Sobre la Ley (ft Fatsuma)
LinkIcon Enlace al Post
A las afueras de Kirigakure pasando las puertas se encontraba una pequeña goleta que había atracado en el muelle K6 los imperiales subieron para revisar que no tuviera nada ilegal o algún grupo pequeño de rebeldes, al finalizar la inspección dejaron en paz a la pequeña embarcación y a su capitán.

Entre la niebla salieron dos extrañas figuras encapuchadas aunque pasaron fácil la puerta por ser conocidas del país pero ahora iban de manera incógnita a la extraña goleta, al subir el capitán les dió la bienvenida a ambas kunoichi's entraron a la cabina y único camarote.

En la parte exterior la goleta era azul marino las paredes de madera con un ligero barniz y el techo era blanco parecía una clásica embarcación, en la borda se encontraba un viejo capitán esperando al Heizu para luego recoger el puente y así tratar de evitar que suba el imperio nuevamente, dentro una pared dividía la cabina de la sala de juntas, a la izquierda una pequeña cocina y a la derecha una mesa con cuatro sillas donde se encontraban sentadas esperando ambas damas dejando do otras dos sillas disponibles.

-¿Crees que venga madre? Pregunto una encapuchadas a la otra -Yo lo conozco llegara algo tarde pero se que vendrá hija- ahora todo quedaba en manos del Fatsuma 
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Mientras se diría hacia al muelle indicado iba pensando en varias cosas que habían paso en su encuentro con los jóvenes hermanos.
Seguía dando vueltas en su cabeza el combate con Saito y como no había podido esquivarlo con su shunshin -Sabía que estaba algo oxidado… pero tanto?- Estaba claro que tendría que ponerse a entrenar para ir recuperando su movilidad y habilidades de a poco. Asumía que no debería llevarle tanto tiempo volver a estar “bien”.
Otra de las cosas en las iba pensando era en el lugar de encuentro y en las palabras de Aiko. -Para la seguridad de ellos? Porque o de qué?- por como era Tsuki puede asumir con cierta certeza que no esta muy contenta con el imperio, por lo creía que de lo único que necesitaban seguridad era de los imperiales y que alguno pueda escuchar algo.
-Esto se pone interesante- pensaba luego de llegar a esa conclusión.

Una vez en los muelles pudo divisar fácilmente el K6 que le habían mencionado, después de todo no había muchas embarcaciones en ese horario, así que no fue demasiado problema encontrarlo.
En el muelle designado vio una pequeña embarcación color azul marino con el techo blanco. Se acerco a la misma y subió caminando al puente que la unía al muelle.
Una vez en cubierta diviso a un hombre, al cual se acerco para saludar. -Hola, buenas tardes. Vengo a ver a una amiga que me dijo que se encontraría aquí- No daría mucha mas información pues no sabía si será seguro habla de eso luego de recordar las palabras de Aiko. -Se encuentra por casualidad con usted- Diría finalmente.
LinkIcon Enlace al Post
El aroma del mar era fuerte el agua golpeaba levemente el casco del barco produciendo un ruido muy característico, las aves daban sus últimas vueltas a la costa buscando que comer antes de regresar a sus nidos para descansar, el astro rey estaba bajado lentamente dándole la bienvenida a la noche.

En aquella goleta ambas kunoichi's abordaron y su capitán cuidaba la borda esperando al último integrante que debía abordar la embarcación, en el momento que abordo el capitán saludo a Fatsuma -Buenas tardes caballero, bienvenido a bordo about the law, claro señor. Por aquí sígame- el veterano ninja fue guiado por el único tripulante de la embarcación, hacia su derecha se encontraba una puerta de madera que el marinero abrió para dar acceso a la sala de juntas, bajarían tres escalones y podría estar dentro del lugar.

