Salida a kumogakure
LinkIcon Enlace al Post
      Salida 1 Junio del 15.D.K
Destino: Pais del rayo, estimado 4 días de viaje
 
Había llegado el momento, un nuevo viaje se avecinaba, esta vez saldría  desde mi casa en Iwagakure para adentrarme en Kumogakure con la intención de participar en una nueva aventura, aquel dia comenzó temprano en la mañana, justo cuando los primeros rayos de sol  iluminaban el horizonte, yo ya estaba en pie con mi mochila y provisiones listas, me despedí de mis compañeros en Iwa y emprendí el camino hacia la costa norte, el cual era el primer destino en mi ruta.
 
La Costa Norte estaba a solo tres horas de Iwagakure, lo que hacía que esta parte del viaje fuera bastante corta. El camino era conocido por su belleza escénica, con imponentes acantilados que se alzaban frente al mar y el ruido relajante de las olas rompiendo en la orilla, Tomé un momento para disfrutar de la brisa marina antes de continuar hacia el País Helado.

Ruta
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Una carta había llegado y era una invitación algo extraña… - ¿pero qué chucha es esto? – diría la kunoichi, mientras llamaba a su araña aliada para preguntarle si entendía algo – son palabras claves tonta… significa… significa… pregúntale al terrorista, ese te explicara – diría la araña, rascándose la panza mientras holgazaneaba en el hogar. Claro, se hace la muy sabionda y luego se queda sin palabras.

[Imagen: kumo-desu-ga-nani-ka-kumoko.gif]

Luego de eso, la joven Muki se arrima a Centy para que le guie a quien sabe dónde y quien sabe por dónde, era una invitación supongo, pero le valía poco, solo quería salir a conocer el mundo.


OFF
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)