Zona Comercial Costera
Hora: 22:00
Los muelles de Kirigakure eran famosos por los fines de semanas poseer un ambiente bastante relajado y alegre, los bares, burdeles y otros sitios de mala muerte se volvían muy llamativos en esas horas nocturnas, despertando el interés de todos los habitantes que deseaban un lugar para descansar o simplemente relajarse con un par de bebidas. En mi caso había decidido dejar temporalmente todo lo que tenía que ver con mi vida militar, dedicarme únicamente a relajarme, tomar, comer, coquetear, cualquier cosa que me permitiera sentirme vida sin importar las circunstancias, por esa razón mi primer punto de parada esa noche sería un pequeño bar al lado de una zona pesquera donde algunos barcos estaban preparándose para zarpar.
Ingresé al Bar con tranquilidad, dirigiéndome hacía la barra donde había diez taburetes de madera, donde cinco estaban vacíos, tomaría entonces asiento en el costado derecho, en el último de la fila, dejando de por medio uno vacío entre una persona y yo, — Me gustaría un trago de Whisky a las rocas por favor. — exclamé mirando al bartender encargado, dejaría entonces sobre la mesa un par de monedas que servirían para pagar la bebida que acababa de ordenar. Me giré entonces sobre el Taburete para mirar lo animado que estaba el lugar, apoye mis codos sobre la barra y con el cuerpo inclinado hacia atrás usando la barra como un espaldar apreciaría todo.
Al ser una noche de festividad, relajación, llevaba una chaqueta negra de cuero abierta en el torso, donde solo se notaba la parte superior de un bikini negro, mi pantalón negro y esta vez llevaba solo unas sandalias de madera, en ese momento dejaría salir un leve suspiro, el ambiente, aunque estaba bueno, todas las femeninas que estaban trabajando como mesera parecían estar lo suficientemente ocupadas o bien acompañadas como para tener que involucrarme en alguna clase de problema innecesario.