A la izquierda se encontraba una modesta cosina y a la derecha una mesa con cuatro sillas donde esperaban ambas encapuchadas, cuando Fatsuma entrara el capitán saldría de la habitación y en el momento que el cerrará la puerta el sonido del mar, las aves y cualquier otro del exterior se cortaría de repente. Una de las encapuchadas saco de abajo de la mesa una campana la cuál tocó con fuerza y detrás de una ventana el marinero confirmo con una seña que no se escuchaba nada desde el exterior.

Ya con más seguridad una encapuchada se pudo de pie quitándose la túnica, se trataba de Tsuki Sheru quien abrazo con emoción al Heizu, clásica mujer de cabellera castaña, ojos verdes como esmeraldas, labios rosas y un cuerpo voluptuoso y vistiendo su clásica gabardina verde como un pantalón negro -Tanto tiempo sin verte Fatsuma, en el bar pensamos que estabas muerto jajaja- ella soltó a su excompañero y con un gesto de su mano lo invito a sentarse -Sientate amigo, siéntate- la ex kunoichi se sentó a lado de la otra encapuchada -Mi hija me comentó que estabas de regreso, lo que me sorprendió fue que te topaste con los gemelos por la aldea jajaja-, -Mi querido hijo es la viva imagen de su padre ¿verdad? y mi hija es una inteligente y linda joven, lastimosamente ninguno de los dos se parece a mi jajajaja-.

Tsuki parecía estar tranquila con la presencia del Heizu confiando en el -Ahora dime amigo que fue de tu vida, después de que el imperio tomo el mundo no volví a saber de ti, ¿Te tenían preso en alguna prisión? o también te cásate y tuviste hijos? cuentame Fatsu- ella sonreía esperado la respuesta de su amigo.


Off: Tsuki sheru
[Imagen: Qrut07C.jpeg]
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Al abordar en la pequeña embarcación el capitán lo recibiría y lo llevaría a una sala bajando unos pocos escalones.
Dentro de la sala podría ver una cocina y una mesa con dos personas sospechosamente encapuchadas. -Tsuki?- preguntaría mientras el capitán se daba media vuelta y empezaba a retirarse del lugar.
Al momento en que este saldría y cerrara la puerta se dejaron de escuchar los ruidos ambientales, no mas pájaros, no mas oleaje. Todo esto le llamo mucho la atención y lo hizo ponerse algo incomodo y alerta a cualquier movimiento mientras miraba a sus costados -Acaso acabo de caer en una trampa? No, no creo. Aiko se veía confiable- pensaría mientras miraba el movimiento de una de las encapuchadas que sacaba una campana con la cual daría una sola campanada. -Una señal al capitán asumo-

Una de las encapuchadas se levantaría y se quitaría la túnica haciendo que los ojos de Fatsuma se abrieran aún mas emocionado al reconocer que aquella mujer no era otra que su amiga.
Ella se acercaría a abrazarlo con emoción y el devolvería con la misma energía el abrazo -Tsuki! Tanto tiempo. Yo pensé lo mismo de todos ustedes- luego de esas palabras ambos tomarían asiento para continuar con su charla -La verdad que el encuentro fue una casualidad, ellos me reconocieron y se acercaron a confirmar si realmente era quien pensaban. Y efectivamente- Luego mencionaría a sus dos hijos -La verdad que si, es igual a Yoishi; y Aiko aunque no es igual si se parece mucho a vos- Luego de ese intercambio de palabras miraría a la otra encapuchada y preguntaría -Aiko?- esperaría a que le confirme o no.

La conversación continuaría cuando su amiga le preguntase por lo que hizo en todo este tiempo -La verdad estuve perdido vagando por las diferentes regiones. Regresaba cada tanto a la aldea, pero solamente para hacer acto de presencia y no se me considere un desertor o criminal- Suspiraría y continuaría -En Yugata caí inconsciente en batalla después de ver a ….- pensaría un segundo y continuaría sin mencionarlo -…varios de nuestros amigos y conocidos perecer. Cuando desperté estaba en los escombros que quedaron de la ciudad- Haría un pequeño silencio -pensé que no quedaba nadie y al volver a la aldea vi como empezaban poco a poco los cambios. No podía creer como todos estaban de acuerdo. Así que decidí irme y no pisarla más de lo necesario- Quizás estaba hablando de más, pero la emoción del reencuentro y la confianza que le tenía pudo mas que la razón.

