El Rey calabaza se señalaría a si mismo con cierta incredulidad reflejada en su rostro afrutado, mostrándose algo confuso ante la acusación de Horaime. Finalmente, tras un silencio incómodo, el ente sencillamente optaría por reírse y volver su mirada nuevamente a los zombis, quienes se levantaban de su amontonamiento y miraban con extrañeza y fascinación al gran ave del shinobi.
-
En fin... ¿Supongo que ya se acabó el tiempo, no? - Mencionara el Rey mientras miraba a los ojos a una de sus mini-calabazas explosivas, como si la misma pudiera contarle algún secreto -
Quizás debería haberme quedado con los monstruos clásicos, parece que ha sido una situación bastante explosiva. Aquí ya faltado algo... ¿Sangre quizás? - Diría mientras, tras sacar un bastón de su propia chaqueta, empezaba a dar toquecitos al zombi más cercano, como si así esperara que este hiciera algo más divertido. El zombi por su parte, claramente molesto, se giraría hacia él, azotando el bastón y elevando los hombros mientras zarandeaba los brazos, claramente increpando al "asaltante" mientras agitaba el puño en una actitud claramente humana. Ante esta reacción, el Rey Calabaza sencillamente se reiría, lanzando al aire la pequeña calabaza que tenía y creando una explosión de humo ante el estallido de esta.
Al comenzar a disiparse la niebla, la cual estaba siendo acompañada de una tos bastante "sana" por parte de los engendros, podría escucharse la risa histriónica del Rey Calabaza rodeando por completo el cementerio, como si su eco llegara de todos lados y al mismo tiempo de ninguno.
Mientras el zombi más afectado por el humo permanecía mirando la huida de su líder, otro de estos le daría un golpe en el brazo, logrando llamar su atención el suficiente tiempo como para señalar con su cabeza al shinobi -
Ah si... GAaagagagAAAGGHH!! - Murmuraría el mismo antes de empezar a avanzar con el grupo nuevamente en dirección al ninja.
Tras el catastrófico desarrollo de lo ocurrido durante su detención de las "criaturas de leyenda", Yukine parecía haber recobrado la compostura, pasando a comprender todos aquellos detalles que se le habían escapado ante la divina interpretación de aquellos maestros de la actuación... Aquello, de no ser por la sangrienta situación actual, podría incluso haber resultado un alago para las víctimas del malentendido.
El shinobi procedería a disculparse con premura una vez comprendió lo que había ocurrido, llegando incluso a ofrecer ayuda para la atención médica, inclinándose por completo como disculpa ante sus víctimas. El hombre en el suelo, aún sin comprender como demonios habían llegado a esa situación, continuaría gimiendo de dolor mientras se sujetaba el hombro, grotescamente desencajado; a su lado, la mujer intercalaba miradas de incredulidad y preocupación entre su compañero herido y el joven que tan drásticamente había variado su comportamiento contra ellos. Finalmente, más llevada por la ira que el miedo, alzaría la mano para dar una torpe bofetada al muchacho, pero el golpe sería detenido en medio del aire por un tercer individuo que parecía haber salido de la nada.
Una mujer morena, de cabello corto y cuerpo entrenado equipada con el uniforme militar del país del agua la había detenido y ahora se inclinaba sobre el segundo hombre. Tomando con rapidez su hombro y el brazo, re-encajaría sin miramientos ni previo aviso ambas partes con un sonoro "clack" en lo que parecía una acción con años de práctica a sus espaldas. El actor, como era de esperar, emitió un nuevo grito al aire.
-
La misión queda suspendida... alguien nos la ha jugado - Diría aquello mientras miraba al herido, al tiempo que sus manos comenzaban a brillar, aplicando una técnica curativa de imposición de manos sobre la víctima. Pese a todo, sus palabras iban claramente dirigidas a Yukine -
Un miembro de la trupé vino preocupado a preguntarnos por qué habíamos alterado los detalles de su solicitud de ayuda para el espectáculo y la implicación de civiles en su festividad... No lo hicimos. La misión que se ha encomendado a algunos de los implicados parece haber sido producto de una broma de muy mal gusto.
