Speedblitz [Nagato vs Freeia]
LinkIcon Enlace al Post
Poca cabia había entre que mis habilidades habían mejorado, pero era cuestionable mi desempeño en combate. Si bien mi forma de preparación era la emboscada y el ataque desde las sombras, el combate directo era un tema que me faltaba por dominar.

Di un paso al frente en la fila y me registré. Hoy pude obtener un combate relativamente pronto, pues no me dio tiempo más que de beber una soda de manzana antes de que me llamaran a combatir.

Tras el llamado al combate, llegué a una arena de 50 x 50 metros, y me colocaron en una esquina del cuadrilátero. En la otra, una chica subiría al escenario. El árbitro se pararía en medio del cuadrilátero con su micrófono.

-En esta esquina, desde Konoha, con 1 sola victoria, Nagato Emaki- dijo el árbitro. El público rió y otros aplaudieron. 

La chica yacía al otro lado del terreno.

-Y en esta otra....

Observaría a la chica, quizás tratando de deducir un poco su estilo de combate o algo más. Pero las apariencias siempre engañaban, y no debía fiarme de su apariencia.

Esperaría a que sonara la campana para empezar.
LinkIcon Enlace al Post
La gente empezaba a vitorear, el bullicio era enorme, era tarde y el cuadrilátero solo estaba iluminado por reflectores y antorchas, nada que pudiese ser usado en combate obviamente, pero, esta noche, el estadio estaba lleno, tal vez no porque su combate sea el siguiente, pero si hoy había habido buenas peleas.

[Imagen: __yuzuriha_jigokuraku_drawn_by_daniel_de...149de6.jpg]

La joven Chikamatsu subía las escaleras e ingresaba al cuadrilátero de tierra con los pies firmes y un sensual movimiento de cadera de lado a lado, sus brazos se extendían al cielo y aclamaba al público el vitoreo, por primera vez la muchacha llegaba con aquella arma en la cintura, una especie de katana corta llamada Chunchunmaru, pergaminos en la cintura y el pelo tomado, con aquel traje abierto por ambos lados expectantes a no ser destruidos por sus propios jutsus de invocación, con el alma alegre y una sonrisa de lado a lado, su contendiente provenía de Konoha y era la primera vez que se enfrentaría a él, por fin la maldición de enfrentarse siempre al mismo tipo había terminado para Muki Chikamatsu – y en esta otra esquina, ustedes la conocen, yo la conozco, todos la amamos, la sensual y única ¡¡VIUDA NEGRA MUKI CHIKAMATSU!! – gritaba el presentador – con un record impecable de victorias uno tras otro, Muki viene hoy con una nueva arma al cuadrilátero, esperamos ver con que sorpresa nos aguardara esta sensual y coqueta muchacha.

Tras finalizar la presentación, Muki se detendría un poco, miraría directamente al presentador, este se paralizaría un poco, pero entonces, Muki le lanza un beso y le saluda con el brazo - Gracias corazón por ese lindo recibimiento!! - le gritaría alegremente.

Estadísticas de Muki Chikamatsu
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
La chica sera sensual, de hecho, y bastante coqueta. Sin embargo, se veía intimidante debido a su arma y sus pergaminos, por no decir que las palabras del presentador eran desalentadoras. Una chica invicta, sería un buen desafío.
El campo estaba perfectamente bien iluminado, lo que me dejaba verla bien.

Estábamos frente a frente, a unos 50 metros de distancia, Muki "La Viuda Negra" y Nagato "", listos para que comenzara el combate.

El presentador, sonrojado por la chica, entraría en compostura y se aclararía la garganta y holgaría el pantalón.

-!Comiencen!- gritaría el presentador, moviendo la mano de arriba hacia abajo para indicar que el combate podía comenzar.
Contenido Oculto
-¿Una viuda negra? Será interesante ¿será por los hilos o por que matas chicos?- le preguntaría mientras caminaría hacia mi derecha (a velocidad de andar, unos 3 metros desde mi posición original).