-Esa es mi historia- sacaría de entre sus ropas la vieja y dañada bandana de la liga del anochecer y la dejaría sobre la mesa para que la pueda ver. Ella sabía lo que significaba -Y tu vida? Como te trato la aldea? A los chicos ya los pude ver y me sorprendió como crecieron, pensar que la última vez que los vi eran solo unos bebes-
LinkIcon Enlace al Post
En el momento que abordó Fatsuma la pequeña embarcación podía escuchar los sonidos del mar como las aves que sobrevolaban pero al entrar a la habitación en el barco y cerrar la puerta pudo notar como el sonido se cortó de golpe, una encapuchada dió señales al capitán que pondrían a cualquiera nervioso.

Tsuki se quitó su capucha para abrazar a su amigo y saludarlo, la conversación era amena se habló sobre la desaparición del Heizu como de los hijos de Yoishi y el parecido que tiene con él -Lo único en lo que se parecen a mi es en los ojos, heredaron mis ojos verdes- respondió Tsuki ante los comentarios de su amigo.

La segunda encapuchada era un joven de cabellera blanca de ojos color violetas brillantes -Me llamo Elma Joun, también es un placer conocerlo- la joven sonrió al veterano ninja.

Fatsuma contestó la pregunta de su amiga comentado que estuvo perdido viajado por el mundo volviendo ocasionalmente para evitar ser considerado un desertor, también contó mucho sobre lo sucedido en Yugata -Si…aquel día perdimos mucho- continuado con la conversación Fatsuma se fue cuando los cambios llegaron pensado que solo había quedado el después de lo sucedido.

-Mi vida uff!!- exhalo la Terumi -Cambio mucho, cuando volvimos nadie confiaba en nosotros y cuando el imperio tomó el control nos ofrecieron varias opciones, la primera era ser un imperial, la segunda ser un civil y la otra ser ejecutado- un segundo silencio incómodo invadió la habitación -Muy pocos aceptaron ser imperiales, muchos aceptamos ser civiles y algunos fueron ejecutados o lograron escapar para formar la resistencia rebelde-.

-La última vez que viste a los gemelos tenían tres años, estaban muy pequeños jaja- sonrió levemente la kunoichi -El imperio destruyó todos los registros de lo que ocurrió en Yugata como en el mundo ninja así que tuve que mentirles a los gemelos sobre la muerte de Yoishi, no pude cambiar el pensamiento de Saito y creció adorando al imperio que mató a su padre- una pequeña lágrima corrió por la mejilla de Tsuki pero rápidamente se evaporó por su chakra Terumi.

-Lo perdí todo, mi esposo, mi casa, mi orfanato, las aguas termales que tenía…pero no podría perder a mis hijos así que acepte ser un civil y que ellos fueran imperiales para que tuvieran un entrenamiento para que pudieran defenderse- ella apretó sus labios en modo de desesperación -Solo uno de mis hijos noto la diferencia entre los registros históricos y los cambios geológicos del mundo y descubrió la verdad- los ojos de Tsuki lloraba pero su chakra Terumi le jugaba en contra, ella de entre sus bolsillos sacó su banda de la liga del anochecer y lo pudo junto al de Fatsuma -Y tu amigo apoyaras a imperio? o tienes otros planes?- era el momento para saber la verdad sobre Fatsuma y su regreso tan inesperado.

Off: Elma Joun
[Imagen: 9L4zfvs.jpeg]
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Mientras conversaban acerca de su vidas la otra encapuchada se presento como Elma Joun -El placer es todo mío- respondería ante los comentarios. -No quiero parecer grosero pero me gustaría saber porque te encuentras aquí- El no sabía nada que su amiga iba a estar acompañada de la tal Elma que no conocía.

