Ajustes tras cambios en el clan [Chikamatsu]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-10-2023, 05:48 PM por Skuld Samuru.
Buenos días. Ahora que parece que el clan está estable tras un tiempo, procedo a poner mis dos "técnicas" (Marioneta y mecanismo) ya aprobados para ajustarlos de acuerdo a los cambios de normativa en el sistema chikamatsu (Principalmente los espacios y gasto).

Pongo el código de la técnica y luego procedo a señalar los cambios que creo apropiados aplicar. Si creéis que me quedo corto/largo avisadme y corrijo. Gracias.


Técnica PJSKUL101

Ajustada


Originalmente era un "mecanismo de tamaño reducido"; por su rango el sistema actual se pegaba con esto, así que:
  • Se ha añadido la característica "ocupa el espacio de un mecanismo rango D".
  • Cambiada la resistencia del objeto a "Destruir la marioneta (O la pieza del pecho)" por cambio del sistema.

En caso de que esta característica sea incompatible, agradecería alguna sugerencia para mantener ese "efecto" tal y como estaba.


_________________________________________


Técnica PJSKUL102

Ajustada


Resumen:
  • Ajuste en la resistencia de las piezas para que sume 250 (antes daba más).
  • Ajuste en las ranuras de mecanismos de acuerdo a las nuevas normas (Por rangos).
  • Añadido el coste de activación/invocación (antes no existía).
  • Eliminada bastante verborrea que dificultaba el entendimiento del títere.
  • Cambiados los "brazos secundarios" por "agujas de hilar" para diferenciarlos completamente; se le ha añadido daño personal a estas piezas.
  • Añadida limitación a la hora de aplicar la manipulación en títeres de otros Kugutsu.
  • Añadida limitación para reparación de marionetas y piezas "inactivas" (Era una obviedad, pero la activación no existía en el sistema antiguo).
  • Aclarados los costes de manera más entendible (No se han cambiado).

Duda: Al añadirse ahora un coste de activación ¿Existe la posibilidad de reducir los costes de uso? (Dado que se fijaron sin que existiera coste de activación alguno). Gracias.

PD: Por alguna razón no me deja usar el código "[ tecnica]".
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-10-2023, 12:52 PM por Muki Chikamatsu.
ok esto me tomara su tiempo, así que partiremos con lo básico

voy a linkear tu técnica y analizarla de inicio, luego los cambios que quieres hacerle ok?

finalmente daré mi veredicto, pero es SOLO un jutsu a la vez que iré abordando ok?

... OK tu jutsu tiene un problema de codigo, intentare arreglarlo primero antes de entrar en detalles

Sello guardián del Norte




[tecnicainvalida=PJSKUL102]
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
OK!

Segun lo conversado via discord, necesito que modifiques el jutsu para ser algo que caiga dentro del documento

lo otro

prohibido el uso de ";" punto y coma, que eso es lo que destruia tu jutsu, cuando termines eso pasaremos a moderarlo y ahi modero tambien el otro jutsu que tienes
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-11-2023, 03:22 PM por Skuld Samuru.
Vale, pues vamos por partes, primero la marioneta propia. Modifico casi todo lo dado, debido a que mis ideas generales han cambiado tras el rechazo a las anteriores técnicas.

[Imagen: XcJ7xdX.png]

ID - PJSKUL102

Rango S
Marioneta Chikamatsu
Descripción:
Modelo de marioneta creado a través de antiguos prototipos de la familia Skuld y las mejoras y rectificaciones introducidas por el propio Samuru usando sus conocimientos en Fuinjutsu. De aspecto amenazador, Astaroth es en realidad una marioneta hueca. Compuesta por un exoesqueleto de la madera ultraresistente chikamatsu y reforzada mediante la implantación de runas de fuinjutsu en sus "huesos" para igualar o superar la resistencia de los modelos estándar.

