Ajustes al Clan Oni Kuma
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-10-2023, 07:51 PM por Nagato Emaki.
Tratándose de un clan canon del foro, es un poco difícil basarse en algo del lore de Naruto, sin embargo, me basé en aspecto más propios de la mitología japonesa para basarme en un clan que, siento yo no termina por decantarse entre ninjutsu o taijutsu, así como técnicas que ocupan un espacio y están mal aprovechadas. Decantarlo por Taijutsu serviría gracias a las descripciones de los Oni, ya que poco se habla de su magia pero se sabe mucho de su fortaleza y resistencia físicas.


Pasiva Onikuma


Esta pasiva, además de parecerse a la omnyoji, puede deberse a que, según la mitología, son Han´yo ambos clanes (hijos de yokai y humano) sin embargo, los Oni se describen como seres poderosos, Guardianes e, incluso, castigadores de almas. Así mismo, los Han´Yo son descritos como más poderosos que los humanos.

Pasiva OniKuma
Sellos: No
Onikuma 
Rango D

Fuertes y Resistentes, son capaces de reducir el daño recibido en 1 punto por cada 10 puntos de su Control de Chakra

No se me hace excesivo, ya que al enfocarse más e el taijutsu, no sería tan necesario subir esa característica, además, representa el poder espiritual de estos seres.


Oni Gokko


Se basa en el juego de "las traes", en donde se tocan y dicen "ahora eres el Oni" en japón. Esta técnica, en vez de decantarse como un juego que "explota" entre 3 y 6 turnos, dependiendo de quien toque a quien, es un poco práctica, además del daño que hace.

Oni Gokko
Sellos: Si
Descripción: Al momento de realizar los sellos, en la mano del usuario aparecerá un kanji hecho de chakra maldito, color negro para quienes detecten chakra. El usuario podrá colocar el kanji tocando a otra persona u objeto con la palma abierta. Tras esto, bastará con realizar 1 sello para hacerlo explotar en una explosión de chakra maldito. Si antes de explotarlo decide crear otra marca, la primera desaparecerá.

A rango B, podrá dejar hasta 3 marcas simultáneamente, pagando el coste de cada una de ellas.
Coste: 25 chakra
Efecto: 40 vida

Bachiatari Kari

Esta técnica la mejoraría como que crezcan las uñas en cada mano y pie, así como los cuernos de la cabeza sean capaces de causar sangrado con golpes blancos y taijutsus. Salvo esto, lo demás del jutsu lo considero normal.

Aku no Kousen

Esta técnica la mejoraría, sirviendo al taijutsu.

Categoria: Taijutsu

Sellos: No

Durante 2 segundos, el usuario canaliza su chakra maldito en una parte de su cuerpo, al momento de realizar el golpe con dicha parte, se liberará una explosión de Chakra Negro visible, que será chakra maldito que causará daños adicionales al objetivo. 

A nivel C, podrá emplear una mayor cantidad de chakra y en más zonas del cuerpo, pagando el coste por zona.

Coste: Rango D: 15 chakra Rango C: 25 chakra
Efecto: +25 daño a taijutsu o golpe blanco Rango C:: +40 daño a taijutsu o golpe blanco.


Kimon

La puerta, si bien tiene relación con el concepto de los Oni, su rango de alcance y sus puntos de Resistencia la hacen poco efectiva.
Bien podría funcionar como un Ninjutsu de refuerzo a un clan Taijutsu, pero dopándo a su invocador en vez de dañar al enemigo.

Categoría: Ninjutsu
Sellos: Si
Descripción: El usuario invoca una puerta negra, demoníaca, que mira al Noreste. Dicha puerta emanará energía en forma de chakra negro al usuario, el cual contará con +10 de Agilidad y Velocidad mientras se encuentre a 25 metros de la puerta o menos. La puerta tiene 50 puntos de Resistencia. Alrededor de la puerta se verán rostros demoníacos flotando, los cuales podrían estorbar la visión de todos, salvo del invocador, a 10 metros o menos.

Coste: 40 chakra

Onitsuki

Yo esta técnica la eliminaría y la cambiaría por otra completamente distinta, ya que se escapa del lore mitológico del Oni. Basados en los Oni protectores de los templos, que repelen a los malos espíritus y atraen suerte, sugiero este jutsu:

Oni Protector
Categoría: NinTaijutsu
Sellos: Si

Descripción: El usuario canaliza su chakra maldito hacia su cuerpo. Mientras esté activo, recibe 10 puntos menos de daño de cualquier fuente y su chakra le servirá de barrera ante expansión de chakra, pero tampoco podrá expandirlo. Al atacar en este estado, podrá infundir terror en un enemigo al golpearlo, haciendo que por 3 segundos busque alejarse del usuario y sólo pudiendo defenderse o esquivar.
Efecto: +10 daño a golpe blanco o taijutsu.
Coste: 50 chakra/25 chakra por turno.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)