Responda o no igualmente continuaría conversando con Tsuki, después de todo si estaban juntas no había porque dudar de ella. No la conocía pero confiaba plenamente en su amiga.
-La verdad que si, ese día cambió todo- respondería a los comentarios para luego continuar contándole su pasado post yugata. Luego de haberle contado todo ella empezó a contar sus vivencias que claramente no eran las mejores, pero se las pudo arreglar para seguir viviendo y cuidando a sus dos hijos -La verdad que fue una gran tragedia, por suerte pudiste continuar con tu vida y con la de tus hijos. Debió haber sido muy difícil aceptar al imperio en la aldea luego de todo lo ocurrido-
Al escuchar todo lo ocurrido luego con sus hijos y la desaparición de toda la información previa al surgimiento de el que se hace llamar “Kami-sama” -Es algo difícil, ahora entiendo y confirmo la impresión que me dieron cuando me los encontré, Saito parecía estar a favor, mientras que Aiko por algunos de sus comentarios me hicieron dudar, seguramente no sea muy afín al imperio-

Al verle caerle algunas lagrimas con todos los malos recuerdos que en gran medida también tocaron a Fatsuma se lo empezó a ver los ojos brillosos, pero no le cayó ninguna lagrima. Hizo fuerza para no ponerse a llorar. -Entiendo y comparto el sufrimiento- diría y miraría unos segundo al techo para hacerle mas fácil aguantar las lágrimas.
Al bajar la mirada vería como la pelirroja acercaría su vieja bandana -así que también la guardaste. Esas bandanas representan mucho, al menos para mi- Y ante la pregunta respondería sin dudarlo -Digamos que me sentiría mejor como civil que como imperial. Nunca podré estar a favor de las personas que asesinaron a todos nuestros conocidos, amigos, compañeros- creé que con esas palabras ya es mas que suficiente para definir su postura -Sos a la primera persona que le respondo lo que realmente siento. Confío en que no saldrá de aquí- diría mientras fijaba su mirada en Elma, después de todo no la conocía.
LinkIcon Enlace al Post
Con simpatía Fatsuma acepto a la peli blanca que acompañaba a su vieja amiga, después de presentaciones el veterano preguntó el motivo de su abordaje -Por petición de su amiga, ella quería que lo conociera- ella dió una respuesta simple que podía ser útil como al mismo tiempo dejar interrogantes.

Ambos Ex Shinobis contaron lo que aconteció en sus vidas después de la caída de su aldea y el levantamiento del imperio sobre el mundo, aquella sombra del pasado atormentaba a los sobrevivientes de la catástrofe, pero más difícil era la manera que Saito había aceptado al imperio que asesinó a su padre y por la opresión de ellos creció creyendo en sus falsedades algo que destruía a la Kunoichi.

Entre lágrimas los hijos de la niebla compartían el mismo pesar por la pérdida de sus camaradas y su aldea, Fatsuma miraba al techo tratando de evitar que alguna lágrima saliera de sus ojos, ambos pusieron sus bandas del anochecer en la mesa como signo de confianza -Si es lo último que me queda de aquella época- Tsuki recuperó ligeramente la compostura -Esa es la banda de Yoishi, la mía está en casa… me gusta cargar algo de Yoishi conmigo- ella sonrió ligeramente.

La siguiente pregunta definiría lo que sucedería pero como era de esperarse el acepto ser un civil que pertenecer al imperio también le dió un voto de confianza a ambas kunoichis, Elma la volteo a ver -No te preocupes este lugar es muy especial el sonido no entra ni sale, es un bote rebelde para reuniones cuando toque la campana era para que me confirmara el capitán sobre sí escuchó algún ruido, así que nada saldrá de aquí- después de recuperar la compostura completamente Tsuki comenzó con lo importante -Bueno amigo, como yo ya no puedo ser ninja le encomendé a mi hija salir del país con otra apariencia para buscar la manera de detener la imperio o mínimo dañarlo

