Habían llegado a la casa de la familia de Kiseki y Masaki la albina pudo notar algo... la madre de los hermanos se parecía a... su propia madre... eso fue algo que la dejo un poco fuera de si en primera instancia... ver en Izumi un reflejo de Irisviel... lo que provocaría que, de manera involuntaria, la albina recordara todos los momentos que tuvo con su madre en el pasado-
E-eh?... n-no es nada... solo que me distraje pensando en algo...- fueron sus palabras ante la pregunta de Izumi sobre si pasaba algo... la verdad era que... para la albina era complicado contestar eso...
En el interior de la casa hubo algo muy muy notable para albina... y era el cálido ambiente familiar presente en la morada...-
No es algo que agradecer realmente- diría con una pequeña sonrisa algo... triste y decaída Solo note algo que... realmente nunca tuve por cuenta propia- y en efecto... la verdad es que en el pais del cobre, en la mansión de los Einzbern Illya nunca fue capaz de sentir esa calidez... era la primera vez que sentía aquel ambiente tan acogedor-
Así que esto es vivir en familia...- esa duda se asumo en su mente con audacia.
Y la cuestión era que... ella no habia tenido realmente el tiempo para compartir con sus padres... Su entrenamiento habia empezado a una muy corta edad y los ratos libres que tenia en ese entonces eran pocos, y en algunos casos, hasta inexistentes... Si sabia lo que era una familia... pero nunca habia experimentado aquel cálido y acogedor ambiente que emanaba aquel hogar... tal vez... tan solo talvez esta experimentando envidia... o... anhelo... a medida que los recuerdos se apoderaban de ella mientras caminaban a la sala de estar... y uno de los recuerdos mas felices que aun albergaba su casi nublada memoria era... cuando jugaba con Kiritsugu a buscar brotes de bellotas en invierno...
Flashback:
-
Kiritsugu Kiritsugu mira mira- una enérgica e infantil voz resonaba por los blancos bosques nevados del territorio Einzbern, esa voz provenía de una niña de cabellos blancos como la misma lana y ojos rojos como los rubíes y tez tan clara como la blanca nieve... Sus ojos parecían dos ojos de sangre que manchaban el lienzo mas blanco... aquella niña estaba emocionada al hablar mientras señalaba algo... señalaba una pequeña rama que sobresalía de un gran árbol de bellotas que se encontraba en aquel bosque-
Eh?.. acaso encontraste una Illya?- diría un hombre con un rostro tan inexpresivo... como cuando el alma se rompe en dos y lo que queda no es mas que un cuerpo vacío...-
Siii... Illya encontró una...- diría la niña saltando de alegría de sobre un mismo sitio-
Eh... jeje... supongo que la princesita de los Einzbern esta ganando eh?- diría al asesino en tono de burla-
Si, Illya va ganando- una infantil y juguetona sonrisa se poso en el rostro de la niña mientras decía aquellas palabras-
Jah... saliste igual a tu madre Illya... me gustaría... poder protegerlas a ambas por siempre... My Seihai...- aquella escena fue la ultima que lograba recordar...
``My Seihai`` o... Mi Santo Grial... aun a estas alturas la albina se preguntaba el ¿Por que Kiritsugu le dijo de esa manera? pero esos pensamientos se disiparon tan pronto Izumi volviera y se sentara justo frente a la albina en para empezar aquella platica... aunque los resultados iniciales no serian los esperados por la albina... Pues la reacción de la mayor ante simplemente escuchar el nombre real de Illya, la habia dejado con una expresión... como si hubiera visto un fantasma... además, la albina no pudo ni siquiera terminar de hablar... y eso no era todo de aquella reacción pues... no pasaría mucho antes de que Izumi se tapara la boca con las manos y se levantara del sillón como si estuviera en shock...
Incluso haciendo que los presentes, incluyendo a Illya, se preocuparan... pero mas se sorprendería la albina menor cuando la mayor le llamo-
EH?... yo?- aquella pregunta surgió de sus labios mientras se señalaba a si misma su dedo índice-
V-voy...- sus palabras se habían enredado un poco haciéndola tartamudear, pero aun así cumplió con la petición de la mayor, aunque seria tomada por sorpresa cuando la contraria la levanto como si fuera una niña pequeña, aunque físicamente lo era... la realidad era otra... coff coff *tose disimuladamente el narrador* Loli *coff coff*... -
¿E-e-eh?- fue lo que pudo decir por la impresión-
Que? Que esta pasando?- se pregunto a si misma, ella estaba que pedía una explicación...