Mientras tanto, sacaría mis kunai de mis bolsillos y esperaría a que la chica hiciera su movimiento. Comenzaría amarrando un sello explosivo a un kunai, dejando el otro libre para defenderme en caso de ser necesario. Todo mientras seguiría moviéndome hacia la derecha.

[hide] 


Estadísticas de Nagato Emaki

Especialización en Ninjutsu

Maestría: Fūinjutsu
LinkIcon Enlace al Post
La marionetista se quedó inmóvil viendo a su rival, solo opto por cortarse un dedo y hacer sellos para luego llamar a su vieja amiga al campo de batalla – Kuchiyose no Jutsu – diría. Es la primera vez que viene al combate con ella en el coliseo, la verdad. Apenas la invoco, el presentador grita descojonado – PERO QUE ES ESTO – diría, viendo entonces como la pequeña araña parloteaba con Muki y esta le devolvía un par de palabras – al parecer la viuda negra trajo consigo a una compañera araña.

Kuchiyose no Jutsu

Chakra: 625/765


El correr del joven ninja hacia un costado pudo ser bastante… no se… aburrido… estaban originalmente a 50m y ahora estaban a una distancia mayor… ¿que podría malir sal? Aquella arañita apenas salió empezó a realizar sellos y colocar sus patas sobre el suelo, luego de eso, ambas esperaron a ver si se acortaba la distancia entre las dos partes, Muki, por su parte, tenía sus pergaminos listos para salir en cualquier momento, sin embargo, solo aguardo a aquel muchacho, no quiso malgastar sus herramientas antes de que sea necesario…

Nagato se encontraba a 52 metros aproximado a ella debido a su movimiento lateral, pero ella no se movió para nada.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Habían pasado los 2 segundos, y la chica no sólo no respondió mi charla, sino que dos enormes alas de pájaro (Revelo hide), se formaron en mi espalda y me elevaron hasta los 50 metros de altura.
Fushichō no Hikō

Sin embargo, aquella chica había invocado una araña.

-¿Usuaria de arañas, eh? Viuda negra... significa que debe poder hacer cosas como yo con mis alas... será la primera vez que vea otro usuario de invocación- pensé mientras hacía mis sellos, tras cortarme el dedo con uno de los kunai, invocando un enorme picozapato a mi lado.
Kuchiyose no Jutsu


-Hey, estaba con unas pollitas, que quieres?- me cuestionó Fu, viendo enseguida el escenario y que estábamos a 50 metros de altura. Comenzaría a descender.

-Cúbreme- le susurré. Fu asintió con la cabeza.

Fu bajaría hasta los 30 metros que le permitiría su vuelo normal, creando su jutsu de niebla.
Kirigakure no Jutsu


Yo realizaría sellos para activar mi vista de ave, permitiéndome ver incluso a través de jutsus de ocultación, como mi propia niebla, el flujo de chakra de los seres vivos incluso a 50 metros, pero descendería hasta los 40 metros, ocultándome encima de la niebla de Fu.
Taka no Me

Contenido Oculto

Gastos y Stats
LinkIcon Enlace al Post
Peculiar… aquel muchacho podía volar… bueno, no tenía mucho de qué preocuparse la Kunoichi, solo observo a este hombre elevarse por los cielos a una absurda larga distancia… - hey kumoko, olvídalo, tu jutsu es inútil – diría la kunoichi, mientras la arañita subía por su pierna hasta su hombro – oh si… esa cosa vuela – diría la araña.

Rápidamente, el shinobi realizaría unos sellos y traería consigo a su ave al campo de batalla, quien a su vez empezaría a invocar su propio jutsu – oh… una invocación… y ese es… ¿kirigakure no jutsu? – diría, mientras se movía en la dirección contraria a la que se movió originalmente su oponente, unos 20 metros cautelosamente sin dejar de ver en dirección de aquel joven alado – hace tiempo no vemos esa tecnica… pero que raro, ¿para que intenta ocultarse? Desde tal distancia no es algo muy útil… - diría la marionetista, alejándose a la esquina más distante que podía… oh, pero como aquel joven subió 50 metros y la niebla solo se generó a los 30 metros… a su rival no dejo de verlo ni una sola vez… pero si estaba bastante lejos – hey estúpida, yo peleo relativamente a distancia… pero él está más lejos de mi alcance… ¿crees que pueda atacarnos? bruja, sinceramente no se para que me trajiste acá – diría la araña bostezando.

calculos
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Yo estaría a unos 40 metros sobre el nivel del piso, y Fu a 30. 
Fushichō no Hikō


Descendería hasta estar sobre la espalda de Fu (30 metros aprox) para reducir la distancia.

