Proyecto Navío [Avanzada S] [Ichigan]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-09-2023, 07:07 PM por Izuku Uchiha.
Izuku escucho como sus cañones golpeaban a la bestia y esto permitía la liberación del barco.

-Excelente, todo va de acuerdo al plan.- Dijo el capitán con satisfacción.

-Recargare los cañones en caso de que la bestia quiera volver y comenzare a levantar el ancla, ya quiero llevarme este bebe a mi casa.- Dijo Izuku mientras activaba la palanca que elevaba el ancla y ponía nuevas balas de cañón y pólvora. Actuar como marinero le parecía mucho muy divertido.

De un momento para otro, buscaría un gorro de alguno de esos piratas y algo de ron para personificar mejor su papel y comenzaría a cantar.

-En el mar la vida es más sabrosa 
En el mar te quiero mucho más
Con el sol, la luna y las estrellas
En el mar todo es felicidad...


De esta forma el Uchiha se pasaría el rato entretenido, mientras veía como sus camaradas se esforzaban para sacar a los intrusos que aun quedaban en la fragata a esfuerzo de sudor y sangre. Era notable el empeño que le ponían y como coordinaban sus ataques, haciendo que sus enemigos parezcan bebes al lado de ellos.


OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Por desgracia para Rix, su locura e inconsciencia lo llevarían a su pronta muerte, Rix, un joven de veintitantos años había sido cómplice ya de varios secuestros, experimentos y demás artimañas del Capitán. Esta noche encontraría su muerte, había llegado la hora de pagar todos sus crímenes.

La figura Demoníaca, totalmente fuera de si, se encontraba en lo alto del Mástil al asalto de aquella Ave. Debido a la lluvia anterior y la mutación subsiguiente, había perdido de vista su Objetivo.

Otro grito de desesperación de la Bestia y en cuanto vio aquella figura enorme a unos diez metros sobre el barco, no tuvo mejor idea que atacarla. 

Funshashiki Kasoku Kōgeki


Como resultado impactaría la técnica del Ashira, justo unos segundos antes de explotar, aunque de igual modo, el Impacto del Tenbin provoco una sutil explosión que terminaría con la vida de aquel Criminal

Desde lo lejos puedes ver: Una sombra cayo desde el cielo, un cuerpo inmóvil, Rix había perecido, su cuerpo voló unos segundos por los Aires para luego morir en el Mar, en el mismo Mar que lo había convertido en Pirata y miembro del Lombardía.

Para mal gusto del Capitán, quien se encontraba concentrado ejecutando una técnica, su camarada cayó justo a su lado. Al capone, era un sujeto astuto y precavido, pero no pensó que llegaría a tal punto de perder a un camarada tan cercano y mucho menos en esas circunstancias...Esto pondría al margen de la situación al Capitán del Lombardía, aunque desde esa perspectiva, ya no era más su Capitán puesto que la Nave había sido Tomada. Esta vez, se convertía nuevamente en un típico asaltante, un criminal a la cacería.
Suiton: Suirō Sameodori no Jutsu


Kage Kagami



Tras una serie de sellos el Hoshigaki preparo su próximo ataque. De forma sumamente silenciosa y estratégica se introduciría en la Nave, justo donde menos se lo esperaban.

Algo raro sucedía por fuera, una pequeña embestida sacudió la nave, pero nada relevante comparado con el Calamar. 

__________

La Joven espadachín haría Kenjutsu para atravesar la estructura que estaba por debajo. 

Ohona advirtió la posición exacta de la Pirata, si el objetivo era entrar desde el techo del laboratorio debían acceder a la sala de comandos y desde allí hacer un agujero. 

Los tres Shinobis se ubicaron luego de unos segundos, en la sala contigua, ya preparados para la embestida, mientras Elma clavaba su espada envuelta por el Chakura Ha sobre el suelo. Por detrás, Izuku, haciendo de Capitán y empezando a maniobrar la embarcación, completamente a gusto!, llevando el Ritmo de la situación y apoyando a sus aliados:
En el mar la vida es más sabrosa! 
En el mar te quiero mucho más!
Con el sol, la luna y las estrellas!
En el mar todo es felicidad...! 