Elma se retiró la máscara revelando que era Aiko para luego volver a ponérsela también se levantó ligeramente la peluca para mostrar su cabellera negra -Si, disculpa el engaño Fatsuma-San con el tiempo quería volver a casa pero no podía hacerlo con mi apariencia normal así que inventé otra identidad- de entre sus ropajes sacó un afiche de "Se Busca" con la imagen de Elma Joun y su fotografía -Así puedo volver al país del agua y ayudar en otros partes del mundo-, -Por mi parte voy a la isla del norte creo un clon y el toma la apariencia de Aiko para hacerle creer al imperio que ella sigue en el país mientras ataca al imperio con ayuda de otros rebeldes- era mucha información que procesar -Que opinas Fatsu te gusto mi idea, claro desearía ser yo quien esté en esas misiones pero Saito sabe la diferencia entre Aiko y Yo. Y para no dejar cabos suelto esto fue necesario- ahora debíamos esperar alguna respuesta de su amigo.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Al mostrar la bandana de la liga del anochecer Aiko respondió mostrando la suya, o al menos era lo que había pensado hasta que escucho sus palabras donde le comentaba que la bandana no era de ella, era de Yoishi. -Esa bandana tiene más valor que la mía- Le diría a la viuda mirándola a los ojos.

Ante las consultas Elma le indicaría que el lugar en que se encontraban era especial y que al sonar la campana confirmaría con el capitán que no se escucha nada desde afuera de la habitación. -Eso me deja mucho más tranquilo- Luego giraría para mirar a su amiga mientras la escucha atentamente cuando menciona que le encomendó a su hija que intente detener o al menos dañar al imperio.
En principió le llamo la atención que envíe a su hija en una misión así. Luchar contra el imperio era algo bastante peligroso y quedo demostrado. Seguramente le tenga mucha confianza a su hija y a sus habilidades para darle tal tarea.
Luego caería que seguramente la tal Elma Joun era Aiko disfrazada -Entonces…. Elma es Aiko?- preguntaría.
Inmediatamente la joven kunoichi se levantaría un poco la peluca para que Fatsuma pueda ver su color real de pelo y le confirmaría que efectivamente era Aiko.
Mientras la escuchaba hablar y explicarle la situación y las razones por la que se disfraza y utiliza una identidad falsa le diría -Ya veo, es completamente entendible dado los riesgos-. -pensándolo bien debería hacer lo mismo para preservar mi identidad-. Luego contaría como hace para que no se den cuenta que ella no se encuentra dentro del país, principalmente su hermano -Debe ser complicado andar escondiéndose de Saito-
Era mucha información la que le estaban dando y finalizaron consultando que pensaba de todo eso. -Que me parece?..... Creo que complicado y arriesgado, pero a la vez lo veo también como algo necesario. Alguien tiene que hacerle frente al imperio. Yo regresé a la aldea con una idea mas o menos similar, pero no tan pensada y armado como lo tienen ustedes. Simplemente regresé para ver los movimientos dentro de la aldea y analizar que se podía hacer desde adentro para frenar al imperio, o al menos intentarlo- inmediatamente agregaría -Me gusta que haya personas que piensen similar y que trabajen a la sombra de la aldea. Y más que sean amigos de vidas pasadas y su descendencia- En ese momento se la pasaría por la cabeza la situación de su sensei Kurosame y su lealtad al imperio.
LinkIcon Enlace al Post
Fatsuma podría ver las viejas marcas que le quedaron a la banda de Yoishi después del conflicto se podían notar los rasguños del fuuton que estuvo golpeando a su viejo amigo, gracias a la explicación de Elma sobre el funcionamiento del barco y su silencio absoluto dentro de la sala de juntas Fatsuma tuvo un respiro de tranquilidad porque su secreto seguirá a salvo y que ambas eran de confianza.

