[Monotema] Un viaje por la academia
LinkIcon Enlace al Post
Después de días de meditación y sanación, me encontraba una vez más caminando por las hermosas y animadas calles de la aldea oculta de la Hoja, aquel extraño dolor de cabeza había cedido por completo, reemplazado por una sensación de paz y claridad que me llenaba de gratitud, el sol acariciaba mi rostro mientras exploraba los rincones familiares de mi hogar, mientras paseaba, mis pasos me llevaron a un lugar que conocía muy bien: la Academia Ninja. Lo observé desde lejos, cómo se alzaba con su característica arquitectura, parecía como si esta no hubiera cambiado en nada desde la última vez que pasé por ahí, en medio del bullicio de aquellos ninjas jóvenes de la aldea. La nostalgia me inundó al recordar aquellos tiempos pasados, cuando aún estaba aprendiendo y formándome como ninja.
 
En ese instante aproveché el momento para imaginar un poco, cerrando los ojos por un momento y me transporté en el tiempo. Pude verme a mí mismo como un joven entusiasta, con la determinación ardiendo en mis ojos y una mochila llena de sueños en mis hombros, recordé a mis amigos de aquel entonces, cada uno con sus propias ambiciones y aspiraciones, juntos compartíamos risas, entrenamientos y momentos de aprendizaje, un suave suspiro escapó de mis labios mientras volvía al presente dándome cuenta de como habían cambiado las cosas. Mis recuerdos estaban llenos de alegría y también de desafíos superados, recordé los momentos en los que me sentí abrumado por las técnicas y conceptos complicados, y cómo mi maestro siempre estaba allí para guiarme, cada día en la academia era una oportunidad de crecimiento y superación, un regalo en donde la vida parecía ser mejor, era inevitable sentir aquella lejana sensación de calidez al recordarlo mientras que el ver la vida como era ahora mi inundaba en una profunda tristeza.
 
Abrí los ojos nuevamente y dejé que mi mirada recorriera el edificio una vez más, aunque había avanzado mucho desde mis días de estudiante, aquel lugar seguía siendo un recordatorio de mi humilde inicio en el camino ninja, me llené de gratitud por todas las lecciones aprendidas y por los amigos que habían compartido ese viaje conmigo, fue en ese momento en el que a lo lejos logre ver a mi antiguo maestro, esto me sorprendió, por la forma en la que trataba a los pequeños a su alrededor podía darme cuenta de que este continuaba con ese gran amor y pasión que anteriormente demostraba a cada uno de sus estudiantes, darme cuenta de esto a estas alturas era increíble, la curiosidad me hizo acercarme, emocionado por saber que había sido de aquel profesor desde la última vez que lo había visto.
||| Hablo || Pienso |||
[Imagen: hao_firma.jpg]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)