A diferencia de la superficie, esta estructura estaba compuesta por un material mucho mas rígido. En cuanto incrustaste la espada demoraste unos segundos en completar un circulo para abrir el agujero.

EL ruido y la constante concentración hicieron que Palacios tomara distancia, aunque su cordura escaseaba, sabía que aquel metal no era tan fácil de romper. Dio un salto hacía atrás, para ponerse en un rincón de la habitación [7mts].

Elma y Ohona cayeron junto con la "tapa" en el Laboratorio, 

Hehe, veo que er... Palacios no pudo terminar lo que iba a decir.

Palacios siquiera puedo entender lo que sucedió. Un rayo? no, mucho mas veloz. El movimiento implacable del Jounin destrozo por completo todo el abdomen del Rival, inclusive hizo un hoyo en la pared, justo detrás de la Pirata. El impacto fue tan bestial que inclusive el piso donde Toji se posiciono para embestir también resulto afectado, de forma que luego del impacto Toji quedo incrustado en las maderas del laboratorio y frente a El un agujero en la Pared.

Luego de la embestida palacios salió volando hacía el Mar, completamente despedazada.

Toji, puedes ver, gracias a la tormenta que ilumino la situación, como el el cuerpo de la pirata era recibido por los tiburones, en cierta forma asegurando su deceso.

Por detrás de Toji, Elma con su Espada, quien si no fuese por su agilidad, habría acabado con la vida de su nuevo compañero, por unos centímetros y este habría sido decapitado. Toji decidió haceres cargo de la situación a bordo y seguir con el ataque, un sujeto un tanto impaciente.

Ohona ¿verdad? Dime donde esta el proximo enemigo.

En cuanto la Hyuga alzo la cabeza pudo entender eso que había visto antes, el sujeto que estaba afuera, bajo el agua, había realizado una técnica de área muy potente y al mismo tiempo había ingresado a la cubierta de la Fragata.

Una potente técnica proviene de aquel sujeto, precisamente, El es el centro de un gran área que abarca toda la Nave...

El laboratorio estaba despejado, solo un poco dañado y desordenado por el despliegue de habilidades, pero eso no era suficiente para ocultar la genial ingeniería de aquel lugar, maquinas, tubos de ensayo, pequeñas capsulas, camillas, estanterías con químicos extraños, etc. Eso sería para otro momento, el calor del combate aun seguía intacto, y sabían que ya no debía quedarle mucho más de rigor al Lombardía, solo quedaba enfrentar a la Leyenda y comprobar de una vez si eran ciertos los rumores de su despiadada filosofía carnívora.
[Imagen: 6c3fb06ae824ea721642114d8b9427c5.jpg]


Al capone hacía aparición sobre la cubierta del barco, más precisamente en la Cabina del Capitán, su Cabina... Allí conservaba varios barriles de agua y licores, además de otros cientos de instrumentos particulares.

Estratégicamente se desplazo entre aguas para acceder en un instante a la ubicación mentalizada. Tal como Ichigan, una entrada muy astuta. Pero eso no era todo... La presencia del Capitán a bordo vendría acompañada de un Tsunami de agua, su aparición fue continuada por una gran extensión de agua que inundaría por completo la habitación.

Suiton: Suirō Sameodori no Jutsu

Suiousama


La cubierta del Barco se vio azotada por una Feroz Marea de agua salada, La cubierta se había convertido en una pecera, mientras que las habitaciones de abajo empezaban a sufrir los estragos del Agua, grandes cortinas de agua como cascadas caían por los agujeros y hendiduras de la habitación.

