Después de la presentación, Senshi se habría distanciado de su contrincante una totalidad de 15 metros de extremo a extremo en el campo de batalla desde sus posiciones exactas, Senshi había levantado las manos listo para empezar el duelo cuando diera inicio, lo cual no se hizo esperar mucho.
(Libero Hide)
Al sonar las oración "el combate empieza ahora" rápidamente se dispuso a hacer sellos de mano a toda máquina, tras los cuales escupiria una pelota que sin tiempo de demora se transformaría en su clásica salamandra almacenadora que se aferraria a su cuello inmediatamente, esto no tomaría ni 2 segundos de haber empezado el combate, los cuales al pasar exactamente 2.5 segundos, casi 3 su oponente se abalanzaria hacia el con una velocidad de temer.
Senshi para responder inmediatamente desde su almacenaje sacaría un Wakisashi y con una estocada le haría frente a la patada repentina de su rival, claramente su arma se vería superada por el ataque del hyuga, impactandole en la mandíbula y saliendo el arma volando, pero no sería tan fuerte como para hacerle doler al asesino o tan siquiera lograr su cometido de levantarlo sino que estaba en una posición muy vulnerable, y Senshi no iba a desperdiciar la oportunidad.
Después del impacto el espadachín sacaría con una destreza increíble su arma especial, una Katana con kanjis en su hoja, en cuanto el arma sale de la salamandra es utilizada para clavar unos tajos en X en el enemigo usando el estilo de desenfunde de armas más común entre los luchadores de este tipo, a una velocidad de ataque que sería muy difícil de esquivar, impactasen o no, haría un salto hacia arriba pasando por encima del hyuga con la intención de impactar en el suelo atrás de él a 5 metros con tal fuerza que una roca sacará volando al guerrero detrás de el.
Ahora estaría preparado para lo que viniera de aquel enemigo mirando hacia atrás, sabiendo que el también estaba en su patio de juegos: la cercanía.
Contenido Oculto
En cuanto cayera al suelo usaria una técnica de Kenjutsu para frenar un ataque o atacar de sorpresa dependiendo que haría su contrincante
Issen
Rango A
Aprendida en 2023-01-28 23:30:13
ID: KEN401
SELLOS: NO
KENJUTSU
NINJUTSU
Blandiendo con rapidez su espada al mismo tiempo que libera una andanada de chakra a través de su filo, el usuario liberara una cuchilla de chakra que podrá alcanzar hasta 40 metros de distancia logrando causas heridas profundas sobre el cuerpo de sus adversarios.
Coste: 75 Chakra
Efecto: 95 Vitalidad
Técnicas y Armas
Kuchiyose: Zonbisanshouuo
Rango C
Aprendida en 2023-09-02 18:51:44
ID: PJSENSH201
SELLOS: SI
PERSONAJE
NINJUTSU
El usuario tras los sellos podrá escupir una pequeña pelota color gris, pero al momento de escupirlo completamente está crecerá de manera inmediata revelando ser una salamandra de 1 metro de largo.
Sirve como el almacenaje del arsenal de armas completo de su usuario (tal y como un pergamino de armas con única diferencia que está si no tiene limitación alguna en cuanto a los tipos de armas que pueda almacenar), permitiendo el libre intercambio entre estas mismas, pudiendo colgarse de cualquier parte de su invocador, pareciendo un accesorio. (Funciona exclusivamente con armas, otros objetos no podría almacenarlos y mucho menos seres vivos)
Coste: 30 de invocación, 10 por sacar arma
X1 Wakisashi
Nombre del arma: Shijima No Katana
Maestría: Kenjutsu
Descripción: Se trata de una katana forjada por un ermitaño, que le permite a su usuario la capacidad de ser más sigiloso de lo normal.
Está arma la consiguió Senshi en una capilla abandonada en el país de los pantanos.
Habilidad pasiva: Está katana es mucho más ligera que otras, permitiendo a Senshi realizar sus técnicas de Kenjutsu mucho más rápido (+10 de destreza a las técnicas de Kenjutsu)
Iaidō
Rango B
Aprendida en 2023-01-28 23:30:13
ID: KEN301
SELLOS: NO
KENJUTSU
TAIJUTSU
Es el arte de blandir la espada en un movimiento lineal desde la vaina hasta cortar el enemigo, y luego volver a enfundarla. Esta forma de luchar con la espada -heredada de los samurais del País del Hierro, quienes la hicieron famosa- es más rápida y precisa que la convencional. Las tecnicas o golpes blancos relacionados con el Iaido son ejecutados con una Velocidad de +10 del usuario y aumentando su daño siempre que utilicen el estilo del desenfunde.
Esto afecta tanto a tecnicas como a golpes blancos.
Coste: 30 Chakra
Efecto: +20 Daño +10 de Velocidad
Tatamigaeshi
Rango B
Aprendida en 2023-01-28 23:30:13
ID: KEN303
SELLOS: NO
KENJUTSU
TAIJUTSU
El usuario se lanza a por el enemigo desenvaina su arma y provoca dos cortes en forma de "X" en él. Falle o no, a continuación da un salto al aire y aterriza a 5 metros del enemigo clavando la katana en el suelo. Esto provoca que la tierra debajo del objetivo se resquebraje y un trozo de suelo salga despedido hacia atrás, con el enemigo encima dejándolo expuesto en el aire.
Coste: 40 Chakra
Efecto: 65 Vitalidad
Datos y Recursos
Gemelo
Rango D
Aprendida en 2023-09-22 16:15:49
ID: GEM101
SELLOS: NO
GEMELO PARASITO
PASIVA
Un rasgo muy poco común de cierto linaje que se manifiesta de forma impredecible en la línea sucesoria cuando en los descendientes de dicha sangre maldita van a nacer gemelos. Ambos hermanos comparten cuerpo como si fueran uno solo. El control del cuerpo puede ir siendo alternando entre ambas personalidades; aunque generalmente hay una dominante.
Del mismo modo del cuerpo del usuario podrán brotar a voluntad las extremidades, incluso la cabeza del otro hermano, siendo estas completamente funcionales, ganando así en ocasiones extremidades adicionales con las que pueden sujetar cosas o dar golpes blancos con la mitad de la fuerza del usuario o utilizar armas con la mitad de la destreza y fuerza del usuario. Las extremidades pueden surgir de cualquier parte del torso del cuerpo original. La cabeza deberá surgir igualmente del torso, sin embargo el gemelo puede hacer aparecer “partes” de la cabeza en cualquier parte del cuerpo original. (P.E. Ojos en la nuca, boca en la espalda, etc.)
Para este punto no podrán surgir más que las extremidades o la cabeza del gemelo, recordando a siameses. La vitalidad máxima del usuario de esta habilidad aumenta un 50%. El gemelo será víctima de los genjutsus que afecten al original.
Aumento del 50% de vida por pasiva de gemelo
Wakisashi: 27 de daño reducido al kagebuyo +15 resistencia pasiva: 42
Recibo 18 de daño por parte del kagebuyo y la anulación de su efecto de levantamiento
Daño del Tatamigaeshi:
65 + 15 (iado) = 85
Este ataque va a una destreza de 110, teniendo en comparativa +10 de acertar