-Fu, avanza hasta quedar arriba de ellas, sobre todo de la chica, quizás hasta a unos 15 metros de ella.-Diría mientras observaba el flujo de chakra con mis Taka no Me. Ya podría verlas.
Taka no Me


-Ah, claro, ahora me usas de fortaleza móvil... ¿es eso una araña?- me preguntó en medio de su queja. 

Kirigakure no Jutsu


Mientras tanto, dirigiría a Fu, puesto que al acortar la distancia gracias a su velocidad podría verlas con mi jutsu, para lo cual crearía otro Kirigakure no Jutsu para escondernos.

-Necesito que me cubras, no se que pueda hacer una maestra de arañas, pero si invocó su compañero tan pronto, debe ser alguien fuerte- le dije mientras las analizaba. 

Me alejaría 10 metros desde Fu, aún cubierto por la niebla (en el límite) y descendería 5 metros, desde donde Fu (aún dentro de la niebla por 2 metros), soplando mi mano, lancé una ráfaga de aire a presión que se extendería hasta los 35 metros (al estar Fu a 15 de Muki, yo estaría a 5m frente a ella y  a 25 metros de altura, habría 25.5 metros de distancia.

Aquel cono de viento viajaría hasta los 35 metros, extendiéndose a gran velocidad hasta abarcar un área de 10 metros por cada lado, el cual debería impactar a la chica y a su araña al estar ambas juntas. 

Tras esto, subiría a la espalda de mi invocación y aguardaría a ver los resultados.
Daitoppa

110 daño +15= 125 daño y 35 daño por turno +15= 50 daño
Gastos y Técnicas
LinkIcon Enlace al Post
En el tiempo en que aquellos alados salían de aquella nube y se dirigían hacia ella en estos 55m que los separaba, Muki realizo un par de sellos de mano, trayendo consigo un par de patas de araña extra y decirle a su fiel amiga – prepárate, seguro preparo algo… - diría la joven, para luego ver como este ninja intentaba realizar un ataque desde arriba de ella y su ave provocaba otra niebla de nuevo.

Kumogatarui no ude


Usando la misma niebla de escudo visual (tomando en cuenta que al ser de chakra, tus ojos no pueden ver a través de ella) y la distancia que les separaba, la Kunoichi se alejó del lugar de impacto antes de que este atacara, permitiendo evadir con un salto feroz usando chakra para evadir aquella ofensiva, luego de eso, siguió corriendo y alejándose de su rival mientras Kumoko lanzaba senbons eléctricos en su dirección. Nuevamente, el Kirigakure le podría jugar en contra, pero eso no importaba mucho, debía evadir y alejarse de aquella área. Su paso sería rápido y apoyado por sus patas extras, todo para alejarse de aquel hombre.

Dasshutsu suru

Chakra: 580/765

Chidori Senbon

Chakra: 596/650


El público podría ver como Muki corría alrededor del campo de batalla en dirección a su derecha, sin mucho más que decir, esta solo se alejó de su rival, no podía pelear todo el día en el aire ¿o si? La verdad Muki nunca se había enfrentado antes a alguien que volara… - que habilidad más molesta – diría a su compañera araña – sería más entretenido si estuviese en tierra firme – diría su araña.
Contenido Oculto