Sin duda un presión lo suficientemente fuerte como para poner en riesgo a la embarcación.
  • Al Capone: Vida=390 Chakra=805-20yajuu-5-70-15=695 [CCK100][VEL70][AGI110]
    Daño=20(dentro del agua)+esp30=50 +/-75chakra (x turno)

LinkIcon Enlace al Post

El golpe de Toji era sorprendente, Ohona pudo observarlo con claridad, pero con mayor claridad pudo observar como aquel enemigo afuera del barco desaparecía dentro del agua. Rápidamente pudo buscar por todos lados, hasta que vio una presencia de chakra que se empezaba a materializar dentro del barco. Sin dudarlo ni por un segundo, la Kunoichi salto hacia la planta donde se encontraba Izuku-sensei… un segundo… cargo con furia el piso y salto en diagonal hacia donde se encontraba aquel ente, golpeando con sus puños de leones por detrás de aquel tarro con agua, justo a la espalda de Al Capone, destruyendo el piso y atravesando fácilmente… 2 segundos… apareciendo a la espalda de aquel capitán despampanante y propinándole un fuerte golpe por la espalda baja mientras este aún se materializaba por culpa de su jutsu de transportación.

[Imagen: __manako_monster_musume_no_iru_nichijou_...d3bf40.png]

Rápidamente, mientras efectuaba aquel golpe, su mano libre tomaría la muñeca de aquel hombre y la llevaría contra su espalda, mientras posaba su cuerpo sobre la espalda de aquel capitán y, con su otra mano, sostenía el otro brazo de aquel capitán en desgracia. Ya no le quedaban aliados, ya solo estaba el en aquel viejo barco y Ohona era quien le sostenía – SENSHI, POR ACA – gritaría – HAY UN AGUJERO AL FONDO DEL BARCO, HAY QUE TAPARLO CAPITAN – gritaría a su sensei.

Senshi-dono se encontraba convenientemente fuera de esa habitación y, muy por seguro, tanto Aiko como Toji llegarían con ella en un parpadeo a ayudar a desvivir a este pobre hombre. Su rodilla se mantenía fija sobre la nuca de aquel sujeto, impidiendo que su boca y mirada se alejaran del piso de madera, ahora solo le restaba recibir la muerte.

cálculos
LinkIcon Enlace al Post
Desde mi posición, pude observar la explosión causada por mi C4, esta era la segunda a gran escala en realizar, estaba algo cansado, sin embargo, aquel destello aterrador que ilumino la oscuridad del Lombardía en la noche fue la oportunidad donde Rix dio su ultimo suspiro, la muerte de Rix marcó un momento crucial para la gran pelea que se había armado sobre el domo, sin embargo, también era el momento de calma en donde comenzaba a pensar en mis compañeros –«¿Seguirán vivos?», pensaba mientras observaba el domo sobre aquel barco, la verdad es que no tenia otra cosa que esperar, pues no tenia como saber que estaba sucediendo en aquel lugar, destruir el domo no era opción en el caso de que consiguiéramos quedarnos con el barco, lo mejor era hacer que el domo funcionara.
 
-“Excelente trabajo taka, volvamos a dar vueltas alrededor, solo nos queda cubrir al equipo”, Desde el cielo, Taka y yo comenzamos a acercarnos nuevamente al barco, dando vueltas y rodeándolo por el aire, en busca de cualquier detalle que pudiera dar indicios de alerta, ambos nerviosos a la espera de saber que sucedería con la misión, hundidos en medio de la oscuridad y la bruma del Mar del Este.
 
Mientras rondábamos en el aire alrededor de la Fragata Lombardía, una gota de sudor cayó de mi frente, era totalmente evidente para este punto que la intensa batalla que habíamos enfrentado había dejado sus repercusiones en mi cuerpo, el hecho de haber tenido que utilizar una de mis técnicas más fuertes durante dos ocasiones distintas a al vez que había dado una pequeña batalla había causado una tensión y el esfuerzo físico que eran evidentes, y podía sentir el agotamiento que se acumulaba, sin embargo, aun podía dar un poco mas en el peor de los casos.



off rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-09-2023, 05:18 PM por Senshi.
Senshi se mantenía tranquilo en la cubierta del barco, esperando una señal para entrar en acción, se dió cuenta por un repentino movimiento del barco que este mismo había Sido abandonado por la criatura, al parecer su ataque de electrocución había funcionado a la perfección con ella, sin embargo no tenía idea de que había pasado con el otro sujeto que estaba en el mástil.

