Jikaro vs Ohona
LinkIcon Enlace al Post
Hoy tenía lo del día a día, combates. Era mi comida pues siempre estaba en el Coliseo, sea luchando o viendo los combates. Lo normal si me lo preguntas a mí. Estaba sentado en la recepción. Combatientes de todo tipo estaban viniendo y saliendo, era normal. Estaba aburrido, decidí tener un pequeño combate. ¿Qué podría salir mal?, Al llegar a la recepción me encontré con la misma vieja de siempre. — De verdad que no te entiendo, ¿No te cansas de perder Jikaro? — Dijo mientras exhalaba una gran cantidad de humo. Simplemente le sonreí, era verdad. Nunca me canso, ni siquiera si arriesgo mi vida, mi objetivo siempre será ganar. — Nunca me canso. — Reí mientras le daba mis papeles y todo con lo que ella debía registrarme. Entré a un espacio confinado dónde guardaban a los luchadores. Después de un tiempo, se me había llamado era mi turno. Todos estaban felices. Habían apostado todo a que iba a perder, reí y me mantuve en el centro. ¿Quién será mi contrincante?, No tengo ni idea, seguro alguna persona la cual me iba a ganar, como digo; Lo normal. — Espero ganar en este coliseo. Necesito reputación. — Cosas así pasaban por mi mente, estaba cansado, de verdad que sí.

Estadísticas de Jikaro Uzumaki
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-07-2023, 03:32 AM por Ohona Hyuga.
Un saludo amable a la estatua de Shiva y una caricia en su pierna derecha seria el ritual de Ohona ante esta situación – daré lo mejor de mí, Shiva-senpai… en una de esas… por fin ganare en este coliseo – diría, con fuego en el ojo, buscando por fin ser lo que ella creyó que seria, una contendiente de verdad…

Al entrar a la sala, la joven Ohona iría al mesón con bastante ánimo y sonriente, esta agitaría su brazo para decirle a la recepcionista – Manata-saaan – acto que siguió fue la mujer levantando la vista y apagando su cigarro, para luego botar el humo a un lado y levantarse de la silla y actuar como una abuela amable – oh, Ohona-chan, ¿cómo estas linda?, ¿has comido bien? si madame, he comido y hecho mis ejercicios – decía mientras posaba haciéndose la firme – que bien que bien muchacha – le decía acariciando su cabeza – ¿vienes por un combate? Aun no has ganado ninguno… que lastima muchacha, siempre te escogen oponentes muy fuertes… pero como no, si eres tan adorable y poderosa – diría alegre mientras le apretaba los músculos del brazo – jejeje… Manata-san, hará que me sonroje – diría tímida la muchacha – ve ve, a los vestidores, tengo el oponente perfecto para ti.

Luego de despedirse amablemente de la recepcionista, Ohona correría a los vestidores y aguardaría su llamado, al llamarla, el presentador diría a voz alta – y… ya todos la conocen, todos la adoramos, es una combatiente feroz y una posible contendiente, su fuerza y belleza es como ningún otro, más de uno se ha quedado encantado en ese gran y bello ojo, portando su distintivo chaleco de combate amarillo, en la puerta sur tenemos a… ¡¡OHONA!! ¡LA PRINCESA DESMEDIDA! ¿Qué clase de acto despreocupado veremos hoy? – diría el comentarista, la muchacha entraría con la cabeza baja saludando a todo el mundo, esta correría hasta su lugar de inicio y, al ver a su contendiente, esta se inclinó en 90° y le dijo a viva voz – es un honor para mí pelear con usted, Jikaro-senpai, espero tengamos un gran combate

Estadísticas de Ohona Hyuuga
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-07-2023, 04:16 AM por Jikaro.
Al ver su rival no pudo sentirse conmocionado por su dulzura, era demasiado tierna. Seguro tenía algún que otro pretendiente, la miré de arriba a abajo. No la juzgaba. Se inclinó en forma de respeto. Hice lo mismo, una acción de respeto se da de recompensa otra. Al escuchar sus palabras no pude sonrojarme. ¿Usted?, Me veía viejo quizás. — Es un gusto pelear contra ti Ohona, la princesa desmedida. Estuve ahí cuando le volaste la pierna a Shiva. — Reí mientras me levantaba y revoloteaba su cabello, la diferencia de altura era clara. No lo podía evitar, respiré hondo y me fui lejos. Te diría algunos 50 metros de ella, el presentador aún no estaba listo. Estaba pensando en muchas cosas, antes de que empezará el combate se acercó velozmente hacia ella. — Pierda o gane, te llevaré a comer algo. — Fue lo único que dijo para después volver a la distancia que los separaba. El presentador volvió, se aclaró la garganta y se acercó al Micrófono. — Empieza el combate que no pedimos, pero que nos merecemos. ¡La Princesa desmedida contra el Perdedor inmortal! — Sonreí al escuchar eso, no espere ni un minuto al escuchar la campana sonar. Mi cuerpo tomo una colorizacion Rojiza, quizás muchos podrían entender que eran las puertas celestiales pero no lo eran. Mire a Ohona, di una última reverencia y corrí hasta ella, mi velocidad aumento de una forma descomunal. En mi mano derecha, el rasengan típico se hizo presente. Buscaría impactarlo en el estómago de la princesa desmedida. Esperaba a que no me quitase una pierna, no quería terminar como Shiva.

