[Coliseo] Kano vs Jikaro
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-08-2023, 10:41 AM por Kano Kurama.
Aquella radiante mañana, una multitud de espectadores aguardaba con ansias un nuevo y emocionante combate. Aunque el público desconocía aún a los próximos combatientes, las expectativas eran altísimas y la emoción se palpaba en el aire.

El campo de batalla se extendía como una amplia explanada de tierra salpicada de varios pozos de agua, cada uno con una profundidad de aproximadamente tres metros. En el centro del terreno se alzaba majestuosa una plataforma de piedra, con dos puentes y escaleras a ambos lados, otorgando una escenografía impresionante al lugar.

Los enormes portones que darían paso a los guerreros se abrieron, provocando un agudo chirrido que hizo retumbar la emoción de los espectadores. El primero en emerger era una figura misteriosa, envuelta en una capa roja y ajada. Aunque su estatura no superaba el metro sesenta, su presencia irradiaba una misteriosa intimidación, dejando perplejos a muchos.

Os presento a Tsuchigumo, el Demonio Araña ─anunció con exaltación el presentador, entusiasmando a la audiencia.

Mientras avanzaba, Kano detuvo su paso y se despojó de su capucha, revelando su rostro a la mirada expectante de todos. Sin embargo, algo había cambiado en él, como si una metamorfosis hubiera tenido lugar. Sus ojos, antes vivaces, ahora parecían desprovistos de emoción, como si la llama que los encendía se hubiera apagado.

A pesar del revuelo, el joven ninja no parecía nervioso, lo que desconcertaba a aquellos que le conocían. Siempre había sido propenso a la ansiedad cuando estaba en el centro de atención. Pero ahora, en un momento de profunda reverencia, juntó sus manos en señal de oración, mostrando respeto al dios de la muerte.

Mi señor, perdóname por no poder ofrecerte un sacrificio en este combate ─susurró con solemnidad, su voz llevando la súplica a los confines del campo de batalla─. Espero que puedas comprenderlo, y que aún así me brindes tu fuerza para seguir adelante.

Con esas palabras, Kano dejó entrever una faceta de su personalidad que nunca antes se había manifestado, intrigando aún más a la audiencia y desatando una tormenta de incógnitas en sus corazones. Así, el escenario estaba listo para una contienda única y llena de misterio, donde el destino de Kano y su inusual evolución como luchador se entrelazarían con la sombra del nuevo dios.

Vida y Chakra
Estadísticas de Kano Kurama
Inventario
Campo de batalla

[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
El maldito Coliseo, he de decir que realmente he desarrollado un odio interno por este lugar, siempre pierde y su única victoria le había dejado un mal sabor de boca. No sabía cómo reaccionar a tanta gente reunida, siempre lo había pero no tanto como Hoy, me acerque a la recepción y con tranquilidad me anoté a la Lista, se me ha dicho que entraba en unos minutos, hice caso y me senté. Había llegado mi momento de entrar, al hacerlo mi cuerpo se tranquilizó a la mirada de todos y visualicé a mi rival que parecía muy Joven, nunca lo había visto en el Coliseo. — Y en la escuadra izquierda, el Legendario perdedor… ¡Jikaro Sarutobi! — Se escuchó un revuelo en las gradas, ninjas y civiles enojados por perder dinero en mi anterior pelea, ya se estaba creyendo que iba a perder como siempre pero di la campanada destruyendo a mi rival, sonreí pues sabía que fui ante todo pronóstico vencedor. Suspiré y me puse en posición de combate, todo estaba ahí. Mis portautensilios, mis portakunais. No había algo más interesante en mi vestimenta que pudiera resaltar, siempre vestía de negro así que ya era típico para todos, no era tan interesante. Tomé mi posición defensiva, quería luchar cuerpo a cuerpo. — Tengo que ir a Konoha… — Pensé mientras mi cuerpo se mantenía firme y reafirmaba mi posición.

Estadísticas de Jikaro Uzumaki


Chakra de Bestia
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-08-2023, 09:41 AM por Kano Kurama.
Después de los ensordecedores gritos y los aplausos eufóricos, ambos combatientes aguardaron expectantes, mientras aguantaban la respiración a la espera de que les dieran el visto bueno para comenzar. Kano, en posición firme y concentrada, mantuvo sus manos pegadas a su cuerpo como una serpiente preparada para atacar.

¡Vamos, que empiece el combate! ─exclamó con entusiasmo el presentador, cuya voz se mezclaba con la estridente sirena que anunciaba el inicio del enfrentamiento.

Tsuchigumo, aprovechando la cobertura que le ofrecía la plataforma, hizo una rápida tanda de sellos y invocó a un par de clones de sombras. Entonces, sin perder el tiempo y con una coordinación majestuosa, se desplegaron en abanico.

Kage Bunshin no Jutsu

Jikaro podría ver como uno de ellos se elevaba en un salto prodigioso de unos 4 metros, adhiriéndose ágilmente a la pared que se encontraba justo detrás de él. Sin apartar la mirada de él, el enigmático personaje había abandonado la discreta cobertura que la robusta construcción de piedra le ofrecía.
Kinobori no Waza


En contraste, Kano 2 también se adhirió a la pared y emprendió una veloz carrera hacia la derecha (hacia D2), ascendiendo a su vez por ella hasta alcanzar una altura de unos 3 metros.


Por último, Kano 3 llevó a cabo una maniobra similar, subiendo por la pared y desplazándose por la izquierda (hacia S2) mientras ejecutaba una rápida secuencia de sellos manuales.


Gastos
Campo de batalla
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)