Espero un poco, todos arriesgaban sus vidas abajo de la cubierta o mucho más y el asesino seguía tranquilamente atestiguando el mar, claro se podría decir así si una cúpula inservible no estuviera tapando la vista nada más analizaba la cúpula viendo si podía abrirla de una manera más ortodoxa, hasta que un pequeño balanceo del barco y una señal de advertencia de la Hyuga le puso atento, gracias al sonido de las palabras de su compañera pudo notar que provenía de la cabina, este no lo dudo ni un segundo y aunque no tuviera un plan tenía algo mejor...una brecha para aprovechar así que corrió a toda máquina hacia la cabina, patearia la puerta para abrirla a la fuerza, y cuando viese al capitán tirado y a ohona aplicándole una llave se acercaría sin frenar terminando por desenvainar su arma especial y seccionar la garganta de este mismo sujeto.

Iaidō

Katana - Clavar: 86 de vida | Cortar: 78 de vida.
+15

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Izuku Uchiha se encontraba muy tranquilo cantando y bebiendo, cuando de repente un fuerte estruendo se escucho y una misteriosa agua comenzó a filtrarse a la sala de comando.

-¿que rayos esta pasando? De donde viene toda esta maldita agua!- Exclamo sorprendido Izuku, sin poder creer lo que sus ojos veian.

En eso pudo ver que su alumna entro de manera furtiva en la sala de comando y se lanzo disparada hacia arriba como un tigre que caza a su presa.
(15-09-2023, 12:58 AM)Ohona Hyuga escribió: HAY UN AGUJERO AL FONDO DEL BARCO, HAY QUE TAPARLO CAPITAN

-¿Acaso me viste cara de carpintero?- Respondió de manera sarcastica Izuku. -Aunque bueno a este ritmo pronto necesitaremos uno.-

~Mm para lanzarse asi, de seguro vio a un enemigo y por lo que veo debe ser alguien con tecnicas suiton de alto nivel, será mejor que vaya a dar apoyo por las dudas, basta de juegos~ Penso Izuku.

En ese instante, Izuku activo la palanca que daría inicio a la apertura de la cúpula exterior, ya que era hora de volver a ver a Centy de una vez y quizás el pueda ayudar también a vencer a los enemigos restantes. Luego el Uchiha activo su sharingan nuevamente y salto a la cubierta por el agujero que convenientemente dejo Ohona tras de si. Al subir, se encontraria a Senshi y Ohona ya entrando en acción para reducir al sujeto, por lo que Izuku se mantuvo a una distancia de unos 15 metros, observando la situación para brindar apoyo solo de ser necesario. Conocía muy bien la fuerza de sus aliados y confiaba en ellos, por lo que no les robaría la presa que acababan de agarrar.

CHAKRA NO YOSEI KAIZEN


Contenido Oculto

OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post

La septima puerta, el ultimo ultimo escalon antes de la cuspide del potencial fisico humano para la destruccion, la velocidad de Toji habia sido tan grande que la percepcion de Palacios no llegaba siquiera a registrar sus movimientos. Tan solo con el impulso de Toji este resquebrajo el suelo partiendolo en mil pedazos alli donde habia pisado, principalmente donde se detuvo para embestir a Palacios. Para colmo el ataque fue de tal magnitud que era como si hubiesen colocado sellos explosivos en el lugar, Palacios salio volando destruyendo la pared detras de ella, cayendo en el agua y siendo devorada por los tiburones que se encontraban fuera esperando por su comida, sea quien fuere... El ataque de Toji habia sido un exito rotundo.

Al parecer la situacion tanto dentro como fuera del barco era muy caotica, principalmente afuera. El clima lejos de ayudar complicaba las cosas, una tormenta poco comun estaba azotando el barco con todas sus fuerzas y para colmo mucha agua estaba comenzando a ingresar por los agujeros y grietas de la estructura.