Ante la sorpresa para el Heizu de que Elma es Aiko ella se levantó su peluca blanca y dejó ver la máscara que llevaba puesta, al parecer esa información dejó sorprendido al veterano -Sip Fatsuma-San el mundo es peligroso para andar por allí con tu verdadera identidad- respondió Aiko.

Al parecer Fatsuma también usaría una máscara para cubrir su identidad -Te lo recomiendo- respondió Aiko, -100% recomendado Fatsu no sabes las cosas que te encuentras allá afuera- comentó Tsuki, también explicaron el motivo de porque la madre de los gemelos se le ocurrió este plan y como era de esperarse el Heizu entendió -Si es difícil ocultarse de Saito pero es necesario, mientras él no pueda ver la verdad tendremos que hacer está pequeña treta, lo bueno es que soy la maestra de los clones- se le podía ver el orgullo a la ex kunoichi.

La idea de Fatsuma era la más racional pero más difícil de ejecutar pero tendría el apoyo de sus compañeros -Lastimosamente el Imperio del Agua actualmente es el más fuerte del mundo actual, en el último conflicto superó al país del rayo-, -Antes eso hubieran sido buenas noticias- se quejo Tsuki ligeramente.

-La información reunida por el mundo y los diferentes grupos a los que pertenezco me confirman que el imperio de la roca es el más débil seguido por el del país del fuego con algo de neutralidad y el país del rayo es uno de losas difíciles de entrar por su sistema de seguridad actual- al parecer era casi toda la información que tenía la kunoichi sobre el mundo actual -El imperio del agua logró subir más gracias al clan Kurama y sus ilusiones tan fuertes por eso más destacamos, como mi hija es usuaria de kenjutsu esta en desventaja actualmente-, -Eso es un problema madre- sería toda la información sobre el porque el poder del país -Y Fatsu quieres unirte alguna organización actualmente pertenezco a tres uno llamado Ichigan que ataca al país del fuego, también Zeon quien tiene mayor presencia en el país del viento y también pertenezco a la causa rebelde del país del agua junto con mi madre, tu escoje- Aiko le dejo la decisión al amigo de su mamá
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
El pensamiento del veterano sobre ocultar su identidad al igual que Aiko era correcto, y se lo hicieron saber ambas kunoichis que pensaban igual. Si iba a participar en algún acto contra el imperio debería si o si proteger su identidad para no perder el “privilegio” de ingresar y pasear por la aldea sin tener mayores problemas. -Confirmado entonces, cuando ataque al imperio preservare mi identidad para no tener problemas a futuro. Y por supuesto poder pasear por la aldea tranquilo-
 
Luego comentar su plan, que más que un plan era una vaga idea lo que podía hacer e investigar a las sombras de la aldea, en respuesta a la consulta de la joven le empezaron a explicar la situación del mundo actual. Donde lastimosamente el país del agua era el mas importante y fuerte del mundo actual, seguido por el país del rayo y su seguridad, por último, el país de la roca siendo un poco más débil y el país del fuego donde la situación es un mas neutral que en las demás regiones.
Estaba al tanto de algo de esa información, pero claro no tenía los datos tan precisos. En sus viajes puedo notar algunas cosas de las que mencionaron. -Algo sabia. Me da mucha rabia confirmar que en el lugar donde más fuerza y presencia tiene el imperio es en nuestras tierras- al finalizar estas palabras Tsuki agregaría que la razón por la que consiguió tanto poder en estas tierras es principalmente por los Kurama y sus ilusiones. Algo había escuchado de ese clan, pero no conocía más allá de la básico. -En cuanto a las ilusiones creo que puedo darles batalla, aunque claro, yo solo no podré hacer mucho-.
 