OFF
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-08-2023, 08:25 PM por Nagato Emaki.
Había fallado por mucho, pero ¿como iba a saber que mi técnica que percibía el chakra y técnicas de ocultación no podía ver a través de la niebla? Como fuera, el estar gastando chakra en volar me impidió concentrar el ataque en la palma de mi mano y realizarlo, y ahora la chica se había movido desde la posición original, alejándose aún más.
-¿Ahora que?- me cuestionó Fu, burlándose de mí.
-Maniobra vampiro- le dije.
-No hay manera, no lo haré- dijo Fu poniéndose serio.
-Te compensaré, comida, lo que te haga falta- le dije.
-¿Crees que puedes robarme el chakra y que lo pasaré por alto?- me cuestionó.
-...Bien, está bien- le respondí.
Tras un sello, liberaría un sello que contenía chakra y me subiría mis niveles de chakra
Maestría: Fūinjutsu
en 50 puntos.
-Fu, tu puedes ver hasta 7 metros dentro de la niebla... si la niebla tiene 7 metros de grosor... deberías poder ver el suelo-le comenté.
-Así es, el ejecutor del Kirigakure no Jutsu puede ver hasta 7 metros. Basta bajar 1 metro mi cabeza para ver bien el terreno- respondió Fu.
-Guíame... muévete al centro del cuadrilátero y desciende hasta los 25 metros- le respondí. Fu me indicaría con un movimiento de su pico la posición de la chica.

Tras unos sellos, realizaría el Gogyo Kain y aplicaría las llamas celestes sobre mi propio cuerpo. Incrementaría mi regeneración de chakra y mi control de chakra.
Gogyō Kain


Bajaría a gran velocidad hasta estar a 5 metros del suelo (Ella estaba en su posición original a 25 metros del centro y saltó a 15 metros a su derecha, estaría a 29 metros de mí) y realizaría mi sello,(usando la habilidad de Fuinjutsu de recordar la tanda de sellos en uno solo ) liberando a 5 metros enfrente de mí, en dirección hacia la chica, un tornado de pétalos de 10 metros de alto por 10 metros de ancho) a ras de suelo, que comenzaría a moverse enfrente. Volvería a subir hasta los 25 metros de altura (estando a 25 metros de altura y el tornado, en el centro del cuadrilátero, ser capaz de moverse hasta 50 metros del epicentro, podría moverse hasta 35.5 metros de mí, pero el escenario desde el centro a cualquier punto mediría 25 metros por lo que aún podría controlarlo).

Hanachiri no Jutsu


Fu se desplazaría hacia la chica, sobrevolándola 30 metros de altura.

Chakra
LinkIcon Enlace al Post
El joven realizaba bastantes movimientos, de hecho, hasta bajo de los cielos para iniciar su ofensiva, lanzo un jutsu devastador hacia ella, era un tornado a gran velocidad que se podía acercar cada vez más y más, muy preocupante, o eso podría pensar cualquiera, ya que para la joven Chikamatsu no era más que otro devastador ataque de aire lanzado a tontas y locas. Casi cuando el impacto iba a dar, esta muchacha ya habría desaparecido.

Shunshin no Jutsu


A 30 metros al norte y manteniendo esa distancia de 30 desde las alturas de aquel joven, aun dentro del epicentro de su jutsu sin saber que él podía modificar su trayectoria, la joven muchacha estaba en cuclillas bostezando, mirando a aquel joven en el cielo con sus patas extra rodeándole el cuerpo, Kumoko en su hombro se reía por lo bajo – me sorprende que mi jutsu no diera – diría la arañita – te falta apuntar mejor – diría Muki, para luego gritarle desde la distancia – heeey, tú, ¿Por qué no mejor bajas y peleamos de verdad?
Contenido Oculto
El público estaba expectante y empezaban a vitorear a Muki, la llamaban por su nombre – MUUUKI, MUUUKI – esta sonreía y saludaba con la mano sin dejar de prestar atención al campo de batallas. El comentarista estaba como loco narrando las acciones de su rival y ella, aun tranquila, viendo como los ataques de su rival no paraban de atacar a la nada. No, si seguía así no terminaría bien la batalla… - es muy difícil pelear contra alguien así… simplemente no sé cómo atacarlo – diría la kunoichi a su aliada.

gastos
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
La chica seguía siendo muy esquiva. Quizás era hora de tomar medidas más drásticas.
La distancia de la chica la podría colocar en una esquina (25 metros de altura sobre el centro del cuadrilátero, al medir este 50 metros por lado, el diagonal debería tener 70 metros aprox, osea que estarías en una esquina por lógica (desde el centro a la cara habría 25 metros y desde el centro a la esquina 30 metros)). Descendería rápidamente al suelo a la vez que Fu.

