- Magnetismo Avanzado:
El usuario llevó su afinidad con el elemento Doton a un nivel totalmente superior, logrando utilizar una variante del Elemento Magnetismo (磁遁, Jiton) utilizado por los ninjas de Sunagakure, haciendo una combinación de varios elementos para perfeccionarlo Doton, Fūton, Raiton y Suiton.Gracias a su afinidad con el magnetismo el usuario es capaz de tener el control y separar los distintos minerales en la tierra, logrando controlar arcilla natural, arena de hierro y pólvora entre otros, pudiendo combinarla con Suiton para crear masas pegajosas y con raiton para hacer detonaciones.técnica
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
90
60
90
70
90
90
90
33
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
90
60
90
70
90
90
90
33
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
70
60
90
90
90
90
90
33
bien, revise tu jutsu... tu intención es realizar un daño mantenido x turno, el máximo a rango B es de 20 puntos, sin embargo, debido a que tu jutsu tiene Utilidad, ese daño máximo escala muchísimo, así que lo calcule con 10
Quedaría a 70 de gasto de Chakra y 50 mantenido
Por otro lado, NO PUEDE QUEDAR ARCILLA EN EL LUGAR de lo contrario, tendré que agregarle una ponderación extra por agregar cosas extras a tu jutsu, espero me entiendas
Recomiendo 1, replantearlo para que dure X cantidad de turnos, lo otro podría ser quitar lo de que hace daño por turno y en cambio agregar un daño a jutsus de clan, por ejemplo, eso ponderaria mucho menos y tendrias más ganancias
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
90
60
90
70
90
90
90
33
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
70
60
90
90
90
90
90
33
favor para la proxima usar el formulario y agregar el link de tu perfil de creaciones
Este tema ha sido cerrado.
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)