Inmediatamente Aiko le preguntaría a Fatsuma si le interesaría participar en alguna organización anti-imperio. -A los rebeldes de la aldea seguro, me gustaría poder aportar a la causa- se tomaría un segundo para analizar las organizaciones de Ichigan y Zeon de las cuales no conocía mucho que mas su nombre vagamente -La verdad que no las conozco tanto. Cual es el ideal de cada una? Que buscan? Con la poca información que tengo a priori creo que prefería Ichigan que combate en el país del fuego, donde todo esto inició- Recordando que fue cerca del valle del fin donde se había erigido Yugata
 
 
OFF: Para las organizaciones me gustaría unirme a la que más actividad tenga. No estoy al tanto de los movimientos que hicieron.
LinkIcon Enlace al Post
Todo iba bien tenían a un aliado más que los ayudarían a intentar detener al imperio, ahora la resistencia era más fuerte gracias a Fatsuma y su conocimiento en el genjutsu como su niebla Heizu que lo protegía, pero quedaba saber qué tanta ayudaría o si sólo se enfocaría en el país del agua.

En el momento que comentó que el solo no podría hacer mucho en el campo con sus ilusiones -No te preocupes Aiko cubrirá tu espalda a ella le enseñe bien lo lazos de la camaradería que teníamos antes- respondió la veterana kunoichi.

Aiko le ofreció varias opciones pero no dudó en unirse a la causa rebelde del propio país -Yo les digo Fatsu no dudes que ellos te recibirán bien- Tsuki respondió al saber su preferencia hacia sus país, pero también le llamó la atención al Heizu las demás organizaciones pero quería saber más sobre ellas -Bueno Zeon lo formó un ex miembro de Sunagakure pero actualmente andamos un poco dispersos por problemas de que los Yakuzas nos detectaron la última vez…. Ichigan tiene un barco base en el que nos movemos y se enfoca en conseguir recursos para obtener más poder para atacar Konoha pero Zeon también trata de atacar no dudo que en algún momento ataquemos juntos el país del fuego- esas serían la respuesta de la kunoichi -Igual puedo hablar con ambas organizaciones y si yo te recomiendo no te podrán rechazar-.

Off: creo que ya será los últimos post xD 
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Sobre el comentario que hizo sobre los shinobis pro imperio del clan Kurama, indicando que necesitaría ayuda para poder utilizar sus ilusiones y medirse con ellos su amigo comento que la joven Aiko podría servirle de apoyo en el caso que se de esa hipotética situación - Eso es algo bueno e interesante de ver, hace bastante que no hago equipo con nadie - la verdad era que en todo este tiempo no había luchado contra casi nadie, se dedicaba mas a investigar que a combatir como tal.
 
En cuanto a unirse a las organizaciones el veterano no dudo en sumarse a las filas de los rebeldes de la aldea. Acerca de este tema la peliroja comento que no habría que problema y que ella se encargaría de avisarles de mi decisión.
Luego de las palabras de su madre, Aiko explicaría un poco la situación de las otras organizaciones que le había mencionado. Por lo visto Zeon esta en una situación un poco mas complicada por el tema de los Yakuza que los habían detectado en su última misión. Mientras que Ichigan esta mas enfocada en atacar a konoha, pero para ello necesitan mas recursos. - Mmmm Ya veo, las dos opciones también son interesante. Todo lo que sea anti imperio me interesa- A fin de cuenta lo único que importaba era mermar las fuerzas del imperio. Por lo visto ambas organizaciones están alineadas al menos en ese pensamiento. - Si puede ser me gustaría poder ayudar a las dos o al menos a una de ellas -
Ahora quedaría todo en las manos de la joven kunoichi y solo resta espera por las decisiones de las organizaciones. Si lo aceptaban como miembro o no.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-11-2023, 09:04 PM por Aiko Yamamoto.
Ya había pasado mucho tiempo desde que Fatsuma pasaba tiempo con algún otro usuario de Kirigakure pero esperaba que congeniaran bien entre Aiko y el veterano Heizu -Tratare de serle de mayor ayuda posible, aunque soy de ataque directo no dudo de que podemos hacer buena pareja, para serle sincera nunca logre sincronizarme bien con Saito pero lo intentaré más con usted sinnonle molesta- Aiko respondió mientras guiñaba un ojo y rascaba su nuca.