Astaroth está conformado por cabeza, torso ancho, dos brazos, dos piernas y cuatro "tentáculos" de aspecto óseo y finalidad de funcionar como Kusarigamas (Solo la parte de hoz). Su aspecto exterior, altamente cuidado, emula el aspecto de un carcelero infernal. Internamente, las zonas de madera que coinciden con los puntos más importantes del circuito de chakra humano tienen impuesto el sello de Genbu, recuperado por Skuld Samuru de los albores de su sangre, permitiéndole llevar esta armadura como si se tratara de una segunda piel y gozar de sus ventajas. Esta marioneta no posee mecanismos en la zona del torso y cabeza, si bien puede portarlas en los brazos, pies y Kusarigamas. Así mismo, puede portar un mecanismo anexado a la espalda del títere, sellado en el interior de un sello fuin (Estética). El torso puede abrirse dos huecos en caso de necesidad para permitir al usuario sacar los brazos, si bien estos quedarán expuestos a daño directo (No se introducen en los brazos de la marioneta).

Invirtiendo chakra en el circuito interno de sellos Fuinjutsu, el usuario puede rodearse con el títere, pasando a estar cubierto por el mismo, al que podrá controlar desde su interior. El torso tiene la suficiente holgura como para ocultar uno o ambos brazos en el interior del mismo.

Una vez el usuario esté dentro del títere, de invertir una cantidad de chakra constante en los circuitos de Fuinjutsu, los mismos podrán sobrecargar los puntos críticos de chakra del usuario, potenciando su circulación interna de chakra, impulsos sinápticos y sanguíneos. Esto aumenta en +30 su destreza y +30 el control de chakra, si bien su activación dañará al usuario debido a la sobrecarga.

Cabeza: Sin ranuras
2 piernas: Sin ranuras
Torso: Mecanismo especial | Una ranura rango A sellada en la espalda
2 brazos: Dos ranuras hasta rango B o una hasta rango A por pieza.
2 guadañas de Kusarigama grandes (Filo): Sin ranuras | Daño Katana (Corte, puñalada)
2 Candelabros (Contundente): Dos ranuras rango C o una rango B por pieza. | Daño Nunchaku (Golpe)

Coste  (Activar/invocar marioneta): X CH
Resistencia: X PV (Total) / X PV Cada pieza por separado

Coste Habilidad: X CH + X PV / X CH x turno
Efecto: +30 Destreza y +30 Control de Chakra.

[Imagen: m5epAL9.png]

Aclaraciones y anotaciones: ¿Tamaño de marioneta? (Un humano entra dentro de esta, pero en Kuroari también) | Se respetan las 10 piezas por marioneta (Cabeza 1, torso 1, Piernas 2, Brazos 2, "Tentáculos" 4) | En el caso de los tentáculos/cadenas armadas se añade daño de arma a los mismos dependiendo de si son contundentes o de filo (Acordes a su rango) por lo visto en otras moderaciones debería ser válido, ya me diréis | +30 a dos atributos debería ser válido al ser producto de una sola técnica... No me queda claro | La técnica/efecto es depende de tener activada la marioneta y el jutsu de control de las mismas, así como estar en su interior, aunque no sé cuanto influye eso en la potencia | Los costes están a X para que fijéis lo que creáis conveniente según las normas.
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
hola, entiendo que el jutsu, los primeros 2 parrafos son solo estetica, luego, esta lo del jutsu de hacerse dentro de la marioneta convirtiendola en un escudo-potenciador de +30 de stats

sin embargo, creia que este jutsu era una mejora del creador de marionetas de rango A y estas enviando una marioneta rank S

arreglemos esto antes

respecto a las armas de tresh, ya tienes una habilidad de utilidad, si quieres agregarle daño con un ataque sinceramente te quedara muy cara la marioneta, asi que reconsideremos esa parte (seria utilidad x ofensiva lo que duplica el coste)
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-01-2024, 04:22 AM por Skuld Samuru.
Eliminadas las partes comprometidas.

[Imagen: XcJ7xdX.png]

ID - PJSKUL102

Rango A
Marioneta Chikamatsu
Descripción:
Modelo de marioneta creado a través de antiguos prototipos de la familia Skuld y las mejoras y rectificaciones introducidas por el propio Samuru usando sus conocimientos en Fuinjutsu. De aspecto amenazador, Astaroth es una marioneta específicamente diseñada para la ofensiva total. Compuesta por un exoesqueleto de la madera ultrarresistente chikamatsu y reforzada mediante la implantación de runas de fuinjutsu en sus "huesos" para igualar o superar la resistencia de los modelos estándar. Su tamaño es mayor al habitual (Grande).