Fu, quien habría estado sobre la posición de Muki, avanzaría 5 metros hacia ella (quien se había movido 30) antes de descender al piso, en donde casi al instante, emergerían dos cabezas de lobo que aprisionarían los pies de la chica.
Daichi Houkou


Apenas tocar el suelo, yo desaparecería. Reaparecería a 2 metros de ella, por la parte de atrás (yo avanzaría 32 metros para quedar detrás de ella) generando una bola de energía en mis manos de 5 metros de diámetro, para atacar. Al crecer la bola debía alcanzar a la chica, la cual debería estar a 2 metros de mí.
Shunshin no Jutsu

Chō Ōdama Rasengan

(La técnica de Fu se ejecutaría poco antes de que me desplazara).
(El shunshin no se usó para evadir, sino para atacar, por eso se ejecuta en el mismo turno).
Contenido Oculto
Gastos

Nota:
Tengo +10 Cck por el Gogyo Kain
Nota: Para efectos de coliseo, los efectos mortales pasan a ser K.O.
LinkIcon Enlace al Post
Esa ave bajo rápidamente a tierra, Muki se paró lentamente al verla, estaba expectante, cuando repentinamente, el ave toco el piso para efectuar un jutsu a distancia, la Kunoichi pudo notar como un par de lobos de tierra se generaban a sus alrededores y como alguien detrás se aproximaba para atacar, pero… ya para ese entonces, Muki ya no estaba ahí.
Shunshin no Jutsu

Nuevamente como un rayo, la joven desapareció de aquel lugar y reapareció a escasos 5 metros de donde estaba el ave, específicamente a su derecha, inconsciente de que había dejado atrás a Nagato en ese instante y sin dudarlo dos veces, clavo con destreza su arma contra el ala de aquel animal, Chunchunmaru atravesó la carne de ese animal y la sangre broto por doquier, al mismo tiempo, su araña sin dudarlo lanzo una lluvia de senbons hacia el animal, el brazo de Muki trazo una media luna bastante amplia y agresiva, desmembrando el ala de esa ave con facilidad (luego del combate en coliseo le curan al 100%) y separando el ala del cuerpo.

Yowai ken

Maestría: Kenjutsu


Estos sucesos ocurren en un par de segundos, algo que el ave no podría ni reaccionar, y por lo mismo, algo que el mismo Nagato no podría haber previsto… de hecho, sus intenciones de atacar con un rasengan no debiesen verse interrumpidos… debiese haber atacado con el rasengan a su objetivo debido a que su ataque era inmediato uno tras otro. Kumoko, por otro lado, diría a Muki – atrás – y casi al instante en que el ala caía desmembrada y casi como si fuese cámara lenta, la joven muchacha miro por sobre su hombro y observo directamente a Nagato. Su aura asesina era lo primero que vería y como un parpadeo, podría notarla al lado derecho de su ave, parada ahí a un par de metros dándose la vuelta para no darle la espalda en ningún momento.
Contenido Oculto
Actualmente estarían aprox a 30m el uno del otro nuevamente, pero esta vez ambos estarían en tierra, y si el ave volvía a atacarla, la otra ala seria cortada. Muki y Kumoko cada vez se veían más terroríficas en este campo de batalla.

off
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Ante el ataque, de pronto, aquella chica había desaparecido. Había vuelto a usar el Shunshin no Jutsu, esquivando mi ataque rasengan, sin embargo, el grito de terror de mi ave, me alertaría de su presencia y, el grito de dolor, me alertaría de sus intenciones. La ví.

Fu... ¿quieren eliminarlo primero a él, no es así?

