Mi plan había tenido un éxito parcial. Había logrado crear mi clon de arcilla y ese chico cambió su postura, sin embargo, cuando canalizaba su golpe cargado, habría logrado que mi clon lanzara durante su descenso su zona de 3 x 3 metros, justo donde se encontraba él. El golpe de aquel chico no había sido nada como lo que hubiera visto antes.
Una explosión sacudió de golpe el lugar, deshaciendo el terreno incluso donde la trampa se encontraba, la cual se debio activar al momento debido a que Saito estaría en su zona de acción, sin embargo, mi clon al caer demoraría 1 segundo en deshacerse, cosa que con la súper velocidad de Saito, volvería a interceptar para darle una patada giratoria. Pero para ese entonces, el clon ya debía haber revelado sus kanjis y liberarlos al momento del impacto, impregando una zona de 5 metros de radio.
Al interceptar a mi clon (si bien no podía moverse de su sitio, la trayectoria de mi clon y su caía sobre su posición hacía que no fuera necesario) antes de siquiera tocar el suelo, habría hecho que tras el segundo deshaciéndose, gracias a la velocidad de Saito, podría haberlo interceptado a tiempo para caer en la zona de parálisis. De cualquier modo, el clon caería sobre su posición 1 segundo antes de liberar sus kanjis por 5 metros a la redonda.
Dorīmukyatchā
Rango A+
Aprendida en 2023-04-18 14:48:39
ID: FUI502
SELLOS: SI
FūINJUTSU
NINJUTSU
Tras realizar las posiciones de manos, el usuario determina una zona de 3x3 metros y esta quedará marcada como una trampa de sellado con un patrón de kanjis. Este patron se ira volviendo progresivamente invisible, hasta que al segundo turno solo sera visible para sensores. Cualquiera que pase sobre esta locación activará la trampa (siempre y cuando lo haga a ras de superficie o hasta una altura máxima de 1 metro), como consecuencia los kanjis ascenderán por su cuerpo y le inmovilizarán en menor o mayor medida dependiendo de su estadística de fuerza.
La zona que el usuario determine como trampa deberá estar como máximo a 15 metros de distancia suya. Tras marcar, el usuario no podrá hacer uso de chakra o la trampa se desactivara. Una vez la trampa se accione, el usuario podrá usar chakra con normalidad. La trampa, inactiva, podrá durar tanto como el usuario desee o hasta que haga algún otro gasto de chakra.
Si el rival tiene menos de 60 de fuerza, le paralizará durante un turno.
Si el rival tiene exactamente 60 de fuerza le paralizará durante 3 segundos.
Si el rival tiene más de 60 de fuerza le inmovilizará durante un turno.
Coste: 90 Chakra
Fūinjutsu Kage Bunshin
Rango A
Aprendida en 2023-01-11 08:39:58
ID: FUI402
SELLOS: UNO
FūINJUTSU
NINJUTSU
El usuario forma un clon de sombras aparentemente normal como cualquier otro y se regirá por las mismas reglas que el Kage Bunshin convencional. La diferencia clave que vuelve único este Bunshin es que está formado por un conjunto de arcilla y kanjis de sellado en su interior que se revelará al momento de ser destruido durante un segundo, y creará un área de 5 metros de radio de kanjis que inmovilizan a todos los presentes en dicha área durante 1 turno.
Coste: 60 Chakra
Mi ave resultaría dañada, solamente pudiendo realizar un golpe blanco para tratar de resistir un poco la onda expansiva. Con sus patas chocaría contra la energía, aunque no resistiría demasiado.
(255 - 70 = 185, superando el umbral del dolor; vida 490 - 185= 305)
Fu caería en picado hasta el piso (A unos 10 metros al ser el centro del jutsu) cayendo adolorido. Yo habría estado sobre su espalda, escudado por su cuerpo, el cual recibió el daño por mí, usaría mis alas aún activas para descender antes de caer al suelo junto con Fu.
