[Coliseo] El carmín que forja nuestro camino [Ulti x Kishue]
LinkIcon Enlace al Post
Después de un largo viaje de búsqueda encontró el famoso coliseo donde mucho de los combatientes se baten para medir sus habilidades y de ello Kishue deseaba probar sus capacidades entre los mejores guerreros de todo el mundo, claro no sería fácil y no le entraba duda de ello, pero lo intentaría con ganas. Kishue habló con algunos organizadores y le dieron un espacio para luchar con todo lo que tuviera.

En medio de un coliseo de tierra con un poco de agua en el medio con rocas sobresalientes con apenas espacio para una persona de pie. Era un campo de combate de 15 metros de radio con un lago que ocupa la mitad del campo, con poco desnivel y un escalón de 30 centímetros que separa la sección formando un anillo que ocupa 3 metros hacia el exterior del diámetro, al puro extremo ya separa el campo de combate de las graderías, un alto muro de 8 metros y cuatro entradas en cada punto cardinal.


Coliseo

Kishue se posicionó en un extremo del lago artificial donde esperaría a su oponente mientras realiza ejercicios de estiramiento, era el primer combate como tal que tenía en mucho tiempo, desde la academia por lo que estaba un poco oxidado y en misiones no utilizaba el combate directo para medirse contra sus objetivos.
Narro | Habla | Piensa
LinkIcon Enlace al Post
Caminar, caminar siempre vamos a caminar – ¿Qué pasa ahora Ulti? – nada, simplemente debo caminar, estoy por llegar, ¿lo sabes no? – sí, hoy es tu segundo combate en el coliseo… idiota, ¿acaso crees que te podrás hacer de un renombre acá? Literalmente nunca llegaras a los zapatos de grandes peleadores, ni Shiva ni la Princesa, nadie te reconocerá como un contendiente - ¿Cómo estas tan seguro? – pues, Shiva está muerta y la Princesa desmedida no puede interactuar contigo - ¿seguro? – si… es fuera de reglas, si vieses hacia el público y, por casualidad, la Princesa Desmedida estuviese en el observando el combate, por alguna razón su gran ojo no sería capaz de verte y tú no la verías a ella, es físicamente imposible – tsk… le quitas lo divertido a la vida.


[Imagen: 112136894_p0_master1200.png?ex=6545217e&...height=656]

Si, hoy era uno de esos días locos donde Ulti solo discutía sobre su cabeza, pero en el mundo real, solo se veía a una total y distraída muchacha de pelo azul, parada a un costado de aquel pequeño lago de 15 metros de largo (porque si, sacamos las cuentas) y a casi 8 metros de la muralla de atrás – 7,5 metros para ser exactos, narrador-kun – oh… si… cierto… bueno, no importa, Ulti se encontraba parada frente a Kishue, un joven bastante simpático al cual tocaba la hora de enfrentarse, le conocía desde aquella misión en el país del Té, cuando ambos fueron capturados por aquella banda de inadaptados, sin embargo, acá estaban, uno frente al otro, el tal vez se vería serio frente al asunto, sin embargo Ulti levantaba el brazo y le llamaba mientras lo agitaba de un lado al otro y hacía eco con su mano – hey, Kishueeee, hola pelos, ¡tanto tiempo! – gritaba animosa la muchacha – ¡se te olvido poner el código personaje! Es vital en las peleas de coliseo – diría a Kand utilizando su siempre infalible rotura de la 4ta pared.

Estadísticas de Ulti Ryū



inventario
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-10-2023, 04:08 AM por Kishue.
Kishue observaba distraído hacia la dama que entró al campo de batalla sin percatarse de quién se trataba hasta que ella lo saludó de manera efusiva, haciendo memoria logró recordar de dónde la conocía y aprovechando su saludo, levantó su mano haciendo lo mismo, aunque no respondió a sus palabras, nunca había sido de hablar mucho de todos modos. Bueno, vamos a comenzar. Kishue comenzó a realizar una serie de sellos aprovechando la distancia y el cuerpo de agua en medio de ellos. Vamos a ver qué tal luchas... No te conocí mucho la última vez pero me aseguraré de hacerlo hoy.

De los sellos realizados una enorme pared de tierra empezó a elevarse del suelo, creando una vibración en el campo de batalla, desprendiendo algunas rocas del suelo y hasta empujando un poco el agua formando olas ante el movimiento tectónico de la técnica hasta tapar completamente a Kishue, quien con atención ahora observaba a su rival concentrado hasta el último momento. Tras la formación rocosa Kishue haría otra serie de sellos y más sellos a escondidas antes de... Si se le permite, salir por ambos costados como si se hubiera dividido.

Los dos Kishue, el clon y el real se empiezan a acercar a Ulti bordeando el lago a toda velocidad siendo el de la derecha el real, ambos shinobis realizan sellos mientras corren a toda prisa preparando una técnica clave.
Contenido Oculto

Personaje
Inventario
Técnicas
Narro | Habla | Piensa
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_raine_acke2445...2e747c.png]

Sellos de mano y un Doton para crear una pared - ¿acaso este cree que me quedare sin hacer más nada? No es obvio que tras esa muralla hizo “algo” pero… ¿qué? - Bueno no importa, ella también realizaría sellos de mano… pero… ¿para qué? - Jah, te deje en las mismas – Ulti por dios… bueno, no importa… y si, Kishue, la forma narrativa de Ulti se ha ido adaptando para convertirse en una rompedora de bolas… digo, de la cuarta pared, sé que no es el género que más te gusta, pero, bueno, así son las cosas… - jajaja, narrador, te agrada, te agrado, te gusta que te contradiga y diga estupideces, pero lo importante acá es que el hizo sellos y yo hice sellos, pero lo que él hizo yo lo pude ver, una pared de roca, pero lo que yo hice, el mismo se tapó los ojos con su pared… no vayas a linkear el jutsu acá debajo ¿entendido?
Contenido Oculto
Hyouki no Jutsu