Luego de que Toji soltara aquella frase cool frente a las mujeres de Ichigan, Ohona no le respondio, por el contrario simplemente salio disparada de la sala rompiendo el techo y todo lo que tenia por delante. Toji entendia dos cosas, la primera era que Ohona estaba siendo la guia del grupo, ella era quien tenia pleno conocimiento de todo lo que ocurria gracias a su Byakugan, por ende que se tome tantas prisas podia significar que uno de sus compañeros estaba en grave peligro, o que habia una oportunidad unica de eliminar a un enemigo. Mientras que lo segundo que entendio era que Ohona era muy valiosa, no era nada conveniente tenerla lejos de ellos, asique en cuanto Ohona se lanzo al ataque, Toji la siguio aprovechando su superioridad en cuanto a velocidad se referia y se adentro a la sala donde se encontraba Al Capone, llegandole por atras al igual que Ohona. Mientras Ohona lo reducia inmovilizando el tren superior de Al Capone, Toji haria lo mismo con el tren inferios de este, rodeando con sus brazos las piernas de este ultimo no sin antes asestarle una patada en los testiculos para hacer que pierda toda fuerza de resistencia y facilitar su sometimiento. "¿Que acaso todos en este barco son personas tiburon o que?" Pensaba al ver la apariencia de Al Capone y comparandola con todos los que habia visto hasta ahora en el barco.



info
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
La idea de entrar por el piso fue excelente logro tomar por sorpresa a la chica pez, la kunoichi entró cargando su espada definitiva para darle una estocada a su enemiga pero se adelantó Toji usando una extraña técnica que cubría a su compañero de un aura azul, simplemente entró y de un poderoso golpe deshizo el cuerpo de enemigo solo dejando algunos pedazos en el suelo.

Por lo veloz que fue su compañero casi lo corta con su espada pero no pasó a mayores, después de aquel ataque de Toji un poco de agua empezó a entrar al barco -Usare la madera y metal de mis cortes para tapar ese agujero con eso debería bastar- en el momento que subió a toda velocidad la kunoichi cíclope a la cubierta fue seguida por Senshi y luego por Toji.

Aiko utilizando la respiración de concentración trataría de seguirle los pasos a su compañeros, el agua alcanzó a la joven espadachín alentado sus movimientos pero sus compañeros Ohona y Toji lograron someter al hoshigaki mientras Senshi lanzaba un corte al cuello del hombre tiburón, para evitar alguna posibilidad de que sobreviviera Elma sujeto su espada definitiva pasando chakra a su arma activando la habilidad Setsu-gatana sukiru, Rápidamente paso más chakra a la hoja la cual brillaría de un tono azulado y su cuerpo pronto despidió chakra que tomó forma de un dragón, el agarre de su espada fue invertido de una mano para darle más potencia y rápidamente se empezó a acercar la kunoichi si el corte de Senshi no bastaba para matar al último tripulante el ataque más poderosos de la kunoichi debía hacerlo.

Aquel dragón blanco se acercó a Al capone de Elma recibió un corte ascendente que debía abrir su torso y su cabeza como si de un pescado se tratara, el dragón de chakra simplemente se elevó al cielo para luego desintegrarse, todo quedaba a manos del destino si todo salía bien el combate abría terminado.

Chakra: 490/1040
 

Katana - Clavar: 96 de vida | Cortar: 87 de vida.

Datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-09-2023, 11:09 PM por Musacus.
La aparición de Al Capone en el interior de la Fragata se vio acompañada por un fuerte y letal recibimiento de la Hyuga.

Al Capone no contaba con el Dojutsu que todo lo ve y se vio interceptado por sorpresa, aunque este, debido a su alta presencia puedo bloquear el potente Golpe para luego ser tomado por la Fuerza.

Al capone había "brotado" hasta la mitad de su cuerpo por encima de un Barril de Agua, inmediatamente, desde el piso inferior, Ohona atravesaría cualquier estructura entre su objetivo y ella, instintivamente el Hoshigaki fortalecería parte de su cuerpo para evitar grandes daños y recibir el embate.

