Al realizar los sellos, el usuario realiza un sacrificio de sangre para honrar el espíritu de Archer, otro de los servants con los cuales tiene un pacto. Este le otorgara al usuario la habilidad de invocar su arco, el cual dispara una flecha a una distancia máxima de 40 metros. Esta flecha esta hecha de chakra y mana del color a elección del usuario. Cada disparo tarda un segundo, solo pudiendo disparar una flecha a la vez. Sin embargo, por cada flecha gasta el chakra correspondiente.
Un antiguo jutsu pasado de generación en generación en el linaje Einzbern. Usado desde tiempos inmemorables por los integrantes de esta familia, el jutsu se manifiesta como una invocación (la primera vez que se usa durante la vida del Einzbern es durante un ritual donde se forma un pacto con el guerrero) de un antiguo guerrero, alguien quien se dice cumplió varios trabajos en vida y juro tras su muerte juro proteger por siempre a el linaje puro y sagrado de los Einzbern. Heracles, el Héroe de la fortaleza es invocado bajo el nombre de Berserker, aunque es incapaz de expresar inteligencia de modo notable su esgrima y poder son formidables. Después de la invocación, el usuario puede decidir si dejar que Berserker permanezca siempre a su lado o invocarlo cuando lo necesite.
El Berserker recibe bonos de espe, maestría o pasivas de su invocador. Berserker posee 6 stats (Fue, Res, Vel, Agi, Pre, y Des) los stats del Berserker son el resultado del el Control de Chakra del usuario. El Berserker es incapaz de hablar claramente o advertir a su invocador, solo puede balbuceara algunas frases y se moverá solo ante las ordenes de su invocador.
Rango D: El Berserker tendrá 40 Pv
Rango C: El Berserker tendrá 60 Pv
Rango B: El Berserker tendrá 85 Pv
Rango A: El Berserker tendrá 115 Pv
Rango A+: El Berserker tendrá 145 Pv
Rango S: El Berserker tendrá 180 Pv
El usuario crea 2 espadas gemelas (Una blanca y Una negra). La espada blanca (Bakuya) y la Espada negra (Kansho), ambas poseyendo el daño de una Katana pero considerándose ninjutsu. En caso de recibir un golpe pero no acabar de romperse, se puede gastar una cantidad extra de chakra para regenerar las espadas. Estas espadas pueden prestarse. También pueden lanzarse a una distancia máxima equivalente a rango B. El usuario puede decidir si crear una o ambas espadas según le convenga. Para crear las espadas se tarda un segundo de concentración.
Nombre del Arma: Takishinsei no Shiroi fuyu
Tipo de Arma: Filo Katana-Kazawaki
Imagen a usar en el inventario:
Descripción: Takishinsei no Shiroi fuyu (Cascada sagrada del invierno blanco) es una Katana corta que se perdió hace algunas décadas atrás en el país del Cobre. Estando resguardada en algún lugar de la tierra de los Einzbern, oculta en una cascada mística. Con el paso de los años la Katana paso a adquirir las habilidades místicas de dicha Cascada. Conocida en la actualidad como uno de los más grandes tesoros de los Einzbern, la Espada de la Cascada Sagrada del invierno blanco ha pasado de generación en generación de madre a hija por las cabezas de Familia. Se dice que su peso y filo son tan equilibrados y limpios debido al tiempo que pasó absorbiendo las propiedades místicas de aquella Cascada. Su tamaño de filo son 60 cm, mientras que la empuñadura mide 15 cm.
Pasiva: Takishinsei es un arma bastante peculiar en un aspecto, debido al tiempo que estuvo en las profundidades de la Cascada de la Vida absorbiendo sus propiedades se volvió más ligera y afilada que una Katana corta normal lo sé que traduce como un +15 de daño a golpes blancos y Kenjutsu al empuñar está Katana.
Nombre de la técnica: Odayakana fuyu no sainan
Rango: B
Categoría:Ninjutsu
Requisitos:
Sellos: No
Descripción: el usuario desenfunda la espada y se coloca en una posición similar a la postura tradicional del laido empuñándola. En esta posición el usuario blandirá a Takishinsei en forma de un corte circular dando un giro de 360 grados a su cuerpo. Al instante que esto pase una ráfaga de viento helado azotará con fuerza en un área de 10 m alrededor del usuario tomando como punto base el sitio donde se encuentra el usuario. Está ráfaga de viento helado es provocada por el mismo movimiento generado por el usuario. Aquellos que estén en el área de efecto se verán afectados y terminarán siendo empujados por el por la onda de choque 5 m hacia atrás. La ráfaga de viento se asimila a una ventisca en apariencia y función e inclusive se puede escuchar el sonido del hielo chocando durante su ejecución.
Coste: 60 de chakra
Efecto: 75 daño y 5 metros de empujé
Formula de daño:
Cortar: 10 + 0.1 F + 0.4 D
Clavar: 12 + 0.2 F + 0.5 D
Hablar/pensar/ Berserker