Esta técnica representa el pináculo de la maestría en el arte ancestral del Clan Ashira,
elevando sus habilidades explosivas a nuevas alturas de destrucción y creatividad. A través de una meticulosa manipulación de la arcilla y una profunda comprensión de la energía explosiva, el usuario logra perfeccionar las creaciones, infundiendo en ellas un poder y una versatilidad sin igual.
El usuario puede invocar el "Arte Explosivo Mejorado", aumentando la cantidad de chakra que
reciben sus bocas a la hora de hacer una creación. Al hacerlo, todas las creaciones viajaran a +10 de control de chakra, en el caso de los proyectiles, el usuario los dotará con de un par de alas extras para justificar el bono de control de chakra.
El daño de todos los proyectiles de arcilla que lleven en su nombre C1 y C2 aumentarán en +5 su daño haciendo que sus explosiones sean aún más peligrosas. En el caso de los proyectiles C1, estos pueden aumentar su tamaño hasta 40 Centímetros más.
Las creaciones mantendrán sus mejoras mientras este jutsu este activo.
Esta técnica avanzada es una fusión perfecta entre el arte explosivo del Clan Ashira y la maestría en fuinjutsu, creando una manifestación excepcional del poder combinado de ambas disciplinas.
Luego de realizar un sello de manos, permite al usuario crear un nuevo tipo de ave C1 negra, la cual al momento de impactar desencadena una poderosa explosión que abarca un radio de 10 metros, esta explosión no solo inflige daño a cualquier cosa dentro de su alcance, si no que también libera un sello de fuinjutsu dentro del área afectada.
Este sello de fuinjutsu tiene la capacidad de sellar por completo solo a un objetivo atrapado dentro de su alcance, el objetivo sellado se verá incapacitado de llevar a cabo cualquier acción, incluyendo moverse, hablar o ejecutar jutsus.
Ninshu:
El usuario llevó su afinidad con el elemento Doton a un nivel totalmente superior, logrando utilizar una variante del Elemento Magnetismo (磁遁, Jiton) utilizado por los ninjas de Sunagakure, haciendo una combinación de varios elementos para perfeccionarlo Doton, Fūton, Raiton y Suiton.Gracias a su afinidad con el magnetismo el usuario es capaz de tener el control y separar los distintos minerales en la tierra, logrando controlar arcilla natural, arena de hierro y pólvora entre otros, pudiendo combinarla con Suiton para crear masas pegajosas y con raiton para hacer detonaciones
Una técnica engañosa y utilizada de manera estratégica en batalla, el usuario utiliza su manipulación de la tierra y sus minerales para lograr concentrar una masa de arcilla natural, la cual gracias al suiton se vuelve altamente pegajosa, tras el sello esta saldrá hacia el oponente, pegándose a este o una de sus extremidades, haciendo difíciles sus movimientos generando un -15 de agilidad, adicional a esto aumentará el daño de los jutsus ashira en +10.
Tras los sellos el usuario coloca su mano sobre un objetivo vivo el cual disponga de reservas de chakra en su interior dejando un Kanji con la palabra “Robo” escrita sobre él. Este sello irá drenando chakra de su víctima cada turno, que pasará a las reservas de chakra del usuario. El coste y mantenimiento son por cada sello colocado. Máximo 3 sello
La investigación en marcas de maldición alcanzó su punto más alto con este sello, mismo que tiene dos variantes; la versión Cielo (Ten) o la versión Tierra (Chi). Podrá implantarse como máximo uno de cada uno en distintos objetivos, aunque si la persona en cuestión muere, el cupo queda disponible. El proceso de marcado es aberrante, doloroso y muy peligroso, si la incompatibilidad no es la adecuada, el portador del sello morirá durante el proceso.
Aquellas personas que han sido marcadas con este sello maldito, adquieren la posibilidad de activar dos etapas de transformación.
— Fase uno: Las runas impresas en el sello del objetivo se expanden para abarcar la mitad de su cuerpo y llenarlo con un complejo diseño presente en su piel. El portador verá aumentada sus tres estadísticas más altas en 15 puntos, además de recibir una reducción de 30 puntos de daño en todo ataque que sea ejercido en su contra y un aumento de 30 puntos en las ofensivas que realice.
— Fase dos: En esta activación el sello se esparcirá por toda la piel del usuario cambiando por completo la tonalidad de la misma y haciendo que su aspecto pueda mutar de una forma demoníaca, creciendo incluso nuevas extremidades o apéndices en él, tales como brazos adicionales o una cola retráctil; este rasgo ira definido por el usuario en el momento de implantarse con éxito el sello maldito sobre él. Esto se verá reflejado como un incremento de +20 puntos (con respecto a sus estadísticas base) en sus tres estadísticas más elevadas, además, reduce el daño recibido en -40 y obtiene un aumento en sus ofensivas de +40. Del mismo modo, cuando activan esta fase, obtienen un incremento en su chakra, igual al 10% de su Chakra base, liberándolos también de cualquier posible genjutsu, en caso de estar atrapado en alguno durante el instante de la activación.
Para que el portador pueda activar la fase uno de su marca de maldición, deberá concentrarse durante 2 segundos, en los cuales no podrá hacer uso de algún gasto de chakra. La trasformación durará tantos turnos como el portador lo decida o hasta que pueda permitirse el gasto de chakra por turno. Tras desactivar ese estado, el afectado recibirá una reducción de -15 en todas sus estadísticas, que durará la misma cantidad de turnos que duró activa la marca de maldición. Además no podrá usar chakra durante dos turno completos, ni moverse más allá de la velocidad al caminar.
Para que el portador pueda activar la fase dos de su marca de maldición, deberá concentrarse durante cuatro segundos (si es que no está activa la fase uno) o durante dos segundos (si es que ya está activa la fase uno) en los cuales no podrá hacer uso de algún gasto de chakra ajeno al del sello maldito. La trasformación durará tantos turnos como el portador lo decida o hasta que pueda permitirse el gasto de chakra por turno. Tras desactivar ese estado, el afectado recibirá una reducción de -30 en todas sus estadísticas, que durará la misma cantidad de turnos que duró activa la marca de maldición. Además no podrá usar chakra durante tres turno completos, ni moverse más allá de la velocidad al caminar.
— Cielo: Aumenta 20 puntos de daño sus técnicas si estas chocan contra alguna barrera.
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)