De hecho, lo hice en un hide, arriba del jutsu que usaremos más a continuación... para eso están los “Hide” Ulti… para eso… no seas tan obvia la próxima vez… bueno, no importa, al parecer lo que oculto nuestro joven amigo fue un simple clon - ¿Qué acaso te crees Naruto? Acá venimos a putearnos – pensaría la errática Ulti, para luego bajar sus manos al suelo y, mirando con detenimiento a ambos ninjas que rodeaban el lago, esta encauso su chakra al piso… - ahí estas – diría, dirigiéndose hacia… - espera, ¿tu derecha o mi derecha? – bueno, no importa, hacia el Kishue real, mientras gritaba a todo pulmón – Heda Heda Hedaaaa – y su paso rápido y seguro le llevaba hacia su rival, ignorando la aparición de la izquierda… - ok, Kishue, no es que crea que no puedes hacer clones de sombra, es solo que… bueno, mi jutsu de detección era principalmente para saber si es que había movimiento detrás de la roca… pero bueno, eso deberás confirmármelo tu… ah espera, ¿no sabías que Ulti es Doton también? Mira tú…
Contenido Oculto
Hedda Hedda Hedda

calculos
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Corriendo por el costado a toda prisa Kishue se acerca a su oponente y ella a él. "Después nos saludaremos" pensó al recordar que no le había devuelto el saludo como es debido cuando ella se presentó tan eufóricamente como lo está haciendo ahora al atacar. "Que energética, tan directa." Tan poco preparada, en cambio él tenía en cada movimiento un despliegue de estrategias o razones detrás, vería si su oponente es tan directa como se muestra o no. A cinco metros se activaría su técnica levantando una polvazal del suelo a los ojos de la peliazul para cegarla (acción hide revelada) mientras ella seguía acercándose cabeza al frente.


Decidió utilizar la ceguera a su favor mientras se preparaba para el impacto, es hora de ver quién tenía la cabeza más dura, Kishue dio unos pasos hacia atrás para cambiar de posición, poniendo su cabeza en contra suya para embestirla —como dos carneros—, tal vez la técnica previa no la detendría pero en algo reduciría su velocidad la falta de visión y precisión junto a sus movimientos.


¡¡¡Ggggaaaah!!!

Al contacto de cabeza con cabeza, Kishue aprovecharía la cercanía y el golpe para abrazarla con fuerza, había notado la gran diferencia de velocidad entre ambos, al momento de la carrera, por suerte la distancia que ella recorrió fue mucho mayor y tenía una estrategia preparada previamente para contrarrestarla. Ahora con la distancia nula y con un agarre no podría utilizar la velocidad a su favor, solamente quería probar si es tan fuerte y resistente como lo es en velocidad.

Ya tu atacaste, ahora me toca a mí.

Kishue la toma por la cintura con su brazo izquierdo para mantener torso con torso y con la diestra la agarra del cuello para prevenir su respiración, la forma más rápida para acabar un combate cercano, además de evitar que usara su cabeza para atacar —con cabezazos— como antes, y al mismo tiempo la tiraría al suelo para posicionarse encima de ella para tener mayor ventaja de posición, usando su peso, su agarre y todo su cuerpo para mantenerla inmóvil, sentado sobre sus muslos para evitar una patada o rodillazo a su espalda, sus brazos bajo sus piernas, ya que estarían abajo, al momento que la abrazo las tenía pegadas al cuerpo por su forma de sotenerla previamente.


Personaje
Técnicas
Narro | Habla | Piensa
LinkIcon Enlace al Post
Ulti, ¿Qué planeas? – pues nada narrador, no lo he planeado, simplemente iba por la vida rebotando por la vida, corriendo a dar un vil cabezazo a nuestro oponente, pero de pronto, un monton de polvo se abalanza contra mis ojos… - pensaría Ulti, mientras era afectada por aquel polvo… sin embargo, lejos de embestir con su cabezazo, esta se detuvo un segundo, sin meditárselo dos veces, tratando de recuperar la visión, cuando un leve impacto se sintió en la altura de su barbilla, esta no lo dudo dos veces, impactando de lleno su cabeza contra la de su contrincante.

Baka no Ulti


Si, lo que Kishue no sabe es que Ulti es tan tonta que no intenta siquiera bloquear sus ataques, los recibe de frente, no le importa el daño que podría recibir, solo se quedo plantada ahí, viendo como su rival chocaba contra ella y atacando en el segundo del retroceso, sin darse cuenta que todo era parte de la trampa de su rival, todo para darle un suplex bien extraño, sostenerla con todo su cuerpo y llevarla al suelo… - déjame… DEJAME… ¡RAWRR! RAAAAWRRRR – gritaría la joven combatiente de cuernos curvos mientras una honda de chakra salía disparada desde la boca de Ulti al rostro de su rival, a quemarropa, siendo un estruendo increíblemente… molesto.

[Imagen: 111578151_p0_master1200.png?ex=656fdb0a&...height=656]

Rawr Rawr


Y que más da, en estos momentos, Ulti ya solo le restaba forcejear con su rival, esperando a ver si este la liberaba o ella tendría que seguir castigándolo por tal atrevimiento.


resumen
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)