En ese instante, volví a transportarme usando el Shunshin no Jutsu. Ambos habíamos usado la técnica 2 veces seguidas, por lo que no podríamos volverlo a utilizar en un rato. En cuanto la araña le indicara de mi posición previa, atrás, yo ya estaría otra vez detrás de ella unos 5 metros (35 metros desplazados), ella se giraría a ver a su rival, pero no vería nada (puesto que ya me había movido o "teletransportado").

Usando la tanda de sellos guardada en un sólo sello, lanzaría un sello invisible excepto para sensores de chakra, en un rango de 3 x 3 metros (a esta distancia y gracias a mi Control de chakra de 100 vs 70 velocidad (50 base + 20 de patas) o 80 de agilidad, no deberías poder esquivar (incluso con un salto lateral de +15 agilidad)). En lo que su instinto asesino se giraba a verme, y su araña le indicaba dónde me hallaba ahora, mi técnica se activaría inmediatamente al estar ella en esa área (como Muki tiene 40 puntos de Fuerza, debería quedar Paralizada por 1 turno) mientras que su araña debía quedar también paralizada 1 turno). Al no poder verme, hasta que Muki le indicara mi posición, tampoco podría realizar una ofensiva (además de tener que detectarme primero, que yo ya estaba haciendo mi sello, mi Cck de 100 vs 80 de ella) (su presencia de 50 vs mi presencia de 57 me permitiría atacar desde el punto ciego, siendo que ella debería percibirme a 1 metro o menos aprox.).
Maestría: Fūinjutsu

Shunshin no Jutsu

Dorīmukyatchā

La chica debía quedar paralizada, viendo con su mirada asesina hacia donde yo había estado (o congelada en pose de estar girándose a verme a mi nueva posición).
Fu, aún herido, con una gran parte de su ala sersenada, realizaría su jutsu, generando 2 bocas de lobo que apresarían a Muki.
Daichi Houkou

Aplicaría dos sellos de robo de chakra sobre Muki y tras esto, apuñalaría con mi kunai en el cuello de la araña, alejándome de un salto antes de realizar el sello y hacerlo explotar (el kunai ya tenía amarrado el sello desde el post #3). La araña recordemos está sobre el hombro de la chica. Volvería a esperar 2 segundos para volverme a elevar usando mis alas, hasta los 30 metros.
Seidō Fūjin

Fushichō no Hikō


Yo estaba furioso, no recordaba o sabía bien que Fu iba a ser curado al final del combate, por lo que quería que la chica pagara por lo que hizo, aún si eso prolongaba más el combate. Con el ataque al cuello y la explosión, la araña de la chica debía estar fuera de combate o desangrándose.

A esa altura, esperaría a ver la reacción de la chica, mientras que Fu

Gastos

PD: Al teletransportarme, tu no sabes nuevamente en donde estoy y por la distancia, y mi habilidad de realizar un jutsu de sellos a un sello por combate y mi control de chakra, no podrías esquivar.
-Si bien la araña te dice donde estoy, fue después del ataque a Fu, donde señala es una zona donde ya no estoy.
-Según las reglas, al tener casi la misma presencia, deberías percibir mis ataques a 1 metro o menos
-Al ser una técnica "ninjutsu" se compara mi Cck 100 vs tu Agilidad de 80, pero como no detectas, deberías caer.
-En lo que te avisa tu araña y reaccionas, por distancia y mi cck, no podrías reaccionar.
-El área de sellos lo coloco sobre tu posición, haciendo que se active al instante (No dice que no se pueda o deba colocarse sobre una zona sin gente).
-Tras activarse la trampa, tanto tú como tu araña quedan paralizadas 1 turno por tener menos de 60 de fuerza
-Los sellos que roban chakra los coloco sobre Muki (puedo tener hasta 3 a la vez, no indicando que no se puedan usar más de 1 vez sobre un mismo objetivo, se entiende que cada sello chupa por su cuenta, como sanguijuelas).
-Muki perdería 100 de chakra por turno a menos que tenga técnicas que eliminen sellos.
-Aún después de esto tendrías las cabezas de lobo sujetando los pies de Muki
-Así como Fu ya no puede volar, tu araña quedaría sin cuello o cabeza tras apuñalar y la explosión.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-09-2023, 09:45 PM por Muki Chikamatsu.
Un movimiento increíblemente rápido lleva consigo un par de errores, y el error más grande de parte de su oponente puede ser el confiarse… el ala separada del cuerpo de aquella ave caía al suelo firmemente, provocando el dolor de aquel hombre, Muki observando hacia un lugar donde ya no había nadie y su animalito pequeño, aquella araña instintiva tacando hacia su espalda como si de acto reflejo fuese…