-
¿Que...? - Boquiabierta, la novia cadáver no terminaba de entender lo que la estaban diciendo. No tanto por que se tratara de una explicación compleja, si no por la propia incredulidad de que alguien los hubiera expuesto así ante el peligro -
¿¡QUE!? - El cúmulo de emociones vividos estallarían en ese momento, llevándola a un llanto pobremente camuflado, sin dejar de mirar en ningún momento a su compañero.
-
Podría haber sido mucho peor, la verdad. - Diría mientras retiraba las manos del cuerpo del herido, que ahora parecía respirar con calma, librado del dolor inicial, mientras palpaba con cierto nerviosismo su hombro -
Se reclama la asistencia de todos los implicados en la plaza central. Necesitamos saber como ha ocurrido esto - Diría, ahora si, mirando directamente al peliblanco.
De vuelta al cementerio y mientras los zombis continuaban caminando impasibles hacia Horaime, su clon y su invocación, claramente caminando hacia un destino increíblemente doloroso sin idea alguna, unos pasos apresurados empezarían a escucharse desde la derecha del shinobi.
-
¡ALTO! - Un hombre de tamaño medio, vestido con un chal azul, pantalones azules, un sombrero de copa ostentosamente ornamentado de color carmesí y un impresionante bigote de unos treinta centímetros había sido el causante de aquel chillido que, curiosamente, había hecho detenerse a todos los no muertos -
No está... ah... dioses... este joven no sabe que es todo un teatro... ah... tengo que dejar las tartas... ah... Voy a vomitar... - Diría entre resoplidos y gemidos de extremo cansancio; casi parecía que fuera a desmallarse en cualquier momento. Tomando aire para aguantar la compostura, alzaría su sudoroso rostro hacia el grupo de zombis -
¡Alguien ha cambiado nuestra solicitud de apoyo ciudadano para el espectáculo por una misión de caza! Son guerreros entrenados.
Un silencio incómodo inundaría el cementerio durante varios segundos, hasta que finalmente sería roto por el mismo zombi que anteriormente había necesitado que le dieran un toque de atención -
¡Oooooh....! ¡Eso explica el enorme pájaro volador! Sinceramente, creía que Marcus se había superado con el atrezo este año - Un par de risas pudieron escucharse de parte de sus compañeros, así como un "¡Pero si Marcus es un vago!", que evidentemente despertaría aún más carcajadas de lo que, hasta hace unos segundos, era una horda de guerreros del más allá.
-
Panda de... ¡Que os iban a matar!
-
¡Meh! No será para tanto... Antes le teníamos arrinconado mientras Juju le estaba mordiendo una pierna.
El director de circo
(El hombre obeso y estrafalario) miraría con una mezcla de incredulidad y clara molestia a su empleado, sopesando como de válido era golpearlo con su bastón en aquel momento. Finalmente, recuperando la compostura, se giraría en dirección a Horaime y, realizando una breve inclinación, pasaría a informarle de los últimos detalles de aquel suceso.
-
Me han pedido que diga a todos los implicados que acudan a la plaza central. La fuerza militar de la niebla quiere recopilar información de lo que ha ocurrido.
Normativa y Notas
Bienvenidos a la misión de rango C "La epifanía del rey calabaza". Aunque se trate de una misión simple y por tanto de baja peligrosidad, hay ciertas normas que debéis tener en cuenta, a saber: - Se trata de una misión simple, así que no hay posibilidad de muerte forzosa.
- Eliminar a algún NPC puede considerarse como un "fallo" en esta misión, o como mínimo complicar
- Sigue existiendo la posibilidad de quedar fuera de combate (Lo que implicaría una resta de recompensa por cada turno K.O.).
- Los NPC´s son, en general, manejables únicamente por el narrador, así como el entorno (Invocaciones y/o técnicas de entorno de vuestros PJs siguen bajo vuestro control).
- Esta norma anterior puede cambiar si se os indica en algún turno que gozáis de plena libertad, pero nunca podrán afectar negativamente a otro jugador.
- Como indica la misión, tenéis un margen de 48h (aproximadamente) para responder cada turno. Principalmente para poder reclamar los jugosos caramelos a tiempo.
- No hay orden predefinido de turnos, más allá de la limitación de un solo post por turno.
- Recordad las normas básicas del foro, especialmente la del mínimo de palabras en misiones.
- Divertíos ;)
El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.
Habla | Pensamiento | Narración