Gana acceso a tres pergaminos de almacenamiento para objetos inanimados de distintos tamaños. Un pergamino para objetos pequeños (del tamaño de un kunai) que puede almacenar hasta 10 objetos. Uno para objetos medianos (del tamaño del torso de una persona) que puede almacenar hasta 3 objetos. Uno para objetos grandes (del tamaño de un cuerpo humano) que puede almacenar 1 objeto.
Posee un sello de chakra en alguna parte del cuerpo que puede liberar una vez por combate para ganar 50 puntos de chakra adicional.
Contará con un sello especial en alguna parte del cuerpo en el que podrá “registrar” una tanda de sellos de manos fuera de combate. Una vez por combate, con un sello de manos podrá liberar dicha tanda y ejecutar la técnica correspondiente. De forma práctica, la técnica preparada pasará de requerir sellos de manos a requerir uno (el de la liberación del sello).
Pergamino
(Objetos Pequeños)
Meticulosamente preparé la escena en la mesa, sobre su superficie plana puse el pergamino de sellado, luego mis manos comenzaron a moldear la arcilla, una vez lista, realice un sello de manos, con el que cree diez pequeñas bolitas, las cuales cayeron sobre el pergamino, estas correspondían a mi técnica C1, sin embargo, antes de que tomaran forma y crecieran, quedarían selladas dentro del pergamino.
Contenido:
Diez bolitas aves C1.
Pergamino
(Objetos medianos)
Vacío.
Pergamino
(Objetos Grandes)
Vacío.
Sello de chakra
Después de dedicar un período significativo de tiempo a estudiar los intrincados misterios del arte del sellado, logré un avance notable en mi comprensión y habilidades, mi esfuerzo y paciencia finalmente rindieron frutos cuando logré con éxito crear un sello especial en mi lengua, un sello que se convertiría en una fuente de renovación para mi agotado chakra.
(Tanda de sellos de manos)
Tras realizar las posiciones de manos, el usuario determina una zona de 3x3 metros y esta quedará marcada como una trampa de sellado con un patrón de kanjis. Este patron se ira volviendo progresivamente invisible, hasta que al segundo turno solo sera visible para sensores. Cualquiera que pase sobre esta locación activará la trampa (siempre y cuando lo haga a ras de superficie o hasta una altura máxima de 1 metro), como consecuencia los kanjis ascenderán por su cuerpo y le inmovilizarán en menor o mayor medida dependiendo de su estadística de fuerza.
La zona que el usuario determine como trampa deberá estar como máximo a 15 metros de distancia suya. Tras marcar, el usuario no podrá hacer uso de chakra o la trampa se desactivara. Una vez la trampa se accione, el usuario podrá usar chakra con normalidad. La trampa, inactiva, podrá durar tanto como el usuario desee o hasta que haga algún otro gasto de chakra.
Si el rival tiene menos de 60 de fuerza, le paralizará durante un turno.
Si el rival tiene exactamente 60 de fuerza le paralizará durante 3 segundos.
Si el rival tiene más de 60 de fuerza le inmovilizará durante un turno.
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)