Aunque... si nos fijábamos en el rostro de la albina... estaba rojo como un tomate... le dio un poco de pena ser cargada de esa manera-
I-Izumi-san...- su voz demostraba que se avergonzaba un poco por las acciones de la contraria... aunque debajo de la pena... se escondía la felicidad... pero... cuando Izumi empezó a hablar de nuevo... parecía haber desbloqueado un recuerdo de la albina... Un recuerdo de cuando apenas era una bebe... su madre estaba hablando con alguien... una niña... mientras Illya estaba en su cuna... hablaban sobre... ¿una partida? ¿un viaje? -
¿Quién es?- se pregunto la albina mientras repasaba ese recuerdo... hasta que... aunque era una memoria borrosa... pudo recordar una sola frase de aquella conversación -
Izumi... mi querida hermana... nos veremos pronto...- fueron las palabras de Irisviel en aquel recuerdo... -
¿Hermana? ¿Izumi? ¿Izumi hermana?- un ligero dolor de cabeza se apodero de la albina...
Aunque las acciones de Izumi serian momentáneas ante las miradas de sus hijos, por lo que volvería a dejar a la loli albina en el suelo para disculparse y... dar una revelación que le daría un vuelvo en el corazón a la albina... -
Izumi... Von Einzbern... hermana menor... de mi madre...- la albina recibió un gran impacto emocional... tanto que incluso sus piernas cedieron que termino arrodillada en una posición similar a la de sentarse en un Kotatsu...-
Eso... eso... es... imposible... Izumi Von Einzbern... se supone que... murió...- al menos eso le dijeron a la alquimista cuando era mas joven... que Izumi fue catalogada como un experimento fallido debido a que durante el entrenamiento para volverse una clave de activación termino pereciendo...
La voz de la albina estaba quebrada... como si estuviera apunto de llorar... y es que... aquella revelación... la hizo acordarse de algo... cuando apenas habia llegado a Kumo... una fría noche en la que se encontraba sola en el departamento que ni ella misma sabia como habia terminado allí, era de noche y la peliblanca se encontraba arropada de pies a cabeza con una cobija mientras varias lagrimas escapaban de sus ojos...-
Madre... Padre... estoy sola... no tengo a donde ir...- aquello se podría decir que era una rutina de la loli... llorar hasta dormirse debido a que recordaba los sucesos de aquel incidente...
Pero también... recordó una vez que miraba las estrellas por la venta con tristeza... y en el cielo estrellado un fugaz haz de luz recorrió el cielo... aquello que las personas llamaban una estrella fugaz, el astro que cumplía deseos...-
Yo... deseo tener una familia...- aquellas palabras se fugaron de sus labios, teniendo la esperanza de que los rumores locales fuesen ciertos... incluso años después de aquel día... habia perdido esa esperanza... pero... su deseo se habia cumplió... recordando todo eso... la carga que tanto tiempo tuvo que llevar... simplemente fue demasiada... sus ojos se volvieron cristalinos mientras ligeras lagrimas comenzaban a formarse para deslizarse por sus mejillas y caer...- Y
o... yo... no lo puedo creer...- de pronto... quizás por impulso propio... o quizás solo por buscar aquel calor que siempre estuvo buscando...
Illya imito las acciones anteriores de Izumi... y se aferro con fuerza a ella... mientras que el dolor que tanto la atormento se desvanecía a medida que sus lagrimas caían... también leves sollozos semi mudos escapaban de sus labios... ella simplemente liberaba los sentimientos que la carcomían... -
Okasan... Otosan... todos... desaparecieron... creí que era la única...- murmura mientras se aferraba con toda su fuerza a la contraria, aunque no era mucha en realidad, ella... simplemente queria sentir ese calor que tanto tiempo habia pasado buscando... pero si nos fijábamos en el exterior... una ventisca comenzaba a soplar mientras la nieve caía... habia empezado a nevar...
Hablar/
pensar/
Berserker