Uroku Kizo


Tras el golpe, Al Capone quedaría completamente amarrado para luego caer desvanecido gracias al combinado ataque del Grupo Ichigan. En cuanto perdió el conocimiento todas sus técnicas se disolvieron, incluyendo su apariencia, tras aquella piel de tiburón se escondía un hombre adulto de Tez morena, ya curtido por el Mar y con marcas por todo su cuerpo. Desde sus ropajes cayo un frasco, al parecer el producto de aquella negociación que había realizado aquel hombre anteriormente. Dentro de este: un Sharingan de dos Aspas, en cierta forma, otra prueba más de la criminalidad de aquel Sujeto.

Para esta altura la técnica del Hoshigaki se desvanecía, solo quedaban pequeños Ríos de agua que fluían por los desagüe de la embarcación despejando completamente la nave.

Desde fuera puede verse como el techo que cubría la nave se abría lentamente de Par en Par, dejando entrar el brillo de las estrellas y la lluvia producto de la incesante tormenta.

Hoy había encontrado su Destino, El Capitán del Lombardía que había castigado por decenas de años aquellas aguas, daba su ultimo respiro. Gracias a la Letal garra de Ichigan, se había echo justicia. La noticia no tardaría en recorrer las aguas y los puertos, la gente correrá las voces, seis Shinobis, los libertadores del Mar. Aunque probablemente no solo serían admirados por los civiles y comerciantes de la Zona, quien sabe si algún grupo de Piratas decida tomar venganza... Lo seguro es que hoy, Ichigan había reclamado su nueva nave, La Lombardía se transformaba en un nuevo Símbolo o al menos recorrería un rumbo distinto.

La Fragata empezó a moverse! las anclas habían sido completamente recogidas, justo a tiempo, unos minutos más y quien sabe si podrían haber movido la nave. Sutilmente empezó el desplazamiento de la Nave hacía la Isla más cercana. La potente fuerza del viento y el Oleaje  provocaban que la Nave iniciara su Viaje, aunque también debido a la dañada infraestructura provocaba fuerte movimientos para quienes se encontraban dentro aunque no lo suficientemente fuerte como para perder el control del Barco.

Cita:
¡Misión Finalizada! A partir de aquí pueden hacer un post de cierre si así lo desean. Ichigan consiguió con éxito su objetivo y a partir de ahora son Dueños de La Fragata y todo lo que haya dentro. 
LinkIcon Enlace al Post
Luego de un increíble despliegue de habilidades, Ohona movió su pierna con suma rapidez y se espantó algo del susto, soltando a Al Capone mientras Aiko-senpai pasaba el filo muy cerca de la misma Ohona, esta le reprocho entonces – neeesaaan, casi me rebanas a mí – decía algo asustada, para luego recuperar el aliento y volver a bajar a gran velocidad – iré por el cuerpo que dejo caer el nuevo – y se lanzaría por el agujero que había generado Toji san.

Nadar por el agua no era tan complicado, más con aquella burbuja de aire que la misma Ohona preparo momento antes de salir, está usando su fiel Byakugan pudo identificar fácilmente la dirección del cuerpo de Palacios, sin mucho remordimiento, la joven Ohona espanto a los tiburones que intentaban atacarla, era algo fácil acabar con ellos y tras matar a uno, el resto salió huyendo. Instintivamente sabían cuál era la diferencia de niveles.

Al poco rato, Ohona volvería a subir hasta el Lombardi por el mismo agujero, pero esta vez acompañada del cuerpo de Palacios. Lo posiciono y ayudo al resto de sus compañeros a tapar el agujero del casco.

Luego de eso, ayudaría a sacar el agua que había acumulado dentro del casco y finalmente se dirigiría junto a su capitán, esperando la última orden. Ya habían apresado al resto de supervivientes y tenían dos cadáveres frescos, estos podrían ser usados por ese arte místico que la navegante tenia, pero aun no conocía realmente, solo había escuchado hablar de él… el viaje a casa era prometedor.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-09-2023, 05:45 AM por Moderador.
MISIÓN FINALIZADA
recompensas
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)