[Flashback] El camino del oso.
LinkIcon Enlace al Post
Era medianoche y habia luna llena sobre el inmenso bosque iluminado por completo por la luna y las estrellas. El unico sonido que resaltaba de aquel lugar era el de los grandes y fuertes rios que atravesaban los senderos, las montañas y la forestacion, ademas de las cascadas que se formaban en los riscos. Entre esos riscos Toji se encontraba escalando en uno de ellos, bien podia subir caminando usando solo su chakra pero no, el joven queria hacerlo por si mismo sin depender de herramientas que le facilitaran el trabajo. Esto era parte de su entrenamiento, un entrenamiento arduo que se reflejaba en la expresion de su rostro, estaba sucio, tenia tierra en la cara, tierra mezclada con sudor que caia a los lados de su rostro. Para colmo portaba aun aquella pesada mochila, lo que hacia todo el doble de dificil pero aun asi Toji no se rendia, incluso resbalando y estando a punto de caer varias veces el joven insistia una y otra vez.

Al amanecer Toji ya estaba caminando por el bosque, parecia estar buscando algo o a alguien, se notaba que estaba agotado, sus pasos eran erraticos y lentos y su cuerpo estaba empapado en sudor, pero finalmente se detuvo y una sonrisa se le dibujo en el rostro. — Finalmente... ¿Porque tenia que venirse a vivir tan lejos? jajajaja lo hice. — El joven cayo de rodillas y respiraba agitado, no podia mas. De pronto una mano enorme lo tomo de la mochila y lo alzo hasta que estuviera a la altura de su rostro. Era un hombre gigantesco, debia medir mas de dos metros, era corpulento como un oso y estaba encuerado y con un hacha en la otra mano.

Jaja, no habia visto a otro humano en un año y medio. Tal vez deberia comerte pequeñin. — Dijo el hombre burlandose de lo pequeño que era Toji en comparacion.

O-Oye Kuma, es genial verte otra vez ¿No me reconoces? Soy yo, Toji, Toji Zennin. — De pronto el hombre cambio la cara a una de sorpresa y luego a una de alegria. — ¡Toji, el pequeño buscapleitos! No puedo creer cuanto has crecido — El hombre lo abrazo con fuerza y luego lo bajo al suelo, ambos rieron y Kuma la pregunto. — ¿Que hay de tu padre? — A lo que Toji le respondio — Oh, solo esto y aquello ya sabes lo de siempre. — 

Excelente, muy bien para celebrar por tu llegada podria cocinar un Sashimi de oso ¿que te parece? Tiene un sabor particular pero es muy rico. — Antes de que siquiera pudiera responder, Toji cayo desplomado sobre su mochila y se quedo dormido, cosa que hizo reir ligeramente a Kuma. — Pobre niño, debe estar exhausto jajajajajaj.
Narro - Hablo - Pienso
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)