En algún lugar del País Del Fuego
4 PM
El día era bello, el cielo despejado, las hojas de los arboles se movían en armonía con los cantos de las aves, caminaba por un pequeño sendero no muy transcurrido. Ukiso quería llegar a una pequeña planicie donde este podría descansar y entrenar con tranquilidad, aun que no era muy común ver al Tatsumaki entrenar seria una de esas veces donde este intentaría superar sus limites como shinobi, la verdad de este entrenamiento era intentar superarse volverse mas fuerte alguien en el cual la gente pudiera admirar y ver como una inspiración.4 PM
Aun que Ukiso nunca ha tenido una razón por la cual unirse a alguna facción de forma oficial si había algo que lo hacia querer volverse mas fuerte, mas sabio y sobre todo mas maduro y era su hermana la cual aun que no solía hablar mucho últimamente con ella era lo único que realmente lo ataba al imperialismo y a konoha. Pero.. ¿y que había de los sueños del Tatsumaki?, la realidad para responder aquella pregunta no era tan difícil no eran tan compleja, era que muchas veces hasta la actualidad había tenido que poner el bien de sus familiares o cercanos que a el mismo y por lo mismo el concepto de un sueño propio no era a lo que Ukiso pensara muy seguido en la actualidad. Pero lo mas cercano a lo que el shinobi podría tener era conocer y vivir en el País de la Viento donde los ancestros del chunnin vivían era una idea que no se podía sacar de la mente.
El Tatsumaki cada vez le faltaba menos para llegar a aquel lugar que aun que no conocía habitantes de la zona le habían comentado al shinobi sobre tierras perfectas para entrenar, lo cual era algo que el ninja de pelo verde no dejaría de perder la oportunidad al final del todo solo quería usar aquellas técnicas las cuales sabia que por el rango que tenia y las propias capacidades del shinobi no eran recomendadas que las usara, aun que al chico de la hoja mucho de esto no le importaba ya que incluso se sentía capaz de poder manejar aquellas técnicas, las cuales aun no perfeccionaba.
Tras un largo camino el cual habría tardado casi la media hora el shinobi ya no le faltaba casi nada por llegar y una de la razones por las cuales ya sabia aquello era por los arboles los cuales Ukiso apreciaba como estos en su mayoría poseía cortes de kunais hasta shurikens desgastados en un estado algo cuestionable, lo cual haría que el Chunnin se preguntara que tan antiguo era aquel lugar y cuantos shinobis de la hoja habrían pasado por esta zona, cuantos habrían dado su vida por algún motivos y cuantos seguirán vivos, al final si algo sabia perfectamente el Chunnin era que los ninjas solo éramos armas con patas para los adinerados o privilegiados, aun que aquella idea no era algo que le simpatizara para nada era algo que sentía que no se podía cambiar era algo que estaba tan metido en la sociedad que ninguna cosa podría quitar aquello o eso creía el Tatsumaki, aun que el podría intentarlo no tenia la fuerza ni lo medios y mucho menos quería poner en peligro a sus cercanos por sus acciones.
Al fin había llegado el Chunnin al lugar y sin lugar a dudas era bastante curioso pero bonito traía una paz esa soledad pero a la vez una antigüedad impresionante ya que se podía observar todo tipo de de cosas desde armas tiradas cortes en los arboles hasta algunos partidos a la mitad. - creo que la razón real de que no entrene es por no quiero ser un arma.. - pensó mientras miraba sus manos y miraba su entorno, además de dejar de lado el gran pergamino que siempre llevaba con el, ya que traer su arma de otra forma era muy llamativa y además se pasaba mucho mas discreto.
Dando un suspiro mientras se sentaba con las piernas cruzadas se preguntaba que ¿Qué tan destinado estoy a que me usen? pensó durante unos momentos el Tatsumaki mientras intentaba darle alguna respuesta a su pregunta la cual sentía que poco a poco iba creciendo. Lo mas raro de todo es que no solía pensar muchas cosas en general por que no solía darle mucha importancia las cosas en general pero nunca se había puesto a reflexionar con calma y profundidad aquella pregunta la cual sentía que debía de darle respuesta de alguna forma.
Pero si estaba pensado todo esto al final era por algo, aun que no sabría darle una respuesta el Chunnin pero algo sentía que talvez lo mejor seria dejar que todo fluyera y ver que le esperaba la vida y abrirse un poco mas a la idea de talvez hacer algo mas que solo ser un peón del imperio, talvez.. el siguiente paso seria tener mas relevancia en este si se volvía uno de aquellos oficiales de alto rango de la hoja podría talvez ya no sentirse el arma y talvez podría volverse el el dueño de las armas, talvez se se ponía por sobre todos ya no seria manipulado por nadie. - debo de volverme mas fuerte, talvez sea un peón de primeras pero puedo ascender - pensó el Tatsumaki intentado ser optimista ante aquella duda que por fin sentía que le estaba encontrado una posible respuesta que lo podría dejar mas tranquilo o al menos mas calmado.
- Creo que ya estoy listo para luchar - dijiste con emoción mientras te levantas lentamente del lugar y sacabas del pergamino tu gran abanico el cual a veces sentías que era casi como el mejor amigo que podías tener ya que como Shinobi el tiempo para socializar nunca fue al menos en el caso de Shinobi de la hoja algo que estuviera muy acostumbrado o que tuviera simplemente mucho tiempo.
Tras ponerse en posición de combate el chunnin comenzaría a abanicar a los arboles sin usar mucha fuerza ya que aquello solo seria un pequeño calentamiento de lo que vendría después, lo que lo pondría a prueba de verdad como shinobi.