El ambiente terrorífico, y el aspecto diabólico en el bosque, haría casarse de miedo a cualquiera. Pero, eso no aplicó para ustedes.
Kazuki ejecutó una técnica Suiton, cuya función era servir como una cúpula de detección. Sin embargo, notaste como la aparición de una única burbuja se iba volviendo más grande. Hasta que por algún método desconocido, el agua fue corrompida por el chakra oscuro de "Eso" haciéndola estallar. Eso te dejó en claro, que los métodos sensoriales comunes, no te iban a ser de muy buena ayuda. Ahora, tienes un conocimiento a compartir con tu equipo, y aquel era, la gran cantidad de chakra de "Eso".
Cita:Kazuki, sentiste una extraña sensación en ese momento. Como si tus hombros pesaran demasiado y te costaba respirar, se te pasará en muy poco tiempo. Pero, esto se volverá a repetir en cuanto hagas uso de la misma técnica.
Por otro lado,
Azazel no fuiste víctima de aquella mala "vibra" que invadió el cuerpo de tu compañero. Los relatos que escuchaste, te resultaron exagerados, pero aún así, sentías un extraño aire frío que era capaz de llegar hasta tus huesos. No impedía que te moviera, no impedía que hablaras, simplemente te forzó a mantenerte más alerta que nunca. Volviste a escuchar otro susurro más, tenebroso y molesto. Esta vez solo tú lo escuchaste
— A...ayúdame... — Aquello resonó en tu cabeza y una vez que decidieras mirar a tu derecha, verías a un Shinobi cortado por la mitad. Se estaba arrastrando hacia a ti, con sus tripas y demás órganos afuera. Pero, luego de una brisa aterradora, su imágen desapareció.
Cita:Azazel, lo que viste no fue mas que un truco de "Eso" para generar miedo en ti y alimentarse del mismo, sin embargo, sentiste como se te puso la piel de gallina.
Killua, sentías la emoción de enfrentarte a lo desconocido, con ayuda de tu nuevo equipo. Luego del breve intercambio de palabras con
Azazel, realizaste una tanda de sellos necesaria para la activación de una extraña técnica desarrollada en tu Aldea. Escuchabas todo con una absoluta claridad, superando en ese sentido a un Ninja ordinario. Sin embargo, luego de unos segundos, escuchabas cánticos demoníacos y murmullos hacia el corazón del bosque. Y un chirrido, como el de un tenedor raspando un plato de vidrio, penetro tus oídos, haciéndote sangrar por las orejas conforme ibas caminando junto a los demás hacia "Eso".
Cita:Killua, puedes narrar como gustes lo que haz escuchado. Pese a que sangras, no haz sufrido ningún tipo de daño. Seguías escuchando lo mismo, una y otra vez, con lo que te resultará molesto y extraño.
Kaito, durante tu exploración en el tétrico bosque. Presenciaste lo que se le sucedió a tus compañeros. Aquello, te dio una idea del poder que esconde a la criatura que buscas eliminar junto a los otros tres. Los restos de animales sacrificados, como si fueran necesarios para algún rito satánico, adornaban el oscuro sendero con un sangriento carmesí. Al igual que tu compañero Azazel, a medida que caminabas hacia el centro del bosque, tuviste una visión totalmente diferente.
Un aire gélido golpeó tu rostro con fuerza, subyugando tus energías y luego de aquel momento debilidad, observaste un centenar de cuerpos colgados con una soga desde el cuello en cada rama de los árboles que pobablan el bosque. Lo inquietante, es que alzaron sus miradas y clavaron tus ojos en ti, echandose a reír en carcajadas.
Todos tuvieron sus visiones, y a medida que se acercaban más al bosque. Escucharon gemidos paranormales, los gemidos se convirtieron en balbuceos y palabras sin sentidos. Hacia mención a la destrucción de la tierra, al absoluto fin de los tiempos. Y de un momento para otro, los árboles que los rodeaban se retorcieron entre sí, entrelazando y tejiendo una perfecta jaula para Aves. Al pasar de unos segundos, de entre las profundidades de la tierra, unos quince cuerpos de Shinobi deformados, equipados con armas surgieron. Eran quince, y se lanzaron a por ustedes, con la intención de matarlo y despedazar sus pieles y carnes.
Cita:Primera oleada.
Estos espectros, mueren de un solo golpe y sus estadísticas se consideran que están todas en 10. Al tratarse de un combate narrativo, podrán utilizar golpes blancos tanto como quieran. La Jaula desaparecerá en cuanto los derroten. ¡Saludos y diviertanse!