Estadísticas de Jikaro Uzumaki


Gastos y Explicaciones.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-07-2023, 02:53 PM por Ohona Hyuga.
Ohona escucho el inicio del combate, como acto reflejo activo su Byakugan al instante, al ver como su oponente corría hacia ella, le imito, corriendo a toda velocidad, envolviendo su cuerpo en rayos y dejando una pequeña estela tras de ella. Cuando estaba llegando ante su rival, la pierna de Ohona se prendió de fuego, su rival corría más rápido que ella, pero eso no le importaba en lo absoluto… una patada haría frente a aquel amenazante rasengan que venía hacia ella.

Raigeki no Yoroi

Hi Mae Geri

Gourai Rensa

Mae Geri Kekomi

Byakugan


Si, Ohona conocía muy bien el Rasengan, fue el primer jutsu que aprendió de su sensei, conocía su potencia y forma, era eso, su Byakugan no le engañaba para nada, no había pierde, sus manos estaban alejadas la una de la otra y su cuerpo solo mostraba el estrés muscular… si… algo que ella también sabía hacer y que realizo en su sprint al verse tan roja como su rival – eres de Konoha – diría a voz baja mientras impactaban sus técnicas… el intercambio parecía feroz, pero, un poco más de fuerza de la Kunoichi y la patada dispersaría el jutsu de su rival, moviéndolo levemente hacia su derecha, girando su cuerpo hacia el costado.

Konoha Shofu

Dainamikku Akushyon

Pasiva Hyuga


Finalizado el impacto, realizaría una patada descendente hacia el muslo de su rival, para luego así, la Kunoichi volver a pisar con fuerza y, usando su puño, esta golpearía rápidamente el costado de su contrincante, sabiendo que poco podría ver desde el ángulo por culpa del choque previo, este era un golpe básico del taijutsu, pero muy efectivo. En caso de acertar su ofensiva, finalizaría con un golpe blanco directo en su rostro.

Juken


cálculos
LinkIcon Enlace al Post
Nuestras técnicas chocaron en una estruendosa odisea de combate, en un momento la escuché preguntar que si era de Konoha. Sonreí, al ser movido un poco para la derecha: Aproveché y di algunas volteretas para caer a unos 20 metros de Ohona. — Renegado mejor dicho. — Pude notar en su ojo ese color plateado con las venas marcadas en su rostro. Una Hyuuga, hace mucho estaba buscando a una persona de ese clan, quería estudiar sobre ese tipo de clan. También note que era capaz y tenía la misma técnica que yo. — Primera persona que emplea está técnica en contra mía, será divertido. — Hice unos cuantos sellos y una llamarada intensa de Katon fue dirigida a toda velocidad a la posición inicial de la conocida princesa desmedida, después de eso me moví hasta estar a unos 25 de su posición inicial y le lancé 4 Shurikens, buscaba que todos impactaran en ella. — Ven con todo: Princesa desmedida. — Me dije a mi mismo mientras, me ponía en posición defensiva. Era fuerte, brutalmente fuerte en el campo de batalla. Tengo que tener cuidado con ella. Si no quería morir de un golpe, me sentía seguro por los Jinsoku y Mirokus que había en el lugar. Pero no estaba seguro, yo mismo no estaba seguro.

Hola.
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
La combatiente vería su patada evadida, pero, su rival daría un par de saltos hacia atrás intentando alejarse de Ohona, acto que esta no permitiría. En un rápido movimiento la muchacha empezaría a moverse tras este ninja, por mucho que el intente alejarse, ella le seguiría los pasos de cerca y apenas este le diera la espalda mientras realizaba esa innecesaria pirueta, la muchacha arremetería con todas sus fuerzas su espalda, golpeando con su mejor golpe, jutsu insignia de los Hyuga, las cabezas de león azul.

Juuho Soushiken


El golpe iría dirigido justo al centro de su espalda y al tener ambas manos a punto de apoyarse contra el suelo, era difícil poder evadir el ataque, mas contando con la gran altura del muchacho versus la baja estatura de Ohona, su cuerpo se vería afectado y terminaría cayendo de espaldas debido al impacto y al giro en el aire que este tendría, y no solo eso, el impacto eléctrico provocaría que los músculos de su espalda no reaccionaran bien, imposibilitándole la oportunidad de usar sus hombros y músculos traseros para detener la ofensiva de la muchacha, pues un nuevo golpe vendría directo al abdomen del muchacho, un puñetazo que desestabilizaría a cualquiera, siendo él el epicentro de aquella onda expansiva que viajaría por todo el lugar. Tras el golpe, el león se desvanecería en el acto.

Oukashou


explicación
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)