Astaroth está conformado por cabeza calavérica; torso ancho con remates de cadenas; dos brazos armados; dos piernas "entrenadas; Y cuatro "tentáculos" de aspécto oseo de 4 metros cada uno y rematados con una guadaña (2) o "linterna" (2). Su aspecto exterior, altamente cuidado, emula la apariencia de un carcelero infernal.

Cabeza: Sin ranuras | Hueca.
2 piernas: Sin ranuras.
Torso: Una ranura rango A sellada en la espalda.
2 brazos: Dos ranuras hasta rango B o una hasta rango A por pieza.
2 guadañas de Kusarigama grandes (Filo 1,5m; Cadena): Mecanismo especial | Daño: Katana (Corte, puñalada).
2 Candelabros (Contundente): Dos ranuras rango C o una rango B por pieza. | Daño: Nunchaku (Golpe).

Coste  (Activar/invocar marioneta): X CH
Resistencia: 250 PV

Coste Habilidad: X CK (Activación) | X CK / turno
Efecto: El mecanismo especial integrado en las guadañas permite que, al activarlo, se vean recubiertas de una capa visible de chakra esmeralda, aumentando su daño en +X y convirtiéndolo el daño total en daño no elemental de ninjutsu.
[Imagen: m5epAL9.png]

Aclaraciones y anotaciones: Tamaño "Grande" (Mayor que una persona)| Se respetan las 10 piezas por marioneta (Cabeza 1, torso 1, Piernas 2, Brazos 2, "Tentáculos" 4) | En el caso de los tentáculos/cadenas armadas se añade daño de arma a los mismos dependiendo de si son contundentes o de filo (Acordes a su rango) por lo visto en otras moderaciones debería ser válido, ya me diréis | Retirado el +30 y bajada a A (Como indicas) | Retirada la posibilidad de ocultarse dentro de la misma.
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-01-2024, 03:28 AM por Muki Chikamatsu.
Hola!

ya, mira para la mod:

Las piezas deberan ser asi:
1 cabeza
1 torso
2 piernas
2 brazos
1 pieza para candelabro
1 pieza para kusarigama

PV: 200

Daño del arma:
Kusarigama - Golpe: 57 de vida | Clavar: 78 de vida | Cortar: 67 de vida.

puedes repartir en total:

4 Slots A
4 Slots B

los slots pueden estar dentro de las armas

no se puede colocar aumentos de daños ni nada extraño, la marioneta será grande

estos son los cálculos:

[Imagen: image.png?ex=65b47806&is=65a20306&hm=7c1...d09973d69&]

costo de Chakra = 70
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-01-2024, 10:40 PM por Skuld Samuru.
Eliminadas las partes comprometidas.

[Imagen: XcJ7xdX.png]

ID - PJSKUL102

Rango A
Marioneta Chikamatsu
Descripción:
Modelo de marioneta creado a través de antiguos prototipos de la familia Skuld y las mejoras y rectificaciones introducidas por el propio Samuru usando sus conocimientos en Fuinjutsu. De aspecto amenazador, Astaroth es una marioneta específicamente diseñada para la ofensiva total. Compuesta por un exoesqueleto de la madera ultrarresistente chikamatsu y reforzada mediante la implantación de runas de fuinjutsu en sus "huesos" para igualar o superar la resistencia de los modelos estándar. Mide un total de cinco metros (Marioneta Grande). Su capacidad de salto es de 5m.

Astaroth está conformado por cabeza cadavérica; torso ancho con remates de cadenas; dos brazos armados; dos piernas "entrenadas; Y dos "tentáculos" de aspecto oseo de 5 metros cada uno y rematados con una guadaña y un candelabro. Su aspecto exterior, altamente cuidado, emula la apariencia de un carcelero infernal.

Cabeza: Dos ranuras rango C o una rango B
Torso: Dos ranuras hasta rango B o una hasta rango A
2 piernas: Dos ranuras rango C o una rango B por pieza
2 brazos: Dos ranuras hasta rango B o una hasta rango A por pieza
1 guadaña de Kusarigama: Dos ranuras rango C o una rango B | Daño Kusarigama
1 Candelabro: Dos ranuras hasta rango B o una hasta rango A

Coste  (Activar/invocar marioneta): 70 CH
Resistencia: 200 PV


[Imagen: m5epAL9.png]
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
listo, tecnica agregada con exito

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)