De caer Saito en la parálisis, rápidamente descendería para darle una patada ascendente que lo elevaría unos 20 metros en el aire, para elevarme a sujetarlo por el aire, elevarlo hasta los 75 metros de altura para despeñarlo. El impacto debería dejarlo inconsciente.
Fushichō no Hikō
Rango A+
Aprendida en 2023-02-11 12:06:51
Requiere pacto firmado con aves
ID: TOR503
SELLOS: NO
AVES
Tras dos segundos, el chakra del usuario se condensa en alguna zona de su espalda hasta formar dos alas de ave, de máximo dos metros de largo, que permitirán volar a un máximo de 50 metros. Mientras vuele por encima de una altura de 25 metros, el shinobi aumenta su velocidad y agilidad en +10.
Coste: 35 Chakra 20 Chakra por turno
Hyōkō no Kurēn
Rango A
Aprendida en 2023-02-24 10:49:29
ID: TOR403
AVES
TAIJUTSU
El shinobi ejecutara una poderosa patada ascendente con la cual creara una poderosa corriente ascendente de viento que elevaran al afectado hasta 20 metros de altitud dejándolo un turno suspendido en el aire.
A rango S: El daño de la técnica aumenta a 135.
Coste: A:50 Chakra/ S: 60 chakra
Efecto: A: 90 Vida/ S:135 Vida
Daikouka
Rango S
Aprendida en 2023-07-07 11:35:50
ID: TOR602
AVES
Esta técnica se ejecuta en dos fases. En la primera, el usuario toma a un adversario con un agarre, elevándolo en un momento a 75 metros de altura. Puede utilizarse con un aliado para ayudarlo a evadir una ofensiva. En la segunda fase, si el objetivo no ha hecho nada para evitarlo, el usuario iniciará un descenso, con su objetivo agarrado, a gran velocidad, hasta lanzarlo de cabeza contra la tierra de forma devastadora con el fin de despeñarlo. En caso de estar sujetando a un aliado, en lugar de despeñarlo, se lo puede dejar grácilmente en tierra sin dañarlo. Cada fase se debe ejecutar en un turno distinto. En caso de que el objetivo ya se encuentre en el aire previamente, se puede ejecutar la fase 2 directamente, alzándolo un poco para despeñarlo. Si el ataque final tiene éxito, el rival quedará inconsciente. En caso de que la vida del rival llegue a 0 con este ataque, causa la muerte. Requiere tener activada la técnica "Fushichō no Hikō".
Coste: 90 Chakra
Efecto: 180 Vida
Datos y Resumen
Los stats de Nagato están en el post #1, y de Fu en el post #5.
Revelo mis hide y revelo que era un clon que lanzaría la zona de sellado antes de realizar el rasengan.
A la velocidad de caída de mi clon, aunque desvanecido debido a la explosión, según la técnica aún demora 1 segundo en deshacerse antes de liberar los kanjis (5 metros a la redonda), por lo que caería sobre la zona de sellado donde estaría Saito.
Saito, al tener +60 de fuerza, quedaría inmobilizado en su posición.
Saito, aún sin poder moverse de su sitio, debía poder aún interceptar a mi clon, el cual ya se estaba deshaciendo tras el choque anterior, por lo que debía sí o sí caer en la zona de kanjis.
Revelo el hide de gastos originales
Gastos
Gasto Real (Turno anterior)
874- 30= 844 - 200= 644 - 60= 584 /2= 292
Clon: 292 - 90= 202 - 60= 162
Nagato: 292
292 + 162 (tras deshacerse el clon)= 454
454 - 20 de las alas - 65 (70 - 5 espe) por la patada ascendente -85 (90- 5 por espe)= 284 chakra Nagato
Daños
90 patada ascendente + 15 por espe= 105 daño
180 despeño +15 por espe= 195 daño
Me descuento la vida del golpe anterior
433- 60= 373