Chidori Senbon

Chakra: 577/650


Si, el sexto sentido de Kumoko era una salvaguarda muy grande, apenas llego su rival tras su espalda, este cambio su objetivo y ataco con su siempre confiable Chidori Senbon hacia la espalda descubierta de la misma Muki. El ataque iba directo a Nagato, un jutsu sin sellos efectuado apenas sintió la presencia de alguien por la espalda gracias a su sentido arácnido, un movimiento veloz y rápido, una sensación de peligro recorriendo la espalda de Muki y ese grito de – Chidori Senbons – efectuado por Kumoko, la Kunoichi rápidamente entendería… “el otro atrás” saltando en dirección de donde Kumoko lanzo sus senbons y girando su cuerpo para ver en su dirección y atacar con su katana rápidamente.

Chakra: 490/765


De todos modos, si Nagato permanecía impune atacando con sus sellos de mano, estas serían paralizadas por los senbons de Kumoko, si intentaba esquivarlas, estaba muy cerca como para lograr un esquive verdadero, y como estaba efectuando una ofensiva, sus brazos estaban ocupados y su concentración también en un jutsu que sería interrumpido por el actuar de Kumoko, en todos los aspectos, esta pequeña araña efectuaría un ataque imprevisto para el pobre joven que ahora, con brazos paralizados, pero para ese entonces ya Muki y Kumoko estarían paralizadas, el efecto de su fuinjutsu llegaría a ellas y no podrían hacer más... al momento de ocurrir esto, el joven sellaría el cuerpo de Muki y luego empezaría a volar nuevamente, ante estas acciones la muchacha al recobrar sus fuerzas soltaría su arma y levantaría los brazos indicando la rendición - vale, me rindo, no puedo pelear contra alguien que se la pasa volando todo el combate - diría, para irse con su araña lejos de la arena.

off
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-09-2023, 10:44 PM por Nagato Emaki.
Nagato exhalaría de alivio, cansancio y por la sorpresa. Descendería hasta el suelo mientras recuperaba el aliento.

La gente estaría perpleja, atónita. Algunos simplemente rompieron sus billetes de apuesta y se retiraron. Otros no lo podían creer.

Los gritos de ovación a Muki habían terminado, y tardaron unos segundos en recordar el nombre de este primerizo en el torneo.

-Señoras y señores, Muki se ha rendido. La victoria es para Nagato Emaki- diría el presentador. Rápidamente, equipo médico llegaría a atender a mi ave con su ala cortada, canalizando chakra verdoso y entre 4 médicos volverían a pegarle el ala. Otros más nos revisarían a mi, a Muki y a la arañita.

-Buen combate, me pusiste contra las cuerdas- le diría Nagato a Muki, sonriendo, sobre todo al ver que Fu estaría bien.

Tras esto, me acercaría de nuevo a Fu para acariciarle la cabeza.

-Esa chica me cortó el ala- gruñó entre dientes, mirándola con recelo.

-No te preocupes, iba a hacer algo con su araña, pero mejor que no, iba a vengarse contra tí- le dije a Fu, quien comenzaba a poder volver a mover su ala, ya restaurada por los médicos del coliseo- lo que si sé, es que en combate normal, sin reglas, habría sido todo un problema. No se quien habría podido ganar en algo así...

Resumen:
El combate terminó. Se trató de un combate de coliseo, "amistoso" o no a muerte, por así decirlo. En donde Yo me elevo, ambos invocamos nuestras invocaciones, lucho desde el aire, desciendo, hieren a Fu y contraataco, haciendo a Muki rendirse. Al final, se declara vencedor a Nagato Emaki, osease yo.

Muki, puedes contestar el siguiente post para proceder a cerrar.
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)