Tsuki no dudó en aceptar a su amigo en las fuerzas rebeldes, fácil era contactar con ellos y más en el propio país así que podía tener asegurado su lugar en esa organización.

Por otro lado Aiko dió un ligero informe sobre ambas organizaciones a las que pertenecía Zeon no pasaba por su mejor momento pero sería útil, además Ichigan tenía planes de atacar Konoha y conseguir más poder para atacar al imperio de la hoja -No te preocupes Fatsuma-Sama soy co fundadora de ambas organizaciones así que puedo agregarte a ambas sin ningún inconveniente, en dos días partiremos a un barco tomado por Ichigan y te llevaré a conocer algunos miembros- desde la ventana el capitán utilizó una lámpara para dar señal de que era hora de salir -Bueno viejo amigo es hora de desembarcar- Aiko se retiró la máscara y su peluca blanca mientras que Tsuki abrazo nuevamente a su amigo y cogió la banda de su Esposo Yoishi y lo guardó en sus ropas -Espero y logren derrocar al imperio en alguna gran nación, los mantendré informados sobre el país no sé preocupen en el exterior- comentó la antigua kunoichi.

En el momento que abrió la puerta el sonido del exterior regreso, se podía escuchar el mar las aves que graznaban a lo lejos como varios guardias del imperio que hablaban con el capital gracias a sus palabras logró hacer que se retiraran -Bueno Fatsuma me alegra verte de nuevo y espero volvernos a ver pronto- ambas kunoichis se despidieron del Heizu y bajaron del bote para regresar a casa.

El capitán respondió -Espero que su estadía en el “about the law” fuera de su agrado señor, que tenga un buen día- ya era hora de despedirse el sol se estaba apunto de esconder y pronto caería la noche.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Le gustaba la idea de hacer equipo con alguien después de mucho tiempo. La única duda que tenía era mas que nada sobre el, estaría a la altura de las circunstancias? Después de todo hacía bastante que no combatía, y en el reciente combate amistoso con Saito notó que su cuerpo ya no reaccionaba como antes. -No te preocupes, si tenemos algún problema de sincronización me temo que será mi culpa. Hace mucho que no hago equipo con nadie y eso seguro traerá algunos problemas- Sabía que era lo más probable -No tengo problema, deberíamos intentarlo. Seguro que con la practica nos va a ir bien- diría mostrando una sonrisa en su rostro en respuesta a los comentarios de Aiko.

Al hablar de los organizaciones el pelinegro comento que podría ayudar en ambas organizaciones a las que pertenecía la joven. -Bien, entonces no debería haber mayores problemas- diría sobre los comentarios de Aiko que indicaría que ella fue una de las fundadoras de ambas organizaciones. Por lo visto tenía un puesto importante en ambas, por lo que, a priori no debería haber inconvenientes.
Luego agregaría que en algunos días partirían en un barco con Ichigan. -Me parece perfecto, así ya me van conociendo y están al tanto de mi ingreso. En el caso que lo acepten, claro esta- Era una buena oportunidad para conocer a sus posibles nuevos compañeros.

Luego de esa charla se vio la luz de una lampara por la venta, Fatsuma sabía que era una señal, pero no tenía idea de cual era la razón o a que hacía referencia.
Esas dudas se disiparon inmediatamente al escuchar las palabras de amiga Tsuki. Devolvería el abrazo -Llego la hora de despedirnos. Seguramente nos veremos pronto- Ambos guardaron las bandanas que habían mostrado -Espero lo mismo- respondería al comentario de derrocar el imperio en alguna de las ciudades -Por algo hay que empezar- finalizaría.

Abrirían la puerta de la sala, regresando el sonido que se había apagado hace unos minutos, y descenderían de la embarcación para despedirse -Seguro nos veremos pronto-.
El capitán dirigiría una palabras hacia el veterano, el cual respondería -Un gusto conocerlo. La estadía fue muy buena- Después de esas palabras emprendería su camino hacia su viejo hogar.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)