Con simpatía Fatsuma acepto a la peli blanca que acompañaba a su vieja amiga, después de presentaciones el veterano preguntó el motivo de su abordaje -
Por petición de su amiga, ella quería que lo conociera- ella dió una respuesta simple que podía ser útil como al mismo tiempo dejar interrogantes.
Ambos Ex Shinobis contaron lo que aconteció en sus vidas después de la caída de su aldea y el levantamiento del imperio sobre el mundo, aquella sombra del pasado atormentaba a los sobrevivientes de la catástrofe, pero más difícil era la manera que Saito había aceptado al imperio que asesinó a su padre y por la opresión de ellos creció creyendo en sus falsedades algo que destruía a la Kunoichi.
Entre lágrimas los hijos de la niebla compartían el mismo pesar por la pérdida de sus camaradas y su aldea, Fatsuma miraba al techo tratando de evitar que alguna lágrima saliera de sus ojos, ambos pusieron sus bandas del anochecer en la mesa como signo de confianza -
Si es lo último que me queda de aquella época- Tsuki recuperó ligeramente la compostura -
Esa es la banda de Yoishi, la mía está en casa… me gusta cargar algo de Yoishi conmigo- ella sonrió ligeramente.
La siguiente pregunta definiría lo que sucedería pero como era de esperarse el acepto ser un civil que pertenecer al imperio también le dió un voto de confianza a ambas kunoichis, Elma la volteo a ver -
No te preocupes este lugar es muy especial el sonido no entra ni sale, es un bote rebelde para reuniones cuando toque la campana era para que me confirmara el capitán sobre sí escuchó algún ruido, así que nada saldrá de aquí- después de recuperar la compostura completamente Tsuki comenzó con lo importante -
Bueno amigo, como yo ya no puedo ser ninja le encomendé a mi hija salir del país con otra apariencia para buscar la manera de detener la imperio o mínimo dañarlo-
Elma se retiró la máscara revelando que era Aiko para luego volver a ponérsela también se levantó ligeramente la peluca para mostrar su cabellera negra -
Si, disculpa el engaño Fatsuma-San con el tiempo quería volver a casa pero no podía hacerlo con mi apariencia normal así que inventé otra identidad- de entre sus ropajes sacó un afiche de "Se Busca" con la imagen de Elma Joun y su fotografía -
Así puedo volver al país del agua y ayudar en otros partes del mundo-, -
Por mi parte voy a la isla del norte creo un clon y el toma la apariencia de Aiko para hacerle creer al imperio que ella sigue en el país mientras ataca al imperio con ayuda de otros rebeldes- era mucha información que procesar -
Que opinas Fatsu te gusto mi idea, claro desearía ser yo quien esté en esas misiones pero Saito sabe la diferencia entre Aiko y Yo. Y para no dejar cabos suelto esto fue necesario- ahora debíamos esperar alguna respuesta de su amigo.