Estadísticas de Rudra
Estadísticas de Rudra:
60 FUE | 60 RES | 90 VEL | 90 AGI | 90 DES | 70 PRE | 90 INT | 90 CCK
Vida:
420 
Chakra:
1040 
Reg. Chakra:
33
Clase:
S+
Especialización en Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-06-28 20:05:43
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:09
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
Maestría: Ninshu
Rango D
Aprendida en 2023-06-28 20:06:14
Requiere Especialización en Ninjutsu
El ninja obtiene un elemento extra gratis.
+10 de daño y -5 de coste a las técnicas elementales (ya sean elementos básicos o avanzados).
Hacia pocos días que Rudra habia tenido un encuentro peculiar cuando encontró aquel lugar en homenaje a su hermana justo en el lugar que más amaba en el mundo. Fue un encuentro muy peculiar con una joven admiradora de su hermana que apenas tenia un solo ojo. Pero esa chica fue un recuerdo que no podía borrar de su mente desde aquel día, por culpa de aquella jovencita algo tímida tuvo que regañar a su hermana, pero al mismo tiempo recordó la sonrisa salvaje y algo sádica que ponía cuando disfrutaba de una pelea. Sonrisa que por débil que todo el mundo considerara a la joven Ohona le habia sacado a la leona. Ese día le demostraron a Shiva que incluso los cachorros pueden sacar los dientes cuando los presionas y eso le gusto.
La perspectiva ahora de Rudra del coliseo buscaba ser algo más positiva, más animada. Sus luchas previas habian sido como una procesión de melancolía y tristeza luchando donde antes Shiva lucho. Pero no era así como ella quería que se hicieran las cosas en la arena. Shiva buscaba el espectáculo, animar al publico, entretenerle, hacerle esperar para causar expectación. Sentir la vida misma en aquel lugar.
Por eso hoy se habia vuelto a inscribir tras un tiempo de descanso que se tomo para viajar y peregrinar. Le daba igual a quien se enfrentara, le daba igual ganar o perder, aunque claramente quería ganar. Buscaba intentar encontrar aquella euforia y vida que Shiva encontró en el lugar. No le hizo mucho caso a la recepcionista, era una vieja arisca a la que conocía desde hace mucho, dado que muchas veces Rudra era quien iba a inscribir a Shiva. Por ahora sencillamente descansaba sobre los porches que cubrían las gradas, observando por el borde la arena de combate. Ese era uno de los sitios favoritos de las hermanas para contemplar los combates.
Finalmente su combate fue anunciado. La primera en salir seria su rival una joven que ya incluso desde esa altura vestía de forma un poco descocada y la forma de presentarla del comentarista era cuanto menos peculiar
- Con esa descripción no se si viene a luchar o ha seducirme... - Sin duda su cuerpo y físico eran una forma de cautivar al publico y ponerlo de su lado, en cierto modo animaba el ambiente así que no lo consideraba algo malo como tal Rudra.
Entonces era el turno de la joven Jiki
- ¡Y por el otro lado, la hermana de la campeona caída, el azote del desierto y aun buscando su lugar en esta arena, Rudra la Carmesí! - La shinobi descendencia desde el porche caminando, caminando por el aire como si estuviera bajando por unas escaleras, un descenso elegante, menos explosivo que los de Shiva, pero que captaba de igual manera la atención del publico, dando un tono de misterio al movimiento de la joven. Aunque claro en realidad se trataba de un simple truco óptico en el que sutiles condensaciones de arena se reunían allí donde daba un paso, para crear aquella ilusión de bajar por unas escaleras de aire. Alcanzando el suelo de la arena en su distancia inicial convencional de 15 metros con su adversaria mientras se desligaba su capa dejando que la misma fuera dispersada por el viento como si se tratara de polvo sedimentándose sobre la arena
- Demos un buen espectáculo - Aunque no se atrevió a decir la muletilla típica de Shiva, extendió un poco su mano hacia su adversario a modo de salutación y respeto.