Horaime vs Kazu
LinkIcon Enlace al Post
Otro día más en el coliseo para el espigado chunin que esperaba con ansias su siguiente combate, si tenía suerte tal vez pronto empezaría a ganar combates y así podría forjarse algún nombre en este extraño ambiente que cada vez lo atraía más.

Como era costumbre para sus visitas al coliseo Horaime vestía una camisa de manga larga negra, pantalones negros y unas zapatilla deportivas blancas, en sus muslos los respectivos porta kunais y atrás en la cintura sus porta utensilios, luego de unos minutos de estar en el lobby esperando una persona del personal encargado de organizar los combates se acerco al chunin, –¿Horaime?– preguntó el amable hombre que ante la respuesta positiva del chunin procedió a guiarlo por los ya conocidos pasillos del coliseo, –Que clase de oponente me tocará hoy, se aprende mucho de estos combates– pensaba el chico rememorando sus combates anteriores mientras caminaba por los pasillos, luego de unos minutos como es costumbre el guía se detuvo y dejó que el chunin recorriera el angosto pasillo que daba a la arena solo, después de todo era imposible que el chico se perdiera en un pasillo que solo tiene una entrada y una salida.

El chunin se detuvo esperando su presentación, –SIIIII, otra tarde más de combates en el coliseooooo!!!!– se escuchó decir al entusiasmado presentador mientras el público rugía con ansias, –¡YA LO CONOCEN! ES ALTO, ES ESCURRIDIZO ES HORAIMEEEEEEEEEEEEE!– al escuchar su nombre el chico salio algo emocionado, levantando los brazos tímidamente mientras se escuchaba rugir a los presentes, el chunin camino al centro del coliseo en espera de que se anunciara a su oponente, seguramente intentaría saludarlo y desearle un buen combate antes de iniciar. 


Estadísticas de Horaime

LinkIcon Enlace al Post
¡Por el otro lado..Un rugiente mono que está demostrando su gran habilidad con el bastón!. ¡Está aquí!, ¡Kazuki Saruuuuutobi!El presentador eufórico por este combate, dos entidades de diferente aldea, de diferente estilos, pero con un único objetivo...¡La victoria!. El griterío de la multitud aclamaban el espectáculo como si necesitaban para después seguir con sus vidas. Desde el túnel, salía una figura con una contextura normal, con una vestimenta sorprendente por lo llamativo de los colores, un abrigo de color gris, adentro una camisa de dojo color rojizo, cubriendo eso en las muñequeras, y lo que sostiene todo por así decirlo un cinturón amplio de tela color anaranjado simple, junto a unos pantalones de tela ligero color oscuro, y zapatos de budistas. No tan visto para un habitante de Konoha. Apoyaba sus manos en su cintura, sonreía todavía impresionado, pues ya llevaba un par de coliseos, y le sorprendía totalmente.

– ¿Combatir en estos lugares te saca un poder extra, no crees?– Comentó con mucha alegría en su corazón. Movía su cabeza si dijera "si", sé asentó con los pies fijos a 15 metros de su oponente, vería que teníamos una tela igual en nuestra vestimenta, son detalles que ve Kazu aunque solamente lo note con un solo ojo. –Siento que habrá una vibra de que puedo relajarme un poco antes de empezar, y recomendarte que...Si ocurre algo o sientes un dolor más allá de tu resistencia, lo paramos, y si estás listo. ¡Seguimos!. ¿De acuerdo?.– Consideró como una precaución él chico, con una vibra bastante alta, pues, el Sarutobi emergía un sentimiento de comodidad a su margen, y tranquilidad. – Si estás listo, podemos empezar.– 

Contestó con una pausa, y un movimiento rápido de su muñequera agarró algo, y se lo lanzó a Horaime, podía notar como un palito iba girando hacía su sector, y ubicación del pecho, sin embargo, sé ensanchó ese palito a un bastón de tamaño de 5 metros de radio, intentando lastimarlo, si él lo esquivaba, retomaba una vuelta siguiéndolo a sus espaldas para lastimarlo nuevamente, aunque lo perseguiría para tenerlo con mucha alerta, y tenga 2 ojos en él, y en el bastón.

Cuando lanzó su primer ataque, tomó a disposición uno de su kunai, y esclareció su siguiente movimiento con unos sellos, y se lo lanzó a los pies de él, su objetivo es mantenerlo fijo sobre el suelo, pues creería que sería la forma de no tome vuelo...sé aleje para técnicas a distancia, pues tendría muy poca noción de él, y sus capacidades. Y se los vería muy intimidante, puede ser que lo que haga, sea suficiente para lastimarlo...pero quien sabe.

Datos
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: