Una tecncia del Emblema de Alquimia del linaje Einzbern. Tras el sello el usuario pasa sus manos por su cabello para tomar algunos pelos, Iuego los suelta al aire haciendo que estos se retuerzan y tomen una forma en especifica, este proceso tarda 2 segundos. En este caso la forma de una golondrina. Puede alejarse un maximo de 15 metos del usuario y atacar a los objetivos en esa area.
La golondrina esta conectada al usuario mediante un hilo de Chakra solo visible para quienes detecten el chakra por lo que puede ser controlada a voluntad del usuario. El usuario puede hasta 6 golondrinas gastando el chakra correspondiente.
Un antiguo jutsu pasado de generacion en generacion en el linaje Einzbern. Usado desde tiempos inmemorables por los integrantes de esta familia, el jutsu se manifiesta como una
invocacion (la primera vez que se usa durante la vida del Einzbern es durante un ritual donde se forma un pacto con el guerrero) de un antiguo guerrero, alguien quien se dice cumplio varios trabajos en vida y juro tras su muerte juro proteger por siempre a el linaje puro y sagrado de los Einzbern. Heracles, el Heroe de la fortaleza es invocado bajo el nombre de Berserker, aunque es incapaz de expresar inteligencia de modo notable su esgrima y poder son formidables. Despues de la invocacion, el usuario puede decidir si dejar que Berserker pernanezca siempre a su lado o invocarlo cuando lo necesite.
El Berserker no recibe bonos de espe, maestria o pasivas de su invocador. Berserker posee 4 stats (Fue, Res, Vel, y Des) los stats del Berserker son el resultado del promedio entre el Control de Chakra e Inteligencia del personaje. El Berserker es incapaz de hablar claramente o advertir a su invocador, solo puede balbuceara algunas frases y se moverá solo ante las ordenes de su invocador.
Rango D: El Berserker tendrá 55 pv
Rango C: El Berserker tendrá 80 pv
Rango B: El Berserker tendrá 110 pv
Rango A: El Berserker tendrá 150 pv
El filo de Takishinsei no Shiroi fuyu se cubre de chakra Suiton y agua. Cuando el usuario lance un tajo o corte, el filo formado de agua se extenderá y actuara de la misma manera que un látigo lo haría. Puede extenderse un máximo de 20 metros y de recibir un golpe directo la extremidad terminara entumecida. La presión del agua es tal que termina cortando con facilidad la piel humana (aunque sin llegar a cercenar la extremidad). El usuario puede decidir cuando finalizar la técnica.
Nombre del Arma: Takishinsei no Shiroi fuyu
Tipo de Arma: Filo Katana-Kazawaki
Imagen a usar en el inventario:
![[Imagen: QICtcUL.png]](http://imgfz.com/i/QICtcUL.png)
Descripción: Takishinsei no Shiroi fuyu (Cascada sagrada del invierno blanco) es una Katana corta que se perdió hace algunas décadas atrás en el país del Cobre. Estando resguardada en algún lugar de la tierra de los Einzbern, oculta en una cascada mística. Con el paso de los años la Katana paso a adquirir las habilidades místicas de dicha Cascada. Conocida en la actualidad como uno de los más grandes tesoros de los Einzbern, la Espada de la Cascada Sagrada del invierno blanco ha pasado de generación en generación de madre a hija por las cabezas de Familia. Se dice que su peso y filo son tan equilibrados y limpios debido al tiempo que pasó absorbiendo las propiedades místicas de aquella Cascada. Su tamaño de filo son 60 cm, mientras que la empuñadura mide 15 cm.
Pasiva: Takishinsei es un arma bastante peculiar en un aspecto, debido al tiempo que estuvo en las profundidades de la Cascada de la Vida absorbiendo sus propiedades se volvió más ligera y afilada que una Katana corta normal lo sé que traduce como un +15 de daño a golpes blancos y Kenjutsu al empuñar está Katana.
Nombre de la técnica: Odayakana fuyu no sainan
Rango: B
Categoría:Ninjutsu
Requisitos:
Sellos: No
Descripción: el usuario desenfunda la espada y se coloca en una posición similar a la postura tradicional del laido empuñándola. En esta posición el usuario blandirá a Takishinsei en forma de un corte circular dando un giro de 360 grados a su cuerpo. Al instante que esto pase una ráfaga de viento helado azotará con fuerza en un área de 10 m alrededor del usuario tomando como punto base el sitio donde se encuentra el usuario. Está ráfaga de viento helado es provocada por el mismo movimiento generado por el usuario. Aquellos que estén en el área de efecto se verán afectados y terminarán siendo empujados por el por la onda de choque 5 m hacia atrás. La ráfaga de viento se asimila a una ventisca en apariencia y función e inclusive se puede escuchar el sonido del hielo chocando durante su ejecución.
Coste: 60 de chakra
Efecto: 75 daño y 5 metros de empujé
Formula de daño:
Cortar: 10 + 0.1 F + 0.4 D
Clavar: 12 + 0.2 F + 0.5 D
![[Imagen: TZSuUsg.jpg]](https://i.imgur.com/TZSuUsg.jpg)
Hablar/pensar/ Berserker