Showdown (Jikaro vs Nagato)
LinkIcon Enlace al Post
El día estaba libre y aprovecharía para poder ir a ver unas cuantas peleas. Había aprendido bastante de mis combates pasados, a utilizar mejor mis habilidades y aunque había perdido uno, me había ayudado a tener las cosas en claras. Nuevas estrategias y técnicas, ambas muy diferentes, pero necesitaba más que eso.

Tras observar algunas batallas, me acerqué al libro de registros para participar. El encargado se hubiera reído de mi sino fuera porque me reconoció de mis combates pasados. Sólo me miró de arriba a abajo y tras inscribirme, volví a la sala de espera. 

Había fila y aproveché para comer, pues para los participantes había descuentos. Un filete de cerdo asado y cerveza de raíz, y parecía que me hubieran estado esperando a que terminara, pues en cuanto finalicé me llamaron a combate.

En un cuadrilátero de 50 x 50 metros, me hicieron pasar y quedarme en una esquina del cuadrilátero mientras el anunciador hablaba.

-!Hoy tenemos una gran revancha, los competidores volverán a enfrentarse para zanjar su pelea anterior!- gritó el presentador. 

Yo estaba extrañado ¿revancha? ¿competidor anterior? Sólo había tenido 2 combates en el coliseo, Rudra y... tenía que ser él....

-En esta esquina, Nagato Emaki señores, proveniente de Konoha- dijo el presentador y, después señaló al otro extremo, en donde un chico subiría las escaleras...

-Bien, veamos que aprendí de nuestro encuentro anterior- dije mientras sonreía, en voz baja. El mundo era pequeño.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)