¿Debería derribarlo?" Sopesaría, entrecerrando los ojos mientras lo seguía con la mirada; al mismo tiempo Saturnalia, desde el suelo, apuntaba al ave con su cañón, cuyo objetivo estaba perfectamente fijado. Y sin embargo no dispararía; si aquella ave era algún tipo de espía, la información ya estaba recopilada y serviría para que los criminales no volvieran a intentarlo por miedo a las repercusiones.

Con esto en mente, Samuru volvería una vez más a mirar en dirección a la entrada, en donde todo parecía calmarse mientras el shinobi que les había asignado la misión se acercaba a sus dos compañeros "¿Ya está?" Pensaría algo contrariado, a la par que agradecido... No tendía más oportunidades de obtener posibles candidatos, pero aquello implicaba que la misión estaba concluida, y que el Golden Lotus seguiría abierto un mes más.

Trayendo de vuelta a sus marionetas en su dirección -y volviendo a guardarlas en el interior de sus correspondientes pergaminos- Samuru bajaría con agilidad felina del torreón en el que se había asentado como vigía, dirigiéndose hacia el pagador y sus compañeros... Y pasando de largo. Se agacharía ante el cuerpo del Inuzuka y, tras comprobar sus rasgos -como parte del teatro necesario para llevarse el cuerpo- colocaría su pergamino de almacenamiento de objetos grandes sobre el cuerpo, haciéndolo desaparecer y guardándolo en el interior de su túnica. Tras esto, volvería a girarse en dirección al grupo, solo que ahora si se quedaría al lado de estos, inclinando la cabeza en un leve signo de respeto.

- Este vuelve a Konoha, más o menos. Los restos del otro han quedado por ahí... Pretendía dejarlo vivo, pero esquivó al lado equivocado - Diría aquello mientras recogía parte del pago, tratando de restarle importancia a que uno de los enemigos fuera un posible exiliado de su aldea. En parte, porque un traidor no tiene patria - Desconozco cuál sería su afiliación original. Pero tengo claro que no era de los nuestros, así que no tengo por qué recuperarlo, y en cuanto al perro... - Encogiéndose de hombros con indiferencia, guardaría la recompensa entre sus ropajes. Los perros Inuzuka eran criados durante generaciones, como bien se sabía en su aldea, para cumplir unas ciertas características... Luego, entrenamientos secretos les llevaban a ser lo que eran, nada que pudiera sacarse del cuerpo de una bestia muerta, no le servía.

- En cualquier caso, ha sido un placer trabajar con vosotros. Es agradable encontrarse con aliados eficientes de cuando en cuando - Al tiempo que decía aquello, sacaría de su túnica dos tarjetas de tonalidad negra, lanzándolas en un ágil movimiento a sus aliados para aquella misión - Y si en el futuro necesitáis contratar a alguien para obtener información... O algo más; no dudéis en acompañarme o visitar mi hogar. Tenemos la mejor bebida de la zona, y ni si quiera es nuestro principal producto.

La tarjeta entregada


Permitiéndose una última sonrisa cargada de picardía, el titiritero se daría la vuelta, encaminándose una vez más de vuelta primero a Konohagaukure, para entregar el registro de misión completada y más adelante a Ciudad Shukuba, para continuar invirtiendo en el "negocio" que estaba desarrollando... O, dicho de otra manera, a encerrarse en su taller secreto con su nuevo juguete en la forma de un cadáver de Inuzuka. Había sido un día bastante rentable.

Resumen
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-01-2024, 11:09 PM por Killua Yotsuki.
El Yotsuki atraveso facilmente al perro, partiendolo en dos pedazos como si se tratara de cortar un poco de pan fresco. Una vez finalizado su ataque volteo para atacar al otro sujeto, pero no fue necesario, con un increible combo de taijutsu veloz la mujer logro despacharlo rapida y efectivamente.
-Da, no son tan rudos, esperaba más a decir verdad- Dijo Killua con cierta decepcion en su rostro.

-Ni modo, Jashin-sama ahi te van dos basuras- Dijo Killua señalando al cielo y luego se limpio la sangre del brazo que le dejo el can y se quitaba el artefacto por demás extraño que le entrego el chikamatsu.

Por su parte Skull parecia interesado en los restos de los shinobis caidos, a Killua no le importaban, despues de todo a el solo le interesaba la paga asi que dejo que los tomara, con total indiferencia. Es sabido que en el mundo ninja, incluso los cadaveres pueden llegar a tener algun valor, por los secretos que guardan, pero no habia necesidad de reclamar a ese hombre tan debil e inutil. El perro muerto a lo sumo serviria para un buen asadito para los trabajadores del puente.
Skull saco un par de tarjetas y le entrego una a Killua. No obstante este la guardo sin mucho interes, probablemente para tirarla más tarde, sus ojos no veian a Skull sino a Juri, la taijutcer guapa que habia desmantelado aquel sujeto frente a sus ojos, esa era la verdadera joya de la mision.
-Buen trabajo-
El yotsuki acepto gustoso la paga que le entrego Saito y tras contarla se dirigio la la muchacha Juri.
-Oye si que eres fuerte mujer! quieres ir por unas copas, yo invito. Esa patada fue muy buena en verdad, ni yo la hubiera ejecutado mejor. Pude distinguir las posturas que usaste, eres usuario de Gotai como yo por lo visto, se ve que tenemos cosas en comun. Aunque tambien usaste otra tecnica que no conocia, esa que te cambia el color de piel, esta cool. Creo que incluso supera a mi Raiton Chakra modo, que envidia.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-01-2024, 05:37 AM por Aiko Yamamoto.
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)